nevasport.com

Ggj
Enviado: 19-04-2020 01:01
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-04-2020 09:39
Bueno, si lo que digan los alcaldes vamos a tener que creérnoslo, estamos aviados risas

Y en cuanto que Nevasport se haga eco de esas estupideces sin ningún apoyo documental ni factual, pues me parece mal, pero en fin, allá cada cual Triste

Esas noticias se escriben a mil kilómetros de aquí, y yo ando ( bueno ,estoy ) por aquí y se lo que me digo smiling smiley

Cuando dicen que "vienen" de Madrid ¿eso que quiere decir>?

¿Que han hecho 450 km para venir a esquiar DESPUÉS DE LA PROCLAMACIÓN DEL REAL DECRETO, sin remontes, expuestos a que te pillen en el camino, y para que un colega te suba en coche a hacerte una bajadita de nada y para que te pillen los guardias de Monachil? risas

Pues si que es afición...risasrisas

¿O es que lo que ha pasado es que el cierre anticipado de la estación ha pillado aquí a gente que ya tenia alquilado por temporada el apartamento y se ha tenido que quedar aquí por precepto legal (además de porque algunos de aquí se van a negocios de la playa) y algún desaprensivo (posiblemente con DNI de Madrid) se ha atrevido a infringir la ley? No entiendo

Y el Sr Alcalde que está "allabaos" sin subir por aqui, escuchando lo que le cuentan algunos perroflautas locales y sacando pecho de "perseguidor de "esquiadores madrileños" .Triste

A ver cuando comience la temporada ( si es que comienza, que esa es otra) sigue son su mismo ardor inquisitorial contra el visitante Enfadado - Angry

El Sr Alcalde, para ser creíble tiene que dar más datos, cuantas personas han sido, que día llegaron, etc. y sobre todo callar la boca, si es que ha habido algún caso, que me extraña. No beneficia en nada a Sierra Nevada ni a los negocios de la sierra, a los que por cierto debería estar pensando en una moratoria de los impuestos municipales.....Enfadado - Angry

Pero no, hay que estar en el "candelabro", como protector de la salud de los que vivimos aquí....lo mismo hasta inventa una vacuna y va a contárselo al ABC.

Sr Alcalde, que por aquí estamos muy sanos y nom necesitamos que nos peguen el virus de la estupidez Diablillo


saludos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-04-2020 11:44
Cita
Ggj

La noticia, que se me había olvidado colgarla. Interesante la última frase del artículo. ¿Es también amarillista?

La noticia es que han pillado a dos que subían en coche, para bajar uno de ellos esquiando, totalmente ajena al argumento de este post, que es la de propalar noticias falsas, o verdades a medias, para fomentar la xenofibia y el odio al extranjero, en este caso el madrileño, aunque según la noticia de Nevasport, el alcalde aprovecha para hacer una afirmación para seguir manteniendo una teoría, no unos hechos, o sea sostenella y no enmendalla Triste

No creo que nadie con dos dedos de luces, "se pague un viaje" desde Madrid en plena prohibición para hacerse una bajada subiendo a pie y a pleno pulmón y expuestos a que te pillen. Desde el punto más alto donde se puede dejar el coche, que es el Albergue Universitario, a pie y con los esquís a cuestas hasta Borreguiles hay exactamente 3,5 km por la carretera ( los he hecho yo muy a menudo a pie), para luego ponerse los esquis, subir con ellos puestos por la nieve hasta lo más alto que puedas y luego bajar. De ser así, el autor merecería una sanción, pero también una medalla al mérito deportivo risas

Para explicar la tozudez del Sr Alcalde de "allabaos" en mantener su ataque contra los madrileños, cosa que tampoco es nuevo, porque ya lo ha hecho algún alcalde de un municipio de la costa alicantina Diablillo, no se me ocurre más que un forma, recurrir a la fenomenología (toma ya!) kantiana. risas

Decía el hijo de un tapicero de Khonisberg, que el ser humano no era capaz de captar la esencia de las cosas, y distinguía entre "la cosa en si" y la "cosa para sí" , o sea la cosa para cada uno de nosotros. la adecuación de la cosa en si a la cosa para sí es el conocimiento humano. pulgar arriba

Pues bien, resulta que unos guindillas de Monachil, que por cierto deberían haber estado controlando en el cruce quien accedía a la estación, pillan a un desaprensivo con unos esquis a la altura del hotel Melía. Lo paran y confiesa que iba ( o venía) con un colega en coche a/o de esquiar, en los primeros dias de la prohibición. Le piden el DNI y resulta que el fulano es de Madrid. Le sacan una foto, sin autorización, y corren raudos a la prensa y redes sociales para proclamar la eficacia y eficiencia de los municipales que pagamos con nuestros impuestos en el control de la pandemia Llorón

Y la cosa para si ( o mejor dicho para "el de allabaos" ) es que la gente de Madrid está acudiendo en masa desde la capital de España a pegarnos el covid19 sorprendido

Item más: le cuentan, porque él no está aquí, que hay más coches de la cuenta aparcados en la urbanización. Lo cual es cierto porque el cierre precipitado de la temporada dejó a muchos sin poder ( o sin querer irse) de Sierra Nevada, donde por cierto estamos muy bien....( la cosa en si).....pulgar arriba

Pues el de "allabaos" va a la prensa y a los medios y dice que esto está "abarrotao" de coches de Madrid que han venido en época de prohibición a pegarnos el virus ese de los cojones....(la cosa para si, o para el Sr. Alcalde). sorprendido

Como la cosa en sí, o sea, para el Sr Alcalde no coincide con la realidad palmaria que comprobamos lo que andamos por aquí, puedo y debo manifestar que el Sr Alcalde carece del conocimiento suficiente, no ya para ejercer un cargo público, sino para ser tenido en serio Enfadado - Angry

Y ahora una genialidad granadina: pillaron a un tipo en Granada circulando libremente a pesar de la prohibición. La respuesta fue contundente: ¡ es que el virus, me sua la polla....! risasrisas

Y otra en serio, y como advertencia para futuros electores de alcaldes sin capacidad de conocimiento: ningun alcalde de ningún municipio donde esté radicada una estación de invierno de España anda publicando noticias falsas......., en eso tampoco somos Baqueira.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 19-04-2020 13:04
Claro, el señor alcalde no ve las denuncias de la policía local y no tiene datos. Muy coherente todo.

El otro día alardeaba de querer denunciar a las personas que emiten fake news. ¿Ya tiene preparada la denuncia contra nevasport y contra el Alcalde de Monachil? Échele huevos, como me dijo el otro día. Sea valiente pulgar arriba
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-04-2020 13:21
Y además , según la noticia de Nevasport, el "de allabaos" presume que Monachil es de los municipios de España donde más multas se están poniendo por saltarse el confinamiento. Dado que vincula la noticia a Sierra Nevada, la conclusión que fácilmente puede sacarse es que en Sierra nevada es el sitio de España donde más multas por confinamiento se están poniendo, lo cual es materialmente imposible, aunque nos pongan una multa a cada uno de los que estamos aquí....risas

A este alcalde me parece que tambien le "sua la polla" lo que pase en un sitio que genera un alto porcentaje del PIB no ya de Monachil, sino de Granada, y que debería estar pensando en las consecuencias económicas que está teniendo y va a tener la pandemia para las empresas y trabajadores de la estación de esquí, y proponiendo soluciones para ayudarlos. Eso es lo que se espera de un político, no que vaya diciendo chorradas y medias verdades,cuando no mentiras, que sólo sirven para crear alarma y odio a los visitantes, de los cuales vive la estación de esquí y el municipio Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Lejos de nosotros la funesta manía de pensar......Diablillo

En fin, una noticia que no tiene desperdicio y que beneficia a nuestra Sierra Triste
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madrileño indignado
Enviado: 19-04-2020 13:40
Cita
Ggj

La noticia, que se me había olvidado colgarla. Interesante la última frase del artículo. ¿Es también amarillista?


Sigo esperando tu opinión de la persona que grabó los caballitos desde mitad del río. ¿De dónde es? ¿Qué hacía ahí?
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-04-2020 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Cita
Madrileño indignado


Sigo esperando tu opinión de la persona que grabó los caballitos desde mitad del río. ¿De dónde es? ¿Qué hacía ahí?

Repondo yo mismo, desconozco a que distancia exacta esta de la urbanización. Antes comentaron que a 100 metros, lo cual sería correcto por estar paseando al perro.
Y es que se está perdiendo el sentido de la norma, el confinamiento no es un fin, es un medio para evitar contagios. Esta claro que no hay que irse a hacer cumbre al veleta para sacar al perro, pero si esta cerca de la urba, ¿no será mejor irse a 100 metros donde no hay nadie que estar por una zona donde puedes cruzarte con más gente? Hay que pensar de vez en cuando, la TV os está taladrando el cerebro que no es deja ni pensar lo más mínimo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2020 14:35 por colgueit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrileño indignado
Enviado: 19-04-2020 14:47
Cita
colgueit
Cita
Madrileño indignado


Sigo esperando tu opinión de la persona que grabó los caballitos desde mitad del río. ¿De dónde es? ¿Qué hacía ahí?

Rspondo yo mismo, desconozco a que distancia exacta esta de la urbanización. Antes comentaron que a 100 metros, lo cual sería correcto por estar paseando al perro.
Y es que se está perdiendo el sentido de la norma, el confinamiento no es un fin, es un medio para evitar contagios. Esta claro que no hay que irse a hacer cumpre al veleta para sacar al perro, pero si esta cerca de la urba, ¿no será mejor irse a 100 metros donde no hay nadie que estar por una zona donde puedes cruzarte con más gente? Hay que pensar de vez en cuando, la TV os está taladrando el cerebro que no es deja ni pensar lo más mínimo


Te marco exactamente el punto desde donde se ha hecho el vídeo, tomando como referencia la pantalla que hay frente al Clicquot que sale al principio..
37°05'12.1"N 3°23'48.3"W.
Te invito a que lo busques el google maps y calcules la distancia hasta la urbanización.
Es no es sacar al perro a mear a 100m. No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Cita
Madrileño indignado
Cita
colgueit
Cita
Madrileño indignado


Sigo esperando tu opinión de la persona que grabó los caballitos desde mitad del río. ¿De dónde es? ¿Qué hacía ahí?


Rspondo yo mismo, desconozco a que distancia exacta esta de la urbanización. Antes comentaron que a 100 metros, lo cual sería correcto por estar paseando al perro.
Y es que se está perdiendo el sentido de la norma, el confinamiento no es un fin, es un medio para evitar contagios. Esta claro que no hay que irse a hacer cumpre al veleta para sacar al perro, pero si esta cerca de la urba, ¿no será mejor irse a 100 metros donde no hay nadie que estar por una zona donde puedes cruzarte con más gente? Hay que pensar de vez en cuando, la TV os está taladrando el cerebro que no es deja ni pensar lo más mínimo


Te marco exactamente el punto desde donde se ha hecho el vídeo, tomando como referencia la pantalla que hay frente al Clicquot que sale al principio..
37°05'12.1"N 3°23'48.3"W.
Te invito a que lo busques el google maps y calcules la distancia hasta la urbanización.
Es no es sacar al perro a mear a 100m. No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Si es donde dices, son 700 metros a la zona media de la urba (por donde el lodge). Aunque esta más en el límite, no me sigue pareciendo una distancia excesiva y te recuerdo que el decreto dice que hay que sacar a los perros en las cercanías de la vivienda. 700 metros desde luego no me parece lejos y como he dicho antes es más seguro alejarse algo a donde no haya nadie que estar en zonas con más afluencia de gente. El confinamiento tiene un sentido claro, que haya distanciamiento social.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/04/2020 15:02 por colgueit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Hay ayuntamientos que sacaron bandos ilegales (no pueden suplir a la norma superior) que ya han sido anulados. Iban desde los 300 metros en el peor de los casos. Pero hasta en Madrid el bando era 1000 metros. 700 metros te parece mucha distancia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrileño indignado
Enviado: 19-04-2020 15:18
Primero que eran 100 por lo que estaría dentro de la norma.¡No esta haciendo nada malo!. Ahora son 700 y está "mas en el limite" pero no pasa ndada. Está 7 veces mas allá de lo permitido y no te parece lejos... jajajaja.
También podemos decir que los que están en las pistas con esquís lo que hacen es bajar esquiando a comprar a la urbanización. ¿Donde pone que no puede bajar por la nieve con ese medio de locomoción en vez de caminando por el asfalto?
Se os ve el plumero. Se os deja en evidencia y aun así no sois capaces de reconocerlo y a cada demostración buscáis mas justificaciones absurdas que ni vosotros os creéis.
Yo solo recuerdo que se tarda lo mismo en llegar a Aramón desde Madrid que Sierra Nevada. Seguid así y veremos a donde van la próxima temporada. Y son unos cuantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 15:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
7 veces más allá de lo permitido? Quien dice que son 100 metros lo permitido? Porque el decreto no dice eso. Si lees bien dije que 100 metros porque alguien comento esa distancia.
Pues mira si hubiese nieve para bajar hasta el supermercado claro que se podría bajar esquiando, al igual que se puede en bicicleta, pero no hay nieve en esa zona y a la gente que han pillado estaban fuera de la ruta para ir a súper y sin intenciones de comprar nada.
No se para que intento razonar contigo si estás cegado. Aaaadios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrileño indignado
Enviado: 19-04-2020 15:38
Cita
colgueit
7 veces más allá de lo permitido? Quien dice que son 100 metros lo permitido? Porque el decreto no dice eso. Si lees bien dije que 100 metros porque alguien comento esa distancia.
Pues mira si hubiese nieve para bajar hasta el supermercado claro que se podría bajar esquiando, al igual que se puede en bicicleta, pero no hay nieve en esa zona y a la gente que han pillado estaban fuera de la ruta para ir a súper y sin intenciones de comprar nada.
No se para que intento razonar contigo si estás cegado. Aaaadios

Claro.. claro.. Interpretemos la norma cada uno a nuestro antojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrileño indignado
Enviado: 19-04-2020 15:47
Por cierto, en la foto de la noticia, se ve que uno de los esquiadores iba con un perro. ¿A que distancia estaba de la urbanización? ¿Se considera que se ha saltado el confinamiento? Pensémoslo detenidamente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 19-04-2020 21:23
Que yo sepa no hemos hablado antes de los caballos, ya que nunca he comentado ese tema. Imagino te confundes de persona. Aún y así te contesto que me parece igual de mal ir de madrid a sierra nevada, que estar en sierra nevada y hacerse 700m o 1 km para ir a pasear al perro. Las normas y las indicaciones están claras y son para todos. Para los de aquí y los de allí.

Seguramente a don Dino no opine igual ya que son pocos vecinos y están bien. Seguro que eso les permite hacer lo que les de la gana a los de la Urbanización. Total como el alcalde no se entera ya que no pisa la zona, y por lo visto los policías locales no le pasan los informes. Aquello debe ser la ciudad sin ley ahora mismo, anarquía en estado puro.

Cita
Madrileño indignado


Sigo esperando tu opinión de la persona que grabó los caballitos desde mitad del río. ¿De dónde es? ¿Qué hacía ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 19-04-2020 21:34
[www.google.es]

Vaya, la policía local de Monachil también difundiendo bulos a diestro y siniestro y tampoco se enteran de nada. Curioso al menos. Y curioso que si hayan llamado vecinos de la Urbanización para denunciar que ha acudido gente de Madrid.

¿Cuanto bulo hay por el mundo verdad don dino? Mira que no llamarle a ud para contrastar la realidad, sabiendo como sabemos todos que tiene la verdad absoluta y conoce al dedillo todo lo que pasa en su sierra. ¿Para cuando la denuncia a la Policía Local de Monachil? Échele huevos hombre, ¡denúncieles! ¡estos bulos hay que pararlos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-04-2020 23:39
Cita
GGJ
[www.google.es]

Vaya, la policía local de Monachil también difundiendo bulos a diestro y siniestro y tampoco se enteran de nada. Curioso al menos. Y curioso que si hayan llamado vecinos de la Urbanización para denunciar que ha acudido gente de Madrid.

¿Cuanto bulo hay por el mundo verdad don dino? Mira que no llamarle a ud para contrastar la realidad, sabiendo como sabemos todos que tiene la verdad absoluta y conoce al dedillo todo lo que pasa en su sierra. ¿Para cuando la denuncia a la Policía Local de Monachil? Échele huevos hombre, ¡denúncieles! ¡estos bulos hay que pararlos!

Hombre, lo que faltaba,que yo denuncie a alguien que no he visto venir de Madrid a esquuar.La que tiene que denunciarlos en la comisaria, y no en las redes sociales es la policía.

O los que la han llamado diciendo esa vaguedad y esa estupidez

O tú si tienes datos

Cuando me den datos de las denuncias, los creeré, pero esa noticia demuestra que solo buscan propaganda en las redes.

Lamentable Enfadado - Angry

Si todo lo que tienes para apoyarlos es eso, estamos apañados

Buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-04-2020 23:56
O sea ,que la policía municipal sabe que ha venido gente de Madrid a esquiar en la cuarentena? ¿ cuantos? ¿Solo de Madrid o de otros sitios? . ¿ Cuantos y,ndónde se han quedado?. ¿Cuantas denuncias y donde se han interpuesto por tal motivo?

Eso es lo que tienen que aclarar esos funcionarios públicos, a los que pagamos los contribuyentes para que nos protejan y dejen tranquilos, no para fomentar la duda y el odio en Sierea Nevada, donde por cierto no reside ninguno de ellos.

Y en cuanto al lenguaraz primer edil, a ver si mis nos cuenta que parte de nuestros impuestos se van allabaos y cuanta vuelve en forma de inversoin en una urbanización quese cae a pedazos. Enfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 20-04-2020 01:06
De comprensión lectora no vamos muy bien, se nota que ud es mucho de hablar y poco de escuchar.

Yo no le pido que denuncie a la gente que se salta el confinamiento, le pido que denuncie a los que según ud están dando datos falsos sobre denuncias y expandiendo mentiras. Y se lo pido ya que ud me dijo que eso era delito, me acusó de xenófobo, y de que dar pábulo a bulos era delito, y que si tenía yo narices, nos veíamos en un juzgado.

Pues ya tiene nombres, apellidos y cargos de personas que dicen lo mismo que yo, que ha habido madrileños que se han saltado el confinamiento para ir a la Sierra. Le cito sus propias palabras, sea valiente, échele narices. Denuncie a la policia local y al alcalde de Monachil por difundir bulos. Si tan claro lo tiene, eso lo gana en el juzgado. Pero hágalo, échele pelotas. Sea coherente con sus razonamientos y sus palabras.


Cita
Dinosaurius.-park
Cita
GGJ
[www.google.es]

Vaya, la policía local de Monachil también difundiendo bulos a diestro y siniestro y tampoco se enteran de nada. Curioso al menos. Y curioso que si hayan llamado vecinos de la Urbanización para denunciar que ha acudido gente de Madrid.

¿Cuanto bulo hay por el mundo verdad don dino? Mira que no llamarle a ud para contrastar la realidad, sabiendo como sabemos todos que tiene la verdad absoluta y conoce al dedillo todo lo que pasa en su sierra. ¿Para cuando la denuncia a la Policía Local de Monachil? Échele huevos hombre, ¡denúncieles! ¡estos bulos hay que pararlos!

Hombre, lo que faltaba,que yo denuncie a alguien que no he visto venir de Madrid a esquuar.La que tiene que denunciarlos en la comisaria, y no en las redes sociales es la policía.

O los que la han llamado diciendo esa vaguedad y esa estupidez

O tú si tienes datos

Cuando me den datos de las denuncias, los creeré, pero esa noticia demuestra que solo buscan propaganda en las redes.

Lamentable Enfadado - Angry

Si todo lo que tienes para apoyarlos es eso, estamos apañados

Buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 20-04-2020 01:12
Le cito sus propias palabras:

“Te recuerdo que también es delito, como saltarse el confinamiento,el propalar noticias falsas. Así que si me das tus datos nos vamos en un juzgado o cuartelillo. ¡Échale huevos,hombre, y les explicas a la guardia civil de donde sacas esas noticias risas

Pues ya tiene nombres, apellidos y cargos de personas que lo han dicho. Y también tiene esta web donde se ha publicado. Échele huevos, denúncielos a todos. Vaya al cuartelillo a pedir explicaciones, échele huevos. Empiece por el alcalde, siga por la policia, y no se olvide de su hijo pepe.

Cita
Dinosaurius.-park
O sea ,que la policía municipal sabe que ha venido gente de Madrid a esquiar en la cuarentena? ¿ cuantos? ¿Solo de Madrid o de otros sitios? . ¿ Cuantos y,ndónde se han quedado?. ¿Cuantas denuncias y donde se han interpuesto por tal motivo?

Eso es lo que tienen que aclarar esos funcionarios públicos, a los que pagamos los contribuyentes para que nos protejan y dejen tranquilos, no para fomentar la duda y el odio en Sierea Nevada, donde por cierto no reside ninguno de ellos.

Y en cuanto al lenguaraz primer edil, a ver si mis nos cuenta que parte de nuestros impuestos se van allabaos y cuanta vuelve en forma de inversoin en una urbanización quese cae a pedazos. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 20-04-2020 09:29
Bueno, este hilo, para mí ha dado de si todo lo que debía y mis conclusiones son las siguientes:

1º) Las noticias tanto de la guardia civil, como la del alcalde de Monachil sobre gente de Madrid que se ha saltado el confinamiento para venir a esquiar a Sierra Nevada, a mi modo de ver no son ciertas, lo que no quita que alguien haya venido. Las manifestaciones de los agentes de la autoridad sólo tienen presunción de veracidad cuando constan en atestado y/o denuncia y hasta ahora, por lo que se ha sabido -y digo hasta ahora-, sólo se ha denunciado a un residente en Sierra Nevada con DNI de Madrid y a dos esquiadores de cuya procedencia no se habla.No entiendo

2º) En el contexto de alarma social y sanitaria en el que nos encontramos, esas manifestaciones, serian susceptibles de crear alarma social y fomentar el odio hacia los visitantes o residentes procedentes de Madrid que estén en nuestra Sierra. Triste

3º) Las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen todo mi apoyo y aplauso ( aunque tampoco soy de aporrear cacerolas para los que hacen su trabajo), incluida por supuesto la policía local, a la que siempre que he acudido por necesitarla me han atendido con amabilidad y corrección. Creo que irse a las redes sociales y a la prensa a publicitar sus actuaciones, y lo que es peor, sus creencias y opiniones, en este contexto puntual ha estado mal. No me corresponde a mí valorar esa actuación. Si no se hace de oficio, tampoco cabe por mi parte más actuación que mantener mi opinión al respecto, que tiene tanto valor como la contraria. Con exponerlo aquí, es suficiente. Y por supuesto que pediré disculpas si se demuestra que los hechos denunciados se han concretado en denuncias por tal actuación (venir de Madrid a esquiar o a ocupar la segunda residencia). Sólo me cabe decir, con todo el respeto que se merecen, que considero que esa actitud ha sido poco profesional. Aquí también actúa la guardia civil ( a la que por cierto en mis escasas salidas a la farmacia y alimentos encuentro más que a la policía local ) y hacen su labor de forma eficaz, silenciosa y sin publicidad.pulgar arriba

4º) Y en cuanto al Sr. Alclade, espero que en vez de ir de "siete machos" de las multas por saltarse el confinamiento, nos exponga que piensa hacer la corporación municipal que dirige para paliar, dentro de su ámbito competencial, la situación de agobio económico y laboral que se avecina ( si es que no ha llegado ya) en Sierra Nevada y su municipio como consecuencia de la pandemia. Porque de que rinda cuentas sobre el destino de lo que recauda en impuesto en Sierra Nevada, es imposible. Enfadado - Angry

Y eso es todo

Saludos
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Fomentando el odiocabreado

Mensaje destacado
Enviado: 20-04-2020 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.618
Cita
GGJ
Le cito sus propias palabras:

“Te recuerdo que también es delito, como saltarse el confinamiento,el propalar noticias falsas. Así que si me das tus datos nos vamos en un juzgado o cuartelillo. ¡Échale huevos,hombre, y les explicas a la guardia civil de donde sacas esas noticias risas

Pues ya tiene nombres, apellidos y cargos de personas que lo han dicho. Y también tiene esta web donde se ha publicado. Échele huevos, denúncielos a todos. Vaya al cuartelillo a pedir explicaciones, échele huevos. Empiece por el alcalde, siga por la policia, y no se olvide de su hijo pepe.

Cita
Dinosaurius.-park
O sea ,que la policía municipal sabe que ha venido gente de Madrid a esquiar en la cuarentena? ¿ cuantos? ¿Solo de Madrid o de otros sitios? . ¿ Cuantos y,ndónde se han quedado?. ¿Cuantas denuncias y donde se han interpuesto por tal motivo?

Eso es lo que tienen que aclarar esos funcionarios públicos, a los que pagamos los contribuyentes para que nos protejan y dejen tranquilos, no para fomentar la duda y el odio en Sierea Nevada, donde por cierto no reside ninguno de ellos.

Y en cuanto al lenguaraz primer edil, a ver si mis nos cuenta que parte de nuestros impuestos se van allabaos y cuanta vuelve en forma de inversoin en una urbanización quese cae a pedazos. Enfadado - Angry

CGJ tu actitud me parece de una cobardía suprema. Sería deseable que te identificaras y dijeras quien eres porque hacer este tipo de acusaciones desde el anonimato me parece de cobardes. Ya que te atreves a acusar de esta manera deberías escribir desde tu Nick registrado y no desde unas siglas anónimas.
Karma: 82 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

Re: Fomentando el odiocabreado

Mensaje destacado
Enviado: 24-04-2020 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Puede que haya madrileños en SN y en otros muchos sitios de España, pero la pregunta es ¿cuándo se fueron? Si viajaron antes del decreto de prisión al que nos han sometido a todos no veo el problema. Cualquiera que tenga dos casas puede vivir en la que le de la gana ¿o no?

Los que han subido a esquiar me parecen, cuando menos, poco solidarios y criticables y están corriendo un riesgo innecesario cuando los servicios médicos están saturados. Pero no aumentan el riesgo de contagio a nadie.

El titular que abre el hilo es claramente injusto y probablemente falso.

Apoyo a Dino en todo lo que ha escrito en este hilo.
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Exacto. Yo entiendo que el que tenga una segunda residencia tiene derecho a elegir en cual quiere estar. El decreto ley no obliga a que haya que quedarse en la vivienda principal. Lo que no se puede es desplazarse mientras esté vigente el estado de alarma.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Cita
telemarker rojo
... ¿cuándo se fueron? Si viajaron antes del decreto de prisión al que nos han sometido a todos no veo el problema. Cualquiera que tenga dos casas puede vivir en la que le de la gana ¿o no?

No hay que olvidar que Sánchez avisó de que iba a declarar el estado de alarma y dio casi dos días de ventaja a la gente para que se quitara de enmedio y no colapsaran los hospitales de Madrid. Alguna responsabilidad tendrá, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2020 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Cita
bushido
Cita
telemarker rojo
... ¿cuándo se fueron? Si viajaron antes del decreto de prisión al que nos han sometido a todos no veo el problema. Cualquiera que tenga dos casas puede vivir en la que le de la gana ¿o no?

No hay que olvidar que Sánchez avisó de que iba a declarar el estado de alarma y dio casi dos días de ventaja a la gente para que se quitara de enmedio y no colapsaran los hospitales de Madrid. Alguna responsabilidad tendrá, digo yo.

Eso si que fue un error del gobierno. El que se desplazó durante esas 48 horas no cometio ninguna irregularidad y estaba en su perfecto derecho de desplazarse a donde le diera la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2020 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Cita
forero
Cita
bushido
Cita
telemarker rojo
... ¿cuándo se fueron? Si viajaron antes del decreto de prisión al que nos han sometido a todos no veo el problema. Cualquiera que tenga dos casas puede vivir en la que le de la gana ¿o no?

No hay que olvidar que Sánchez avisó de que iba a declarar el estado de alarma y dio casi dos días de ventaja a la gente para que se quitara de enmedio y no colapsaran los hospitales de Madrid. Alguna responsabilidad tendrá, digo yo.

Eso si que fue un error del gobierno. El que se desplazó durante esas 48 horas no cometio ninguna irregularidad y estaba en su perfecto derecho de desplazarse a donde le diera la gana.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2020 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
forero
Cita
bushido
Cita
telemarker rojo
... ¿cuándo se fueron? Si viajaron antes del decreto de prisión al que nos han sometido a todos no veo el problema. Cualquiera que tenga dos casas puede vivir en la que le de la gana ¿o no?

No hay que olvidar que Sánchez avisó de que iba a declarar el estado de alarma y dio casi dos días de ventaja a la gente para que se quitara de enmedio y no colapsaran los hospitales de Madrid. Alguna responsabilidad tendrá, digo yo.

Eso si que fue un error del gobierno. El que se desplazó durante esas 48 horas no cometio ninguna irregularidad y estaba en su perfecto derecho de desplazarse a donde le diera la gana.

El error fue no cerrar el dia 6 de marzo. Esperar hasta el 14 fue lamentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.