nevasport.com

Patricia26
Enviado: 25-02-2020 00:00
Nuenas noches
Pensamos ir en Semana Santa a Sierra Nevada. Veo que suele haber nieve en abril todos los años, es así?
Queríamos alojarnos en la estación, somos dos adultos y dos niños de 10 y 3 años. Es el primer año en esta estación. Qué zona/hotel/apto nos recomendáis? Pensando sobre todo en la logística con la pequeña. Sería su primer año, el mayor si esquía
Nos conviene el forfait familiar verdad?
Y para alquiler de los y clase de los niños algún paquere/recomendación?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 08:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Hotel Trevenque, en la misma plaza.
También los apartamentos Inside Plaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 08:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
Jose A. García
Hotel Trevenque, en la misma plaza.
También los apartamentos Inside Plaza.

Sin duda quédate abajo, estos o también Montblanc.

Me dijeron que hay una guardería nueva muy chula y muy completa, pero eso me lo dijo un profesor, no he visto información por ningún sitio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patricia26
Enviado: 08-03-2020 12:46
Hola
Cómo veis estudio en apartamentos nevada suite? Dice 200. De telesilla borreguiles, es cierto? Para ir con niña de 3 años lo veis razonable?
Seguis pensando que en Semana Santa habrá nieve suficiente? No necesitamos muchísimos Kms pero mínimo para 4 días con niño de 10 años que se defiende y debutante de 3. Sé que nadie lo puede saber seguro, pero vuestra impresión a justo un mes de ir. Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.