nevasport.com

Enviado: 07-02-2020 12:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Buenas. Vamos a subir a la Sierra la semana que viene, pero llegamos tarde a Granada y no nos da tiempo de coger el último bus, que sale a las 17:00. Nos estamos planteando distintas maneras de subir y el taxi parece la única solución. Mi pregunta es si lo veis viable y cuánto podría costar. La idea es salir de la Acera del Darro sobre las 8 de la noche del jueves.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Marin
Buenas. Vamos a subir a la Sierra la semana que viene, pero llegamos tarde a Granada y no nos da tiempo de coger el último bus, que sale a las 17:00. Nos estamos planteando distintas maneras de subir y el taxi parece la única solución. Mi pregunta es si lo veis viable y cuánto podría costar. La idea es salir de la Acera del Darro sobre las 8 de la noche del jueves.

Gracias de antemano.

Otra de las cosas que no entiendo de Sierra Nevada. Que no haya medio de subir a partir de las 17 horas. Cuando menos los dias cercanos a fines de semana pudieran habilitar un transporte, hasta las 21 horas.

El taxi es el único medio y no creo que baje de 60 euros.
Contacta con radio taxi, 958 28 06 54 y te informas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Ya, yo tampoco me explico esa falta de transporte público a partir de las 17, es flipante. He encontrado alguna web tipo getTransfer.com con conductores que ofrecen servicios para subir, pero no me transmite muy buenas sensaciones. Llamaré a radio taxi.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Y blablá car?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Busqué, pero no encuentro nadie que suba el jueves por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola,

a mi me pasa cada año, es una m*****... y ahora que hay tren desde Madrid ya es más sangrante, no costaría nada hacer coincidir un bus con la llegada de los últimos trenes/aviones del día. Volviendo a tu pregunta desde Granada cuesta 65€ (desde el aeropuerto unos 80-85€). Puedes o bien coger un taxi de radio taxi o contactar a alguno de la Sierra que te "asegura" el subir si por casualidad nieva o es muy tarde. Si quieres el teléfono del que contrato siempre (puede escribirle por Whatsapp) dímelo y te lo mando por MP.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2020 14:42 por asolerga.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Hoy suben dos y cuesta 4€



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Don pimpón
Enviado: 07-02-2020 14:33
Yo abrí un hilo llamado “ave y esquí, no cuadra nada”

Mi idea era ir en el día desde madrid aprovechando el ave y subir a esquiar. Pues bien, no se puede hacer, no hay transporte a Sierra Nevada. En el hilo me comentaron que el transporte lo ejerce en régimen de monopolio desde la época de Maricastaña una contrata que tiene estipulados los horarios y no cuadra absolutamente nada.

Es penoso y tercermundista pero a corto plazo no va a cambiar, no se para que pedían con tanta insistencia el ave si luego son incapaces de poner un servicio de transporte a una de las zonas más turísticas de la zona.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Marin
Buenas. Vamos a subir a la Sierra la semana que viene, pero llegamos tarde a Granada y no nos da tiempo de coger el último bus, que sale a las 17:00. Nos estamos planteando distintas maneras de subir y el taxi parece la única solución. Mi pregunta es si lo veis viable y cuánto podría costar. La idea es salir de la Acera del Darro sobre las 8 de la noche del jueves.

Gracias de antemano.

Entre 55€ y 75€ tanto desde el AVE o el aeropuerto, según te vean Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 08-02-2020 08:28
También esta la opción de Uber, suele tener un precio de 50 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 11:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
ptomana
Hoy suben dos y cuesta 4€

De momento sigue sin haber para el día y la hora a la que subo yo. Estaré atento por si sale alguno y me cuadra la hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 11:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
asolerga
Hola,

a mi me pasa cada año, es una m*****... y ahora que hay tren desde Madrid ya es más sangrante, no costaría nada hacer coincidir un bus con la llegada de los últimos trenes/aviones del día. Volviendo a tu pregunta desde Granada cuesta 65€ (desde el aeropuerto unos 80-85€). Puedes o bien coger un taxi de radio taxi o contactar a alguno de la Sierra que te "asegura" el subir si por casualidad nieva o es muy tarde. Si quieres el teléfono del que contrato siempre (puede escribirle por Whatsapp) dímelo y te lo mando por MP.

Vale, pásame su número. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.