nevasport.com

Enviado: 27-01-2020 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas!
Tenía pensado ir el Miercoles 29 de enero 2020 con el forfait del día del esquiador.
El problema viene cuando voy a hacer la compra online, selecciono mi perfil con la tarjeta sierra nevada club y el la ventana de realizar la compra en 4 pasos (CARRITO, FORFAITS, CONFIRMAR, PAGO) no me deja avanzar de forfaits a confirmar, literalmente, no se porque pero no puedo hacer click en siguiente, una vez rellene todo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Alguna idea para solucionarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Me suena algo de "Recalcular precio", de otras veces que me ha pasado algo parecido. Prueba a ver. Dale a Recalcular y luego a Siguiente.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Este miércoles es temporada alta, no hay día del esquiador.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2020 19:10 por colgueit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 03:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
No es correcto del todo. Algunos miercoles de temporada alta, también estan en la promocion, al menos el 29 de enero aparece marcado en su calendario.

Saludos!

[sierranevada.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2020 03:49 por agnobi.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 18:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Cita
fraan27
Buenas!
Tenía pensado ir el Miercoles 29 de enero 2020 con el forfait del día del esquiador.
El problema viene cuando voy a hacer la compra online, selecciono mi perfil con la tarjeta sierra nevada club y el la ventana de realizar la compra en 4 pasos (CARRITO, FORFAITS, CONFIRMAR, PAGO) no me deja avanzar de forfaits a confirmar, literalmente, no se porque pero no puedo hacer click en siguiente, una vez rellene todo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Alguna idea para solucionarlo?
Yo tengo entendido que si compras on línea los forfaits de libre uso (sin fecha, válidos para cualquier día de la temporada), pagas siempre a Tarifa Baja. Aunque no sé si esto tiene algo q ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.