nevasport.com

yo
yo
Enviado: 26-01-2020 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Hola qué tal,

¿Sabeis códigos descuento o algún método para sacar forfatis días consecutivos más baratos?


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El otro día me enteré que para los afiliados al sindicato CSIF les proporcionan códigos descuento. Lo que no sé es para qué lo pueden usar...
(X lo visto CSIF y cetursa llegaron a un acuerdo y ofrecen esa bonificación a los afiliados del sindicato).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ese convenio lleva años. Tienes la posibilidad de esquiar a precio de día del esquiador los martes y los jueves ( menos en febrero).

Y un bono de 7 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 27-01-2020 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Vamos que los mortales no tenemos ná. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El mismo descuento del csif lo tienen los residentes en cualquiera de los municipios de granada. Se pide en el ayuntamiento un código y por la web lo introduces en tu tarjeta club.
Como han dicho es solo que el día del esquiador sería también martes y jueves (no todos); no es mucho pero algo es algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 27-01-2020 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Nada, preguntaba por descuentos para días consecutivos, como el que tuve cuando me hice la tarjeta sierra nevada club por primera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
colgueit
El mismo descuento del csif lo tienen los residentes en cualquiera de los municipios de granada. Se pide en el ayuntamiento un código y por la web lo introduces en tu tarjeta club.
Como han dicho es solo que el día del esquiador sería también martes y jueves (no todos); no es mucho pero algo es algo

Me apunto este descuento, no tenía ni idea, preguntaré en mi ayto a ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si tienes el carnet joven Europeo, creo que tienes un 10% de descuento en las 2 primeras compras.

Pongo el link por si te interesa:
[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 30-01-2020 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Danakali
Si tienes el carnet joven Europeo, creo que tienes un 10% de descuento en las 2 primeras compras.

Pongo el link por si te interesa:
[sierranevada.es]

Muchísimas gracias pero la juventud del carnet joven europeo ha quedado lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mí el carnet joven no me lo cogen ya en ningún lado. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.