nevasport.com

Enviado: 21-01-2020 18:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Mis opciones a corto plazo son liarme la manta a la cabeza y, un poco haciendo el pino con las orejas, subir este jueves, o si no martes o jueves de la semana que viene.

Donde yo miro parece que este jueves no nevara hasta la noche (importante para mi, con lo poco que voy quiero las mejores condiciones posibles). Opiniones? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Difícil preveer lo de estos días, hoy se esperaba muy malo y al final excepto algún rato hubo buena visibilidad. Para el jueves dan mejor que hoy pero con probabilidad de nubosidad abundante sobre todo a partir de la 1.
Es cuestión de jugársela, la nieve merece la pena, pero nadie te va a asegurar que el jueves tengas buenas visibilidad.

Y de la próxima semana es pronto para saber nada o casi nada, por ahora da sol y temperaturas algo altas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 20:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Ya... Muchas gracias! Lo de ir el jueves amen del ansia viva es también por la perspectiva de pilar nieve algo más fresca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Yo no me lo pensaba y subía ya. No risk no glory.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 03:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Yo tb voy a subir el jueves (ya seguro) así que espero que sea un día de PM!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 17:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Otro que se apunta a jueves... crucemos los dedos!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 20:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Pues yo,como voy desde Sevilla, me eché para atrás con las dudas del viento. De todos modos al final por otro tema tengo que quedarme en casa, pero me dará mucha envidia si al final se queda el bien día que podría. Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 21:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Pues que me subí el jueves 23 y nada.......... cerrado....... Que putada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 19:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Pues sí, lo siento! Yo tuve suerte y me alegre porque estuve a punto de liarla parda para nada. Ahora dudo entre martes (más cerca de la nevada) y jueves (quizás me venga algo mejor).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.