nevasport.com

Kika7
Enviado: 09-01-2020 00:41
El lunes llegamos a S.Nevada, queremos que nuestra hija de 7 años aprenda a esquiar. Que escuela me recomiendan? Particular o grupo? Cuántas horas? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 08:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Yo a los mios los llevé a la Escuela Española de Sky. Curso semanal de 3 horas diarias de Lunes a Viernes 10-13h. Por precio hace unos años rondaba los 140€, creo recordar que reservando por la web tenía un 10% de descuento. Estan con más niños (grupos entre 5 u 8), los agrupan por nivel. Las clases particulares mucho más caras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 09:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas,

Mi experiencia con happy ski ha sido estupenda, los niños de lo pasan fenomenal, la única pega es que no tienen cursos y hay que contratar clases particulares pero si te lo puedes permitir es la mejor opción, con un par de horas al día es más que suficiente,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.