nevasport.com

Enviado: 02-01-2020 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Cambiada la fecha, retrasamos al 15 de febrero. Para empezar el hotel en Granada, 7 dias, casi un 20% mas caro, H. Saray, a 70 euros la noche, que no es nada caro para su calidad. El resto de hoteles de esas estrellas no bajan de 80 euros, un poco mas céntricos, pero por patear 10 minutos merece la pena. En la sierra, el Meliá 2.900 eurosEnfadado - AngryEnfadado - Angry y si hablamos de apartamentos algo decentes, pues mas del doble o triple que el hotel de Granada y casi todo completo.Triste.

Ahora a esperar la capa de un metro de nievesmiling smiley

Y aún hay gente que defiende la urbanización y los precios...

No es cuestión de defender, es de poder adquisitivo y el capricho, deseos o necesidad (con niños) de pernoctar en la estación.

Habrá alojamientos con tarifas mucho mas bajas que el Meliá. Estar arriba se paga. Como a mi me encanta pernoctar en Granada, pues perfecto, así no tengo problemas de presupuestos.

Es muy respetable preferir el alojamiento arriba.

Querer cierta calidad y estar a pie de pistas se paga.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguelbilbao
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Cambiada la fecha, retrasamos al 15 de febrero. Para empezar el hotel en Granada, 7 dias, casi un 20% mas caro, H. Saray, a 70 euros la noche, que no es nada caro para su calidad. El resto de hoteles de esas estrellas no bajan de 80 euros, un poco mas céntricos, pero por patear 10 minutos merece la pena. En la sierra, el Meliá 2.900 eurosEnfadado - AngryEnfadado - Angry y si hablamos de apartamentos algo decentes, pues mas del doble o triple que el hotel de Granada y casi todo completo.Triste.

Ahora a esperar la capa de un metro de nievesmiling smiley

Y aún hay gente que defiende la urbanización y los precios...

No es cuestión de defender, es de poder adquisitivo y el capricho, deseos o necesidad (con niños) de pernoctar en la estación.

Habrá alojamientos con tarifas mucho mas bajas que el Meliá. Estar arriba se paga. Como a mi me encanta pernoctar en Granada, pues perfecto, así no tengo problemas de presupuestos.

Es muy respetable preferir el alojamiento arriba.

Querer cierta calidad y estar a pie de pistas se paga.smiling smiley

Me refería por la comparación de días atrás a otros sitios, en los que mi opinión, si solo buscas nieve sin fiesta, salen ganando y tienes alojamiento a pie de pistas de mucha mucha calidad.

En mi caso también nos quedamos arriba si vamos varias parejas, si no, como tú, siempre Granada, que se cena de lujo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.