nevasport.com

Enviado: 07-12-2019 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Por la compra anticipada de 10 dias en octubre. Sierra nevada regala un esquí nocturno y ayer fui a atención al cliente para informarme y al comentarles q no había recibido ninguna carta, mensaje o códigos como en otras ocasiones me dicen q todas las promos están incluidas en la tarjeta ya q es personal a cada tarjeta y q tranquilamente puedo ir al telecabina.El caso q hoy vamos directos al telecabina y no nos pasa la tarjeta, el empleado dice q no puede hacer nada y q atención al cliente esta cerrado (INCREIBLE),!me dice q vaya a taqulla. En taquilla me dicen q mi tarjeta no tiene incluida ningún esqui nocturno y supuestamente llama a un responsable por telefono, ni siquiera hay un responsable q soluciona problemas relacionado con los forfait en taquilla, ni en la estacion. O eso me dicen. Afirma q recibí un correo con dichos descuentos. Le enseño todos los correos q tengo desde el correo de confirmacion de pago de los forfait y no hemos recibido nada. Vamos q o pago los forfait de los niños y mio o nada. Al final cuando voy a pagar los niños uno llorando y los otros dos enfadados dicen q no pague a estos ladrones. Dicen q los niños y los borrachos dicen la verdad, así q no lo compro y pido la correspondiente hoja de reclamacion que a mi me vale de poco despues de ver la cara de decepcion de los enanos. Silvia,La taquillera por miedo a no se que?, pone que no esta conforme a mi reclamacion cuando de palabra estaba de acuerdo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues la primera acción es, si vas a estar mas dias, personarte en la oficina de atención a clientes de Cetursa y tramitar esa reclamación.
Lamentable, y mas por los peques. Espero que atiendan tu petición y tengan la deferencia (obligación) de recompensarte.

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sorprendido
Enviado: 08-12-2019 01:35
¿Cómo? ¿que añade la taquillera en TU recclamacion un "No conforme"? ¿Quien es ella para manipular un escrito oficial tuyo dirigido a la oficina de consumudores de la junta de Andalucía? La reclamacion es tuya y nadie puede modificar ni añadir opinion alguna en ese esxrito.¿Quien es esa persona para tomarse esa libertad? Precisamente las hojas de reclamaciones son para eso, para poner en conocimiebto del defensor del consumidor tu queja, y esta nunca puede ser alterada por la persona que te da la hoja, y que posiblemente es parte de esa queja. Cualquier explicacion u opinión la tendrá que dar a la entidad correspondie te cuando se le pregunte para darte a ti respuesta.
Yo habría pedido otra hoja y no le habría permitido que la alterara.
Cita
ruli
Por la compra anticipada de 10 dias en octubre. Sierra nevada regala un esquí nocturno y ayer fui a atención al cliente para informarme y al comentarles q no había recibido ninguna carta, mensaje o códigos como en otras ocasiones me dicen q todas las promos están incluidas en la tarjeta ya q es personal a cada tarjeta y q tranquilamente puedo ir al telecabina.El caso q hoy vamos directos al telecabina y no nos pasa la tarjeta, el empleado dice q no puede hacer nada y q atención al cliente esta cerrado (INCREIBLE),!me dice q vaya a taqulla. En taquilla me dicen q mi tarjeta no tiene incluida ningún esqui nocturno y supuestamente llama a un responsable por telefono, ni siquiera hay un responsable q soluciona problemas relacionado con los forfait en taquilla, ni en la estacion. O eso me dicen. Afirma q recibí un correo con dichos descuentos. Le enseño todos los correos q tengo desde el correo de confirmacion de pago de los forfait y no hemos recibido nada. Vamos q o pago los forfait de los niños y mio o nada. Al final cuando voy a pagar los niños uno llorando y los otros dos enfadados dicen q no pague a estos ladrones. Dicen q los niños y los borrachos dicen la verdad, así q no lo compro y pido la correspondiente hoja de reclamacion que a mi me vale de poco despues de ver la cara de decepcion de los enanos. Silvia,La taquillera por miedo a no se que?, pone que no esta conforme a mi reclamacion cuando de palabra estaba de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
La empresa te puede responder en la misma hoja de la que te llevas copia, es normal. Otra cosa es como acabe la reclamación una vez que se tramite.
Desde luego la explicación de la empleada a la reclamación es brillante.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Esperad q acabo de venir de atención al cliente, le explico lo ocurrido y q me gustaria hablar con el responsable un minuto, las personas q están allí trabajando no saben como va la historia de los bonos q regalan y se va 10 minutos y vuelve diciendo q hubo un error y q ya esta cargado y q hoy no trabaja el/la responsable de atencion al cliente, QUE NO ESTÁ UNO DE LOS DIAS DE MAS TRABAJO DEL AÑO.
Esta empresa no tendria q estar ni un minuto mas a cargo de la estación. Es una vergüenza .
Se supone q es la 1-2 mejor estación de España. Jajjaajja. En breve se están dando premios ellos mismos diciendo lo buenos q son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Absolutamente demencial..una familia cabreadísima por unos euros. que mas les dan Certursa unos euros de menos,¿cuanto vale un cliente feliz esquiando en familia?¿cuando un cliente esta ofendido por un mal trato?¿ la publicidad, es buena o mala?.Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Espero que la nueva administración, venga con otra política, que no tengamos que el famoso refrán "uno vendrá que buenos te hará".

Terminemos con la prepotencia, démosle al cliente su sitio, que vuelva con amigos, y que cambiemos de una vez el concepto de arrogancia que tiene esta estación de Esquí.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 14:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
No encuentro rastro de esa oferta del esquí nocturno gratis. ¿Alguien tiene captura de pantalla o algo?. Cuidado con la letra pequeña..

Si está ofertado y publicado, y el sistema informático no ha funcionado, deberán subsanarlo supongo. Mientras se aclara o no se aclara, yo no emplearía ni un minuto de mi tiempo en ofuscarme o pelearme con los empleados tras el ojo de buey. A las 7 de la tarde la oficina de atención ya no está abierta. Hay riesgos con la tarjetita en estos supuestos, cierto es. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151


A mi me mandaron un correo el mismo día que compré FF de 10 días, con los códigos que hay que introducir para las 10 experiencias.
Mira en el correo Spam el mismo dia o al siguiente de efectuar la compra, a ver si fué a parar allí.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Los nuevos se están cubriendo de gloria.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
A mi me lo han mandado hoy después de ir a atención al cliente a pedir explicaciones del trato como mentiroso recibido ayer en taquilla, dicen hoy q fue un error no mandarlo. (Tarde, estoy en Madrid) pero muy fuerte q no haya nadie en atención al cliente responsable de estas cosas ni ayer con la estación abierta, ni hoy. Es su dia libre, el domingo!!!!. Y no tiene segundo de abordo. Visto lo vivido y después de que el pequeño no quiera volver a sierra nevada de hecho, hoy no ha subido les he pedido q me devuelvan la parte correspondiente de los 1200 euros q pagué y me dicen q solo puede hacerlo el responsable máximo de atención al cliente. Vamos q la pasta no me la quieren devolver. Mando el correo q he recibido esta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Cierto. Como decía mi abuela: “ mismo perro-distinto collar”, y yo ingenuo q pensaba q mejoraría desde el minuto 1, pero...., fue un espejismo cuando abrieron en el puente de mayo contra pronóstico
Cita
The Dude
Los nuevos se están cubriendo de gloria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Y si hubiera pagado el esquí nocturno, ¿no tendrían que haberlo devuelto el dinero luego?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 19:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
A mi si me mandaron un e-mail el mismo día que compré los ff anticipados con un pdf adjunto donde están los 4 códigos para nuevos amigos (una tontería) otro para nocturno, otros para remontes de verano y otro para 1 parking peñones. Explican que esos codigos has de insertarlos en la web cuando hagas la compra.

Literalmente dice:

Habiendo hecho tu Compra Anticipada de más de 250€ por persona, tienes a tu disposición este bono 10 experiencias para disfrutar y compartir con el Socio del Club Sierra Nevada que tú quieras durante las temporadas de Invierno 2019/2020 y Verano 2020 haciendo una compra on-line a través de www.sierranevada.es/bonoexperiencias que al introducir el CODIGO EXPERIENCIA será a 0€ y tan solo tendrás que abonar el Seguro Obligatorio de Viajeros (5€):


PERO OJO! Ya ves que al inicio del e-mail habla de compas de más de 250 pavos por persona, yo de esto no me había dado ni cuenta. Esta gente son capaces de poner en letra pequeña esa condición........ no lo he comprado y en su dia ni me di cuenta. Es ese tú caso???

Pues parece ese es el sistema........

Dicho esto, una vacilada la de esa mujer poniendo en letra grande y mayúscula el "no estoy de acuerdo" o lo que sea. Si bien la empresa si puede indicar algo en la hoja (para eso está el apartado) es muy feo eso que ha puesto.

Añadir que yo tuve un problema también y hablé primero con los de atención al cliente y luego con taquillas y la verdad........... uffffff. que gente........... que pasotismo. Que actitud de funcionario cansado antes de empezar su jornada........ No es razonable esa actitud (podría hacer la bromita típica del y de la granaína malafollá.... pero ni eso es) en una estación de esquí.
El problema me lo arreglaron pero del rollo este que tienes que ser tú quien esté a la defensiva, y todo esto le da un aire de rancio a la estación que no es nada bueno para su imágen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
También
Mienten anunciando que tienen 5,8km con la
Maribel y
No abriendo nunca por la noche La Maribel. Nos hacen polvo a los que estamos en la zona media. Igualmente abren la silla parador hasta las 20:00 solo en el puente y navidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Mi caso es q no me mandaron ningún mail y al ir a preguntar en atención al cliente me dicen q esta incluido en la tarjeta y cuando voy al telecabina no pasa. Atención a cliente cerrado y tanto en taquilla com el telecabina se lavan las manos. Vamos q el q se fastidia no son ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 17:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
jgis
A mi si me mandaron un e-mail el mismo día que compré los ff anticipados con un pdf adjunto donde están los 4 códigos para nuevos amigos (una tontería) otro para nocturno, otros para remontes de verano y otro para 1 parking peñones. Explican que esos codigos has de insertarlos en la web cuando hagas la compra.

Literalmente dice:

Habiendo hecho tu Compra Anticipada de más de 250€ por persona, tienes a tu disposición este bono 10 experiencias para disfrutar y compartir con el Socio del Club Sierra Nevada que tú quieras durante las temporadas de Invierno 2019/2020 y Verano 2020 haciendo una compra on-line a través de www.sierranevada.es/bonoexperiencias que al introducir el CODIGO EXPERIENCIA será a 0€ y tan solo tendrás que abonar el Seguro Obligatorio de Viajeros (5€):


PERO OJO! Ya ves que al inicio del e-mail habla de compas de más de 250 pavos por persona, yo de esto no me había dado ni cuenta. Esta gente son capaces de poner en letra pequeña esa condición........ no lo he comprado y en su dia ni me di cuenta. Es ese tú caso???

Pues parece ese es el sistema........

Dicho esto, una vacilada la de esa mujer poniendo en letra grande y mayúscula el "no estoy de acuerdo" o lo que sea. Si bien la empresa si puede indicar algo en la hoja (para eso está el apartado) es muy feo eso que ha puesto.

Añadir que yo tuve un problema también y hablé primero con los de atención al cliente y luego con taquillas y la verdad........... uffffff. que gente........... que pasotismo. Que actitud de funcionario cansado antes de empezar su jornada........ No es razonable esa actitud (podría hacer la bromita típica del y de la granaína malafollá.... pero ni eso es) en una estación de esquí.
El problema me lo arreglaron pero del rollo este que tienes que ser tú quien esté a la defensiva, y todo esto le da un aire de rancio a la estación que no es nada bueno para su imágen.

Si no lo he entendido mal creo que te has confundido con los 250€, lo que dicen es que como ya has gastado más de 250€ en la compra de ff anticipada tienes estos 10 bonos experiencia.
Estas experiencias se tienen que cotratar on line introduciendo los códigos.
En años anteriores con el ff de temporada sí tenías algunas de estas exp ya en el ff, como el esquí nocturno, no sé este año como va.

Había un hilo el año pasado para compartir estos bonos los que no fueran a usarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Así es, al gastar 250€ tienes los bonos experiencia, que hay que canjear para usarlos.
Lo que quería decir es que no me había dado cuenta de esto hasta que el compi ha abierto este hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.