nevasport.com

Enviado: 28-11-2019 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me envían novedades por correo y observando los vídeos me pregunto si corresponden a este año o temporadas pasadas, lo digo por la cantidad de nieve que observo.

[sierranevada.es]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/11/2019 12:30 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Miguelbilbao
Me envían novedades por correo y observando los vídeos me pregunto si corresponden a este año o temporadas pasadas, lo digo por la cantidad de nieve que observo.

[sierranevada.es]

No se que vídeo te han enviado, pero la Sierra está espectacular de nieve.

Bellísima.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
The Dude
De nieve o de hielo?

El martes era nieve, durilla, pero nieve.

O “polvo dura” como gusta decir a los cetursos risas
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
De nieve o de hielo?

Lo que veo en los vídeos está la sierra redonda, cosa que dudo se encuentre en la actualidad. Me temo que usan vídeos de alguna temporada pasada y completita de nieve. como alguno dice, con lo caído estará esplendorosa. Medio metro mas y satisfechos, dispuestos a salir con el "motor" ya calentito.smiling smileysmiling smileyBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Este es el vídeo:





Y digo yo, ¿esto cómo lo graban? ¿Con una moto quizás?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hace tiempo que la producción de vídeos durante la temporada se hace con imágenes del momento y no se usan de otras temporadas o de otros momentos. La zona alta está cubierta de nieve y todo casi tapado, no es que este petada, pero muy bien para las fechas en las que estamos.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Antonio Serrano
Hace tiempo que la producción de vídeos durante la temporada se hace con imágenes del momento y no se usan de otras temporadas o de otros momentos. La zona alta está cubierta de nieve y todo casi tapado, no es que este petada, pero muy bien para las fechas en las que estamos.
Un saludo,
Antonio Serrano

Pues si es real, no tendremos que retrasarsmiling smiley, solo pedimos un poquito mas en las zonas bajas, eso, Aguila y Lagunas, solo esosmiling smileysmiling smiley Ah!! y seis dias de solsmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
No te preocupes que esta temporada no te va a faltar nieve, lo de los 6 días de sol es otro cantar.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.