nevasport.com

Enviado: 23-11-2019 00:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Os cuento mi odisea. Conseguí comprar dos para mi y dos para mi marido a eso de las 4 de la tarde. Pero de ninguno me llegó confirmación, aunque sí estaba cobrado por el banco. Como me escamaba un poco, a pesar que me dijeron en atención al cliente que no me preocupara, volví a entrar y no me salían. De hecho, me dejaba volver a comprarlos. Dejé el tema durante una hora, la hora de vida que he tenido hoy fuera aparte de estar pegada a la web de cetursa y cuando volví a intentar entrar, ya imposible. Y asi hasta las 23:30. Como me seguía sin aparecer en mis recargas, pues lo he comprado por si acaso de nuevo, esta vez sin problemas y ya me aparece. Pero tg dos cobros. Con mi marido igual, con la pequeña diferencia, que nos ha vuelto a pasar lo mismo, no hay rastro de la segunda compra excepto en la cuenta bancaria. De esta segunda compra al menos he hecho pantallazo del localizador.

Así que nada, mañana habra que pelearse con los de cetursa. Por un lado para que me devuelvan uno de los cobros y por otro, que a mi marido le correspondan losndos forfaits. Me echo a temblar vamos.

Ya una tercera compra es que no me daba tiempo risas risas

Con los problemas que ha habido, seguro que no han vendido ni los 2000 de un principio. Con lo fácil que hubiese sido ponerlo todo el finde. Enfadado - Angry


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/11/2019 00:49 por angela_checa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 09:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Cita
loymi
Muchas gracias, Frostilicus por abrir el hilo. Si no, no me hubiese enterado de la oferta.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Cetursa informa que han sido 5.200 los forfaits de promoción especial que vendieron ayer.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 13:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Una pregunta. Para utilizarlos. El primer dia. Hay q informar a cetursa o directamente te plantas en los tornos con la tarjeta? Hay q activarlos? Gracias y perdón por la ignorancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Jose A. García
Cetursa informa que han sido 5.200 los forfaits de promoción especial que vendieron ayer.




¿No iban a vender 2.000?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 14:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
A mi tampoco me llegó la confirmación y ayer subí y los tornos se abrieron sin problema.

No hay que informar de nada, pasas los tornos y a disfrutar.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 14:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Cita
ptomana
Cita
Jose A. García
Cetursa informa que han sido 5.200 los forfaits de promoción especial que vendieron ayer.




¿No iban a vender 2.000?

Ese es el límite que quitaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pues tras rellenar un formulario que me pasaron el otro día, ya tengo la recarga correctamente hecha.

Hay que decir que en esto han sido rápidos. El lunes me pidieron rellenar el formulario, y el martes estaba solucionado.

Ahora esperemos que hayan aprendido lo que ocurre en este tipo de ofertas virales si no estás preparado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 08:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Hola a todos,

una pregunta a ver si podéis ayudarme...Tras romper el F5 del ordenador conseguí comprar la promoción de 70€. En mi perfil de SN Club, me aparece la compra y en mis recargas pone en productos "recarga forfait 2 días libre uso". Mi pregunta es...si quiero subir a esquiar, tengo que hacer algo para activar esos 2 días o simplemente cuando llegue al torno detectará mi forfait y que tengo 2 días?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Exacto, debería detectarlo automáticamente.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
por lo que han dicho por este hilo, un poco mas arriba, pasas por los tornos y se te descuenta, no hay que hacer nada.
te lo confirmo el jueves que viene. saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
Luis David
Hola a todos,

una pregunta a ver si podéis ayudarme...Tras romper el F5 del ordenador conseguí comprar la promoción de 70€. En mi perfil de SN Club, me aparece la compra y en mis recargas pone en productos "recarga forfait 2 días libre uso". Mi pregunta es...si quiero subir a esquiar, tengo que hacer algo para activar esos 2 días o simplemente cuando llegue al torno detectará mi forfait y que tengo 2 días?

Gracias!

Se descuenta el día automáticamente nada más pasar por el primer torno.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.