nevasport.com

Rubenhs
Enviado: 19-10-2019 12:56
Muy buenas, mi nombre es Ruben, y por primera vez voy a llevar a mis hijos a esquiar en Enero a Sierra Nevada. Tienen 5 y 12 años.
¿que escuela me recomendais?
¿para el de 5 años me recomendáis Jardin Alpino?
La verda es que estoy hecho un lio.
Gracias anticipadas y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Por escuelas no te preocupes, solo repasa el foro y veras soluciones, hay de sobra.

Creo que con 5 añitos ya puede integrarse en algún cursillo, digo yo.

Hay gente que ha pasado por lo mismo y le han aportado soluciones en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Algunos mensajes en el foro sobre escuelas para que vayas conformando una idea, yo conozco la Internacional, de Antonio Serrano (mi experiencia con el es con clases para "muy adultos"smiling smiley, ya sabes, muy...muy puretas. Es muy bueno explicando técnicas y en psicologíasmiling smiley, pero en el foro salen mucho los nombres de Fernando Arias, Carlos Olmedo....revisa busca enlaces, plantea tus circunstancias y seleccionas

carlos olmedo maciasRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
03-04-2015 14:59
Gracias por vuestros comentarios es una gran ayuda para seguir mejorando.Espero que en un futuro cercano podamos dignificar a nuestros clientes y profesores con unas mejores instalaciones en Borreguiles.Muy necesarias y útiles para poder dar el servicio que se merecen nuestros clientes que son de todos...Monica OS da las gracias por tan gentiles palabras hacia ella. Saludos y hasta pronto.

Responder Responder citando Karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Gilillo Jr [ Mensaje privado ]
Re: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
05-04-2015 19:56 Registrado: 8 años antes
Mensajes: 150
Hace unos días comentaba que de todas por las que he pasado La Escuela Técnica Carlos Olmedo había sido la mejor sin ninguna duda y hacía mención al profesor que habíamos tenido mi mujer y yo (Jaime) y al afán de Mónica por satisfacer las necesidades de los clientes. Hoy reescribo para darles las gracias a los dos profesores que han tenido mis hijos (9 y 5 años). Gracias a Gustavo por la inyección de técnica y confianza que le aportó a mi hijo. Y unas gracias muy especiales a Carmen que durante 5 días ha "lidiado" con mi peque y lo más importante, ha conseguido que la niña haya disfrutado 100% de la nieve, la lontaña y el esquí. El año que viene repetiremos sin ninguna duda,

Responder Responder citando Karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Infante GarciaRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
27-04-2015 11:24
Daros las gracias por la maravillosa temporada que habéis brindado a toda nuestra familia.
Gracias a Monica ,Carlos y el magnifico equipo de la Escuela Tecnicapulgar arriba
Hasta la próxima temporada,y buen verano.

Responder Responder citando Karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
avatar
Martajg [ Mensaje privado ]
Re: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
02-05-2015 13:32 Registrado: 4 años antes
Mensajes: 115
Mi experiencia este año con Extrenieve: Escuela Extremeña de esqui, ha sido BUENISIMA. Nos tocó dar clases con un chico majisimo que se llama Roberto! Aprendimos muchisimo y con muy buen rollo, recomendado 100%!!

Responder Responder citando Karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
capitan crispinRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
25-05-2015 17:42
Marta ,hablamos de escuela de esquí.no de profe suelto por la montaña.

Responder Responder citando Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Celeste BauerRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
24-10-2015 18:47
Increíble ,pero cierto, consigo contratar a mediados de Septiembre ,un curso en Suiza con La Técnica, atención directa ,amabilidad y todo perfecto.
Están con las plazas ya a estas alturas "completo".
En una semana esquiando con Olmedo en Saas Fees.
Sois lo mejor
.Gracias desde Marbella.

Responder Responder citando Karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
solnieveandaluciaRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
28-10-2015 15:46
Te recomiendo la sierra por comodidad.

La Europea, ademas de tener material nuevo te incluye guarda-esqui en Borreguiles o en su local

Responder Responder citando Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Lely cardenasRe: la mejor la andaluza!!!!!!!
01-01-2016 23:41
Opino lo mismo Felipe! La mejor escuela de esquí para mi tb es la Andaluza no sólo por el trato que es espectacular sino por la calidad de los profesores y el precio. Hay bastante diferencia con las demas!

Responder Responder citando Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Capitán crispinLa mejor escuela
02-01-2016 22:13
Cita
Lely cardenas
Opino lo mismo Felipe! La mejor escuela de esquí para mi tb es la Andaluza no sólo por el trato que es espectacular sino por la calidad de los profesores y el precio. Hay bastante diferencia con las demas!
Sin lugar a dudas La Tecnica,Carlos Olmedo,marca la pauta y toda nueva escuela copia cada paso que da.
Felicidades a Carlos y Mónica,a vosotros nadie os puede copiar, sois lo mejor.
Gracias por habernos enamorado del ski!!!!

Responder Responder citando Karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Carlos Olmedo MaciasRe: La mejor escuela
04-01-2016 21:57
NenRos [ Mensaje privado ]
Re: La mejor escuela
05-01-2016 21:32 Registrado: 4 años antes
Mensajes: 788
Cita
Carlos Olmedo Macias
Gracias amigo Capi,todo esto que dices es muy de agradecer y trabajo cuesta mantener el tipo de Escuela, en esta nuestra Sierra Nevada, con el descontrol y lío con lo de los dadores de clase,como se dice por aquí.
Un follón indescriptible que el cliente sufre y lo deja alucinando.
Aprovecho para también decirte que hay escuela con mayúscula en Sierra Nevada, y si, que se pueden contar con mano y media,funcionan muy bien,cada una con su idiosincrasia,.
Fiate de casi todas que están en Borreguiles afincadas en ese localito,y sobre todo de las pocas que su fin primordial, y principal, es vender y enseñar con las clases,vivir sobre todo de esta actividad,aunque tenga su negocio de tienda y alquiler paralelo ,loable.
Lo que no vale es cuando se acoplan grupos de gente a una tienda y similar,como anémona,y se confunden conceptos tales como Escuela de ski, con Tienda con servicio de clases de ski o que a un punto de venta de una escuela se le confunda como otra escuela,o que no sabes al entrar si es una agencia, inmobiliaria o solo alquiler etc,.
Puedo felicitar a Unas cuantas y nombrarlas,y si me dejo alguna,lo siento.Telemark,Oficial ,EEE Andaluza,Internacional, universal,los pequeños y buenos Río Sport,igual que los Iliberis,Nacional tirando arriba,Paco y su independiente , Happy Ski, y me quedo aquí,luego profes muy buenos,desde Julio Castro,a Gabi torres, Hexposito,y quien aguante estos perfiles de Profes,como Paco Duma y Ski R us,y disculpad si alguien se quedó,porque el resto, es que hasta yo me pierdo y mareo, los veo por todas las esquinas.
buenas curvas, como dice el crack de Carolo!!!!!

Muy loable que teniendo una escuela de esquí nombres otras que crees lo hacen bien, como la tuya que buena fama has ganado.
P.d. Cuando pase por la sierra te voy a contratar para unas clases de wedeln si es posible, y contentamos al Capitán de la Enterprise risas

Responder Responder citando Karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
Carlos Olmedo MaciasRe: La mejor escuela
08-01-2016 10:34
Cita
NenRos
Muy loable que teniendo una escuela de esquí nombres otras que crees lo hacen bien, como la tuya que buena fama has ganado.
P.d. Cuando pase por la sierra te voy a contratar para unas clases de wedeln si es posible, y contentamos al Capitán de la Enterprise risas
Gracias Nen Ros,aquí te espero encantado, y para abrir boca,acabo colgar en el Face de la Escuela unas curvitas de Wedeln.
Abrazo

Responder Responder citando Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0Positivo Positivo Negativo Negativo Denunciar
carlos olmedo maciasRe: ¿Cual es la mejor escuela de esqui en Sierra nevada?
08-01-2016 12:08
Gracias por tu amable nota

De: José Abad [mailto:*****]
Enviado el: jueves, 07 de enero de 2016 8:18
Para: ETS
Asunto: Gracias

Hola Mónica

Quería agradeceros a ti y a tu marido la atención que nos dispensasteis durante nuestra reciente visita s Sierra Nevada. Tanto las niñas como mi hijo Carlos disfrutaron mucho a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las mejores. Oriol y Chus fueron fantásticos.

Espero que tengáis un buen año y una buena temporada .

Un abrazo

José Abad


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/10/2019 13:40 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Jardín alpino: NO.

Escuela, clases particulares si es posible. Como recomendación, por mi parte y experiencia, la Escuela Técnica.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 18:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Mi experiencia con Jardín Alpino no fue buena.
MIs hijos empezaron con clases con 3 y 4 años, y las niñas con 4 y 5. La razón es la básicamente la fuerza en las piernas y la resistencia física, que es mayor en los chicos.
Como te dice Telemarker rojo, si puedes mejor clases particulares que en grupo, más caras pero a la larga más baratas.

Es importante que tengas buen tiempo y paciencia el primer día (yo con mi pequeña estuve a punto de tirar la toalla pero después de 1 hora se enganchó con la profesoras).

Si es la primera vez, 2 horas al día, mejor que se queden con ganas de más, que acaben reventados. Si puedes tres días seguidos sería lo ideal para ver la evolución que en los niños es muy rápida. Tb si puedes votar el fin de semana, esos tres días entre semana dan mucho más de si ya que la zona de borreguiles se pone con mucha gente y se aprovecha menos.

Sobre escuelas hay muchas y buenas, más que la escuela lo importante es el profesor, y eso es algo muy personal. SI quieres por privado te puedo dar mi recomendación.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Conocen la nieve?
Si la respuesta es no, yo iria primero q la conocieran. A q jugaran con la nieve, trineos, etc. asi cuando vayan a dar clases, estarán mas centrados y habrán perdido la cosa esa de la primera vez.
Yo te recomiendo Happy Ski por mi experiencia. Nacho e Isabel tienen mucha experiencia



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.