nevasport.com

Enviado: 10-10-2019 05:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Hola a todos, estoy interesado en sacarme el bono de parking de temporada, aunque no es especialmente barato, pero haciendo un calculo rápido 525 € lo divido entre una media de 20€ diarios y en 25 días ya lo tengo amortizado. Subiendo Navidades, Semana Santa y bastantes fines de semana, saldrá rentable.

Tengo algunas dudas que en el 958 70 80 90 no me saben contestar, y hablar con el garaje es misión imposible. Me ahorro esta parte para no crear polémica.

La pregunta es: Cuándo sacas un abono de este tipo, ¿te dan una tarjeta?, ¿la puedes utilizar con cualquier coche?, ¿va asociada a una matrícula?, yo no siempre llevo el mismo coche a la sierra, como os pasará a muchos supongo.

No quiero pagar esto y mañana empezar a encontrarme con problemas “administrativos” que luego son difíciles de solucionar.

Gracias por los comentarios.

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALP
Enviado: 10-10-2019 10:03
Te dan una tarjeta, asociada a dos matrículas.
Creo que en breve salen las condiciones
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 08:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Cita
ALP
Te dan una tarjeta, asociada a dos matrículas.
Creo que en breve salen las condiciones

Ok, muchas gracias, eso me vale, sí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cliente de parkin
Enviado: 11-10-2019 14:58
Eso no tendría que ser así.
La tarjeta tiene que permitir entrar cualquier coche porque por lo que se paga es por poder ocupar una plaza, el descuento es por el pago por adelantado, independientemente de el coche que tenga.Lo que no se puede es usar la tarjeta cuando ya ha ha sido usado para meter un coche sin que se haya sacado antes.
Para evitar eso, se bloquea cuando se detecta su entrada y se desbloquea cuando se detecta la salida. Es decir, no puede haber dos entradas seguidas sin salida previa, ni tampoco dos salidas seguidas sin entrada previa.

Cita
LUISGU
Cita
ALP
Te dan una tarjeta, asociada a dos matrículas.
Creo que en breve salen las condiciones

Ok, muchas gracias, eso me vale, sí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Ojo que es hasta llenar aforo. Lo que significa que si vas en las épocas más fuertes y ya se ha llenado el parquing te la cascas con dos cantos rodados. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Cita
NenRos
Ojo que es hasta llenar aforo. Lo que significa que si vas en las épocas más fuertes y ya se ha llenado el parquing te la cascas con dos cantos rodados. Enfadado - Angry

Yo llego los jueves o los viernes por la tarde, por lo que no tendré problema para entrar, el coche no lo suelo tocar hasta que nos vamos el Domingo, salvo algún día que la estación este cerrada y en ese caso decida irme a pasar el día a Granada.

No creo que esto me afecte mucho. De todas formas, ¿alguien sabe cuantos días tiene aforo completo en toda la temporada?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
No es para 2 matriculas, sirve para cualquier coche, que lógicamente la matricula que entra es la que tiene que salir, por lo demás puedes ir con un coche diferente cada día.

Lo del aforo es injusto y no se hasta que punto legal, yo hace años puse una reclamación que envíe directamente a la junta de Andalucía; me contestaron diciendo que eran así las condiciones del bono las cual yo acepté. Total que aunque aparezca así en las condiciones de la compra dudo hasta que punto es legal.
Lo que si me aclararon es que aunque esté lleno el parquin no se me puede negar la entrada, lo que se traduce en que podrías entrar y esperar a que se vaya alguien... en otro caso si no tienes bono de temporada no te dejan ni entrar estando lleno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cliente de parkin
Enviado: 14-10-2019 19:00
Cita
colgueit
No es para 2 matriculas, sirve para cualquier coche, que lógicamente la matricula que entra es la que tiene que salir, por lo demás puedes ir con un coche diferente cada día.

Lo del aforo es injusto y no se hasta que punto legal, yo hace años puse una reclamación que envíe directamente a la junta de Andalucía; me contestaron diciendo que eran así las condiciones del bono las cual yo acepté. Total que aunque aparezca así en las condiciones de la compra dudo hasta que punto es legal.
Lo que si me aclararon es que aunque esté lleno el parquin no se me puede negar la entrada, lo que se traduce en que podrías entrar y esperar a que se vaya alguien... en otro caso si no tienes bono de temporada no te dejan ni entrar estando lleno.



Si tienes abono de temporada y te quedas sin plaza porque se llena quiere decir que están vendiendo mas plazas de las que tiene, sin tener en cuenta a los que tienen su plaza reservada. Cosa que supongo que no será legal. Que no tengas una plaza concreta signada, como es el caso de las privadas, no quiere decir que no tengas derecho a la plaza que ya HAS PAGADO antes que otro. Osea, que si tienen 1000 plazas y 300 abonos vendidos, no pueden vender mas de 700 porque el resto se dan por ocupadas porque YA ESTÁN PAGADAS. No se en qué parte de las condiciones pone eso que dices de que es asi y te lo comes. A mi esas condiciones no me las dan nunca. En todo caso si yo me encuentro que a mi no me han dejado mi plaza porque se la han cobrado otra vez a otro, ocupo una de minusválido porque yo ya tengo pagada mi plaza y no me van a devolver el dinero, y supongo que en, estos casos en los que no hay otra opción, tengo el mismo derecho a ocuparla que un minusválido que entra después que yo. Luego que me digan que lo quite. Que por cierto, lo de "plaza de minusválido" es subjetivo, porque no cumplen las normativas. .Hasta a mi me cuesta salir del coche en una de estas plazas cuando esta aparcado el de al lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Cita
Cliente de parkin
Cita
colgueit
No es para 2 matriculas, sirve para cualquier coche, que lógicamente la matricula que entra es la que tiene que salir, por lo demás puedes ir con un coche diferente cada día.

Lo del aforo es injusto y no se hasta que punto legal, yo hace años puse una reclamación que envíe directamente a la junta de Andalucía; me contestaron diciendo que eran así las condiciones del bono las cual yo acepté. Total que aunque aparezca así en las condiciones de la compra dudo hasta que punto es legal.
Lo que si me aclararon es que aunque esté lleno el parquin no se me puede negar la entrada, lo que se traduce en que podrías entrar y esperar a que se vaya alguien... en otro caso si no tienes bono de temporada no te dejan ni entrar estando lleno.



Si tienes abono de temporada y te quedas sin plaza porque se llena quiere decir que están vendiendo mas plazas de las que tiene, sin tener en cuenta a los que tienen su plaza reservada. Cosa que supongo que no será legal. Que no tengas una plaza concreta signada, como es el caso de las privadas, no quiere decir que no tengas derecho a la plaza que ya HAS PAGADO antes que otro. Osea, que si tienen 1000 plazas y 300 abonos vendidos, no pueden vender mas de 700 porque el resto se dan por ocupadas porque YA ESTÁN PAGADAS. No se en qué parte de las condiciones pone eso que dices de que es asi y te lo comes. A mi esas condiciones no me las dan nunca. En todo caso si yo me encuentro que a mi no me han dejado mi plaza porque se la han cobrado otra vez a otro, ocupo una de minusválido porque yo ya tengo pagada mi plaza y no me van a devolver el dinero, y supongo que en, estos casos en los que no hay otra opción, tengo el mismo derecho a ocuparla que un minusválido que entra después que yo. Luego que me digan que lo quite. Que por cierto, lo de "plaza de minusválido" es subjetivo, porque no cumplen las normativas. .Hasta a mi me cuesta salir del coche en una de estas plazas cuando esta aparcado el de al lado.


Sobre tus comentarios estoy 100% de acuerdo. Solo tendrían que poner a la venta las no vendidas, es decir el aforo, menos lo vendido de forma anticipada. Por otro lado la solución sería tan sencilla como que el propietario del derecho, cediese el uso al parking en el caso de no utilizarla. Como hago yo con el abono del futbol, partido que no voy, se lo cedo al club, lo vende y me retorna una parte, mínima, pero una parte.

Lo de ocupar la plaza de minus, no me vale, prefiero dejarlo en cualquier otro sitio, esto lo respeto al máximo....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cliente de parkin
Enviado: 14-10-2019 23:28
Cita
LUISGU
Cita
Cliente de parkin
Cita
colgueit
No es para 2 matriculas, sirve para cualquier coche, que lógicamente la matricula que entra es la que tiene que salir, por lo demás puedes ir con un coche diferente cada día.

Lo del aforo es injusto y no se hasta que punto legal, yo hace años puse una reclamación que envíe directamente a la junta de Andalucía; me contestaron diciendo que eran así las condiciones del bono las cual yo acepté. Total que aunque aparezca así en las condiciones de la compra dudo hasta que punto es legal.
Lo que si me aclararon es que aunque esté lleno el parquin no se me puede negar la entrada, lo que se traduce en que podrías entrar y esperar a que se vaya alguien... en otro caso si no tienes bono de temporada no te dejan ni entrar estando lleno.



Si tienes abono de temporada y te quedas sin plaza porque se llena quiere decir que están vendiendo mas plazas de las que tiene, sin tener en cuenta a los que tienen su plaza reservada. Cosa que supongo que no será legal. Que no tengas una plaza concreta signada, como es el caso de las privadas, no quiere decir que no tengas derecho a la plaza que ya HAS PAGADO antes que otro. Osea, que si tienen 1000 plazas y 300 abonos vendidos, no pueden vender mas de 700 porque el resto se dan por ocupadas porque YA ESTÁN PAGADAS. No se en qué parte de las condiciones pone eso que dices de que es asi y te lo comes. A mi esas condiciones no me las dan nunca. En todo caso si yo me encuentro que a mi no me han dejado mi plaza porque se la han cobrado otra vez a otro, ocupo una de minusválido porque yo ya tengo pagada mi plaza y no me van a devolver el dinero, y supongo que en, estos casos en los que no hay otra opción, tengo el mismo derecho a ocuparla que un minusválido que entra después que yo. Luego que me digan que lo quite. Que por cierto, lo de "plaza de minusválido" es subjetivo, porque no cumplen las normativas. .Hasta a mi me cuesta salir del coche en una de estas plazas cuando esta aparcado el de al lado.


Sobre tus comentarios estoy 100% de acuerdo. Solo tendrían que poner a la venta las no vendidas, es decir el aforo, menos lo vendido de forma anticipada. Por otro lado la solución sería tan sencilla como que el propietario del derecho, cediese el uso al parking en el caso de no utilizarla. Como hago yo con el abono del futbol, partido que no voy, se lo cedo al club, lo vende y me retorna una parte, mínima, pero una parte.

Lo de ocupar la plaza de minus, no me vale, prefiero dejarlo en cualquier otro sitio, esto lo respeto al máximo....

Saludos.


Lo de los minusválidos lo digo una vez que se ha ocupado el resto de plazas y teniendo en cuenta que estas plazas no cumplen las normativas que exige la ley para que sean accesibles a estas personas. Son muy estrechas, por lo que no se pueden considerar para minusválidos. Os invito a que lo comprobéis.
Por otro lado, si dejas el coche mal aparcado la grúa también actúa DENTRO DEL PARKING y se lo lleva.
Lo de devolver e dinero.. no lo hacen con los ff de temporada cuando cierran por mal tiempo o de forma anticipada, menos lo harán con el de aparcamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Aparcar en las plazas de minusválidos? sorprendido
Claro, como la grúa municipal funciona en el parking privado...

Todo coherencia y civismo, si señor Enfadado - Angry

Cita
Cliente de parkin

Lo de los minusválidos lo digo una vez que se ha ocupado el resto de plazas y teniendo en cuenta que estas plazas no cumplen las normativas que exige la ley para que sean accesibles a estas personas. Son muy estrechas, por lo que no se pueden considerar para minusválidos. Os invito a que lo comprobéis.
Por otro lado, si dejas el coche mal aparcado la grúa también actúa DENTRO DEL PARKING y se lo lleva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cliente de parkin
Enviado: 15-10-2019 19:47
Cita
The Dude
Aparcar en las plazas de minusválidos? sorprendido
Claro, como la grúa municipal funciona en el parking privado...

Todo coherencia y civismo, si señor Enfadado - Angry

Cita
Cliente de parkin

Lo de los minusválidos lo digo una vez que se ha ocupado el resto de plazas y teniendo en cuenta que estas plazas no cumplen las normativas que exige la ley para que sean accesibles a estas personas. Son muy estrechas, por lo que no se pueden considerar para minusválidos. Os invito a que lo comprobéis.
Por otro lado, si dejas el coche mal aparcado la grúa también actúa DENTRO DEL PARKING y se lo lleva.

Sí ha actuado al grúa en el parking de sierra nevada más de una vez.
Las plazas de minusválidos lo son si cumplen la normativa correspondiente: "Las dimensiones mínimas de los aparcamientos reservados para personas discapacitadas es en batería o semibatería de 3,60 metros incluyendo la zona de transferencia". No es poner una plaza estrecha contra unq pared con un dibujito en el suelo. Quien lo está haciendo mal es Cetursa, tanto sobresaturando el parking y no cuidando a sus abonados, como haciendo como que da facilidades a las personas con movilidad reducida poniendo un numero de plazas que se le exige, en espacios inaccesibles sólo para "pasar la inspección"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.