nevasport.com

Enviado: 23-10-2019 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Yo no consigo verlo, es que no lo habrán expuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Cita
Miguelbilbao
Yo no consigo verlo, es que no lo habrán expuesto.

Haciendo una simulación de recarga de tarjeta club me sale 50,50 €
No creo que esté bien, porque sale lo mismo para días de temporada alta y baja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 21:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Me da que cuando pongan los precios vamos a flipar con la colleja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
NenRos
Me da que cuando pongan los precios vamos a flipar con la colleja

Como referencia, en enero costó el ff de 6 dias (domingo a viernes), creo recordar 220 euros. Vamos a ver este año. Bueno, yo pagué menos por ser muy mayorsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 22:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Migue67
Cita
Miguelbilbao
Yo no consigo verlo, es que no lo habrán expuesto.

Haciendo una simulación de recarga de tarjeta club me sale 50,50 €
No creo que esté bien, porque sale lo mismo para días de temporada alta y baja

Yo he echo la simulación de compra con un día de promoción y sale a 47 lereles que me parece una barbaridad pero ya sabemos como se las gasta Cetursa
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 25-10-2019 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Temporada alta


Temporada baja


Temporada promocion


Aqui estan los precios de dias sueltos sorprendido
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 17:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

+3.50€ del año pasado a este... Enfadado - Angry





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2019 17:58 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 18:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Agüita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Bueno,yo preveía mucha más subida, es de esperar que los nuevos no quieren que vaya la "plebe", quieren volver a los tiempos de antes donde el esquí era solo para los más adinerados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Una subida de precios nunca gusta, pero al menos el de medio día, es sensiblemente más barato que el de jornada completa.

Conozco a poca gente que pueda estar ocho horas esquiando sin parar.

Por otra parte, ahora es aún más rentable comprar por anticipado los de larga duración.

Que también podrían haber seguido ese criterio pero bajando los precios, o al menos mantenerlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
colgueit
Bueno,yo preveía mucha más subida, es de esperar que los nuevos no quieren que vaya la "plebe", quieren volver a los tiempos de antes donde el esquí era solo para los más adinerados.
,

Tengo que comprobar precios de 6 días, D-V respecto al pasado año y veré el incremento, pero creo que no va a ser el I, el PC, el 0,9%-

Tiene pinta de lo de siempre, bajo impuestos (se les llena la boca con esto) y cobro por otro lado, el engaño habitual.

No viene con el tema, pero recuerdo que antaño se desgravaban en la declaración todos los gastos de farmacia, prótesis, gafas, salud en general, bajaron impuestos, si, pero eliminaron esa desgravación. Es parecido. Bajo 1 y cobro 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 20:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
paquetiyo
Una subida de precios nunca gusta, pero al menos el de medio día, es sensiblemente más barato que el de jornada completa.

Conozco a poca gente que pueda estar ocho horas esquiando sin parar.

Por otra parte, ahora es aún más rentable comprar por anticipado los de larga duración.

Que también podrían haber seguido ese criterio pero bajando los precios, o al menos mantenerlos.

Los de larga duración también han subido bastante. Lo del 20% anticipado es igual que años atrás pero ahora partiendo de un precio más alto.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
¿donde están los listados de precios en su totalidad, todas las modalidades? O no han salido todavía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 18:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Hoy cuando me disponía a renovar mi tarjeta subidón (a la cual puedes acceder si eres universitario y ofrece distintos tipos de ofertas) me he dado cuenta que la oferta que suelo coger yo, 2 dias de forfait ha subido de 67 a 74 euros sin explicaciones ni motivo aparente.
Me gustaría saber esos 7 euros de diferencia donde van a parar No entiendoNo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
joselu_CH
Hoy cuando me disponía a renovar mi tarjeta subidón (a la cual puedes acceder si eres universitario y ofrece distintos tipos de ofertas) me he dado cuenta que la oferta que suelo coger yo, 2 dias de forfait ha subido de 67 a 74 euros sin explicaciones ni motivo aparente.
Me gustaría saber esos 7 euros de diferencia donde van a parar No entiendoNo entiendo.

Dos razones:

Suben si o si, sin explicar. A mi lo mismo que el pasado año, de 177 a 222!!!! 6 dias,

Dicen que se hace con un seguro de asistencia, con coberturas que casi todos poseemos. Las mismas coberturas la pasada temporada lo contraté por 8 euros para los seis días!!!!

Si dicen que han mejorado otras modalidades, gratuidad para los niños....y algo mas.

Subida: 16.4 %!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrían explicar el motivo, o decirlo claramente, hay que recaudar por ser dificitario y punto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Vaya sinvergüenzas, aún habrá gente que defienda esta subida y todo.

En fin, después de 20 años cambiaré de estación. A ver qué tal.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
-rober-
Vaya sinvergüenzas, aún habrá gente que defienda esta subida y todo.

En fin, después de 20 años cambiaré de estación. A ver qué tal.

Pues parece ser que no preocupa mucho. A mi me parece una barbaridad este incremento.

Yo seguiré fiel, pero enojado.

¿No hay forma de que alguien de Cetursa salga explicando esta subida?

Y seguimos sin acondiconar el precio del ff proporcionalmente a los kilómetros habilitados, les da igual 5 que 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 12:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
A grandes rasgos,

Dos maneras de cuadrar el déficit de cetursa:

1. Financiarlo mediante presupuestos generales autonómicos. Paga todo el mundo.

2. Via despidos y recorte de gastos. Descartadlo..

2. Lo pagamos los usuarios. A mi ir a pirineos o Zaragoza me sale algo más caro. Mucho más en realidad.

Tendré que pagar 52. Articulo 33 Triste

¿De verdad que no sabéis o intuis el motivo de la subida?,
¿se ha oído alguna huelga en preparación?. No. Habrá nuevas contrataciones y seguro algunas modificaciones en contratos.

A pagar más toca...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2019 12:15 por Julian stef.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Mas de un millón de esquiadores o visitantes en SN.

¿Cuantas familias viven del ski en Granada?
¿Cuanto se ingresa por tener esa sierra llena de nieve?
¿Qué significa para la economía de Granada?

Y ante eso, yo me pregunto Aún siendo deficitario ¿no merece la pena que sea mantenida?

Sabemos que algunos servicios públicos son deficitarios, pero son necesario o imprescindibles, se compensan por otras vías.

Supongo que mas de la mitad de esos esquiadores seremos "foráneos", que no solo vamos a esquiar, y no lo hacemos solo un día....ese gasto se queda en Granada.

Solamente mi grupo deja mas de 6.000 euros cada temporada. (5 chulos de Bilbaosmiling smileysmiling smileysmiling smiley)
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
Miguelbilbao
Mas de un millón de esquiadores o visitantes en SN.

¿Cuantas familias viven del ski en Granada?
¿Cuanto se ingresa por tener esa sierra llena de nieve?
¿Qué significa para la economía de Granada?

Y ante eso, yo me pregunto Aún siendo deficitario ¿no merece la pena que sea mantenida?

Sabemos que algunos servicios públicos son deficitarios, pero son necesario o imprescindibles, se compensan por otras vías.

Supongo que mas de la mitad de esos esquiadores seremos "foráneos", que no solo vamos a esquiar, y no lo hacemos solo un día....ese gasto se queda en Granada.

Solamente mi grupo deja mas de 6.000 euros cada temporada. (5 chulos de Bilbaosmiling smileysmiling smileysmiling smiley)

Para dejarte tanto dinero, menudo bombo le estás dando a 40€ de mas en forfait. No defiendo la subida porque no me gusta que lo mismo me cueste mas pero vamos, que ya me gustaria verte protestando de igual modo por el incremento que vas a tener en otros servicios como tus "tragos" o tus cenas de mesa y mantel....sin hablar del combustible que seguro que mas de un año se os ha disparado el doble o el triple que lo que te han subido el forfait de 6D.

Por otra parte, si hay que cuadrar algo, se cuadra por ingresos o recortando gastos no por subvenciones que pagan todos los andaluces y por ende, el resto de España. Esta muy bien cubrir deficit en sanidad, educacion, etc...pero estos vicios que se los pague cada uno.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2019 15:40 por Balborra.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lpa
Enviado: 11-11-2019 15:43
Cetursa es un ente instrumental de la JJAA que no se nutre de subvenciones, sino de sus propios recursos.

Este año ademas, tras cuadrar bien los números, se están acometiendo muchas reformas en infraestructuras, como puede verse en las licitaciones que habn publicado en la pagina web.

Ademas, la temporada viene cargada de novedades, lo podéis ver en sierra nevada.es

Lo único que hace falta es que el tiempo acompañe y nieve un poco.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Balborra
Cita
Miguelbilbao
Mas de un millón de esquiadores o visitantes en SN.

¿Cuantas familias viven del ski en Granada?
¿Cuanto se ingresa por tener esa sierra llena de nieve?
¿Qué significa para la economía de Granada?

Y ante eso, yo me pregunto Aún siendo deficitario ¿no merece la pena que sea mantenida?

Sabemos que algunos servicios públicos son deficitarios, pero son necesario o imprescindibles, se compensan por otras vías.

Supongo que mas de la mitad de esos esquiadores seremos "foráneos", que no solo vamos a esquiar, y no lo hacemos solo un día....ese gasto se queda en Granada.

Solamente mi grupo deja mas de 6.000 euros cada temporada. (5 chulos de Bilbaosmiling smileysmiling smileysmiling smiley)



Para dejarte tanto dinero, menudo bombo le estás dando a 40€ de mas en forfait. No defiendo la subida porque no me gusta que lo mismo me cueste mas pero vamos, que ya me gustaria verte protestando de igual modo por el incremento que vas a tener en otros servicios como tus "tragos" o tus cenas de mesa y mantel....sin hablar del combustible que seguro que mas de un año se os ha disparado el doble o el triple que lo que te han subido el forfait de 6D.

Por otra parte, si hay que cuadrar algo, se cuadra por ingresos no por subvenciones que pagan todos los andaluces y por ende, el resto de España. Esta muy bien cubrir deficit en sanidad, educacion, etc...pero pero estos vicios que se los pague cada uno.

Saludos

No son los 40 euros, que por cierto, y por fortuna, a mi no me hace daño ese incremento, pero debo mostrar algo de indignación por significar desmedido un incremento de ese porcentaje de un año para otro, 16.4%. Pienso también en los que anden justitos para afrontar unos días de esquí.

Las protestas por incrementos en otros gastos, como dices, en tragos, comidas o combustible, mejor que no figuren en este foro, se sale del tema y sabemos lo que ocurre con hilos que no sea hablar de esquí (todas las quejas o protestas por otras cuestiones las hago por otros medios). Pero hago una excepción.Si te puedo decir que un trago en Granada costaba hace tres años 6 euros, y ahora te puede costar 7, incluso locales con ofertas donde puedes pagar 5 euros. Las comidas o cenas, pues eso depende de donde te metas, pero no se exceden en subidas de ese calibre en ningún lugar. Combustible, pues creo que en los últimos 10 años puede haber subido en torno al 30%. Por las subidas de estos gastos no tengo motivos para protestar. También hay que decir que con los FF ha habido unos años que se han moderado, pero, insisto, ese porcentaje para un solo año me parece excesivo.

Yo no digo que el déficit sea abonado mediante impuestos o pagos de ciudadanos que nada tengan que ver con SN, pero sí que se considere el cuadrar esas cuentas a costa de los ingresos que en la región de Granada genera esa actividad., el como no lo sé, pero le encuentro su lógica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 16:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Esto va por barrios. A mi con cuatro hijos, la ampliación de la tarifa infantil hasta 15 años me supone ahorrarme una pasta. Así que apoyo las novedades de Cetursa.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Jose A. García
Esto va por barrios. A mi con cuatro hijos, la ampliación de la tarifa infantil hasta 15 años me supone ahorrarme una pasta. Así que apoyo las novedades de Cetursa.

Eso es verdad. Y me alegro por ello. Han introducido mejoras en otras modalidades de FF. Justo es reconocerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Lpa
Cetursa es un ente instrumental de la JJAA que no se nutre de subvenciones, sino de sus propios recursos.

Este año ademas, tras cuadrar bien los números, se están acometiendo muchas reformas en infraestructuras, como puede verse en las licitaciones que habn publicado en la pagina web.

Ademas, la temporada viene cargada de novedades, lo podéis ver en sierra nevada.es

Lo único que hace falta es que el tiempo acompañe y nieve un poco.


Vaya, tenemos aquí a alguien de la directiva de Cetursa, o por lo menos muy cercano. Bueno es saber que nos tienen (algo) presentes.

Pues aprovecho la ocasión para hacer partícipe a la directiva de mi opinión sobre las novedades de este año...donde está el símbolo de la caca?

Tomadura de pelo nivel dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguelbilbao
Cita
-rober-
Vaya sinvergüenzas, aún habrá gente que defienda esta subida y todo.

En fin, después de 20 años cambiaré de estación. A ver qué tal.

Pues parece ser que no preocupa mucho. A mi me parece una barbaridad este incremento.

Yo seguiré fiel, pero enojado.

¿No hay forma de que alguien de Cetursa salga explicando esta subida?

Y seguimos sin acondiconar el precio del ff proporcionalmente a los kilómetros habilitados, les da igual 5 que 100.

El último párrafo es algo que sería genial... Pero creo que ninguna estación lo hace, al final los gastos fijos que ellos tienen son los mismos, solo he visto que yo recuerde, hacerlo en sierra nevada el mes de diciembre y navidad en el que no hubo nieve, incluso te daban gratis el forfait nocturno para esquiar en borreguiles, pagabas 20 euros y ale... Pero tienes mucha razón
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Cita
-rober-
Vaya sinvergüenzas, aún habrá gente que defienda esta subida y todo.

En fin, después de 20 años cambiaré de estación. A ver qué tal.

Pues parece ser que no preocupa mucho. A mi me parece una barbaridad este incremento.

Yo seguiré fiel, pero enojado.

¿No hay forma de que alguien de Cetursa salga explicando esta subida?

Y seguimos sin acondiconar el precio del ff proporcionalmente a los kilómetros habilitados, les da igual 5 que 100.


Es buena idea, pero llevamos años con esta propuesta, y, por supuesto, nadie atiende la petición, TristeTristeTriste
El último párrafo es algo que sería genial... Pero creo que ninguna estación lo hace, al final los gastos fijos que ellos tienen son los mismos, solo he visto que yo recuerde, hacerlo en sierra nevada el mes de diciembre y navidad en el que no hubo nieve, incluso te daban gratis el forfait nocturno para esquiar en borreguiles, pagabas 20 euros y ale... Pero tienes mucha razón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Parking de Peñones en alta pasa de 5€ a 10€. Subidón, Subidón
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 17:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
The Dude
Parking de Peñones en alta pasa de 5€ a 10€. Subidón, Subidón
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

LlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
The Dude
Parking de Peñones en alta pasa de 5€ a 10€. Subidón, Subidón
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

¡Tela!

10€ por un parquin sin apenas servicios y que debería ser gratis.

¡Tócate los pies!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.