nevasport.com

Enviado: 26-03-2020 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que ni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

Me alegro que lo hayas pasado, un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.Enfadado - Angry

Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias

Bueno.. Me lo tomo ya a coña porque ya pasé lo peor y el médico poca culpa tiene, que cuando caí, se supone que había 7 u 8 casos en España y todos localizados.. Ahora, está claro que no era así

Pues lo dicho...en casita y a cuidarse, que nos quedan muchas bajadas sobre alfombras blancassmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.Enfadado - Angry

Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias

Bueno.. Me lo tomo ya a coña porque ya pasé lo peor y el médico poca culpa tiene, que cuando caí, se supone que había 7 u 8 casos en España y todos localizados.. Ahora, está claro que no era así

Me alegro de que te hayas recuperado smiling smiley De todas formas, si crees que has tenido el covid19, aunque tengas el alta médica, utiliza guantes cuando te desplaces y mascarilla, pero de las que no tienen válvula, más que nada para evitar que puedas contagiar a otros. De verdad que no entiendo como a alguien con unos síntomas como los tuyos que pueden inducir a pensar que has podido estar contagiado por el coronavirus, no le dejan en cuarentena No entiendo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
subi
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.Enfadado - Angry

Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias

Bueno.. Me lo tomo ya a coña porque ya pasé lo peor y el médico poca culpa tiene, que cuando caí, se supone que había 7 u 8 casos en España y todos localizados.. Ahora, está claro que no era así

Me alegro de que te hayas recuperado smiling smiley De todas formas, si crees que has tenido el covid19, aunque tengas el alta médica, utiliza guantes cuando te desplaces y mascarilla, pero de las que no tienen válvula, más que nada para evitar que puedas contagiar a otros. De verdad que no entiendo como a alguien con unos síntomas como los tuyos que pueden inducir a pensar que has podido estar contagiado por el coronavirus, no le dejan en cuarentena No entiendo

Pues al menos me dio la baja otra doctora a la que fui después del primero... Con mi caso, llamó mi mujer al teléfono que habilitó la seguridad social y a ella ,que tuvo algunos síntomas, le dijeron que al trabajo y nada más Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 09:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Que lástima.... Triste













Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 27-03-2020 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Llorón
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 11:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Jooooder...y aquí seguimos, flagelándonos..buff



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Miguel M.


LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
está caviar belluga Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Ya llegan los esquiadores Diablillo






Karma: 105 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues viendo lo que hay, tampoco es tan descabellado que, si el bicho nos deja y se abren "fronteras", nos abrirían durante el mes de mayo unos días. Si sigue así hasta finales de este mes abra nieve de sobra...soy un iluso!!!!smiling smileyEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Sería como probar el cielo!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Miguelbilbao
Pues viendo lo que hay, tampoco es tan descabellado que, si el bicho nos deja y se abren "fronteras", nos abrirían durante el mes de mayo unos días. Si sigue así hasta finales de este mes abra nieve de sobra...soy un iluso!!!!smiling smileyEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Sería como probar el cielo!!!smiling smileysmiling smiley

Dios te oiga smiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 27-03-2020 13:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Se ve claramente que esos muflones están tramando algo. El de la derecha debe ser el lider, andaos con ojo risasrisas

La foto de las pistas de más arriba no puedo verla con claridad, me la tapan las lágrimas LlorónLlorónLlorón

Cita
balsa
Ya llegan los esquiadores Diablillo


Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por el santo bicho!!!!

Dejad de martirizarnos.....poned fotos del verano, de la sierra o de Tarifa, pero no nos martiricéis!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Hay que hacerse con equipo de trave...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peperepe
Enviado: 28-03-2020 00:36
Cita
balsa
Ya llegan los esquiadores Diablillo



Ya no temen a los morenos, por eso bajan tranquilos a explorar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pues entre eso y los 20-25 cm que se esperan esta semana, imaginad el fin de temporada que habriamos tenido Llorón Llorón

Y yo con una chaqueta nueva y sin poder estrenarla risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 13:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Prometo esquiar la próxima temporada sin parar, esos días de maravilloso granizo y niebla con su poquito de lluvia y no irme al bar. Cuan momentos desaprovechados y añorados, ahora que por no tener no tenemos ni libertad Triste Triste
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 28-03-2020 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
Y como todos los años por estas fechas hoy empezaban mis 16 días de vacaciones en la sierra Llorón Llorón Llorón espero que todos estos días haga viento fuerte, una niebla densa sin visibilidad .... y nieve un montón (así al menos tendremos agua)... unos días de lluvia engelante de esos que bloquean los telesillas por varios días tampoco me importaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
nsn
Se ve claramente que esos muflones están tramando algo. El de la derecha debe ser el lider, andaos con ojo risasrisas

La foto de las pistas de más arriba no puedo verla con claridad, me la tapan las lágrimas LlorónLlorónLlorón

Cita
balsa
Ya llegan los esquiadores Diablillo



Ahora, en la Loma:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 21:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Que bonito, sin poder salir y ver esas imagenes es muy duro , si quitan la cuarentena dejaran otra vez las masificaciones en los remontes ? yo creo que se acabó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Para nsn: no son muflónes, son cabras montesas. Que poco han tardado en reconquistar su territorio risasrisas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Qué bonita está hoy, foto del Dino desde su guarida






Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211









Otra de fotos desde La Chana



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
El que no hay manera de tapar es el hueco ese en medio de la pista del Río... risasrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 16:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Por la que está cayendo, Parece que en junio, por fin, podremos esquiar de nuevo si se levanta la cuarentena risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 683
Cita
nevasport
Qué bonita está hoy, foto del Dino desde su guarida



Es espectacular!!! Observo que hay bastantes coches. Tanta gente vive ahí todo el año? Aunque tener tan cerca la miel de los labios y no poder probarla debe ser más duro aún...LlorónLlorónLlorón
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 02-04-2020 18:40
Cita
superfernan
Cita
nevasport
Qué bonita está hoy, foto del Dino desde su guarida



Es espectacular!!! Observo que hay bastantes coches. Tanta gente vive ahí todo el año? Aunque tener tan cerca la miel de los labios y no poder probarla debe ser más duro aún...LlorónLlorónLlorón

Parece que ya han dejado de subir coches , pero el primer fin de semana fue terrible fue un abuso Triste

Hay bastante gente porque muchos siguen en los apartamentos que tenían alquilados al suspenderse bruscamente la temporada. No es normal tanto coche en la estación entre los meses de junio y septiembre.

Ver nevar también es bonito , con una buena peli, una buena música o un buen libro.smiling smiley

Es difícil, no obstante, encontrarte con alguien, y se ha fomentado una cierta solidaridad entre los de aquí. Varios vecinos nuestros nos llaman para preguntarnos si necesitamos algo, y nosotros a ellos pulgar arriba

La soledad de la montaña es un privilegio para los que nos identificamos con ella. Pero como todo, tiene que gustarte .No puedes, o no debes salir, pero sentirte integrado en ella es maravilloso. Y para colmo Sierra Nevada nos está obsequiando con las mejores nevadas de la temporada. Ahora mismo cae de lo lindo sorprendido

Me preocupan más los efectos económicos de la pandemia Llorón

¿Que va a pasar la temporada que viene?

Parece ser que el frío, la aglomeración de gente de distintos lugares y una humedad baja son elementos que propician la propagación de este virus , por lo que las estaciones de esquí van a ser objeto de medidas restrictivas para intentar controlar la pandemia. Y eso sin contar con que a ver quién puede y quiere invertir en negocios en un sitio donde puede que la gente deje de acudir.

No nos engañemos, esto no pasa tan fácilmente y sus consecuencias están por prever , y seguro que no serán buenas .

Faltan apenas siete meses para abrir de nuevo, y a ver quién tiene medios y ganas para embarcarse en lo que este año ha sido una aventura complicada. Primero la sequía, y luego la pandemia Llorón

Lo único cierto es que seguirá nevando, como lo hizo siempre , lo está haciendo ahora y lo seguirá en el futuro.

Lo demás es una incógnita

Como decía Stalin, un muerto es una tragedia y mil muertos una estadística

Yo lo mismo ya estoy en la estadística, pero con esta nieve, spotify y mi biblioteca , estoy preparado para irme al otro mundo desde el mejor de los mundos......aunque mucha prisa tampoco tengo....risas

Sigue nevando.....sorprendido
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.