nevasport.com

FGH
FGH
Enviado: 11-02-2020 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Pos en ello estamos....

Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 995
Que gracioso que pongan que hay nieve polvo en veleta y laguna, estos de Cetursa no saben lo que es un polvo. Ojo, que no quiere decir que no merezca la pena subir...para echar un buen rato está; pero que nieve polvo no hay, como mucho dura/hielo/polvo arriba y primavera abajo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rustcohle
Enviado: 11-02-2020 16:24
Buenas gente, es la primera vez que escribo, subo jueves y viernes de esta semana, imagino que para despedirme ya esta temporada teniendo en cuenta las temperaturas que esta haciendo.
Soy novato, estoy en azules con ganas de catar alguna roja pero solo porque soy un poco temerario, creo que no tengo nivel aún.
He subido unas 5 veces en mi vida la mayoría hace años, este año solo una. Queria saber cómo anda la cosa sobre todo por zona de dilar ya que por ahí pasaré la mayoría del tiempo, ¿debería extremar precauciones por el tipo de nieve? El hielo la verdad es que me mata bastante porq aún no tengo mucha técnica.
También si sois tan amables, saber con qué roja se puede ir empezando a dar un pasito más. Alguna que esté en buenas condiciones de nieve y que sea una de esas llamadas rojas azuladas.
Un saludo gente. Y muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Mi consejo es que, en primer lugar, pilles unas clases. No se trata de atreverse, sino de tener recursos técnicos. Tú mismo afirmas que tu técnica es regular. Ponte en manos de un profesional y disfrutarás mucho más.
En cuanto a calidad de nieve, está reguleras. Pero aún así, divertida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 11-02-2020 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Buenaaass