nevasport.com

Enviado: 20-11-2019 15:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Ayer estaba pisado todo borreguiles y el Zayas al completo, todo perfectamente esquiable, incluso morillas, granados, etc... Banana esquíBanana esquí

Y se espera otra buena cantidad de nieve para estos días, así que la apertura puede ser muy buena, lo peor puede ser que puede que a ratos llueva, y el temporal terminará el sábado y veremos a ver lo que pu eden abrir cuando pase... Perdido
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 15:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205


Karma: 83 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 15:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Fernando W.
Ayer estaba pisado todo borreguiles y el Zayas al completo, todo perfectamente esquiable, incluso morillas, granados, etc... Banana esquíBanana esquí

Y se espera otra buena cantidad de nieve para estos días, así que la apertura puede ser muy buena, lo peor puede ser que puede que a ratos llueva, y el temporal terminará el sábado y veremos a ver lo que pu eden abrir cuando pase... Perdido

Por cierto que el cable del Zayas está en el suelo, esa es otra... LlorónLlorónLlorón Dudo que para el domingo esté reparado, con el mal tiempo que se prevé Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.968
Cita
Fernando W.
lo peor puede ser que puede que a ratos llueva....:

Fernando, un poco de lluvia en esta época es buena para que la nieve se vaya asentando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Fernando W.




Gracias por las fotos pulgar arriba Que buena pinta tiene la Sierra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 10:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Javier F.
Cita
Fernando W.
lo peor puede ser que puede que a ratos llueva....:

Fernando, un poco de lluvia en esta época es buena para que la nieve se vaya asentando....


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Madre mia... Loco - Crazy

me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-11-2019 12:26
Cita
Fernando W.
Cita
Javier F.
Cita
Fernando W.
lo peor puede ser que puede que a ratos llueva....:

Fernando, un poco de lluvia en esta época es buena para que la nieve se vaya asentando....


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Madre mia... Loco - Crazy

me quito el sombrero

Buenos días Fernando: entre las nevadas calientes y las lluvias necesarias, estamos apañaos risasrisas

Ahora nevando en Pradollano, y sin viento

A ver si no se jode la cosa, porque como alguien dijo, esto no es Solynieve, esto es Sonrisas y Lágrimas risasTriste

A ver i nos hacemos unas bajaditas juntos, porque con tu compadre na de na. Se ha asentado en Málaga y dice que en Sierra evada hace mucho frío Llorón

Así que ya me tienes como tu padre (q.e.p.d.) por la cola del uno....hasta que el cuerpo aguante smiling smiley

Un abrazo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mantecas
Enviado: 21-11-2019 12:31
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 13:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 14:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
47 lereles tarifa promoción para 13km. Ni siquiera la Visera como negra, ni una pista roja.

ES-TA-FA
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Uy sí perdón que abren la pala del Crescendo como roja.
Ídem eadem ídem
ES-TA-FA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Al menos nos ahorramos el puto parking



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
En una hora mas o menos va a caer la del pulpo risas por Cabra diluvia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No nos podemos quejar, en un mes de noviembre tener ese espesor no es habitual, hace años que no se da. Con dos empujones mas y frio, que será lo normal, tenemos la estación al 100%. Si se ponen a la obra podrán abrir en breve no menos de 50 kms.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 32
De la naturaleza no nos quejamos que es la que nos deja la nieve estos días, de la gestión si.

Abriendo la visera tienes toda loma dilar para disfrutar esté pisada mejor o peor y con stadium toda la zona del aguila. Si hace viento el sabado es compresible esa prevision de apertura pero si el domingo no esta abierto visera y stadium será una verguenza. Es una pena. Enfadado - Angry
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 22:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Miguelbilbao
No nos podemos quejar, en un mes de noviembre tener ese espesor no es habitual, hace años que no se da. Con dos empujones mas y frio, que será lo normal, tenemos la estación al 100%. Si se ponen a la obra podrán abrir en breve no menos de 50 kms.


Yo me imagino que esa apertura es por el mal tiempo y la previsión de bloqueo, si no, no me lo explico, sinceramente, y me parece una tomadura de pelo, en efecto... Llorón

El martes estuve por allí y está para abrir todo borreguiles y más, no sólo las pistas que parece van a abrir... No entiendo Supongo que si san malo, darán por hecho que apenas va a subir gente... y desde luego, con ese precio para esas pistas, y encima con mal tiempo, seguro que tienen razón... Subirán los de ff de temporada que tengan mucho mono, y poco más. En fin, a ver qué pasa...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 22:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Miguel M.


Vaya auténtico MOJÓN de apertura... para esto, francamente, que no abran... Triste

Fotos del martes, antes de las últimas nevadas y las que se esperan:








Está para abrir todo. Si no lo van a hacer por motivos meteorológicos, de bloqueo, o de empresa, que lo digan al menos, y ya cada cual que esquíe o no esquíe, pero abrir esa mierda con la nieve que hay y sin más explicaciones, no me parece serio Triste
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Fernando W.
Cita
Miguelbilbao
No nos podemos quejar, en un mes de noviembre tener ese espesor no es habitual, hace años que no se da. Con dos empujones mas y frio, que será lo normal, tenemos la estación al 100%. Si se ponen a la obra podrán abrir en breve no menos de 50 kms.


Yo me imagino que esa apertura es por el mal tiempo y la previsión de bloqueo, si no, no me lo explico, sinceramente, y me parece una tomadura de pelo, en efecto... Llorón

El martes estuve por allí y está para abrir todo borreguiles y más, no sólo las pistas que parece van a abrir... No entiendo Supongo que si san malo, darán por hecho que apenas va a subir gente... y desde luego, con ese precio para esas pistas, y encima con mal tiempo, seguro que tienen razón... Subirán los de ff de temporada que tengan mucho mono, y poco más. En fin, a ver qué pasa...

Con la previsión que hay, como bien dices, no creo que se anime mucha gente, y lo agravan con la apertura de lo mínimo mas el pastón del FF. Mas ganarían si estos dos días y con esos kms. dejarían el FF a menos de la mitad, 10 euritos estaría bien. risas

Con la nieve que hay mas la prevista estos dias, creo que podrían completar un 70% de pistas, lo pueden hacer para diciembre, veremos qué hacen. Igual nos acordamos de la Sra. Lópezrisas Que vuelva a gestionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 08:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo creo que como tenían previsto abrir el 23 y en vista de lo malo que va a estar todo abren el mismo día con lo seguro, y ya irán abriendo paulatinamente, pero mucho mas rápido que otros años, porque ya nieve parece que hay.

Otros años abrían con menos km. recuerdo incluso con 7. Esta vez van a abrir pronto mas km.

Os veo un poco negativos.


Y NO ME HAGAIS MAS, DEFENDER A CETURSA.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 10:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Es que vosotros lo veis desde el punto de vista del esquiador, cosa que en Cetursa ni se preocupan. risas

Visto desde el punto de vista de marketing (mucho más rentable que los esquiadores), es una estrategia cojonunda abrir así. No vende ahora mismo abrir con 20-30km, hay estaciones que este finde ya superan los 80...

Vende salir en las noticias esta semana con "adelantamos apertura!!!" y abren poco... La semana que viene la noticia será "SN aumenta dominio abierto a 2X km!!!" y ya de cara al puente volver a salir en las noticias con "SN abre 3Xkm de pistas, una apertura para el puente superior a la media de los últimos años"...

Loco - Crazy

Y así se sale todas las semanas en noticias y se da la sensación de que la estación no para de conseguir abrir nuevas pistas gracias al buen trabajo de los directivos... cooly

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Aparte de las consideraciones de marketing a la hora de planificar la apertura y posterior ampliación del dominio, creo que en este fin de semana ha pesado y mucho las condiciones meteorológicas previstas y que van a dificultar, mañana lo veremos y el domingo más, abrir mucho más de lo previsto. Es situación de bloqueo clara y con poca posibilidad de desbloqueo el sábado.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 12:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
ptomana
y.

Otros años abrían con menos km. recuerdo incluso con 7. Esta vez van a abrir pronto mas km.

Os veo un poco negativos.


Y NO ME HAGAIS MAS, DEFENDER A CETURSA.


La cuestión no es lo que abren en relación a otros años, sino lo que abren en relación a lo que se podría abrir, por la nieve que hay (y más que va a haber). sospechoso

Y si no abren más por temas de meteorología o bloqueos de remontes, lo que tienen que hacer es DECIRLO, coño, que si lo aclaran desde el primer momento, las críticas ya serán sobre si se podría hacer más o no, por conseguir desbloquear.. Perdido Pero al menos no les acusarían de rácanos y peseteros a la hora de abrir pistas cuando saben que no les compensa económicamente... sospechosopulgar abajo

Falta de transparencia y de información, es un problema que tienen desde hace mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 12:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Por lo demás, ya casi las 13:00h, y las pistas bajas aguantan como campeonas la lluvia, según se ve en las webcam... smiling smiley pulgar arriba

En unas horas empezaran a bajar las temperaturas y se habrá salvado el "peligro", con el añadido de un bonito paquete en las alturas, previsiblemente (según "no se ve" en las webcam risasrisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 16:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107


Se va a ir todo por arriba de la sierra? O no tengo ni idea de como interpretar el radar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 17:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
A ver si me ayudais... La página de Sierra Nevada va bien? Porque hay una oferta de 2 días forfait a 70 euros, osea 35 el día, para el que no lo haya visto y le interese... Pero no me deja entrar a comprar, me podéis decir cómo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Cita
natkiter
A ver si me ayudais... La página de Sierra Nevada va bien? Porque hay una oferta de 2 días forfait a 70 euros, osea 35 el día, para el que no lo haya visto y le interese... Pero no me deja entrar a comprar, me podéis decir cómo?

Tienes que tener la tarjeta SN Club, e intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas. Yo lo hice hace un rato y a fuerza de probar me ha salido.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
Tengo tengo la tarjeta, pero es q no me acerco ni de lejos, le doy a tienda, comprar, pincho el enlace para comprar online y a la mierda, me manda a inicio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Tienes q entrar desde aqui para añadir los ff a la cesta

[centrocomercio.sierranevada.es]

Cita
natkiter
A ver si me ayudais... La página de Sierra Nevada va bien? Porque hay una oferta de 2 días forfait a 70 euros, osea 35 el día, para el que no lo haya visto y le interese... Pero no me deja entrar a comprar, me podéis decir cómo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
Cita
The Dude
Tienes q entrar desde aqui para añadir los ff a la cesta

[centrocomercio.sierranevada.es]

Cita
natkiter
A ver si me ayudais... La página de Sierra Nevada va bien? Porque hay una oferta de 2 días forfait a 70 euros, osea 35 el día, para el que no lo haya visto y le interese... Pero no me deja entrar a comprar, me podéis decir cómo?





Gracias... Pero nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
joselu_CH


Se va a ir todo por arriba de la sierra? O no tengo ni idea de como interpretar el radar risasrisasrisas

Para nada.. Mira el general , no el regional y flipa con lo caído esta mañana y luego por la tarde



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2019 19:04 por psicorr2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.