nevasport.com

Enviado: 02-01-2020 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
alejvid
Cita
Miguelbilbao
Yo también llevo casi 30 años bajando a SN y si compruebo que está habiendo cambios en las precipitaciones. Aquellas nevadas de los años 92, 94, 96 y algunas de principio de los 2000, no se están produciendo. Sí es verdad que se están dando situaciones, repetidas, que cae en noviembre 60-80 cm y nos pasamos diciembre y mitad de enero con cielo azul, a partir de ahí nos vuelve a caer tres o cuatro nevadas que incluso llegan a acumular los tres metros, cerrando la estación como para tener los 100 kms.

Si estoy de acuerdo en que mucho de la superficie se mantiene con los cañones, y mas con los adquiridos este año. Antes nos conformábamos con 40-50 kms. ahora somos mas exigentes y queremos los 90smiling smiley Por esa razón he anulado lo que tenia para el día 11 y lo dejamos para mediados de febrero, salvo sorpresa, y a final de enero tengamos los kilómetros deseados.

Esperemos que se cumpla la regla de los últimos años y comience a cubrirse a partir de ahora.

Yo estoy un poco como tu, con la diferencia que me tengo que meter el viaje desde Dubai (donde vivo) con la familia para pasar una semana de esqui. Tengo el hotel ya reservado para mitad de Febrero con posibilidad de cancelacion sin costes hasta el 1 de Febrero. Si veo que no ha caido nada hasta entonces me parece a mi que voy a cancelar y me quedare con la familia en Malaga. A no ser que pueda reservar algo de ultima hora en alguna otra estacion. Pero vuelo a Malaga y coger otro vuelo a otro sitio y despues volver a Malaga como que no.....
La semana antes de semana santa tengo reservado Val Thorens, espero que alli siga como hasta ahora que ha nevado bastante y la estacion tiene una pinta excelente.
Ojala nieve algo este mes, por lo menos para tapar piedras y poder disfrutar de unos dias por alli.
Un abrazo.