nevasport.com

Enviado: 02-01-2020 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
alejvid
Cita
Miguelbilbao
Yo también llevo casi 30 años bajando a SN y si compruebo que está habiendo cambios en las precipitaciones. Aquellas nevadas de los años 92, 94, 96 y algunas de principio de los 2000, no se están produciendo. Sí es verdad que se están dando situaciones, repetidas, que cae en noviembre 60-80 cm y nos pasamos diciembre y mitad de enero con cielo azul, a partir de ahí nos vuelve a caer tres o cuatro nevadas que incluso llegan a acumular los tres metros, cerrando la estación como para tener los 100 kms.

Si estoy de acuerdo en que mucho de la superficie se mantiene con los cañones, y mas con los adquiridos este año. Antes nos conformábamos con 40-50 kms. ahora somos mas exigentes y queremos los 90smiling smiley Por esa razón he anulado lo que tenia para el día 11 y lo dejamos para mediados de febrero, salvo sorpresa, y a final de enero tengamos los kilómetros deseados.

Esperemos que se cumpla la regla de los últimos años y comience a cubrirse a partir de ahora.

Yo estoy un poco como tu, con la diferencia que me tengo que meter el viaje desde Dubai (donde vivo) con la familia para pasar una semana de esqui. Tengo el hotel ya reservado para mitad de Febrero con posibilidad de cancelacion sin costes hasta el 1 de Febrero. Si veo que no ha caido nada hasta entonces me parece a mi que voy a cancelar y me quedare con la familia en Malaga. A no ser que pueda reservar algo de ultima hora en alguna otra estacion. Pero vuelo a Malaga y coger otro vuelo a otro sitio y despues volver a Malaga como que no.....
La semana antes de semana santa tengo reservado Val Thorens, espero que alli siga como hasta ahora que ha nevado bastante y la estacion tiene una pinta excelente.
Ojala nieve algo este mes, por lo menos para tapar piedras y poder disfrutar de unos dias por alli.
Un abrazo.

Para el 1 de febrero supongo que sabremos si habrá nevadas o no. Con medio metro en la parte baja valdría.

De Dubai a Sierra Nevada!!!! tu eres de Bilbaorisaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 03:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Miguelbilbao
Yo también llevo casi 30 años bajando a SN y si compruebo que está habiendo cambios en las precipitaciones. Aquellas nevadas de los años 92, 94, 96 y algunas de principio de los 2000, no se están produciendo. Sí es verdad que se están dando situaciones, repetidas, que cae en noviembre 60-80 cm y nos pasamos diciembre y mitad de enero con cielo azul, a partir de ahí nos vuelve a caer tres o cuatro nevadas que incluso llegan a acumular los tres metros, cerrando la estación como para tener los 100 kms..


No entiendoNo entiendo Tu mismo te contradices... guiño

Y al final parece que opinas igual que yo: ha cambiado el régimen de nevadas, pero a fin de cuentas, hay incluso más nieve que hace años, según tus propias palabras... guiño
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Fernando W.
Cita
Miguelbilbao
Yo también llevo casi 30 años bajando a SN y si compruebo que está habiendo cambios en las precipitaciones. Aquellas nevadas de los años 92, 94, 96 y algunas de principio de los 2000, no se están produciendo. Sí es verdad que se están dando situaciones, repetidas, que cae en noviembre 60-80 cm y nos pasamos diciembre y mitad de enero con cielo azul, a partir de ahí nos vuelve a caer tres o cuatro nevadas que incluso llegan a acumular los tres metros, cerrando la estación como para tener los 100 kms..


No entiendoNo entiendo Tu mismo te contradices... guiño

Y al final parece que opinas igual que yo: ha cambiado el régimen de nevadas, pero a fin de cuentas, hay incluso más nieve que hace años, según tus propias palabras... guiño

Me ha faltado matizar. Quizás tengamos la misma cantidad de nieve, que pienso que no, cuando refiero a aquellas grandes nevadas, de un metro en el final del Rio y por encima de cuatro metros en zonas altas, incluso mas. Llevamos casi una década que no se ha visto algo parecido. Y cuando digo que algo ha cambiado me refiero a que nosotros siempre íbamos a fecha fija, justo después de Reyes, segunda semana de enero, y siempre había kilómetros sobrados, en noviembre y diciembre caía lo suficiente para nuestra satisfacción. Hace ya unos cinco o seis años que tenemos que cambiar la fecha, retrasar en espera de la llegada de nevadas importantes, con ello disponer de 80-100 km de pistas.

Ahora se produce nieve suficiente, natural y cañoneada, pero las precipitaciones se han retrasado. No tengo históricos de precipitaciones, hablo de lo que guardo en la memoria, aunque empieza a fallarmesmiling smiley

Si a partir de febrero disponemos de esos dos metros de nieve, ahora mismo lo firmo para siempresmiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 13:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Hola, no hace mucho tiempo que me alcanzó el veneno del esquí, cinco años concretamente, desde entonces he acudido religiosamente todos los años y todas la veces que he podido a Sierra nevada, y he de decir que nunca he disfrutado de grandes nevadas a principio de la temporada, normalmente nieva algo en noviembre y poco a poco van aumentando los espesores, hasta que llega la primavera momento en el que la estación suele estar abierta en su totalidad, sobre la calidad de la nieve ya es cuestión de gustos y de momentos smiling smiley, al menos, como digo yo lo he visto así desde que visito la estación, y este año no parece que vaya a ser diferente, tenía buena pinta pero...
De todas formas he de decir que todas las temporadas he podido disfrutar de la estación, (bueno mejor dicho de la nieve en la estación, pues dicho sea de paso la estación me parece un despropósito en muchos aspectos, pero esto más bien en otro hilo) pues la nieve siempre ha llegado.
Seguro que este año también hará acto de presencia, eso seguro, aunque parece que tendremos que esperar, yo tenía reservado a mediados de enero y lo he retrasado a finales, a ver si hay suerte y feliz año a tod@s.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2020 13:38 por RobyNoez.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sureste Español,año 2020 y el tema del calentamiento en boca de todos menos en la de algunos,la tendencia es esta mas que nos pese a todos.Nevará,seguro y ojala pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
RobyNoez
Hola, no hace mucho tiempo que me alcanzó el veneno del esquí, cinco años concretamente, desde entonces he acudido religiosamente todos los años y todas la veces que he podido a Sierra nevada, y he de decir que nunca he disfrutado de grandes nevadas a principio de la temporada, normalmente nieva algo en noviembre y poco a poco van aumentando los espesores, hasta que llega la primavera momento en el que la estación suele estar abierta en su totalidad, sobre la calidad de la nieve ya es cuestión de gustos y de momentos smiling smiley, al menos, como digo yo lo he visto así desde que visito la estación, y este año no parece que vaya a ser diferente, tenía buena pinta pero...
De todas formas he de decir que todas las temporadas he podido disfrutar de la estación, (bueno mejor dicho de la nieve en la estación, pues dicho sea de paso la estación me parece un despropósito en muchos aspectos, pero esto más bien en otro hilo) pues la nieve siempre ha llegado.
Seguro que este año también hará acto de presencia, eso seguro, aunque parece que tendremos que esperar, yo tenía reservado a mediados de enero y lo he retrasado a finales, a ver si hay suerte y feliz año a tod@s.

No veo precipitación a medio plazo, algo sobre el día 11-12, yo he retrasado a mediados de febrero. Demos tiempo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 14:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Podemos dejar el hilo para su propósito?
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 20:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Sois conscientes de que el horizonte temporal que os planteáis para decir que nieva más o menos es totalmente insignificante para determinar un cambio de patrón a nivel climático? Que hace 30 años nevaba más? Eso es un suspiro. Esto es como aquello que dicen: "los viejos del lugar no recuerdan una sequía más grande o una nevada más grande o unas lluvias tan grandes" Los viejos del lugar suelen tener muy mala memoria y, como todos, se quedan con lo anecdótico.
En cuanto a las previsiones: anticlón eterno. Es lo que hay Triste
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Del archivo de Canal Sur





Sierra Nevada: se aplaza el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino

MemorANDA
147 mil suscriptores

1995: 27 de enero. Sierra Nevada recupera la normalidad tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Granada.
Las instalaciones abren sus puertas con ocho pistas esquiables en excelente estado, mientras la organización del mundial desmonta el dispositivo previsto para el desarrollo de la competición. Gradas, escenarios, pantallas gigantes de televisión van lentamente desapareciendo para devolver a Sierra Nevada su paisaje.
Los medios informativos acreditados preparan su marcha del Centro Internacional de Prensa y los voluntarios van terminando sus funciones.
Deportistas desolados, como el equipo de Taiwán, por la oportunidad perdida pero también con la esperanza en el año próximo, el único año que queda libre para una competición como esta. El día de después la estación de esquí de Sierra Nevada está preparada para recibir visitas y cuenta con un año de plazo para mejoras, como la instalación de cañones de nieve en cotas más altas, y dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996.
Se incluyen declaraciones de KJuo Koul HWa entrenador del equipo de Taiwán. Presenta Lola Borrego, informa Miguel Ángel Cortés.
[Informativo "Noticias 2", 27 de enero de 1995, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
1995: 26 de enero. La Federación Internacional de Esquí (FIS) obliga a aplazar, por falta de nieve, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada previsto para febrero de 1995, a febrero de 1996.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

27/01/1995
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
pepillogrillo
Del archivo de Canal Sur





Sierra Nevada: se aplaza el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino

MemorANDA
147 mil suscriptores

1995: 27 de enero. Sierra Nevada recupera la normalidad tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Granada.
Las instalaciones abren sus puertas con ocho pistas esquiables en excelente estado, mientras la organización del mundial desmonta el dispositivo previsto para el desarrollo de la competición. Gradas, escenarios, pantallas gigantes de televisión van lentamente desapareciendo para devolver a Sierra Nevada su paisaje.
Los medios informativos acreditados preparan su marcha del Centro Internacional de Prensa y los voluntarios van terminando sus funciones.
Deportistas desolados, como el equipo de Taiwán, por la oportunidad perdida pero también con la esperanza en el año próximo, el único año que queda libre para una competición como esta. El día de después la estación de esquí de Sierra Nevada está preparada para recibir visitas y cuenta con un año de plazo para mejoras, como la instalación de cañones de nieve en cotas más altas, y dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996.
Se incluyen declaraciones de KJuo Koul HWa entrenador del equipo de Taiwán. Presenta Lola Borrego, informa Miguel Ángel Cortés.
[Informativo "Noticias 2", 27 de enero de 1995, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
1995: 26 de enero. La Federación Internacional de Esquí (FIS) obliga a aplazar, por falta de nieve, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada previsto para febrero de 1995, a febrero de 1996.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

27/01/1995

Bien lo recuerdo, me fui a la p....m...de Andorra, cuando estaban las estaciones sin unir.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 20:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
Seguimos sin novedades de nieve... no nieva... desde noviembre?? Y con anticiclón a 14 días vista
El plan es para llorar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 20:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Dan unos -6/-7ºC en Borreguiles dentro de unos días. Al menos podrán producir nieve para aguantar otro tirón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 23:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
pepillogrillo
Del archivo de Canal Sur





Sierra Nevada: se aplaza el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino

MemorANDA
147 mil suscriptores

1995: 27 de enero. Sierra Nevada recupera la normalidad tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Granada.
Las instalaciones abren sus puertas con ocho pistas esquiables en excelente estado, mientras la organización del mundial desmonta el dispositivo previsto para el desarrollo de la competición. Gradas, escenarios, pantallas gigantes de televisión van lentamente desapareciendo para devolver a Sierra Nevada su paisaje.
Los medios informativos acreditados preparan su marcha del Centro Internacional de Prensa y los voluntarios van terminando sus funciones.
Deportistas desolados, como el equipo de Taiwán, por la oportunidad perdida pero también con la esperanza en el año próximo, el único año que queda libre para una competición como esta. El día de después la estación de esquí de Sierra Nevada está preparada para recibir visitas y cuenta con un año de plazo para mejoras, como la instalación de cañones de nieve en cotas más altas, y dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996.
Se incluyen declaraciones de KJuo Koul HWa entrenador del equipo de Taiwán. Presenta Lola Borrego, informa Miguel Ángel Cortés.
[Informativo "Noticias 2", 27 de enero de 1995, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
1995: 26 de enero. La Federación Internacional de Esquí (FIS) obliga a aplazar, por falta de nieve, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada previsto para febrero de 1995, a febrero de 1996.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

27/01/1995
Es lo que tiene la hemeroteca y la videoteca, que esas sí que tienen memoria objetiva, no como nosotros, que pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, que siempre nevaba más, antes y mucho más abajo. Pues no, ni nevaba más, ni más abajo, ni antes.. ahí tenéis la sierra pelada un 27 de enero hace...25 AÑOS!!! Pero en aquellos tiempos no nevaba todos los días y a pie de la Alhambra? Pues no señores, parece que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Ricardoga
Cita
pepillogrillo
Del archivo de Canal Sur





Sierra Nevada: se aplaza el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino

MemorANDA
147 mil suscriptores

1995: 27 de enero. Sierra Nevada recupera la normalidad tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Granada.
Las instalaciones abren sus puertas con ocho pistas esquiables en excelente estado, mientras la organización del mundial desmonta el dispositivo previsto para el desarrollo de la competición. Gradas, escenarios, pantallas gigantes de televisión van lentamente desapareciendo para devolver a Sierra Nevada su paisaje.
Los medios informativos acreditados preparan su marcha del Centro Internacional de Prensa y los voluntarios van terminando sus funciones.
Deportistas desolados, como el equipo de Taiwán, por la oportunidad perdida pero también con la esperanza en el año próximo, el único año que queda libre para una competición como esta. El día de después la estación de esquí de Sierra Nevada está preparada para recibir visitas y cuenta con un año de plazo para mejoras, como la instalación de cañones de nieve en cotas más altas, y dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996.
Se incluyen declaraciones de KJuo Koul HWa entrenador del equipo de Taiwán. Presenta Lola Borrego, informa Miguel Ángel Cortés.
[Informativo "Noticias 2", 27 de enero de 1995, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
1995: 26 de enero. La Federación Internacional de Esquí (FIS) obliga a aplazar, por falta de nieve, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada previsto para febrero de 1995, a febrero de 1996.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

27/01/1995
Es lo que tiene la hemeroteca y la videoteca, que esas sí que tienen memoria objetiva, no como nosotros, que pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, que siempre nevaba más, antes y mucho más abajo. Pues no, ni nevaba más, ni más abajo, ni antes.. ahí tenéis la sierra pelada un 27 de enero hace...25 AÑOS!!! Pero en aquellos tiempos no nevaba todos los días y a pie de la Alhambra? Pues no señores, parece que no.

Claro, te has referido al año 1995, que fue nefasto para estas fechas, quizás el peor en muchas décadas junto al 93, como he dicho, me tuve que ir a AndorraEnfadado - AngryEnfadado - Angrypulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenos dias,
Necesito planificar un viaje (y aunque se pueda cancelar cuando se acerquen las fechas) necesito elegir, me dá que es un poco a cara o cruz, pero si alguno me da su opinión se lo agradezco,.y muchos direis es imposible acertar, no estoy diciendo que acerteis, solo es vuestra opinion basada en vuestra experiencia.
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Peterbcn
Buenos dias,
Necesito planificar un viaje (y aunque se pueda cancelar cuando se acerquen las fechas) necesito elegir, me dá que es un poco a cara o cruz, pero si alguno me da su opinión se lo agradezco,.y muchos direis es imposible acertar, no estoy diciendo que acerteis, solo es vuestra opinion basada en vuestra experiencia.
Muchas gracias!
Me ha faltado indicar que es referente a las semanas 17-23 febrero o 9-15 de marzo o 16-22 de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 09:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
En esas fechas tienes muchas posibilidades de pillar la estación en su punto óptimo. No deberías preocuparte. Enero va a ser regular, pero no creo que febrero sea tan malo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Opino lo mismo, bien a finales de febrero o en marzo casi seguro que la estación estará casi al completo, salvo ecatombe.

Yo tengo para el 15-22 de febrero, pero hemos decidido irnos a Alpes, así y todo, en marzo bajaré cuando menos para eskiar 3 diassmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Miguelbilbao
Cita
Ricardoga
Cita
pepillogrillo
Del archivo de Canal Sur





Sierra Nevada: se aplaza el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino

MemorANDA
147 mil suscriptores

1995: 27 de enero. Sierra Nevada recupera la normalidad tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Granada.
Las instalaciones abren sus puertas con ocho pistas esquiables en excelente estado, mientras la organización del mundial desmonta el dispositivo previsto para el desarrollo de la competición. Gradas, escenarios, pantallas gigantes de televisión van lentamente desapareciendo para devolver a Sierra Nevada su paisaje.
Los medios informativos acreditados preparan su marcha del Centro Internacional de Prensa y los voluntarios van terminando sus funciones.
Deportistas desolados, como el equipo de Taiwán, por la oportunidad perdida pero también con la esperanza en el año próximo, el único año que queda libre para una competición como esta. El día de después la estación de esquí de Sierra Nevada está preparada para recibir visitas y cuenta con un año de plazo para mejoras, como la instalación de cañones de nieve en cotas más altas, y dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996.
Se incluyen declaraciones de KJuo Koul HWa entrenador del equipo de Taiwán. Presenta Lola Borrego, informa Miguel Ángel Cortés.
[Informativo "Noticias 2", 27 de enero de 1995, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
1995: 26 de enero. La Federación Internacional de Esquí (FIS) obliga a aplazar, por falta de nieve, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada previsto para febrero de 1995, a febrero de 1996.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

27/01/1995
Es lo que tiene la hemeroteca y la videoteca, que esas sí que tienen memoria objetiva, no como nosotros, que pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, que siempre nevaba más, antes y mucho más abajo. Pues no, ni nevaba más, ni más abajo, ni antes.. ahí tenéis la sierra pelada un 27 de enero hace...25 AÑOS!!! Pero en aquellos tiempos no nevaba todos los días y a pie de la Alhambra? Pues no señores, parece que no.

Claro, te has referido al año 1995, que fue nefasto para estas fechas, quizás el peor en muchas décadas junto al 93, como he dicho, me tuve que ir a AndorraEnfadado - AngryEnfadado - Angrypulgar arriba

No me jodas, igual que yo.. 2 años seguidos a Andorra en lugar de a Sierra Nevada con el IMD de Madrid por falta de nieve.... Pero ahora ya no nieva como antes risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Ya retomando el hilo, meten algo de precipitación para el episodio de frío próximo.. Ayer no metían nada.. Algo es algo smiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 16:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Pues sí, algo podría caer, pero casi testimonial. Por lo menos le daran buena caña a los cañones (valga la redundancia risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Si hay un poco de suerte podrían caer unos 5 cm. en la madrugada del Viernes 10 al Sabado 11.
Hay un aumento del viento que podria condicionar un poco las condiciones de apertura del Sabado (no creo que haya roblemas) y baja la cota de nieve hasta los 2000 m.


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97


Desapareció la precipitación de los modelosTristeLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 11:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Viendo los modelos del GFS se puede apreciar como a la península le rodean siempre borrascas pero nunca entrar parece que estamos malditos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 11:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
Llevamos sin nevadas desde la primera quincena de noviembre que cayeron 2/3 días de nieve y a largo solo se ve sol y si anuncian algo es muy residual que termina disipándose según se acerca...
Vaya temporadita Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
El tiempo cambiará la próxima semana....De la página de cazatormentas, mas info en el enlace.

[www.cazatormentas.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2020 08:37 por pepillogrillo.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Puede que a partir del fin de semana vuelva a nevar. Bajada importante de temperaturas. A ver si no se desinfla.

:
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 15:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107


Parece que se podría poner fin a esta sequía en breve sorprendidosorprendido
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 16:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
joselu_CH


Parece que se podría poner fin a esta sequía en breve sorprendidosorprendido

hola, quiero subir el domingo con niños a la zona de trineos, hora de la mora etc.... creeis que estara bastante de nevado para poder pasar el dia con los mas pequeños, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
erboke
Cita
joselu_CH


Parece que se podría poner fin a esta sequía en breve sorprendidosorprendido

hola, quiero subir el domingo con niños a la zona de trineos, hora de la mora etc.... creeis que estara bastante de nevado para poder pasar el dia con los mas pequeños, gracias

Lo primero que en esa zona hay poca o nada de nieve. Y lo más importante es que hará mucho frío para ir con niños, no creo que disfruten mucho con tales temperaturas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.