nevasport.com

Enviado: 26-04-2019 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Buenas a todos! Alguno/a se ha inscrito o ha ido alguna vez a la bajada en bañador aqui en la Sierra? Este año me he animado y me he inscrito junto con unos amigos para cerrar la temporada pero leyendo la información sobre la agenda del día hay cosas que no me quedan muy claras :| ..

-El FF que ofrecen da acceso a todos los remontes desde la apertura o solo a partir de las 11 (se supone que la bajada es a las 12)?
-Aparece bajada en Emile Allais, eso significa que no podre subir a Veleta antes de la bajada oficial por ejemplo?
-El recorrido llega hasta final del Rio o solo es de Emille hasta Borreguiles?

Bueno si alguno ha ido alguna vez, podría resumirme un poco como va el tema? He preguntado a Cetursa pero ya sabéis... quizás para Diciembre me contesten con la información :D

Graciass y mañana nos vemos los que esteis por allí.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2019 07:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Hola, quizás es un poco tarde ya. La bajada es solo hasta borreguiles, pero efectivamente se hace a las doce. Hasta esa hora, creo que no se puede acceder al resto de la estación, yo al menos no lo hice el año pasado. Entre esperar la cola para que te den el ticket y esperar la cola para dejar la ropa, subir el telesilla y tomarse un chocolate caliente que te dan arriba, se te va el tiempo. Ya bajas y vuelves a coger la ropa y entonces ya puedes ir a donde quieras. Y mañana se esquía por 24 euros si quieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Muchas gracias Angela, al final nos presentamos alli y todo superbien. La temporada que viene repetiremos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.