nevasport.com

Dinosaurius.-park
Enviado: 12-03-2019 19:28
[www.granadahoy.com]

Dice el diccionario de la Real Academia Española que una hagiografa es una "relatora de vidas de santos",

Pues bien, coincidiendo con la salida del antiguo equipo directivo y la entrada de uno nuevo, una articulista llamada Magdalena Trillo se convierte, en apasionada hagiógrafa de San jerónimo Páez, haciéndole flaco favor a quien a voz en grito se proclamaba en la plaza de Pradollano "el Dios de Sierra Nevada". Diablillo

Aparte de tener errores de información como decir que Cetursa se fundó con capital del Banco de Granada, lo cual no es cierto, ya que se fundó con capital de empresarios granadinos, que luego cedieron la empresa a capital suizo antes de entrar el Banco de Granada, llega a decir que la estación de esquí de Sierra Nevada no existiría sin este personaje. Algo así como un big-bang nevadensis al que le vendrían bien los primeros acordes de la Creación de Haidn, pero que tal como están las cosas habría que ponerle un réquiem o tal vez la sinfonía fantástica de Berlioz, no sé Llorón

Decía la famosa Codorniz," la revista más audaz para el lector más inteligente", que donde no hay publicidad, resplandece la verdad y eso es lo que pretendo.Haciendo de auténtico abogado del Diablillo, contraponer a tan inmensa bondad, eficacia , eficiencia y visión de futuro del individuo en cuestión, un poco de antítesis hegeliana, a ver si encontramos la llamada verdad material, esa que los jueces buscan en lo juicios a base de interrogatorios No entiendo

Era Sócrates el que utilizaba ese método de enseñanza y al que algunos acusaban de tramposo porque hacía preguntas cuya respuestas él sabía. Confieso que no voy a dar ninguna respuesta, porque la respuesta, como decía Dylan, tal vez esté en el viento....o quizá en los Tribunales Llorón

Primera: ¿Que conocimientos y/o experiencia tenia el beato cuando fue nombrado mandamás de la empresa?

Segunda: ¿Cual ha sido el total del quebranto económico de su nefasta gestión durante años en Cetursa/Promonevada, y que ha habido que cubrir con aportaciones de capital del IFA, que somos todos los andaluces?

Tercera: ¿ Las negociaciones con el entonces alcalde de Monachil para modificar las normas subsidiarias de planeamiento urbanístico del municipio para permitir el "adefesio" en forma de pastiche del Whitsler canadiense que han permitido construir intensivamente en la cabecera del río Monachil, se hicieron con nocturnidad y alevosía...y sobre todo con la aquiescencia de los ecologistas?

Cuarta: ¿Cuánto le ha costado a Cetursa/Promonevada recuperar los hoteles y el aparcamiento que leoninamente cedió en concesión para la gestión privada, sin publicidad ni preceptivo concurso de méritos?.

Quinta: ¿En cuantas contrataciones de personal se siguieron los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad en el proceso selectivo?

Sexta: ¿ Que desviación hubo entre lo presupuestado por Doppelmayr para el Telecabina Al-Andalus y lo realmente pagado? . ¿Es cierto, como escribió en este foro un directivo saliente, que la adjudicación se hizo en una servilleta de un bar?.

Sétima:¿ Era necesario, para la buena marcha de los eventos de la Copa del Mundo de 1995/1996 que se adquirieran la sala de fiestas El Rey Chico, la Cueva de la Chumbera o el Hotel Kenia en Granada, este último propiedad de la familia de un amigo suyo?

Octava: ¿ No es menos cierto, que los eventos del 95/96 convirtieron al beato en un "amigos para siempre" del Borbón, al modo de la unión fraterna entre Freddie Mercury y la Caballé (que Dios los tenga en su gloria ) e incluso del falangista Samaranch?

Dice la periodista que el beato cuya canonización da por hecha, le dijo que hoy muchas cosas de las que hizo no las podría hacer, porque lo hubieran llevado a los Tribunales. smiling smiley

Cetursa, bajo la égida de los socialistas andaluces y que empezó con este personaje, ha sido un claro ejemplo de lo que en ciencia político-administrativa se llama administración paralela, o sea, un "chiringuito" creado expresamente para poder funcionar sin control alguno y supuestamente dentro de la legalidad, ....hasta que los han pillao con el carro del helao Llorón

"No entre quien no sepa matemáticas" se podía leer en el frontispicio de la Academia de Platón.Parece que ahora ha llegado a la Academia cetursina un buen conocedor de las matemáticas.

A ver que hace.....No entiendo

Saludos
Karma: 70 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 15:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Madre mía Dino ¡¡¡
Eres una auténtica enciclopedia. Seguro que vales más por lo que callas que por lo que cuentas ¡¡¡

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 13-03-2019 19:16
Cita
Jose A. García
Madre mía Dino ¡¡¡
Eres una auténtica enciclopedia. Seguro que vales más por lo que callas que por lo que cuentas ¡¡¡

Saludos.

Hola Jose Antonio: como decía Rafael Alberti, yo soy un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos risasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.