nevasport.com

Enviado: 11-09-2019 01:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
De todas formas, aquí todo el mundo sabe la basura a la que estamos acostumbrados. Lo que pasa es que a algunos os puede más el orgullo de mierda socialista, que vuestro honor como hombres. Porque alguno lo que os falta desde luego son un par de cojoncillos. El esquí es un deporte no socialista, dudo mucho que pueda existir un socialista capaz de bajar con estilo. Es imposible. Antes le explota la cabeza. Una estación de esquí socialista JAJAJA esque es una risa. Pues así hemos estado 30 añitos, y se ha salvado por la montaña que es Sierra Nevada, porque enamora, porque es única. Si no, no hubiera durado la broma 2 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
Exxtreme
He estado en la sierra un par de días, no he tenido tiempo de hacer fotos porque fuí a hacer montaña, cosas de hombres, pero voy a decir un par de cosas: la primera, que han limpiado la urbanización BASTANTE. La segunda que ahora mismo, están de obras por todos lados, JAMÁS he visto tanto movimiento ahí por estas fechas. Los trabajadores, currando en los telesillas y en las estaciones de los mismos. No paraba de escuchar sonido de taladro y martillo, un gusto para los oídos de alguien contrario al sinvergoncerío socialdemócrata. Parece ser que unos saben hacer las cosas mejor que otros. Está caro que la sierra va a pegar un enorme cambio a mejor, si es que es muy fácil hacerlo mejor que el PSOE, que se ha dedicado a montarse su chiringuito también en nuestra alta montaña. Pero por fin, se acabó!! Es IMPOSIBLE que se haga peor. De hecho, los que están, saben que la gente está atenta a los cambios que vienen. Y poco a poco empezará a entrar dinero, de gente que confía cada vez más ¿Quién coño en su sano juicio confía en un socialista? ¿Acaso existe algún caso de creación de dinero gracias a medidas socialistas? Pues no, no existe ni uno. Empezará a venir más turismo de esquí y menos turismo de porros y coca, que es el que le gusta a los socialistas. Más que nada porque les encanta la farlopilla. Los porros, bueno, conozco a más de un liberal que se los jinca, ahora, en su casita, sin dar la nota. Un saludito. El PSOE es un cáncer, y gracias a Dios, ya está empezando a pudrirse. Viva el Esquí alpino y viva España, ostia.

Yo tambien llevo aqui unos días..... aunque no se si hablamos de la misma estación
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 11-09-2019 11:23
Cita
Exxtreme
De todas formas, aquí todo el mundo sabe la basura a la que estamos acostumbrados. Lo que pasa es que a algunos os puede más el orgullo de mierda socialista, que vuestro honor como hombres. Porque alguno lo que os falta desde luego son un par de cojoncillos. El esquí es un deporte no socialista, dudo mucho que pueda existir un socialista capaz de bajar con estilo. Es imposible. Antes le explota la cabeza. Una estación de esquí socialista JAJAJA esque es una risa. Pues así hemos estado 30 añitos, y se ha salvado por la montaña que es Sierra Nevada, porque enamora, porque es única. Si no, no hubiera durado la broma 2 años.

Por entretenerme:

honor como hombres me quito el sombrero
Falta un par de cojoncillosTinfoil
El esquí es un deporte no socialistaPorretas
Dudo mucho que pueda existir un socialista capaz de bajar con estilo...etcrisas

Lo primero es que el post rezuma machismo, en un deporte que afortunadamente se ha abierto a las que no tienen cojoncillos y mira por donde, las mejores figuras del esquí hispano (con la excepción de Paco Fdez Ochoa) no tenian ese "par de cojoncillos a que haces referencia. Te ha faltado decir que el esquí no es para mujeres risas

Lo segundo es eso de que el esquí es un deporte no socialista. Resulta que el esqui alpino tal como lo conocemos fue inventado en Austria hace ciento y pico años. Austria ha tenido muchos gobiernos socialistas, como los han tenido los gobiernos de los llamados paises alpinos ( de los alpes, para que lo entiendas), excepto Suiza......

Por no hablar del esquí nórdico, en Suecia, Noruega y Finlandia, donde los socialistas han sido mayoría durante muchos más años que en España.

La estación de esquí de Sierra nevada, a la que yo vi nacer, en todo caso sería franquista, porque en esos años en España había una dictadura y por supuesto que sin que la Junta (basura socialista) no hubiese intervenido con dinero público, hoy la estación no existiríaLlorón

Y tu no podrías deleitarnos con tu insuperable estilo en las bajadas por la nieve, aunque siempre podremos disfrutar de tus gilipolleces gracias a Nevasport..

Sigue, no te cortes

Un saludo
Karma: 108 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 16:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hacer cosas de hombres en la montaña que es, mear de pie?
Mi hija también mea de pie, no sé entonces que és hacer cosas de hombres en la montaña. Hablas de Brokeback Mountain?
A mi lo de rojos vs azules ma sombra mucho, aquí en España ambos han robado a espuertas, luego cada partido tiene sus lacayos que los defienden a ciegas mientras les siguen birlando la pasta a todos. Otros observan y son más críticos.
Las drogas no conocen de ideología tampoco. Como si no conociera peperos ultra farloperos (y sociatas claro) risas
Pa mear y no echar gota.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 17:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Por seguir entreteniéndote:

Honor como hombres, sí, porque, soy un hombre. Si una mujer dijese, "honor como mujeres", yo no pensaría que es hembrista, sólo que uno a veces piensa en masculino, o en femenino. Son formas de hablar, y la verdad que no lo hago con ninguna mala intención. Honor como seres humanos, si te parece mejor.

Faltan un par de cojoncillos, sí, de nuevo, formas de hablar. De todas maneras, las mujeres también tienen, se llaman ovarios, y, para que lo entiendas, están metidos "pa dentro". No me echaría las manos a la cabeza por ésto, ni creo que sea machista. Otra cosa es que os guste tachar de machista todo lo que no sea lenguaje inclusivo. Cosas de socialdemócrata.

El esquí es un deporte de hombres y mujeres que aman la libertad. El socialismo es contrario a la libertad, por definición. Eso que dices de los países nórdicos, es una patraña que usan los socialistas para lavarse la cara. El socialismo es la teoría política y económica que defiende que los medios de producción, distribución y financiación deberían ser propiedad del estado o estar controlados por este. Los países nórdicos NO son socialistas. Liderar en libertad económica, libre empresa, defensa de la propia privada, y en ayudas a los emprendedores es todo lo contrario del socialismo. Que tengan un estado de bienestar elevado es precisamente gracias a las medidas de LIBERTAD que se aplican. El socialismo del que yo hablo, es el de Venezuela, y, en la medida que han podido dentro de la UE y de España, el de Andalucía. No hay forma de defenderlo. El esquí nada tiene que ver con el socialismo, pese que en los países dónde se haya dado hayan existido gobiernos socialistas, como en todo el mundo.

No todos los socialistas son malvados, algunos se creen la farsa. Quizá Cetursa empezara con buena intención (risas ahogadas). ¿Qué ha pasado éstos 30 años? Porque yo llevo yendo unos añitos y he visto de todo. Desde los famosos cetursos, con sus malos tratos al cliente. Lleno de vagos, a los que no les gusta trabajar cuando hace frío, la dejadez con los manteros, la urbanización llena de mierda, la promoción de Sierra nevada como un sitio de alcohol y drogas, ¿De quién es la culpa de eso? De los que aman la libertad? no, no. Del PSOE.

Y lo siento, pero no puedo deleitaros bajando por la nieve, a mí me va subir, bajo con el culo. Pero sí, para gilipolleces me queda rato.

Un Saludito.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Como no hay nieve, seguimos con el cambio de ideologías, para entretenernos.No entiendo

"El esquí es para hombres y mujeres que aman la libertad"Triste. Mas bien pienso que, hoy en día, el esquí es para todos, afortunadamente, incluidos los que no aman la libertad. No hace mucho tiempo este deporte solo lo practicaban gentes pudientes, la flor de las élites, por razones obvias, el poder económico, el resto de mortales no teniamos acceso a pisar la nieve, bastante se tenia con poder comer. En esos tiempos, casi todas las mujeres y hombres que disfrutaban del esquí no eran precisamente los que amaban la libertad, eran afines al poder y las clases de élite, que no se significaba precisamente por "amar la libertad", era todo lo contrario. Afortunadamente y gracias al empuje de las clases que solo tenían para comer, es decir, la mayoría, se pudo elevar el nivel de vida y se pudo acceder a practicar este deporte y otros, a los que solo podían acceder la clase que conocemos...que no eran los que ofrecían libertad.

"El socialismo es contrario a la libertad". Quizás la libertad plena se la debamos al capitalismo, el practicado por la Escuela de Chicago, por los Trump, Bolsonaro, Salvini, Orban o Boris. A los que han gobernado bajando los sueldos a la mitad, a los que reducen al mínimo las cuantías destinadas a la dependencia, a los que venden a fondos buitres las viviendas sociales desahuciando a la gente, previo engaño o estafa...claro, han salvado a España, pero a un precio que pagamos todos en tanto ellos se han llenado los bolsillos mediante construcción de autopistas u hospitales inservibles....seria muy largo el exponer la "libertad" que debemos a esta gente.

Socialismo, comunismo, capitalismo...tal y como se han llevado a la práctica todos los sistemas merecen su crítica y sus alabanzas...alguien llegará que dé con el sistema adecuado, igual es tan fácil como extraer los mejor de cada uno de ellos y ponerlo en práctica, sin descalificar ninguno en su totalidad.

Nos salimos de pista, cuando haya nieve hablaremos solo de nieve, en tanto solo nos entretenemos con asuntos donde es muy difícil la concordancia.

Ahora a recibir las críticas por las salidas de tiesto.Triste
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Peineta
Enviado: 13-09-2019 11:35
El problema sigue....
Eduardo Valenzuela 32 años chupando del bote,se han ido todos los directivos y el ha seguido(coche de empresa=Audi,tarjetas black,viajes en primera,hoteles5 estellas)
Este es el atentico cáncer de la estación,el trajo la universiada y casi todos los campeonatos que no valen para nada(gasto tonto)los que dejan los dineros son los clientes
El otro personaje es Álvaro Fernández salmerón(jefe de remontes)
Este personaje socialista de carnet,también ha ido varias veces en listas del PSOE de Guejar Sierra
Hace y deshace lo que quiere en remontes(explotación,mantenimiento y obras)
También como el otro, Audi,viajes, etc
Además ya se sabe quién va hacer el nuevo telesilla sin salir la licitación a concurso
No entiendo como siguen....
Otro día más......
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Nuevo telesilla?
El que va en borreguiles? Cambiando todo sin cambiar nada y de paso que salga una pasta? Con la de ubicaciones mejores para telesillas que se podrían poner dentro de los límites actuales (p. ej. Pradollano-Águila o Pradollano-negras).
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Nadie conoce a nadie en la 6 para que hagan un equipo de investigación Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caranorte y carasur
Enviado: 13-09-2019 16:04
Van quitados los telesillas veleta 2,borreguiles 1,emile allais
Dos de ellos a la chatarra (no les duele)
Se monta uno de 6 plazas y lo que es el borreguiles1 se comunica con el nuevo
Buena tajada van a pillar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tendria gracia
Enviado: 14-09-2019 14:01
Cita
payop
Nadie conoce a nadie en la 6 para que hagan un equipo de investigación Diablillo

Tendria gracia que despues de 30 años de silencio complice de los medios de comunicacion con los que no han parado de robar, ahora la 6ª o quien fuera hiciera un reportaje de los que acaban de llegar

Tampoco me extrañaria
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
tendria gracia
Cita
payop
Nadie conoce a nadie en la 6 para que hagan un equipo de investigación Diablillo

Tendria gracia que despues de 30 años de silencio complice de los medios de comunicacion con los que no han parado de robar, ahora la 6ª o quien fuera hiciera un reportaje de los que acaban de llegar

Tampoco me extrañaria
si hubo silencio durante 30 años imagino que será porqué asi interesaba y si ahora sigue en silencio será porque sigue interesando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tendría gracia
Enviado: 14-09-2019 15:29
Cita
payop
Cita
tendria gracia
Cita
payop
Nadie conoce a nadie en la 6 para que hagan un equipo de investigación Diablillo

Tendria gracia que despues de 30 años de silencio complice de los medios de comunicacion con los que no han parado de robar, ahora la 6ª o quien fuera hiciera un reportaje de los que acaban de llegar

Tampoco me extrañaria
si hubo silencio durante 30 años imagino que será porqué asi interesaba y si ahora sigue en silencio será porque sigue interesando.

sí si, lo mismito es el silencio de los 30 años de robo a mano armada de la Junta en Cetursa. Lo mismito. Aquí los amigos sin embargo no paran de poner en duda la honradez de los que acaban de llegar cuando no ha pasado ni un año

Así que comparar a la directiva de ahora con la que ha estado 30 años, o asentir de forma acrítica con los que lo hacen, vete a saber con qué intenciones o que prejuicios ideologicos, me parece para que os lo hagais mirar colegas
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
tendría gracia
Cita
payop
Cita
tendria gracia
Cita
payop
Nadie conoce a nadie en la 6 para que hagan un equipo de investigación Diablillo

Tendria gracia que despues de 30 años de silencio complice de los medios de comunicacion con los que no han parado de robar, ahora la 6ª o quien fuera hiciera un reportaje de los que acaban de llegar

Tampoco me extrañaria
si hubo silencio durante 30 años imagino que será porqué asi interesaba y si ahora sigue en silencio será porque sigue interesando.

sí si, lo mismito es el silencio de los 30 años de robo a mano armada de la Junta en Cetursa. Lo mismito. Aquí los amigos sin embargo no paran de poner en duda la honradez de los que acaban de llegar cuando no ha pasado ni un año

Así que comparar a la directiva de ahora con la que ha estado 30 años, o asentir de forma acrítica con los que lo hacen, vete a saber con qué intenciones o que prejuicios ideologicos, me parece para que os lo hagais mirar colegas
me das a entender que has estado 30 años callado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 06:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Veremos si éste año va la cosa a mejor. Si no mejoran aquello, ya es que son gilipollas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 21:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Miguelbilbao
Como no hay nieve, seguimos con el cambio de ideologías, para entretenernos.No entiendo

"El esquí es para hombres y mujeres que aman la libertad"Triste. Mas bien pienso que, hoy en día, el esquí es para todos, afortunadamente, incluidos los que no aman la libertad. No hace mucho tiempo este deporte solo lo practicaban gentes pudientes, la flor de las élites, por razones obvias, el poder económico, el resto de mortales no teniamos acceso a pisar la nieve, bastante se tenia con poder comer. En esos tiempos, casi todas las mujeres y hombres que disfrutaban del esquí no eran precisamente los que amaban la libertad, eran afines al poder y las clases de élite, que no se significaba precisamente por "amar la libertad", era todo lo contrario. Afortunadamente y gracias al empuje de las clases que solo tenían para comer, es decir, la mayoría, se pudo elevar el nivel de vida y se pudo acceder a practicar este deporte y otros, a los que solo podían acceder la clase que conocemos...que no eran los que ofrecían libertad.

"El socialismo es contrario a la libertad". Quizás la libertad plena se la debamos al capitalismo, el practicado por la Escuela de Chicago, por los Trump, Bolsonaro, Salvini, Orban o Boris. A los que han gobernado bajando los sueldos a la mitad, a los que reducen al mínimo las cuantías destinadas a la dependencia, a los que venden a fondos buitres las viviendas sociales desahuciando a la gente, previo engaño o estafa...claro, han salvado a España, pero a un precio que pagamos todos en tanto ellos se han llenado los bolsillos mediante construcción de autopistas u hospitales inservibles....seria muy largo el exponer la "libertad" que debemos a esta gente.


Socialismo, comunismo, capitalismo...tal y como se han llevado a la práctica todos los sistemas merecen su crítica y sus alabanzas...alguien llegará que dé con el sistema adecuado, igual es tan fácil como extraer los mejor de cada uno de ellos y ponerlo en práctica, sin descalificar ninguno en su totalidad.

Nos salimos de pista, cuando haya nieve hablaremos solo de nieve, en tanto solo nos entretenemos con asuntos donde es muy difícil la concordancia.

Ahora a recibir las críticas por las salidas de tiesto.Triste

"Socialismo, comunismo, capitalismo...tal y como se han llevado a la práctica todos los sistemas merecen su crítica y sus alabanzas...alguien llegará que dé con el sistema adecuado, igual es tan fácil como extraer los mejor de cada uno de ellos y ponerlo en práctica, sin descalificar ninguno en su totalidad."

Este pensamiento de "ni fu ni fa" (ni fu ni fa, básicamente porque es imposible defender el socialismo, por eso los ponéis a la par, en estos casos, para intentar que gente como yo nos quedemos callaitos) es el que nos ha llevado a la triste situación que vivimos, ya no en España, sino en el mundo entero. ¿Cómo pones en la misma mano al comunismo/socialismo que al capitalismo? ¿Pero no te das cuenta que éste tipo de comentarios dan pena?. ¿No eres acaso, lo suficientemente mayorcito, para leer, ver datos, compararlos con otros, por tu cuenta? ¿Acaso existe un ejemplo de CRECIMIENTO gracias al socialismo/comunismo? NO EXISTE NINGUNO. YA BASTA de compararlos como si los dos modelos fuesen igual de dignos. EL SOCIALISMO/COMUNISMO sólo ha traído MISERIA a éste mundo. Hay un montón de ejemplos, todos los países que lo han aplicado han acabado FATAL. En cambio, los países con menos tasa de pobreza y con más dinero son CAPITALISTAS, y APOYAN EL LIBRE MERCADO.

Ya basta de hacer creer a la gente cosas que no son, dejad de ver LA SEXTA como críos chicos, leed en internet, INFORMÁOS, y cuando lo hagáis, si es que no os falta medio cerebro, que es lo que parece, sentiréis una profunda VERGÜENZA por las tonterías que soltáis por la boca. Yo dejé de ser socalista/comunista con 15 PUTOS AÑOS. Vosotros tenéis algunos 50 y seguíis soltando barbaridades, además, sin talento alguno. Venga, pero los me gustas a las gilipolleces buenistas.

Ah, y por cierto. Si no os gusta la libertad, mejor hacer cruzigramas, no crees? El esquí se basa en la libertad de bajar cómo te salga del zipote ( o del coño gordo, vaya alguno a llamarme machista) Giros cortos, medios, amplios, derrapando, cortando, conduciendo, derrapando al principio y terminar conduciendo, un esquí, bajar hacia atrás, bajar mientras cantas el himno de España, bajar cagándote en Pablenin, es un abanico casi infinito, donde puedes hacer lo que quieras, mientras no cortes la libertad de los demás. Es una buena comparación entre Esquí y Liberalismo. A ver si aprendemos más del deporte tan maravilloso que practicamos. Y de la montaña, en la cual se respira la libertad.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/09/2019 21:44 por Exxtreme.
Karma: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-09-2019 21:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Robert Plant
Veremos si éste año va la cosa a mejor. Si no mejoran aquello, ya es que son gilipollas
Viva Led Zeppelin!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Sin comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 00:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Miguel, no tengo nada contra tí en lo personal. No voy por ahí. Acaso no tengo razón? Que alguien me responda argumentando, pero es difícil argumentar en contra de verdades como puños. Ya basta de mamarrachadas, estáis acostumbrados a que no se os diga ni pío. Pero eso se ha acabado, igual que VOX ha entrado en el parlamento, a decir verdades, los demás también tenemos la obligación de contestar, aunque sea un foro de esquí. Si no quieres que te diga ésto, no digas tonterías, es muy fácil. Una cosa es el respeto, y otra cosa es callarse como una putilla (o un putillo), que es precisamente lo que no voy a hacer. Estaré aquí para dar guerra, en el caso de que se me pida, cómo es el caso. Y quien quiera contestarme que lo haga con argumentos.. Punto final. Y si no, ya pueden banearme de nevasport, si así lo desea la "moderación". Entiendo que nadie antes te haya dicho esto, pero es que es la verdad. Y no podemos estar callados siempre. Estando calladitos es como hemos llegado a ésta situación.
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-09-2019 00:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
las cosas se pueden decir igual sin ése tono agresivoEnfadado - Angry, aunque me parece incluso coherente lo que dices. Te irá mucho mejor si evitas ésos tonos, y te escucharán más.
Y sí, Viva Led ZeppelinDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por supuesto que no hay nada personal, argumentas y algunos te darán la razón, otros no, como yo. No te ofendas por no exponer mas argumentos,aunque me faltarían páginas, no lo hago basado en que este tipo de cuestiones en este foro se como acaban, hartando al resto de intervinientes, no es el lugar mas indicado. Además, con lo dicho es suficiente y por mucho que me extienda creo que nunca vamos a coincidir. Nunca veras en mis exposiciones menosprecio o insultos hacia nadie, siempre actúo con el respeto como premisa, aunque me cueste contenerme ante las "verdades " de los que citas. Ya te han comentado que el tono y la forma se debe moderar, si se intenta convencer a alguien de esa forma se consigue el efecto contrario.

Pasemos a la nieve.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
John Bonham
Enviado: 16-09-2019 15:48
Yo digo que Exxtreme y Robert Plant (el verdadero no, por dios), son la misma persona, con un desdoblamiento de personalidad. Uno haciendo de poli bueno y el otro de malo, para dar los mismos mensajes por duplicado. Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 18:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Nos falta Jonh Paul Jones, pues tengo entendido que Jimmy ya fué baneadoDiablillorisasrisasrisas

Y no, no somos la misma persona. Yo soy bastante más educado. Un besito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2019 18:05 por Robert Plant.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Robert Plant
Nos falta Jonh Paul Jones, pues tengo entendido que Jimmy ya fué baneadoDiablillorisasrisasrisas

Y no, no somos la misma persona. Yo soy bastante más educado. Un besito.

Creo que has guardado las formas educadamente, como debe ser, se puede discrepar de este modo, lo cual me agrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Miguelbilbao
Como no hay nieve, seguimos con el cambio de ideologías, para entretenernos.No entiendo

"....Mas bien pienso que, hoy en día, el esquí es para todos, afortunadamente, incluidos los que no aman la libertad. No hace mucho tiempo este deporte solo lo practicaban gentes pudientes, la flor de las élites, por razones obvias, el poder económico, el resto de mortales no teniamos acceso a pisar la nieve, bastante se tenia con poder comer. En esos tiempos, casi todas las mujeres y hombres que disfrutaban del esquí no eran precisamente los que amaban la libertad, eran afines al poder y las clases de élite, que no se significaba precisamente por "amar la libertad", era todo lo contrario. Afortunadamente y gracias al empuje de las clases que solo tenían para comer, es decir, la mayoría, se pudo elevar el nivel de vida y se pudo acceder a practicar este deporte y otros, a los que solo podían acceder la clase que conocemos...que no eran los que ofrecían libertad.

Esto que dices de los esquiadores del pasado es mentira. Supongo que por ignorancia, porque no te achaco maldad y que mientas a sabiendas, ya que no habrás conocido a ninguno de esos esquiadores de antaño. Eran esquiadores y montañeros. Amaban la montaña y la libertad, tanto o más que tú. Y el desarrollo económico de España no es gracias al empuje de los que no tenían para comer, pero esto es otra discusión.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por supuesto que no miento, tampoco poseo maldad y no, no conocí a los que en los años 40 a 70 subían a la montaña,. No me cabe duda que muchos de estos amaban la montaña y, seguramente mas que yo. Lo que he dicho, en ese contexto, se refiere a que los que esquiaban en esos años de penurias, de forma generalizada y exceptuando a los que citas eran de la clase "pudiente", creo que es algo obvio. No hay duda de que la inmensa mayoría en ese tiempo ni soñaba con esquiar o permitirse muchos lujos. A partir de los 70 se comenzó a ver como esa mayoría comenzaba a permitirse algunas "licencias", posesión de vehículos, vacaciones, incluso a esquiar, a tener televisiónsmiling smiley. El nivel de vida subió, gracias a que se elevaron los sueldos, empleos estables y comienzo de la vida laboral de los muchos hijos que poseían las familias. Esto si lo digo por propia experiencia y lo visto en mi entorno.

El nivel de vida fue subiendo a partir de esa época gracias a la lucha de esa mayoría, reivindicaciones, huelgas....mucha lucha para conseguir calidad de vida y derechos sociales que hoy podemos disfrutar, esto creo que también es evidente. En mi gran desconocimiento de casi todo, tengo derecho a exponer lo que en conciencia creo.

A quién se debe todo lo que hoy poseemos, yo lo tengo muy claro. Como dices, quién pudo "empuja" , pues cada uno tendrá su opinión, solamente expongo la mía. Bien dices que este es asunto de otros círculos o foros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo si los conocí y no sabes de que estás hablando. Pero no importa mucho, es tónica habitual en el dogmatismo de la izquierda.

ps. Solo hablo de la montaña, lo otro ya he dicho que es para otro foro.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Es posible que a veces no me entienda ni yo mismo, será la edadsmiling smiley, hasta es posible que no sepa de lo que hablo, pero procuro plasmar un mínimo de coherencia a cuanto expongo, quizás no hablamos de lo mismo. Yo hablo de realidad. En algún momento saltó quienes practican el esquí en la actualidad y quienes lo practicaban en tiempos pasados. A esto contesto y creo real y coherente lo que he dicho (en tiempos pasados la inmensa mayoría no se podía permitir practicar el esquí). No creo que se deba mezclar el esquí y el montañismo, que aunque posean un nexo común son dos cosas o deportes diferentes. Yo no he criticado a nadie, y menos a esos montañeros que practicaban el esquí, incluso tampoco a los que solo practicaban esquí por mucha "élite" que fueran, suerte y fortuna que tenían.

Sí, para exponer cualquier asunto me guía el dogmatismo, el mío, respetable, como yo pueda respetar, y procuro hacerlo, si es de otro sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 04:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
John Bonham
Yo digo que Exxtreme y Robert Plant (el verdadero no, por dios), son la misma persona, con un desdoblamiento de personalidad. Uno haciendo de poli bueno y el otro de malo, para dar los mismos mensajes por duplicado. Diablillo
JAJAJA no, no somos el mismo, pero oye, me gusta que pienses de mí de una forma tan perversa. Eso del poli bueno poli malo, me lo apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 04:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Miguelbilbao
Por supuesto que no miento, tampoco poseo maldad y no, no conocí a los que en los años 40 a 70 subían a la montaña,. No me cabe duda que muchos de estos amaban la montaña y, seguramente mas que yo. Lo que he dicho, en ese contexto, se refiere a que los que esquiaban en esos años de penurias, de forma generalizada y exceptuando a los que citas eran de la clase "pudiente", creo que es algo obvio. No hay duda de que la inmensa mayoría en ese tiempo ni soñaba con esquiar o permitirse muchos lujos. A partir de los 70 se comenzó a ver como esa mayoría comenzaba a permitirse algunas "licencias", posesión de vehículos, vacaciones, incluso a esquiar, a tener televisiónsmiling smiley. El nivel de vida subió, gracias a que se elevaron los sueldos, empleos estables y comienzo de la vida laboral de los muchos hijos que poseían las familias. Esto si lo digo por propia experiencia y lo visto en mi entorno.

El nivel de vida fue subiendo a partir de esa época gracias a la lucha de esa mayoría, reivindicaciones, huelgas....mucha lucha para conseguir calidad de vida y derechos sociales que hoy podemos disfrutar, esto creo que también es evidente. En mi gran desconocimiento de casi todo, tengo derecho a exponer lo que en conciencia creo.

A quién se debe todo lo que hoy poseemos, yo lo tengo muy claro. Como dices, quién pudo "empuja" , pues cada uno tendrá su opinión, solamente expongo la mía. Bien dices que este es asunto de otros círculos o foros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo
Yo sé que no tienes maldad Miguel, y me atrevo a decir que la mayoría de los votantes de la izquierda, tampoco. Pero una cosa es la maldad, y otra cosa la "tontuna": Falta de apertura de miras, falta de espíritu crítico, carencia de conocimiento, soberbia, y, sobre todo, orgullo socialista. Todas éstas cosas antes mencionadas, convierten a un hombre digamos, buena persona, en un ser que, prácticamente sin ninguna culpa, hace un gran mal a la sociedad. He dicho "prácticamente" porque sí que tenéis culpa (y en éste momento, me refiero a tí, y al 40 % de los españoles votantes del psoe)

Y ahora me dirás:
-Pero Exxtreme, ¿Por qué tengo yo culpa alguna? ¿Acaso no he luchado yo siempre por las clases desfavorecidas, buscando la igualdad de oportunidades?
Y mi respuesta es:
-Joven Padawan, el mal no sólo se da en situaciones violentas, o dramáticas, también se da en situaciones corrientes. Eso sí, el mal sólo puede provenir de alguien malvado.
-Pero entonces, Exxtreme, si el mal sólo puede nacer de alguien malvado, ¿Por qué yo, que he luchado innombrables veces por el bien y la concordia, puedo provocar el mal, como tú insinúas que hago?
- Joven Padawan, el mal sólo puede nacer en el seno de una persona maligna, pero el mal es cómo el agua, fluye y encuentra grietas en la piedra viva, y las ocupa, y con las nieves y las heladas, la roca se desbasta.
-¿Qué me quiere decir con eso, maestro Exxtreme?
-Joven Padawan, pese a ser una persona bondadosa a la que aprecio mucho, tu falta de espíritu crítico y tu orgullo socialista, unida a una falta de conocimiento de la historia de España y del mundo han hecho que el mal pueda fluir por tus grietas, pese a no darte cuenta de ello. El mal, joven Padawan, busca quitarnos la libertad. El mal, joven Padawan, hoy día se sirve en bandeja de plata. El mal, joven Padawan, está entre nosotros. Y sólo la luz de la verdad podrá con él. Cada vez más, joven Padawan, veo a Palpatine en mis sueños, pero con la cara de Pérro Sánchez. Pero hay otro sueño, en el que veo a un joven, con un sable de luz verde, que lucha a muerte contra el imperio, y ésta vez, es vasco y tiene barba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2019 04:56 por Exxtreme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.