nevasport.com

Nexus7
Enviado: 21-02-2019 18:19
Hola a todos los foreros,

VOy este fin de semana a la nieve y me están diciendo en todas las tiendas que he intentado reservar equipo para alquilar el fin de semana que esta agotado. He llamado ya a 4 o 5 tiendas intentando reservar y ha sido imposible. Puede ser cierto esto? Como puede ser que en una estación como Sierra Nevada se queden sin equipos para alquilar 2 días antes, ni si quiera el mismo día por la mañana... Viajo desde lejos y me estoy planteando cancelar el viaje a pesar de perder el dinero del alojamiento.... Acepto posibles sugerencias o soluciones.

Saludos a todos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Tengo la certeza de que no tendrás problemas en alquilar directamente aqui cuando llegues, no se a que tiendas has llamado, pero dudo mucho que lo tengan todo vendido, puede ser que prefieran no reservar ante un finde de alta ocupación.
Nosotros no hacemos reservas de material, garantizamos a nuestros clientes de escuela, o los que nos envian proveedores(agencias, mayoristas...) que les servimos el material contratado, y te aseguro que no es un fin de semana que vaya a haber ese problema de falta de existencias, hay muchas tiendas en la estación.
No te preocupes y no anules la reserva.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Si Antonio dice que posee material hazle caso, es una lástima anular el viaje y encima perder el coste de alojamiento. Nunca había oído esta cuestión de falta de material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 19:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
La verdad es que es raro. Habrás llamado a las que se publicitan más en la web y de ahí que lo tengan todo reservado. A mi lo que me pasó fue que el año pasado, durante el último finde de temporada, este que se amplió a última hora, costó un poquillo encontrar tienda abierta. En las que habitualmente solía alquilar cerraban ya el finde anterior. En una incluso después de reservar y pagar, me devolvieron el dinero porque decidieron no abrir ese finde. Pero vamos, que al final encontré equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Sin duda Ve, tu que puedes.

Verás lo que te vas a reír en el coche de vuelta pensando en el fin de semana que por poco te pierdes, se espera un fin de semana perfecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 22-02-2019 09:04
Hola Nexus 7

Intenta reservar en la tienda de Luis Sánchez Sport a través de skiset

Si tienes problemas me avisas, no te quedarás sin equipo

Saludos

Ps No soy Luis Sánchez, pero si muy buen amigo suyo smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nexus7
Enviado: 22-02-2019 10:08
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Os haré caso y para la Sierra que me voy! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En Nivalis en Cenes de la Vega, no te faltan modelos para elegir guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.