nevasport.com

Enviado: 19-02-2019 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pregunta de novato.smiling smiley

Estoy intentando insertar un nuevo hilo sobre la semana pasada en SN y no me deja, "Estas utilizando una palabra prohibida, contacte con administradores"...

No encuentra la razón de lo que dice "palabra prohibida", y solicito saber como se contacta con los administradores para ver como lo soluciono. Nunca me habia pasado.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 13:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Pues por ahí, la opción que mejor te vaya...

[www.nevasport.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
ObiJu
Pues por ahí, la opción que mejor te vaya...

[www.nevasport.com]

Creo que servirá con el correo que figura.

Puede ser que como he hecho el post en Wordl, copiar y pegar tenga problemas con formatos o algo similar, nunca me había pasado. Es bastante extenso, especialmente dirigido a gentes como tú, con escaso conocimiento de la sierra. Al ser extenso no me arriesgo a escribir directamente y que se me caiga la conexión, en Wordl lo voy guardando a medida que escribo.

Gracias, manchegosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Tienes un privado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
A ti por el post, Miguel.

Si crees que puede ser por el formato, que esté copiado algún caracter raro de Word, puedes usar un notepad, siempre que no necesites formato en el texto.
Es decir, te lo escribes en el notepad de windows, o en "notepad++" (este es gratuito, es mi mejor herramienta de trabajo), y cuando tengas todo el texto ya lo pegas en el editor, aplicas negritas, imágenes y demás.
Como los notepads son siempre texto sin formato, no hay problema con los símbolos raros.
Claro, ya si el problema es otro, o has llenado el post de tacos... malamente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Cita
ObiJu
A ti por el post, Miguel.

Si crees que puede ser por el formato, que esté copiado algún caracter raro de Word, puedes usar un notepad, siempre que no necesites formato en el texto.
Es decir, te lo escribes en el notepad de windows, o en "notepad++" (este es gratuito, es mi mejor herramienta de trabajo), y cuando tengas todo el texto ya lo pegas en el editor, aplicas negritas, imágenes y demás.
Como los notepads son siempre texto sin formato, no hay problema con los símbolos raros.
Claro, ya si el problema es otro, o has llenado el post de tacos... malamente Diablillo

No, por el formato no creo que sea, el foro no admite formatos al copiar/pegar, y directamente se los carga.

Suele ser por que se ha utilizado alguna palabra que tenemos marcada como SPAM, o algún enlace o similar.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Gracias Obiju y Miguel.

A Miguel le he enviado el documento por correo, así como a Pepe Peinado, es posible que me digan el motivo.

De ninguna forma plasmo palabras inadecuadas, insultos o tacos...no es mi estilosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Recurso....volver a escribir sobre el mensaje, pero son don horas de curro....Enfadado - Angry

Alguna vez he copiado y pegado desde Wordl y nunca me habia pasado esto.

Si suele pasar en otros foros, Los Viajeros, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 16:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035

Nevando en Sierra Nevada, 19/02/2019

Así nieva ahora mismo en #SierraNevada!!! 📽 Sierra Nevada cc Nevasport.com Nivalis Sierra Nevada #NevadaEnDirecto

Posted by Infonieve.es on Tuesday, February 19, 2019





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 08:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
No puedo con la duda... cuál era el problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 09:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Cita
ObiJu
No puedo con la duda... cuál era el problema?

Una mala configuración por nuestra parte a la hora de intentar evitar que se publique un número de teléfono de un spammer. Si daba la difícil casualidad que a lo largo del texto del mensaje aparecía una secuencia concreta de números escritos, no permitía el envío.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguel M.
Cita
ObiJu
No puedo con la duda... cuál era el problema?

Una mala configuración por nuestra parte a la hora de intentar evitar que se publique un número de teléfono de un spammer. Si daba la difícil casualidad que a lo largo del texto del mensaje aparecía una secuencia concreta de números escritos, no permitía el envío.

Un saludo,
Miguel M.

Perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguelbilbao
Cita
Miguel M.
Cita
ObiJu
No puedo con la duda... cuál era el problema?

Una mala configuración por nuestra parte a la hora de intentar evitar que se publique un número de teléfono de un spammer. Si daba la difícil casualidad que a lo largo del texto del mensaje aparecía una secuencia concreta de números escritos, no permitía el envío.

Un saludo,
Miguel M.

Perfecto

El problema era ajeno a mis errores, Pepe y MiguelM lo solucionaron estupendamente, gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.