nevasport.com

Enviado: 16-02-2019 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Pues eso. Esta era su semana en SN, y desde el domingo pasado no ha vuelto a escribir en el foro.No entiendo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 18:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Yo tambien lo he pensado, con lo que le gusta escribir en todos lados se me ha hecho raro. Estará fundido de tanto esquiar y de tanto gin tonic risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 19:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Pues ayer paramos 5 minutos a saludarnos, me parece que el planning que lleva cuando está en Granada le deja poco tiempo para postear...
Hoy volvía a casa y por carretera, el viaje es largo, supongo que tras 27 horas seguidas de sueño en casa volverá por aquí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
¡Estupendo!
Esperaremos a que se recupere de sus vacaciones granaínas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias por la preocupación. smiling smiley

Deseo pedir disculpas por la escasa actividad mostrada esta semana,(aunque algunos se alegraránsmiling smiley, he leído muy poco el contenido del foro durante los días de mi estancia en Sierra Nevada, entre la falta de tiempo y el incordio para escribir mediante el tfno. solo el primer día expuse algo. Hace dos horas he regresado al dulce hogar, pero con el alma rota por no seguir disfrutando de esa maravilla de sierra que tenemos, acompañada `por la metrópoli debajo de ella, aunque muy feliz por la semana disfrutada. Y fundamental, las lesiones que hace dos años me impedía esquiar ni siquiera en pistas verdes han pasado a la historia, he bajado como en mis mejores tiempos, sin ningún tipo de dolor

Prometo compensar aportando algunas cosillas que sean válidas para algunos o muchos.

En modo resumen: En 28 años de mi estancia en Granada y Sierra Nevada, nunca he disfrutado de una semana tan perfecta. Se han conjugado los cuatro factores que hace de Sierra Nevada la estación perfecta.

Unos dias antes la gran nevada.
Unos días para preparar las pistas
Un semana de pleno sol y sin viento
La totalidad de pistas abiertas y bien preparadas.

Los problemas que me han impedido escribir con asiduidad en el foro son varios, esquí de 9,30 a 16,30; trasiego desde la sierra a Granada, descanso (escasito), cena a satisfacción y luego lo que ya sabéis...la noche granaína es muy largasmiling smiley y no voy a extenderme con horarios para no asustar y dar mal ejemplosmiling smiley. Se está notando que granada lleva camino de masificación turística, para bien o para mal de los residentes, pero da gusto poder disfrutar de ese estupendo ambiente. Compromisos con gente de esa tierra....todo ello me ha limitado el tiempo disponible para el foro, lo lamento, aunque poco había que decir, todo sabíamos del tiempo que iba a hacer, que la estación ha estado casi al completo en kilómetros y las colas desde el domingo hasta el viernes han sido soportables.

He tenido el placer de conocer a Obiju y su señora, escasos cinco minutos pero lamentando no haber dispuesto de mas tiempo, ocurrió ayer y ya en mis últimas horas en la nieve...compromisos como decía. En posteriores ocasiones lo haré de mejor forma.

Ahora, con tiempo, con el teclado y ganas de aportar compensaré lo no escrito.

Un saludo a todos.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por cierto, el forero xdrive3 contactó conmigo por MP exponiendo que esquiaba cuatro dias solo en SN, coincidiendo las cercanías de residencias, hicimos lo posible para evitar esa soledad, así que agregado al grupo y resultando la excelencia en todo, personal y aportando cuestiones muy validas para los componentes respecto al esquí y de cualquier índole....ha sido un placer conocerlo, esperando que este grupo se enriquezca con sus excelentes aportaciones para un montón de años venideros, gracias por todo ello. Y por comentar....esquía como una moto!!!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2019 22:11 por Miguelbilbao.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Margarit
Enviado: 17-02-2019 08:57
Lo único que se de este ridículo personaje es que es el tío más aburrido del foro, a no ser que te guste leer la cosa mas insulsa del mundo.

Pero el aburrimiento es así, llega a ser cansino por que nunca dice nada importante.
Además sus amigos llaman el Fumi.

Que tiene que ir al dentista, va el primo por él. Si lo buscas, siempre se le puede encontrar en la barra de cualquier bar.
Su vida no se puede mejorar. Pero si se la igualas tienes feligrés para toa la vida.

No es mucha información, espero que os ayude. Una cosa importante es que si hay que pagar en el bar, siempre paga el amigo.
Karma: -42 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 17-02-2019 09:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Me da que pensar que le quieres con locura..risasrisasrisasrisas

De su vida privada me importa un pimiento,smiling smileysmiling smiley en el foro es todo un señor. Tanto que la gente lo echa de menos en sus "aburridos"comentarios, ¿por que será?DiablilloDiablillo

Par hablar mal de alguien, te ruego busques otro foro, aqui se habla de nieve, esquí, quedadas etc, aqui, tu comentario, no nos es nada grato.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 10:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Luis, no gastes tinta contestando a semejante troleo de mal gusto.

Miguel, esperamos tus impresiones de la semana. Estábamos por avisar a Lobaton Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Julian stef
Luis, no gastes tinta contestando a semejante troleo de mal gusto.

Miguel, esperamos tus impresiones de la semana. Estábamos por avisar a Lobaton Diablillo

Gracias Luis y a ti.
No voy a responder.
Me limitaré a plasmar, como bien dices, todas las experiencias de la semana. Intentar que los que no conozcan la estación disfruten de ella con recorridos..pistas para cada nivel, rutas adecuados...y todo lo que sirva a otros miembros del foro. Yo me nutro de el y me siento obligado a aportar lo que pueda.
Nunca he menospreciado o insultado a nadie en el foro, he actuado con total respeto y así seguiré.
Lamentó no haber puesto el día a día en la estación..suelo hacerlo con calma al finalizar la semana y lo haré en breve cuando disponga de un momento para ello.
De igual forma siempre procuro insertar impresiones o experiencias en todo lo que rodea al esquí..tanto en la estación como donde disfrutó del resto de horas..Granada..creo que también esta ligado a Sierra Nevada.

Sin más comentarios y quien se dedique a menospreciar es su problema.
Aceptaré también las críticas si me las merezco.
Gracias.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Miguel, debes alegrarte.
Hoy en dia asi no tienes un hater o un troll no eres nadie risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Miguel, debes alegrarte.
Hoy en dia asi no tienes un hater o un troll no eres nadie risas

Claro que me alegro...de pasar una semana extraordinaria y cuando pueda ayudar a los novatillos e incluso veteranos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 17-02-2019 20:35
Hola Miguel, me alegro un montón del exitazo de tu semana en nuestra querida sierra. Yo este año no estoy que digamos participativo, pues ando en recuperación tanto física como de mollera. Un saludo y lo dicho enhorabuena por tu extraordinaria semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
kaykay
Hola Miguel, me alegro un montón del exitazo de tu semana en nuestra querida sierra. Yo este año no estoy que digamos participativo, pues ando en recuperación tanto física como de mollera. Un saludo y lo dicho enhorabuena por tu extraordinaria semana smiling smiley

Gracias, espero que podamos en alguna ocasión de unos dias como los pasados.
Recuperate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Miguelbilbao
Por cierto, el forero xdrive3 contactó conmigo por MP exponiendo que esquiaba cuatro dias solo en SN, coincidiendo las cercanías de residencias, hicimos lo posible para evitar esa soledad, así que agregado al grupo y resultando la excelencia en todo, personal y aportando cuestiones muy validas para los componentes respecto al esquí y de cualquier índole....ha sido un placer conocerlo, esperando que este grupo se enriquezca con sus excelentes aportaciones para un montón de años venideros, gracias por todo ello. Y por comentar....esquía como una moto!!!smiling smiley

Estimado Miguel,

Quiero agradecer públicamente tus palabras tan amables hacia mi. El que de verdad está agradecido soy yo por el trato y la acogida que tuve por parte de todos vosotros,

Sierra Nevada es ahora para mi una estación aún más maravillosa y de un disfrute total gracias a vuestra compañía, hemos pasado momentos muy agradables con charlas muy interesantes y buenas risas.

Desde ahora será para mi un placer formar parte de vuestro grupo y hacer la escapada a la Sierra. Vaya días de esquí con sol, nieve polvo y sin gente que hemos pasado, ha sido brutal!!!. Un abrazo!!pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Siempre será un placer aumentar el grupo con gentes como tu, aportas muchas cuestiones que a todos nos enriquece, en el esquí y, especialmente, en la relación personal.

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 23:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene la suya, y aunque la mia me encanta, otras están llenas de m...
En fin... Miguel, lo dicho, un placer haber podido saludarte, me alegro de que hayáis pasado una semana tan buena. Nuestro par de días arriba también han sido inmejorables.
Por lo que te he leído en otro hilo, el chico que iba con vosotros os ha seguido el ritmo sin problemas; de habernos apuntado a clases con él, no habríamos dado la talla risas trabajaremos de cara al año que viene, a ver si estamos a la altura!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
ObiJu
Las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene la suya, y aunque la mia me encanta, otras están llenas de m...
En fin... Miguel, lo dicho, un placer haber podido saludarte, me alegro de que hayáis pasado una semana tan buena. Nuestro par de días arriba también han sido inmejorables.
Por lo que te he leído en otro hilo, el chico que iba con vosotros os ha seguido el ritmo sin problemas; de habernos apuntado a clases con él, no habríamos dado la talla risas trabajaremos de cara al año que viene, a ver si estamos a la altura!!

El chico, 25 años, smiling smiley ha realizado el cursillo en el nivel 2. Nos ha seguido, pero solo había esquiado seis dias, es algo excepcional, no se como ha logrado llegar a ese nivel en tan pocos días. Si habría empezado de niño quizás habría llegado a Olimpiadassmiling smileyTriste increible.

No lo dudes, haremos por llevar a efecto esas bajaditas en otra ocasión...Ah!!! y tomar las cervecitas prometidassmiling smiley

Del feo asunto en la falta de respeto, la indiferencia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ya veis que he vuelto, desquitándome por la semana "desaparecido" y dispuesto a ayudar a quien lo necesite con información que pueda facilitar.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.