nevasport.com

Enviado: 06-02-2019 19:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Soy nuevo por aqui y tengo una duda.

Mi hermano me regaló por navidad un par de forfaits que compró en el 'snow weekend' que organizó Cetursa en Octubre en el Palacio de Congresos donde vendian forfaits a 25€.

Me dió el ticket con los códigos, pero no se (ni él tampoco) si simplemente entregando esos códigos en las taquillas de Pradollano ya te dan el forfait, o si esos códigos hay que canjearlos de alguna otra forma.

A ver si alguno me puede resolver la duda smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 10:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Buenas! Esos códigos actúan como un código promocional del 100% sobre la compra del forfait. Realiza la compra de un forfait de manera ordinaria (yo lo cargo en la tarjeta Sierra Nevada Club) y cuando prácticamente vas a pasar al pago, hay un recuadro en el que dice que si tienes algún código promocional lo apliques.

Cuando metes el código verás que por ahí pone algo como "Código Snoweekend 25€" y el precio que has de pagar es 0'00€. Le das a pagar y listo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 22:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias Joselu!

Me tendré que hacer entonces la tarjeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.