nevasport.com

Enviado: 02-02-2019 21:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola,a ver si me podéis echar una mano los que tenéis la suerte de estar en la estación.

Voy a esquiar el día 13, 14 y 15, y el primer día quiero aprovechar para comprarme unas botas y sólo alquilar por lo tanto los esquíes y aquí viene vuestra ayuda: ¿me podéis decir tiendas que tengan muchas rebajas u ofertas y que además alquilen?. Es para no perder tiempo de esquiar el 13 e ir directamente a la tienda que me digáis. Si salís a dar un paseo, echad un vistazo a los escaparates.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
betruger
Hola,a ver si me podéis echar una mano los que tenéis la suerte de estar en la estación.

Voy a esquiar el día 13, 14 y 15, y el primer día quiero aprovechar para comprarme unas botas y sólo alquilar por lo tanto los esquíes y aquí viene vuestra ayuda: ¿me podéis decir tiendas que tengan muchas rebajas u ofertas y que además alquilen?. Es para no perder tiempo de esquiar el 13 e ir directamente a la tienda que me digáis. Si salís a dar un paseo, echad un vistazo a los escaparates.

Gracias

La mejor, quizás, sea Nivalis, pero está en Cenes de la Vega, subiendo. Muy profesionales. También arriba, Rio Sport, claro, si buscas buenas botas y baratas eso es otro tema. Ya te informará alguien mejor. Yo compré en la tienda que hay entrando al TC Borreguiles, no eran caras y muy bien atendido. Hay un montón de tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 00:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Gracias Miguel,

Ya sé que hay muchas tiendas, por eso querría que alguien que esté por allí me diga si alguna en concreto tiene buenas ofertas y que luego les pueda alquilar las esquíes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
betruger
Hola,a ver si me podéis echar una mano los que tenéis la suerte de estar en la estación.

Voy a esquiar el día 13, 14 y 15, y el primer día quiero aprovechar para comprarme unas botas y sólo alquilar por lo tanto los esquíes y aquí viene vuestra ayuda: ¿me podéis decir tiendas que tengan muchas rebajas u ofertas y que además alquilen?. Es para no perder tiempo de esquiar el 13 e ir directamente a la tienda que me digáis. Si salís a dar un paseo, echad un vistazo a los escaparates.

Gracias

Yo puedo hablarte de mi experiencia personal, seguro que en todas las tiendas te asesorarán bien, a mí Rio Sport me gusta bastante, siempre me han atendido bien y en el caso concreto de las botas, nos han ayudado hasta que han quedado finas, finas.

Pero vamos, entiendo que quieres una bota normal y que no vas a "invertir" tiempo en probarte modelos y modelos hasta que des con el tuyo. Mira en una de las que también tienen alquiler y listo.

Yo personalmente, le doy importancia al tema botas, y le dedicaría el tiempo necesario hasta que estés seguro que son las que necesitas...

Suerte y ya nos dirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
¡¡¡Veo que no miráis mucho los escaparates!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
En estas fechas la mayoría de las tiendas no suelen tener ofertas importantes en exposición, necesitan vender las novedades y vienen fechas de mucha afluencia y hay que aprovecharlo. Esto no quit UE no dispongan de material con precios interesantes, sobre todo estocaje de otros temporadas, pero para eso necesitas dedicrle tiempo a mirar comparar y sobre todo a probarte lo que más te interese o guste. La compra de botas es un tema importante...
Un saludo,
Antonio Serrano.
PD. Otras tiendas donde mirar Iliberis, Monitor Tecno.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 10:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias, Antonio. La verdad es que mi intención era buscarlas de temporadas anteriores. Tenía pensado alquilar en Iliberis y ya que me la sugieres como tienda, creo que iré allí a alquilar y a ver que tienen a la venta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.