nevasport.com

Enviado: 01-01-2019 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Anoche he dormido poco y no porque me acostase tarde, sino, porque no he podido parar de pensar en la lamentable situación que vimos volviendo a casa después de una estupenda noche en la plaza tras tomar las uvas y ver el “concierto”.
A eso de las 2 de la mañana subíamos paseando hacia nuestro apartamento y al pasar justo frente a un local “Mango” unos chavales empezaron a discutir, al principio no le di mucha importancia, pensé, típica bronca que no llegara a más que unos empujones, insultos y poco más. Pero lamentablemente todo eso se quedó muy lejos de la realidad. Un energúmeno, le llamaré chaval para no faltar, se puso a repartir “leches” a diestro y siniestro, sinceramente no se sí tendría razón o no, pero a uno lo dejo sin conocimiento en medio de la carretera con la cara completamente reventada, calculo que estuvo más de tres minutos completamente KO, al rato volvió a por otra parte del grupo y a uno de ellos que durante el nuevo forcejeo resbaló y cayó al suelo, aparte de los diferentes puñetazos le propino una patada en la cabeza brutal.
Llamamos a la Guardia Civil y a una ambulancia, ya que el primero de los chavales no reaccionaba y seguía completamente KO.
Yo me fui, porque no es una escena que me gusto vivir en presencia de mi hija, mi mujer estaba asustada y tuve la suerte de no recibir ningún golpe o empujón al separarles y al proteger al pobre chaval del suelo.
Solo espero que se recupere bien, aunque estoy convencido que va a tener que pasar por quirófano y espero que el energúmeno pasase la noche en el calabozo, le pongan una multa importante, pasé la vergüenza de explicárselo a sus padres y amigos y quede marcado con Penales por “lesiones con sangre”.

Menuda manera de poder joderse la vida o jodérsela a los demás. NO valoro motivos de la discusión, pero nada puede justificar tal tipo de agresión y agresividad. Si sabes dar ese tipo de “leches” se inteligente, vete y tomate la copa en otro sitio, seguro que hoy lo habrías agradecido.

Disculpar por la longitud del texto, pero tenia que soltarlo.

Feliz año.
Karma: 81 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Consecuencia de la euforia, el alcohol, agresividad y cerebros sin masa.

Depende del resultado, pero como mucho le imputarán un delito de lesiones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 21:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 845
Ojalá le caiga un paquete, las personas violentas no deberían tener sitio en la sociedad.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 02:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Esta situación es muy típica en sierra nevada, yo una vez por desconocimiento me quede en apartamentos bulgaria y lo único que habia alli era ruido, se escuchaba musica desde el apartamento, niños haciendo botellona en la habitación, incluso recuerdo a una niña llorando y luego un chaval pegando golpes.. Vamos una vergüenza tanto para los apartamentos como para la sierra... Según he escuchado por el foro los años que llevo aquí es muy típico las peleas (la mayoría de giris) y el niñateo...
Yo también he sido adolescente y he hecho mis fiestas, pero normalmente nos íbamos a sitios donde no molestasemos... Igualmente en las discotecas hay que tener mucho cuidado porque el niñateo acaba en pelea a la mas mínima, ya incluso por algo tan simple como por tropezar con alguien..
Todo esto deteriora gravemente la reputación de Sierra nevada, donde la gente de dinero huye y prefieren otras estaciones, las familias también huyen porque a veces no quieren que sus hijos vean cosas asi... Y esto no solo ocurre en la urbanización sino también en las pistas, a veces hay una mala educación increíble, empujones en las colas, te pasan a toda ostia casi rozandote (una vez vi un pobre chaval que un esquiador le puso delante el palo y lo tiro al suelo, ni siquiera se paro...).
Se que en todas las estaciones pasan cosas asi, pero pienso que el mayor % esta en sierra nevada (me gustaría que gente que haya viajado a otras estaciones lo confirmase).
Y todo esto me produce tristeza, es lo único que tenemos por aquí abajo y me da pena que sea asi...)
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Esas edades se corresponden con un estado mental de pollo se pelea. Le unes alcohol y otras cosas y la mezcla es ruinosa. A ciertas horas hay que estar en casa, es más seguro. Luisgu, por tu parte fuiste un señor y muy humano, pero me temo que te la jugaste literalmente metiéndose a separar ahí. Asistir a alguien tirado en medio de la calle no tiene discusión, eso si.

Triste
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 14:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
El alcohol lo único que hace es desinibir, no potencia nada. Al que es agresivo de por si le quita la "vergúenza". Si laguien no es agresivo da igual el alcohol que tome. Pero por desgracia tenemos una sociedad llena de despojos.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.