nevasport.com

RobertoSanudoP
Enviado: 17-12-2018 13:57
Hola,
Soy Roberto 34 años de Santander. Busco una persona que esté en Sierra Nevada los días 27 y 28 de diciembre para compartir clases de snow, ya que para dos personas sale muy poco más dinero que para una persona, y compartir así la clase y el gasto. (Estaré del 276 al 29 pero había pensado dar un par de clases, allí decido si dar más).
Voy con un grupo de amigos, pero todos dominan excepto yo, que lo he practicado 4 veces en toda mi vida. Yo soy bastante deportista por lo que espero no tener muchos inconvenientes.
He visto que hay clases para una persona 35€/hora, y para dos personas es 39€/hora, por lo que nos saldría por 19,50€ cada uno.
Si alguien se anima, al menos un día, el jueves 27 por ejemplo, estaría guay guiño
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.