nevasport.com

Enviado: 11-12-2018 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas noches!

Llevo unos años ya yendo a Sierra Nevada y tenía entendido que el seguro básico (rescate en pistas abiertas, atención sanitaria...) estaba incluido en el Forfait. Justo hoy me he metido en la web y he visto que había ofertados varios seguros y me ha extrañado.

Alguien me lo podría aclarar?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 11-12-2018 08:36
Afirmativo qwert, te lo aclaro de inmediato.

Lo de seguro, seguro va a ser que no. No hay forma de ir seguro por Sierra Nevada por mucho que se pague a alguien.

Pero la Ratita socialista suele llenar de pegatinas Pradollano de cosas que ponen la palabra seguro. Seguramente a cambio de regalos. A ella les encantan. Un coche como mínimo con seguro.

Lo de ir a la clínica es casi seguro si te encuentras por las pistas con un abrazante de malaescuela. Y por mucho seguro que pagues, ni te pedirán disculpas si estás consciente.

El paseo en moto o en camilla es seguro. Pero si se paga algún seguro privado, no es seguro que uno vaya más seguro en el paseo a la clinica.

Preguntar por pagar seguros es gracioso cuando lo que se paga en Sierra Nevada es que te enseñen inseguridad.

Pero si lo que quieres es dinero a cambio de que te atropellen, ya no es posible. Parece que el seguro a quebrado.

Antes lo anunciaban en las cabinas con pegatinas inmensas rojas. “Asegúrate que hay un león en las pistas” Ahora las han quitado todas. No han podido con el león.

Un seguro en las pistas de Sierra Nevada es un seguro muerto.
El caso es que aunque Cetursa ahorra en operarios de pistas para pagar a los políticos socialistas residuales que los coloca en pupitres. No te abandonan en las pitas, en todo caso tardan un poco más en rescatar por el ahorro de personal.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-12-2018 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Gracias!

La conclusión es que el rescate y asistencia están cubiertos con el forfait no? jajaja

El tema está en que quiero pillar un paquete de viaje y me dice que si quiero seguro, y yo entiendo que para el caso de SN no aplica.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
El seguro de ff cubre la asistencia en pista, evacuación y asistencia médica. Fuera de pista no te cubre. El traslado a centro hospitalario tambien debe ser cosa del centro médico de la estación, aunque por la experiencia, muchas veces tienes que hacerlo personalmente por no disponer de ambulancias. Claro...depende de la gravedad.

Siempre he recomendado que para eskiar hay que disponer de un seguro con garantía, consultar si el seguro de vivienda o de las tarjetas de crédito, o de decesos cubre suficientemente, específicamente algunos excluyen los deportes de riesgo, aseguraros de que no lo excluyen.

Tan importante es el seguro de asistencia personal como el de responsabilidad civil, si causas lesiones a otro usuario las indemnizaciones suele ser de cuantía muy elevada, las mínimas no bajan de 3000 euros, y si son muy graves, paraplegias o similares no cuantifico exactamente, pero he visto sentencias judiciales de mas de 180.000 euros. Las lesiones "normales" causadas a otros usuarios suelen cuantificarse en no menos de 6.000 euros.

A veces es preferible contratar un seguro de RC particular con cobertura ilimitada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.