nevasport.com

Enviado: 29-11-2018 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
No para mi, que pernocto en Granada, pero si para algún miembro del grupo que puede desear quedarse arriba. Si alguien conoce esta página me podría informar sobre si es de garantía y funciona bien?.

Estoy viendo una página de reservas Esquiades.com, ofrecen hoteles en la sierra y de camino, alguno en Granada capital. Precios bastante aceptables.
Por ejemplo:
H. Santa Cruz, MP,+6 dias de ff 434 euros.(habitación individual).

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2018 19:20 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Es una página totalmente fiable, Miguel, funciona bien.

Nunca la he usado para Sierra Nevada, pero si para otros destinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Pierre Nodoyuna
Es una página totalmente fiable, Miguel, funciona bien.

Nunca la he usado para Sierra Nevada, pero si para otros destinos.

Gracias

La verdad es que tiene ofertas muy interesantes.
Bueno....si quieres algo modestito, si te vas a los 4 estrellas ya es otro tema.
No tiene mucha oferta abajo, en la capital, pero alguna decente.

Yo lo siento mucho, pero seguiré durmiendo en el centro de Granada, arriba, por la noche igual nos comen los lobossmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En Granada, con las mismas condiciones y hotel de similar categoría te asciende a casi 200 euros mas.+/-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Miguelbilbao

Yo lo siento mucho, pero seguiré durmiendo en el centro de Granada, arriba, por la noche igual nos comen los lobossmiling smiley

Arriba hay ambientillo, muchas veces ambientazo, pero claro, no es Granada ni de lejos, ahora que te ahorras subir y bajar a diario. Eso ya va en gustos y preferencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Miguelbilbao

Yo lo siento mucho, pero seguiré durmiendo en el centro de Granada, arriba, por la noche igual nos comen los lobossmiling smiley

Arriba hay ambientillo, muchas veces ambientazo, pero claro, no es Granada ni de lejos, ahora que te ahorras subir y bajar a diario. Eso ya va en gustos y preferencias.

Yo creo que Miguel tiene el corazón partido entre Granada y Sierra Nevada, pero por lo que le leo por estos lares me da que le gusta mas la noche de Granada que el dia por la Sierra Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Laso
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Miguelbilbao

Yo lo siento mucho, pero seguiré durmiendo en el centro de Granada, arriba, por la noche igual nos comen los lobossmiling smiley

Arriba hay ambientillo, muchas veces ambientazo, pero claro, no es Granada ni de lejos, ahora que te ahorras subir y bajar a diario. Eso ya va en gustos y preferencias.

Yo creo que Miguel tiene el corazón partido entre Granada y Sierra Nevada, pero por lo que le leo por estos lares me da que le gusta mas la noche de Granada que el dia por la Sierra Diablillo


No me cabe duda, ya dicen que arriba hay buen ambiente, pero no es comparable a un par de vinitos en Plaza Nueva, Bibarrambla o Paseo de los Tristes, una cenita curiosa y un par de traguitos en algún pub del centro (la edad no da para mas que dos o tres, mas de estos, hace unos años sísmiling smiley). Si, hay que subir y bajar, pero en mi opinión, compensa. Ademas, abajo puedes alojarte en un hotel de, casi máxima categoría, cosa que arriba casi es prohibitivo. Y otra cosa...arriba, mas de las doce de la noche supongo que es difícil andar por la calle, en Granada a partir de esa hora es cuando empiezas y lo haces con un poco mas de calorcito.smiling smiley

Me gusta tanto esquiar como la tarde y noche de Granada (y lo mejor es que las esposas se quedan en casa). Costumbres que hemos adquirido desde hace muchos años y es dificil abandonar.smiling smiley. Sobre todo lo segundo.smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 22:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Hola Miguel. Yo con Esquiades he tenido una experiencia de 10, te cuento, reservamos unos días en ordino-arcalis, Pak de hotel forfait, clases, alquiler hasta comida en pistas, un completo vamos, llegamos con mi mujer y mi hijo de 7 años, con la mala pata que nada más llegar al hotel, un Febrazo del 15, 40 grados, no bajaba toda la noche con vomitonas, fatal vamos, amanecemos astrosaos, el nano ni pensar esquiar y nosotros pues menos, hablo con el gerente del hotel y me dice, espera, q hablo con los de esquiades, me llaman a los 10 min, q si no se activa el forafit me decuelven el dinero, comor?? Pues eso nos devolvieron toda la pasta y era un pico solo nos cobraron la noche del hotel.
Yo d esquiades solo puedo hablar maravillas después de aquello, me entendieron, me escucharon un sábado por la mañana , el encargado en Andorrà hablo con el del hotel, y sin ningún problema me devolvieron el dinero, hace años de aquello y todavía no me lo creo.
Por eso te lo recomendaré con los ojos cerrados de heCho son la misma empresa que gestiona la página de BuscoUnChollo.com ,yo la he utiiizado para viajes en verano. En sierra nevada no la he probado pero si funciona la mitad de bien q en Andorrà ni te lo pienses, es mi opinión.
Un abrazo a todos/as y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias Mutxavista!!

No es un comportamiento normal en algunas agencias de viajes. Celebro que así sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Miguelbilbao
[ Y otra cosa...arriba, mas de las doce de la noche supongo que es difícil andar por la calle, en Granada a partir de esa hora es cuando empiezas y lo haces con un poco mas de calorcito.smiling smiley

Arriba a partir de las 12 si hay sitios, y muchos, pero esto, como se dice, va por barrios, sería como si alguien que se queda a dormir en Armilla, que es mas barato intentara convéncete a ti que eso es lo mejor.

Que ya no aguantamos mucho Miguel, y toda salida nocturna, ante todo no debe afectar al esquí del día siguiente. Cada uno sabe cuanto puede o debe aguantar, que ya tenemos experiencia.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
No me van a convencer, se duerme mejor cerca de Puerta Real, a 20 metros del hotel está Aliatarsmiling smiley...Paripé...Ganivet....

Por supuesto. Podemos dormir poco, pero ya tenemos edad para ser responsables. Por la seguridad ajena y propia. Si en algún momento nos hemos visto cansados esquiando, sin dudarlo, a la plaza y cervecita, no es cuestión de arriesgar las rodillas por disfrutar de la noche....y especialmente la integridad de otros esquiadores.

Ya no es como hace 20 años, ahora la noche es mas corta y con menos ingestiones..smiling smiley El cuerpo te manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 11:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
También he usado esquiades ya un par de veces, una de ellas en Sierra nevada y sin ningún problemas. Los mejores precios que puedas encontrar en mi opinión. Desventaja: que no se pueden cancelar pero como comentan arriba, con un caso de enfermedad seguro que sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Si se puede cancelar, pero con justificantes concretos, enfermedad...y otras. Es bueno para cuando decides con seguridad que vas a ir. En nuestro caso, aunque lo planeamos con antelación, hasta no ver los kilómetros abiertos y que no nos haga mas de un día de temporal, no lo aseguramos, cinco o seis dias de antelación.

Tiene otro inconveniente, que para pernoctar arriba hay oferta, pero en la capital ofrecen un solo hotel que nos convence, el Vincci de la Carrera de la Virgen, buen hotel. El resto ya son de inferior categoría o apartamentos....y nosotros no queremos ni hace una camasmiling smiley

Gracias por la aportación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 21:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Creo que ofrecen un seguro de cancelación, como todos ,enfermedades, exámenes etc. Pero ya os he contado mi experiencia, Ami no me pidieron justificante, de que mi hijo estab malo, con mi palabra y la del hotel sobró y además ni se cuestionó, lo dieron por hecho, además era absolutamente verdad, la persona q me atendió era una persona, quiero decir q se puso en nuestro lugar,lo comprendió, y durante el viaje de vuelta ya me habían hecho el ingreso, ya os digo siempre recomendable, Miguel en granada no se que alojamientos rtrabajan peor conforme se agotann ya no los ofrecen,quiero decir q si juegas con las fechas Ali mejor si ofrecen el que te apaña.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
mutxavista
Creo que ofrecen un seguro de cancelación, como todos ,enfermedades, exámenes etc. Pero ya os he contado mi experiencia, Ami no me pidieron justificante, de que mi hijo estab malo, con mi palabra y la del hotel sobró y además ni se cuestionó, lo dieron por hecho, además era absolutamente verdad, la persona q me atendió era una persona, quiero decir q se puso en nuestro lugar,lo comprendió, y durante el viaje de vuelta ya me habían hecho el ingreso, ya os digo siempre recomendable, Miguel en granada no se que alojamientos rtrabajan peor conforme se agotann ya no los ofrecen,quiero decir q si juegas con las fechas Ali mejor si ofrecen el que te apaña.
Saludos

Pues chapó!!!

En la capital, los hoteles de cierto nivel no pueden ofrecer los precios que disponen estas páginas, no les interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.