nevasport.com

Re: ¿Y si pierde el Psoe?

Mensaje destacado
antiguo
Enviado: 04-12-2018 11:05
Cita
Miguelbilbao
tuvieron la desgracia de tener que emigrar por las formas de gobernar de algunos, cuyos herederos hoy suben al poder.
.

Así nos va en este país, todavía dividido por pensamientos retrógrados como éste, hay que ser antiguo.
Ni el PP es heredero del franquismo, ni el PSOE de los rojos comunistas soviéticos.
Estamos en democracia. Todos son unos sinvergüenzas, pero hay que moverlos de vez en cuando para que los desastres sean menores.
Karma: 134 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Miguelbilbao
Es obvio que este hilo iba producir discrepancias en su idoneidad.
Yo creo que congruente, el hecho de cambio político, con su repercusión en la estación, aunque nos explayemos más alla de lo concerniente al ski.

Los que increpan de esa forma al que estuvo días incontables en un habitáculo inhumano debieran ser acusados y condenados casi con la misma pena que los autores de ante semejante salvajada, incluso peor, si no es Por la habilidad de la GC, lo hubieran dejado morir Por inanición.

Por alguna razón estuve en ese zulo y nunca llegaré a entender como se puede hacer eso con un semejante. Mi total respeto para esa víctima.

Miguel,

La alternancia política es la base de la democracia real. Más años que Franco en el poder en la Junta, es cuando menos peculiar.

Por otra parte estoy cansado de la propaganda de encefalograma lineal basado en:

Si gobierno yo, por fin recuperamos la democracia real y el progreso de los ciudadanos. Todo es más bonito viviremos mejor.

Si gobierna quién no somos nosotros, llega el fascismo, auroritarismo y el rodillo antidemocrático. Todo es gris y hay que hacer manifas a todas horas en todos las plazas.


Por cierto que cambien la ley para que gobierne quién gana y no el tercero. Este mercadeo persa de cambio de cromos si que es una broma política.


¡Viva Sierra Nevada!
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 04-12-2018 18:49
Cita
Portillo
Y volviendo al mundo real , han cerrado la escalera (servidumbre de paso de la estación ) porque no han sido capaces de reparar ( o hacer que reparen) 4 peldaños contados .

Eso es una broma, una ironía , o simplemente desverguenza y dejación ???

Portillo creo que confundes servidumbre de paso con via publica smiling smiley

Esas escaleras están ubicadas en dos parcelas de suelo privado de distintas comunidades de propietarios y por tanto son privadas.

Y no hay tal servidumbre porque para ello tiene que haber un fundo sirviente y fundo dominante, es decir , tiene que haberse establecido por ley o por el transcurso del tiempo el derecho de paso del los PROPIETARIOS del segundo sobre el primero..

Pero en absoluto existe un derecho de paso por propiedades privadas para todo el que quiera hacer uso de esas escaleras.

Eso no pasaria si las respectivas parcelas estuviesen valladas y cerradas.Lo cual sería preferible antes que tener que asumir gastos de conservación y lo que es peor, la exigencia de responsabilidades en caso de accidente.

En lo que respecta a las escaleras ubicadas en la parcela de la comunidad Nevada Center, me consta que desde hace muchos años ha habido conversaciones con el Ayuntamiento para cederselas, pero es complicado porque el ser un bien patrimonial de la comunidad de propietarios requiere la unanimidad de los mismos.

Y las escaleras no las ha cerrado el Ayuntamiento, sino Proteccion Civil para evitar accidentes, como es su obligación

Y otra cosa: si el Ayuntamiento gastase fondos en arreglar una propiedad privada sería malversación de fondos

Esto no tiene nada que ver con la política, sino con saber de que va el tema antes de hablar.

Sin acritud
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
"Así nos va en este país, todavía dividido por pensamientos retrógrados como éste, hay que ser antiguo.
Ni el PP es heredero del franquismo, ni el PSOE de los rojos comunistas soviéticos.
Estamos en democracia. Todos son unos sinvergüenzas, pero hay que moverlos de vez en cuando para que los desastres sean menores.
"

"Miguel,

La alternancia política es la base de la democracia real. Más años que Franco en el poder en la Junta, es cuando menos peculiar.

Por otra parte estoy cansado de la propaganda de encefalograma lineal basado en:

Si gobierno yo, por fin recuperamos la democracia real y el progreso de los ciudadanos. Todo es más bonito viviremos mejor.

Si gobierna quién no somos nosotros, llega el fascismo, auroritarismo y el rodillo antidemocrático. Todo es gris y hay que hacer manifas a todas horas en todos las plazas.


Por cierto que cambien la ley para que gobierne quién gana y no el tercero. Este mercadeo persa de cambio de cromos si que es una broma política.


¡Viva Sierra Nevada!
"


Retrógado, puede ser, antiguo...también.
Igual le preguntamos a muchos, no antiguos, mas bien mayores con experiencia y sabiduría, que vivieron y padecieron épocas pasadas muy nefastas, y gracias a ellos hoy tenemos un sistema mas que aceptable. Les preguntaría su opinión sobre el que hoy haya 400.000 andaluces que dan su apoyo a un partido de extrema derecha, muy cercanos al régimen que ellos padecieron. Muchos retrógados o antiguos preferimos que nos califiquen así a que nos tachen de apoyar semejantes opción.

"La alternancia política es la base de la democracia real. Más años que Franco en el poder en la Junta, es cuando menos peculiar"

Casi totalmente de acuerdo, lo condiciono puesto que, (es mi opinión), hay alternancias que son inasumibles. Es mas, hay agrupaciones que debieran ser ilegales.
La democracia es tan generosa que permite llegar al poder, o condicionarlo, a grupos que pretenden destruirla. Y se puede ser generoso, pero no hasta el punto de ser pasivos y permitirlo. Creo que somos la inmensa mayoría los que rechazamos esa ideología y nos tendremos que poner en la labor de impedir que nuestras vidas sean dirigidas por ese sistema. Por supuesto, hacerlo de forma democrática, con el peso de los votos o el cambio de las leyes.

Lamentablemente, es una corriente que no solo nos afecta a nosotros, se extiende por media Europa. Habrá que lograr la forma de impedirlo, ya conocemos las consecuencias que conlleva el que ese tipo de ideología alcance lo que pretenden...el poder.

Entiendo y comprendo que los mismos en el poder, sea quien sea, durante tiempo tan prolongado no es beneficioso. Para eso existe la posibilidad de alternancia, pero que recojan el sentir mayoritario grupos que respeten todos los derechos que hemos conseguido instaurar. (no tengo nada en contra en que esos grupos se llamen PP, Cs u otros, creo que han demostrado el respeto a lo dicho. No veo lo mismo en el grupo votado por esas 400.000 personas.

Pues si, Viva Sierra Nevada!!! y Andalucía!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 19:58 por Miguelbilbao.
Karma: 20 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-12-2018 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Y ya tengo ganas de hablar solo de nieve....kilómetros de pistas y meteorología.....y todavía mas de estar allí y disfrutarla. Pero hay cosas que me superan, mas importante que la nieve.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 04-12-2018 20:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
¿ADELANTE es extrema izquierda...?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
La extrema derecha la conozco por referencias. (por suerte).
La extrema izquierda la he tenido demasiado cerca. (por desgracia)

Tanto monta; monta tanto.....igualitas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 22:10 por Miguelbilbao.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
La limpieza es buena, muy buena. Que entre el aire fresco y salga ese olor a podrido de 40 años es cuanto menos una gran noticia.

Son muchos años de dueños del cortijo.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Chenmo
La limpieza es buena, muy buena. Que entre el aire fresco y salga ese olor a podrido de 40 años es cuanto menos una gran noticia.

Son muchos años de dueños del cortijo.

Lo he reiterado, el cambio es buenopulgar arriba.....pero ¡¡ojo!! como y con quien hacemos el cambio.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
A falta de nevadas nos entretenemos con otras cuestiones. Ya llegarán y hablaremos solo de eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Hasta aquí se hablaba de que pasaría en la estación si salía "La PSOE" (las empresas hay que llamarlas así, de la presidencia de la Junta. Este es el comentario que ha politizado haciendo un juicio de valor estrictamente político y sin argumentar nada, solo hablar por hablar.
Miguel te has columpiado bastante, entra en otros foros para hacer este tipo de propaganda y déjanos haciendo conjeturas con lo que puede ir a mejor (o a peor) Gracias por tu comprensión y espero que dejes de politizar el hilo.

Cita
Miguelbilbao
Y los que dan miedo han llegado. No pienso en el ski...esto es superfluo. Pienso en lo que realmente es importante y en Andalucía.
Suerte paisanos.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 05-12-2018 00:18
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
Portillo
Y volviendo al mundo real , han cerrado la escalera (servidumbre de paso de la estación ) porque no han sido capaces de reparar ( o hacer que reparen) 4 peldaños contados .

Eso es una broma, una ironía , o simplemente desverguenza y dejación ???

Portillo creo que confundes servidumbre de paso con via publica smiling smiley

Esas escaleras están ubicadas en dos parcelas de suelo privado de distintas comunidades de propietarios y por tanto son privadas.

Y no hay tal servidumbre porque para ello tiene que haber un fundo sirviente y fundo dominante, es decir , tiene que haberse establecido por ley o por el transcurso del tiempo el derecho de paso del los PROPIETARIOS del segundo sobre el primero..

Pero en absoluto existe un derecho de paso por propiedades privadas para todo el que quiera hacer uso de esas escaleras.

Eso no pasaria si las respectivas parcelas estuviesen valladas y cerradas.Lo cual sería preferible antes que tener que asumir gastos de conservación y lo que es peor, la exigencia de responsabilidades en caso de accidente.

En lo que respecta a las escaleras ubicadas en la parcela de la comunidad Nevada Center, me consta que desde hace muchos años ha habido conversaciones con el Ayuntamiento para cederselas, pero es complicado porque el ser un bien patrimonial de la comunidad de propietarios requiere la unanimidad de los mismos.

Y las escaleras no las ha cerrado el Ayuntamiento, sino Proteccion Civil para evitar accidentes, como es su obligación

Y otra cosa: si el Ayuntamiento gastase fondos en arreglar una propiedad privada sería malversación de fondos

Esto no tiene nada que ver con la política, sino con saber de que va el tema antes de hablar.

Sin acritud

Tu pedantería ya atufa......
Claro que las escaleras las ha cerrado protección civil.......y quien ha mandado a protección civil que las cierre????
Las personas que utilizan la escalera les importa más bien poco si transcurren por suelo público o privado simplemente las utilizan para subir y bajar que es la razón de ser de una escalera (metafísica aplastante de la que a ti te gusta risas ) en definitiva, que las escaleras son de uso público y representan un peligro para la seguridad de los transeúntes y ( te guste o no) es obligación del ayuntamiento repararlas ( y déjate de malversaciones y demás sandeces) o bien instar a los propietarios a que lo reparen.
Lo que es incongruente es no repárala diciendo que no es terreno público y luego mandar a protección civil para cerrarla, ósea que repararla no pero cerrarla si ; o mejor destruirla verdad?? porque esa era tú solución para escalera.

Sé de que va perfectamente el tema de la escalera , de hecho estuve hablando con un técnico del ayuntamiento sobre este tema (cosa que seguramente tú no has hecho) y antes de sacar la pedantería de paseo conviene entender y comprender lo que se lee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 01:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Portillo
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
Portillo
Y volviendo al mundo real , han cerrado la escalera (servidumbre de paso de la estación ) porque no han sido capaces de reparar ( o hacer que reparen) 4 peldaños contados .

Eso es una broma, una ironía , o simplemente desverguenza y dejación ???

Portillo creo que confundes servidumbre de paso con via publica smiling smiley

Esas escaleras están ubicadas en dos parcelas de suelo privado de distintas comunidades de propietarios y por tanto son privadas.

Y no hay tal servidumbre porque para ello tiene que haber un fundo sirviente y fundo dominante, es decir , tiene que haberse establecido por ley o por el transcurso del tiempo el derecho de paso del los PROPIETARIOS del segundo sobre el primero..

Pero en absoluto existe un derecho de paso por propiedades privadas para todo el que quiera hacer uso de esas escaleras.

Eso no pasaria si las respectivas parcelas estuviesen valladas y cerradas.Lo cual sería preferible antes que tener que asumir gastos de conservación y lo que es peor, la exigencia de responsabilidades en caso de accidente.

En lo que respecta a las escaleras ubicadas en la parcela de la comunidad Nevada Center, me consta que desde hace muchos años ha habido conversaciones con el Ayuntamiento para cederselas, pero es complicado porque el ser un bien patrimonial de la comunidad de propietarios requiere la unanimidad de los mismos.

Y las escaleras no las ha cerrado el Ayuntamiento, sino Proteccion Civil para evitar accidentes, como es su obligación

Y otra cosa: si el Ayuntamiento gastase fondos en arreglar una propiedad privada sería malversación de fondos

Esto no tiene nada que ver con la política, sino con saber de que va el tema antes de hablar.

Sin acritud

Tu pedantería ya atufa......
Claro que las escaleras las ha cerrado protección civil.......y quien ha mandado a protección civil que las cierre????
Las personas que utilizan la escalera les importa más bien poco si transcurren por suelo público o privado simplemente las utilizan para subir y bajar que es la razón de ser de una escalera (metafísica aplastante de la que a ti te gusta risas ) en definitiva, que las escaleras son de uso público y representan un peligro para la seguridad de los transeúntes y ( te guste o no) es obligación del ayuntamiento repararlas ( y déjate de malversaciones y demás sandeces) o bien instar a los propietarios a que lo reparen.
Lo que es incongruente es no repárala diciendo que no es terreno público y luego mandar a protección civil para cerrarla, ósea que repararla no pero cerrarla si ; o mejor destruirla verdad?? porque esa era tú solución para escalera.

Sé de que va perfectamente el tema de la escalera , de hecho estuve hablando con un técnico del ayuntamiento sobre este tema (cosa que seguramente tú no has hecho) y antes de sacar la pedantería de paseo conviene entender y comprender lo que se lee.

Con quién estuviste hablando con Iker??, El que este abierto al público y pueda pasar quien quiera , no quiere decir que el responsable sea el ayuntamiento; si es de la comunidad la responsable es la comunidad;
Pero eso tiene fácil solución ten un accidente y ves a reclamar , cuando llegue la hora sabrás de quien es responsabilidad del ayuntamiento o de comunicación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 01:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Y digo yo , si ahora con el " cambio" las cosas van a peor, a quién votaremos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escalones
Enviado: 05-12-2018 01:17
En pasadas temporadas ciertos dias si que se limpiaron los escalones de nieve y pocos dias pero si algunos se echo sal para el hielo, siempre fueron operarios del Ayuntamiento de Monachil... por lo cual de haber malversacion de fondos ya los hubo... de cualquier forma poner 4 losas o piedras y dejarlas medio en condiciones para poder utilizarlas no creo que sea un trabajo tan complicado para el beneficio de todos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Anastasio
Hasta aquí se hablaba de que pasaría en la estación si salía "La PSOE" (las empresas hay que llamarlas así, de la presidencia de la Junta. Este es el comentario que ha politizado haciendo un juicio de valor estrictamente político y sin argumentar nada, solo hablar por hablar.
Miguel te has columpiado bastante, entra en otros foros para hacer este tipo de propaganda y déjanos haciendo conjeturas con lo que puede ir a mejor (o a peor) Gracias por tu comprensión y espero que dejes de politizar el hilo.

Cita
Miguelbilbao
Y los que dan miedo han llegado. No pienso en el ski...esto es superfluo. Pienso en lo que realmente es importante y en Andalucía.
Suerte paisanos.

¿Y si pierde el Psoe?

Esto no lo puse o inicié yo.

Si a alguien se le ocurre iniciar un hilo así está en su derecho. Si los demás lo vemos congruente estamos en el derecho de introducir los comentarios que nos plazca, con mas o menos acierto.

En el foro existen administradores y moderadores, los cuales tienen la potestad de mantener o eliminar un hilo si no se atiene a las reglas del foro. Hasta el momento no lo han considerado.

Es normal, y lo dije, que este tipo de hilos en un foro de esquí iba a producir discrepancias sobre su idoneidad. Y así es.

Es muy fácil, si el hilo lo mantienen y a alguien no le agrada no tiene la obligación de verlo. Cuan a mi no me interesa un hilo ni lo abro y en los que pueda intervenir siempre voy a respetar el derecho de expresarse de los que realicen comentarios, me agraden o no.

El hilo tiene connotaciones políticas y es inevitable que los comentarios vayan en esa dirección, pretendiendo ligarlo al esquí y Sierra Nevada aunque a veces nos salgamos de esta pretensión.

Hay foros que se dedican a estos "menesteres" políticos, pero ahora hay un hilo en este foro con esa temática y yo comparto que se pueda opinar sobre cualquier tema, con o sin esquí. Y "jueces" tiene el foro para admitirlo o eliminarlo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 05-12-2018 13:15
Cita
Portillo
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
Portillo
Y volviendo al mundo real , han cerrado la escalera (servidumbre de paso de la estación ) porque no han sido capaces de reparar ( o hacer que reparen) 4 peldaños contados .

Eso es una broma, una ironía , o simplemente desverguenza y dejación ???

Portillo creo que confundes servidumbre de paso con via publica smiling smiley

Esas escaleras están ubicadas en dos parcelas de suelo privado de distintas comunidades de propietarios y por tanto son privadas.

Y no hay tal servidumbre porque para ello tiene que haber un fundo sirviente y fundo dominante, es decir , tiene que haberse establecido por ley o por el transcurso del tiempo el derecho de paso del los PROPIETARIOS del segundo sobre el primero..

Pero en absoluto existe un derecho de paso por propiedades privadas para todo el que quiera hacer uso de esas escaleras.

Eso no pasaria si las respectivas parcelas estuviesen valladas y cerradas.Lo cual sería preferible antes que tener que asumir gastos de conservación y lo que es peor, la exigencia de responsabilidades en caso de accidente.

En lo que respecta a las escaleras ubicadas en la parcela de la comunidad Nevada Center, me consta que desde hace muchos años ha habido conversaciones con el Ayuntamiento para cederselas, pero es complicado porque el ser un bien patrimonial de la comunidad de propietarios requiere la unanimidad de los mismos.

Y las escaleras no las ha cerrado el Ayuntamiento, sino Proteccion Civil para evitar accidentes, como es su obligación

Y otra cosa: si el Ayuntamiento gastase fondos en arreglar una propiedad privada sería malversación de fondos

Esto no tiene nada que ver con la política, sino con saber de que va el tema antes de hablar.

Sin acritud

Tu pedantería ya atufa......
Claro que las escaleras las ha cerrado protección civil.......y quien ha mandado a protección civil que las cierre????
Las personas que utilizan la escalera les importa más bien poco si transcurren por suelo público o privado simplemente las utilizan para subir y bajar que es la razón de ser de una escalera (metafísica aplastante de la que a ti te gusta risas ) en definitiva, que las escaleras son de uso público y representan un peligro para la seguridad de los transeúntes y ( te guste o no) es obligación del ayuntamiento repararlas ( y déjate de malversaciones y demás sandeces) o bien instar a los propietarios a que lo reparen.
Lo que es incongruente es no repárala diciendo que no es terreno público y luego mandar a protección civil para cerrarla, ósea que repararla no pero cerrarla si ; o mejor destruirla verdad?? porque esa era tú solución para escalera.

Sé de que va perfectamente el tema de la escalera , de hecho estuve hablando con un técnico del ayuntamiento sobre este tema (cosa que seguramente tú no has hecho) y antes de sacar la pedantería de paseo conviene entender y comprender lo que se lee.

Voy a dejar el tema porque yo vi poner esas escaleras (las de Nevada Center y las que ahora están estropeadas)....y en su momento dije que habría problema Triste

Ahora, por lo menos en las que son propiedad de Nevada Center ya hay unos letreros explicando que son propiedad privada.

El que entra en una propiedad privada, lo hace bajo su cuenta y riesgo

Y la mejor solución es quitarlas...lo dije y lo mantengo, el día que haya un accidente ya veremos como se arregla el asunto

Porque nadie va a hacer una derrama en los ya cuantiosos gastos de las comunidades de propietarios para que la gente use un bien que es privativo...

El que paga manda......

Recuerdo cuando utilizaban los ascensores del edificio europa, como continuación de las escaleras, que tu dices son servidumbre de paso, para ir al sticky y a otros sitios. Tuvimos que poner guardas privados y ahora hemos vallado y cerrado las parcelas del Europa y del América para evitar lo que tu llamas "servidumbres", y que a mi personalmente me cuestan el dinero. Enfadado - Angry

Aunque también se utilizan para ir a la capilla Diablillo

En fin, que eso de que lo que hay en España es de los españoles, está muy bien cuando no eres tu el que tiene que pagar para que otros pasen

Y te pongas como te pongas, esas escaleras no son servidumbre

La única servidumbre que hay en Sierra Nevada, es aguantar al tipo de gente que acude por aquí....

Te lo dice alguien que vive los 365 días del año en la estación y que contribuye con sus impuestos a mantener los espacios públicos.

Así que tengo todo el derecho a dar mi opinión aunque no te guste

Y mi opinión es clara: fuera las escaleras......

Dar la vuelta por la carretera , además es muy sano, es lo que yo hago risas
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 20:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Una solución sería instalar una escalera al estilo de la que tienen en el edificio Serraneu para uso exclusivo de los propietarios de ese edificio, con las correspondientes cancelas y vallado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 20:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Es obvio que este hilo iba producir discrepancias en su idoneidad.
Yo creo que congruente, el hecho de cambio político, con su repercusión en la estación, aunque nos explayemos más alla de lo concerniente al ski.

Los que increpan de esa forma al que estuvo días incontables en un habitáculo inhumano debieran ser acusados y condenados casi con la misma pena que los autores de ante semejante salvajada, incluso peor, si no es Por la habilidad de la GC, lo hubieran dejado morir Por inanición.

Por alguna razón estuve en ese zulo y nunca llegaré a entender como se puede hacer eso con un semejante. Mi total respeto para esa víctima.

Miguel,

La alternancia política es la base de la democracia real. Más años que Franco en el poder en la Junta, es cuando menos peculiar.

Por otra parte estoy cansado de la propaganda de encefalograma lineal basado en:

Si gobierno yo, por fin recuperamos la democracia real y el progreso de los ciudadanos. Todo es más bonito viviremos mejor.

Si gobierna quién no somos nosotros, llega el fascismo, auroritarismo y el rodillo antidemocrático. Todo es gris y hay que hacer manifas a todas horas en todos las plazas.


Por cierto que cambien la ley para que gobierne quién gana y no el tercero. Este mercadeo persa de cambio de cromos si que es una broma política.


¡Viva Sierra Nevada!

Porque el que más votos tiene, tiene que gobernar si la inmensa mayoría no quiere que gobierne. La democracia no es que gobierne el que más votos tiene sino que se haga lo que la mayoría quiere. Eso de querer gobernar la lista más votadaporndecretp es de las cosas menos democráticas que he escuchado en los últimos tiempos.

¡Que Viva!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Estaremos a la espectativa si se produce el cambio. En 2022 veremos en qué ha cambiado Sierra Nevada, si ha mejorado, empeorado o seguirá igual. Además del resto de cuestiones mas importante que el esquí. Yo me alegraría de que todo haya mejorado para entonces, para el bien general y... a pesar de......
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Los malos
Enviado: 22-12-2018 18:29
Cita
Miguelbilbao
Estaremos a la espectativa si se produce el cambio. En 2022 veremos en qué ha cambiado Sierra Nevada, si ha mejorado, empeorado o seguirá igual. Además del resto de cuestiones mas importante que el esquí. Yo me alegraría de que todo haya mejorado para entonces, para el bien general y... a pesar de......

A pesar de.....a pesar de que? De que gobiernen los malos?...te recuerdo que donde tu vives (pobrecito el emigrante).....gobierna la derecha (el partido mas de derechas de toda la historia de España) toda la vida (salvo algún ridículo esporádico) y creo que no estais mal.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 19:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Una cosa es ser de derechas y otra no respetar los derechos humanos o que el ku kus klan te felicite
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Los malos
Cita
Miguelbilbao
Estaremos a la espectativa si se produce el cambio. En 2022 veremos en qué ha cambiado Sierra Nevada, si ha mejorado, empeorado o seguirá igual. Además del resto de cuestiones mas importante que el esquí. Yo me alegraría de que todo haya mejorado para entonces, para el bien general y... a pesar de......

A pesar de.....a pesar de que? De que gobiernen los malos?...te recuerdo que donde tu vives (pobrecito el emigrante).....gobierna la derecha (el partido mas de derechas de toda la historia de España) toda la vida (salvo algún ridículo esporádico) y creo que no estais mal.

Seguimos el hilo. Con nuestro debate y discrepancias dentro del respeto, que es la esencia de la demo-cracia (el poder del pueblo) y asumir lo que la mayoría de este decida.

"A pesar de...a pesar de que? De que gobiernen los malos?"

Lo de malos es de tu cosecha. Pueden ser muchos los matices a añdir al "a pesar de...." , por ejemplo ...de que no son de mi preferencia....de considerarlos un peligro...de tener mis dudas que busquen el bienestar de la mayoría de pueblo o solo de una parte privilegiada...de saber los antecedentes históricos, y me remito a la historia reciente, (la historia anterior a esta reciente ya la conocemos) llenándose la boca con la creación de 1.500.000 empleos, si, muchos empleos, pero a costa del empobrecimiento de la mayoría del pueblo, salarios reducidos a la mitad o de miseria, pensiones con subidas insultantes...contratos de trabajo con precariedad inaceptable, anulación del sistema de convenios colectivos (defensa del trabajador) reducción de inversiones en sanidad, cuando no privatización para beneficio y lucro de muy poquitos...un sinfín de "logros"....si, quizás no sean los malos, para algunos, pocos o muchos serán los buenos....sin duda no estaré entre ellos. y en mi derecho, los calificaré como considere. Y no entro a calificar a los otros...se quemaría el hilo. Y si has leído bien, ya especifico que...a pesar de...."me alegraría que todo haya mejorado para entonces" el tiempo que estén.

A pesar de.....todo....tendré que respetar lo que la mayoría decida para su gobierno.

Donde yo vivo, si, durante estos casi cuarenta años ha gobernado la derecha, (a pesar de...mis preferencias) salvo excepciones temporales. Casi siempre necesitando el soporte de otros, evitando este pueblo el dotar de mayorías absolutas, que considero perniciosas y especialmente si se dilatan en el tiempo. Existe una gran diferencia entre las distintas "derechas". Se han dedicado a gobernar con limpieza....digamos evitando la corrupción, salvo muy puntuales excepciones. Procurando distribuir equitativamente los beneficios de este sistema...no son de mi aprecio, pero por mi parte merecen el máximo respeto en base a los apoyos que reciben por parte del pueblo. "El partido mas de derechas en toda la historia de España". De derechas?...se les puede calificar así a los largo de los 120 años de historia, siempre con una ideología concreta e invariable (con ciertas lagunas en sus inicios respecto a su ideología respecto al foráneo). Pero en el periodo que yo lo he vivido, como dije, tienen mis respetos.

"pobrecitos emigrantes"No entiendo Por suerte soy uno de ellos, y por suerte, yo no padecí las penurias de mis antepasados en las tierras de origen. Los cuales tuvieron que emigrar por injusticias que por entonces se daban en esas tierras, trabajo esclavista, por comida, camastro y choza, al servicio de los terratenientes. Por ello decidieron emigrar y, afortunadamente, se ubicaron en esta zona, donde buscaron y encontraron unas condiciones de vida dignas, a pesar de la dureza de aquellos tiempos y, especialmente, lograron que los descendientes tengamos una vida incluso mas digna que la que tuvieron ellos. Por esta razón, en esta zona, los emigrantes no nos calificamos de "pobrecitos", lo hacemos como afortunados y agradecidos a los que si sufrieron la emigración teniendo que abandonar sus raíces.

Seguro seguirán las críticas por la senda de este hilo, que no tiene nada que ver con el esquí, pero ya lo apunté, yo no lo empecé y, todavía, los administradores no han decidido suprimirlo. Estoy cargado de votos negativos en este hilo, casi siempre de un usuario del cual todavía estoy por ver sus fundamentos, pero no me preocupan los rechazos.

Si me buscan me encontrarán, pero con mis argumentos y libertad de expresión.
Karma: 42 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-12-2018 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
Miguelbilbao
Cita
Los malos
Cita
Miguelbilbao
Estaremos a la espectativa si se produce el cambio. En 2022 veremos en qué ha cambiado Sierra Nevada, si ha mejorado, empeorado o seguirá igual. Además del resto de cuestiones mas importante que el esquí. Yo me alegraría de que todo haya mejorado para entonces, para el bien general y... a pesar de......

A pesar de.....a pesar de que? De que gobiernen los malos?...te recuerdo que donde tu vives (pobrecito el emigrante).....gobierna la derecha (el partido mas de derechas de toda la historia de España) toda la vida (salvo algún ridículo esporádico) y creo que no estais mal.

Seguimos el hilo. Con nuestro debate y discrepancias dentro del respeto, que es la esencia de la demo-cracia (el poder del pueblo) y asumir lo que la mayoría de este decida.

"A pesar de...a pesar de que? De que gobiernen los malos?"

Lo de malos es de tu cosecha. Pueden ser muchos los matices a añdir al "a pesar de...." , por ejemplo ...de que no son de mi preferencia....de considerarlos un peligro...de tener mis dudas que busquen el bienestar de la mayoría de pueblo o solo de una parte privilegiada...de saber los antecedentes históricos, y me remito a la historia reciente, (la historia anterior a esta reciente ya la conocemos) llenándose la boca con la creación de 1.500.000 empleos, si, muchos empleos, pero a costa del empobrecimiento de la mayoría del pueblo, salarios reducidos a la mitad o de miseria, pensiones con subidas insultantes...contratos de trabajo con precariedad inaceptable, anulación del sistema de convenios colectivos (defensa del trabajador) reducción de inversiones en sanidad, cuando no privatización para beneficio y lucro de muy poquitos...un sinfín de "logros"....si, quizás no sean los malos, para algunos, pocos o muchos serán los buenos....sin duda no estaré entre ellos. y en mi derecho, los calificaré como considere. Y no entro a calificar a los otros...se quemaría el hilo. Y si has leído bien, ya especifico que...a pesar de...."me alegraría que todo haya mejorado para entonces" el tiempo que estén.

A pesar de.....todo....tendré que respetar lo que la mayoría decida para su gobierno.

Donde yo vivo, si, durante estos casi cuarenta años ha gobernado la derecha, (a pesar de...mis preferencias) salvo excepciones temporales. Casi siempre necesitando el soporte de otros, evitando este pueblo el dotar de mayorías absolutas, que considero perniciosas y especialmente si se dilatan en el tiempo. Existe una gran diferencia entre las distintas "derechas". Se han dedicado a gobernar con limpieza....digamos evitando la corrupción, salvo muy puntuales excepciones. Procurando distribuir equitativamente los beneficios de este sistema...no son de mi aprecio, pero por mi parte merecen el máximo respeto en base a los apoyos que reciben por parte del pueblo. "El partido mas de derechas en toda la historia de España". De derechas?...se les puede calificar así a los largo de los 120 años de historia, siempre con una ideología concreta e invariable (con ciertas lagunas en sus inicios respecto a su ideología respecto al foráneo). Pero en el periodo que yo lo he vivido, como dije, tienen mis respetos.

"pobrecitos emigrantes"No entiendo Por suerte soy uno de ellos, y por suerte, yo no padecí las penurias de mis antepasados en las tierras de origen. Los cuales tuvieron que emigrar por injusticias que por entonces se daban en esas tierras, trabajo esclavista, por comida, camastro y choza, al servicio de los terratenientes. Por ello decidieron emigrar y, afortunadamente, se ubicaron en esta zona, donde buscaron y encontraron unas condiciones de vida dignas, a pesar de la dureza de aquellos tiempos y, especialmente, lograron que los descendientes tengamos una vida incluso mas digna que la que tuvieron ellos. Por esta razón, en esta zona, los emigrantes no nos calificamos de "pobrecitos", lo hacemos como afortunados y agradecidos a los que si sufrieron la emigración teniendo que abandonar sus raíces.

Seguro seguirán las críticas por la senda de este hilo, que no tiene nada que ver con el esquí, pero ya lo apunté, yo no lo empecé y, todavía, los administradores no han decidido suprimirlo. Estoy cargado de votos negativos en este hilo, casi siempre de un usuario del cual todavía estoy por ver sus fundamentos, pero no me preocupan los rechazos.

Si me buscan me encontrarán, pero con mis argumentos y libertad de expresión.

Miguelito, no eres mas que un estercolero de prejuicios. No tienes suficiente con todo lo que ha robado y malgestionado el PSOE en Andalucia y el resto de España allí donde ha gobernado, y todavía tienes los cojones de quejarte del cambio. El PSOE ya sabemos lo que es: latrocinio y corrupción. VOX todavía no lo sabemos porque no ha gobernado en ningún sitio.



Calzoncillos nos ha abandonado. Triste
La vida es para vivirla, no para imaginarla. No pienses en el futuro si no sabes disfrutar el presente. Let's wine. pulgar arriba risas
Cuando el dedo apunta a la luna, el tonto ve que falta una tilde. pulgar arriba risas
peresu es español por mucho que le pese. pulgar arriba risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 13:42 por -yiyo-.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
-yiyo-
Cita
Miguelbilbao
Cita
Los malos
Cita
Miguelbilbao
Estaremos a la espectativa si se produce el cambio. En 2022 veremos en qué ha cambiado Sierra Nevada, si ha mejorado, empeorado o seguirá igual. Además del resto de cuestiones mas importante que el esquí. Yo me alegraría de que todo haya mejorado para entonces, para el bien general y... a pesar de......

A pesar de.....a pesar de que? De que gobiernen los malos?...te recuerdo que donde tu vives (pobrecito el emigrante).....gobierna la derecha (el partido mas de derechas de toda la historia de España) toda la vida (salvo algún ridículo esporádico) y creo que no estais mal.

Seguimos el hilo. Con nuestro debate y discrepancias dentro del respeto, que es la esencia de la demo-cracia (el poder del pueblo) y asumir lo que la mayoría de este decida.

"A pesar de...a pesar de que? De que gobiernen los malos?"



Lo de malos es de tu cosecha. Pueden ser muchos los matices a añdir al "a pesar de...." , por ejemplo ...de que no son de mi preferencia....de considerarlos un peligro...de tener mis dudas que busquen el bienestar de la mayoría de pueblo o solo de una parte privilegiada...de saber los antecedentes históricos, y me remito a la historia reciente, (la historia anterior a esta reciente ya la conocemos) llenándose la boca con la creación de 1.500.000 empleos, si, muchos empleos, pero a costa del empobrecimiento de la mayoría del pueblo, salarios reducidos a la mitad o de miseria, pensiones con subidas insultantes...contratos de trabajo con precariedad inaceptable, anulación del sistema de convenios colectivos (defensa del trabajador) reducción de inversiones en sanidad, cuando no privatización para beneficio y lucro de muy poquitos...un sinfín de "logros"....si, quizás no sean los malos, para algunos, pocos o muchos serán los buenos....sin duda no estaré entre ellos. y en mi derecho, los calificaré como considere. Y no entro a calificar a los otros...se quemaría el hilo. Y si has leído bien, ya especifico que...a pesar de...."me alegraría que todo haya mejorado para entonces" el tiempo que estén.

A pesar de.....todo....tendré que respetar lo que la mayoría decida para su gobierno.

Donde yo vivo, si, durante estos casi cuarenta años ha gobernado la derecha, (a pesar de...mis preferencias) salvo excepciones temporales. Casi siempre necesitando el soporte de otros, evitando este pueblo el dotar de mayorías absolutas, que considero perniciosas y especialmente si se dilatan en el tiempo. Existe una gran diferencia entre las distintas "derechas". Se han dedicado a gobernar con limpieza....digamos evitando la corrupción, salvo muy puntuales excepciones. Procurando distribuir equitativamente los beneficios de este sistema...no son de mi aprecio, pero por mi parte merecen el máximo respeto en base a los apoyos que reciben por parte del pueblo. "El partido mas de derechas en toda la historia de España". De derechas?...se les puede calificar así a los largo de los 120 años de historia, siempre con una ideología concreta e invariable (con ciertas lagunas en sus inicios respecto a su ideología respecto al foráneo). Pero en el periodo que yo lo he vivido, como dije, tienen mis respetos.

"pobrecitos emigrantes"No entiendo Por suerte soy uno de ellos, y por suerte, yo no padecí las penurias de mis antepasados en las tierras de origen. Los cuales tuvieron que emigrar por injusticias que por entonces se daban en esas tierras, trabajo esclavista, por comida, camastro y choza, al servicio de los terratenientes. Por ello decidieron emigrar y, afortunadamente, se ubicaron en esta zona, donde buscaron y encontraron unas condiciones de vida dignas, a pesar de la dureza de aquellos tiempos y, especialmente, lograron que los descendientes tengamos una vida incluso mas digna que la que tuvieron ellos. Por esta razón, en esta zona, los emigrantes no nos calificamos de "pobrecitos", lo hacemos como afortunados y agradecidos a los que si sufrieron la emigración teniendo que abandonar sus raíces.

Seguro seguirán las críticas por la senda de este hilo, que no tiene nada que ver con el esquí, pero ya lo apunté, yo no lo empecé y, todavía, los administradores no han decidido suprimirlo. Estoy cargado de votos negativos en este hilo, casi siempre de un usuario del cual todavía estoy por ver sus fundamentos, pero no me preocupan los rechazos.

Si me buscan me encontrarán, pero con mis argumentos y libertad de expresión.

Miguelito, no eres mas que un estercolero de prejuicios. No tienes suficiente con todo lo que ha robado y malgestionado el PSOE en Andalucia y el resto de España allí donde ha gobernado, y todavía tienes los cojones de quejarte del cambio. El PSOE ya sabemos lo que es: latrocinio y corrupción. VOX todavía no lo sabemos porque no ha gobernado en ningún sitio.

Mire Vd. Señor:

"Miguelito" no es mi nombre, y diminutivos cuando y a quien se lo permita.
"Estercolero de prejuicios"...quizás a la claridad, ser sincero y no esconderme signifique otra cosa y deduzco, mas limpia.
Tengo todo el derecho y los......de expresar mi opinión sobre cualquier grupo o partido, con educación y sin menosprecio a los que son partidarios de los mismos.
De momento, no me afecta que algún grupo se instale en el poder, y espero que no me llegue a afectar y los que se inclinen por darles su apoyo puedan disfrutarlo y no padecerlo.

El hilo es normal que se "caliente" y por ello no me voy a retraer, especialmente ante insultos, lo haré con mis razones, respetable y respetando al que no lo ve igual.
No es la primera vez que denoto en tí cierto encono ante algunas de mis exposiciones.....puedo intuir el motivo..la controversia la puedes llevar de otra forma....si es que puedes.
Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 14:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
La izquierda en España, por mucho que os pese a algunos, apesta a mierda. Te aprecio, Miguel, he leído muchos comentarios tuyos y te valoro. Creo que no es oportuno llamar a nadie "estercolero" o lo que sea, yiyo. Al final, se va perdiendo el respeto poco a poco, y he visto muchas faltas de respeto por aquí. Parece que el mismísimo Jimmy Page (descanse en paz) os está encandilando a todos. Veremos qué tal Vox, a mí me parece un partido bastante decente, pero ya veremos, dijo un ciego. Un saludo, Álvaro.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Exxtreme
La izquierda en España, por mucho que os pese a algunos, apesta a mierda. Te aprecio, Miguel, he leído muchos comentarios tuyos y te valoro. Creo que no es oportuno llamar a nadie "estercolero" o lo que sea, yiyo. Al final, se va perdiendo el respeto poco a poco, y he visto muchas faltas de respeto por aquí. Parece que el mismísimo Jimmy Page (descanse en paz) os está encandilando a todos. Veremos qué tal Vox, a mí me parece un partido bastante decente, pero ya veremos, dijo un ciego. Un saludo, Álvaro.

Agradezco tus formas y respeto lo que a ti y a muchos os parezca decente.
Un saludo.

Es que me gusta la gresca y entró al trapo. smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 15:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Miguelbilbao
Cita
Exxtreme
La izquierda en España, por mucho que os pese a algunos, apesta a mierda. Te aprecio, Miguel, he leído muchos comentarios tuyos y te valoro. Creo que no es oportuno llamar a nadie "estercolero" o lo que sea, yiyo. Al final, se va perdiendo el respeto poco a poco, y he visto muchas faltas de respeto por aquí. Parece que el mismísimo Jimmy Page (descanse en paz) os está encandilando a todos. Veremos qué tal Vox, a mí me parece un partido bastante decente, pero ya veremos, dijo un ciego. Un saludo, Álvaro.

Agradezco tus formas y respeto lo que a ti y a muchos os parezca decente.
Un saludo.

Es que me gusta la gresca y entró al trapo. smiling smiley
A mí me encanta la gresca, y para eso están los foros, para darse leña y debatir. Pero siempre con buenas formas. Es un foro de esquí, e igual que vestimos bien en la pista para aparentar ser profesionales, nos comportamos bien para serlo. A ver si el debate no baja de aquí, y conseguimos llevarlo bien. Puedo aportar algo, en éste mes ya me he hecho coleguilla de algún remontero, y hay algunos muy felices (digo yo que están ahí por méritos propios) y otros con la cara como un zapato (enchufados que saben que les quedan 2 telediarios). Yo soy amigo de los primeros, y saben bien que lo que ha pasado en Andalucía es un gran paso hacia delante. Y en la Sierra, eso se traduce en seis o siete pasos, por lo menos. Como dice el chupacabras, Sierra Nevada es un verdadero reducto socialista, aunque le queden 2 telediarios. Ya veremos lo que sale de debajo de las piedras, apuesto a que meten en la cárcel a muchos del PSOE. Y a alguno de la antigua directiva de Cetursa. Mucho chorizo hay suelto.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Deseos de paz, Salud y sed todo lo felices posible. (para todos) Mejor esto y dejar este hilo para el 2 de enero smiling smiley
smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pistas
Enviado: 24-12-2018 20:43
Los directores de la Alhambra y Cetursa serán elegidos en concurso público por un periodo de 6 años
[www.elindependientedegranada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.