nevasport.com

Enviado: 27-04-2019 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pues para mi ha sido hoy el cierre del año. Excelente dia, pero como dije, aprovechable hasta las 15. A partir de ahi, excepto zayas, el resto te quedabas literalmente pegado a la nieve, incluso con algun sustillo si te despistabas.

Nieve menos dura de lo esperado a las 9, y perfecta de 11 a 14. Diablillo

Alguna cetursada varia, como la reparacion/cierre de stadium hasta las 12, o el zayas parado otro par de horas, pero salvo una aglomeracion en el laguna, no he pillado cola excepto para la bajada en bañador, con mucho ambiente!!

Por cierto Javi_tron, he pasado por cecilio 3 veces creo, y nunca habia probado lo de los baches en serio, y he de decir que ha sido una cura de humildad grande jaja. No era capaz de enlazar mas de 3 seguidos. Ni me imagino el dia que pueda bajar la visera en condiciones risas

A los que estéis mañana, y hasta el cierre, buenas huellas!! pulgar arriba Para mi ya solo queda guardar equipo y hasta el año que viene risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/04/2019 23:14 por agnobi.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 08:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Viernes muy buen día, sábado regulón para mi gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GSC
Enviado: 28-04-2019 09:54
Iba a subir el puente de mayo. Jueves viernes y sábado. Las previsiones son de lluvia en todas las cotas. Mi reserva de hotel es no anulable. Con esas condiciones no se si la nieve va a estar tan mal que no vale la pena ir. Pierdo la reseeva peeo no me pago langasolina desde madris y los forfaits para estar esquiando en un continuo charco. No he esquiando nunca con lluvia. No se que me aconsejaba los que tenéis más experiencia
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Tremendo día ayer, que divertido el rato en bañador. Me perdí la bajada oficial pero bueno, la cantidad de gente que se veía en bañador por todos lados te hacía sentir (un poco) menos raro.




Karma: 103 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Meylaka
Enviado: 28-04-2019 10:38
Buenos días!
Teníamos intención de ir hoy hasta el miércoles pero tanto sol me ha echado para atrás. No soy esquiadora experimentada y no sé si disfrutaré de la nieve. Además me toca esquiar sola porque mi marido se queda con la peque. Estoy dudando todavía porque el año pasado la que se quedó sin esquiar fui yo por el embarazo (no así mi marido) y veo que me quedo sin otra vez.
¿Playa o montaña? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Meylaka
Buenos días!
Teníamos intención de ir hoy hasta el miércoles pero tanto sol me ha echado para atrás. No soy esquiadora experimentada y no sé si disfrutaré de la nieve. Además me toca esquiar sola porque mi marido se queda con la peque. Estoy dudando todavía porque el año pasado la que se quedó sin esquiar fui yo por el embarazo (no así mi marido) y veo que me quedo sin otra vez.
¿Playa o montaña? No entiendo
yo tengo un dicho,el peor dia es el que no se esquia jajaa,de todas maneras por la parte alta puedes eskiar sin problemas, las partes bajas están mal pero es un lujo poder eskiar en mayo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 28-04-2019 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Esquiar con lluvia es la muerte negra....es lo peor.
Pero bueno, espera al último momento y decides.
Y siempre te quedará Granada.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paradoor
Enviado: 29-04-2019 10:24
Ahora ya sí que están cerrados (definitivamente) todos los accesos a las pistas de la parte alta de Parador (ya no hay nieve, supongo). Es así, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 12:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Meylaka
Buenos días!
Teníamos intención de ir hoy hasta el miércoles pero tanto sol me ha echado para atrás. No soy esquiadora experimentada y no sé si disfrutaré de la nieve. Además me toca esquiar sola porque mi marido se queda con la peque. Estoy dudando todavía porque el año pasado la que se quedó sin esquiar fui yo por el embarazo (no así mi marido) y veo que me quedo sin otra vez.
¿Playa o montaña? No entiendo

Sol y Nieve Meylaka, ese ha sido siempre el slogan de Sierra Nevada.

Esquiar con buen tiempo es una delicia y una gran oportunidad para aprender, eso sí, mucha crema solar encima guiño

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2019 12:50 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Ayer un día espectacular, la calidad de la nieve en veleta y laguna impresionante para estar casi en mayo. Montebajo muy transformada desde las 12, esta apareciendo mucha nieve marrón y hace que se deshaga antes.
La zona de Borreguiles, Estadium y demás aguanto bien
hasta las 2, a partir de esa hora muy enganchona.
A las 3 cortamos para llegar a votar, bajamos por Aguila y aun aguanta bien de nieve aunque a esa hora muuuy pesada.
En fin una auténtica delicia y encima con forfait de promoción de primavera a 20 €. y poquísima gente.
De llorar !!!!
risas risas risas risas risas risas
Que pena que lleguen lluvias y posiblemente estropee todo .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2019 13:58 por SanBernardo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 18:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola, me acabo de registar así que aún me estoy poniendo al día...
¿alguno podría decirme si en el pueblo de Pradollano (Sierra Nevada) hay nieve como tal?
Mis peques quieren ver la nieve pero no puedo subirlos a las pistas... ¿sería posible al menos que hicieran la croqueta y se tiren bolas de nieve allí abajo?
Muchas gracias y encantada de leeros
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 18:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Cita
Lucyheed
Hola, me acabo de registar así que aún me estoy poniendo al día...
¿alguno podría decirme si en el pueblo de Pradollano (Sierra Nevada) hay nieve como tal?
Mis peques quieren ver la nieve pero no puedo subirlos a las pistas... ¿sería posible al menos que hicieran la croqueta y se tiren bolas de nieve allí abajo?
Muchas gracias y encantada de leeros

Me cito para decir que es muy típico Hoya de la Mora para ir en coche y disfrutar de la nieve... ¿alguno sabría decirme si queda nieve? o cualquier otro sitio del estilo.

Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
Cita
Lucyheed
Cita
Lucyheed
Hola, me acabo de registar así que aún me estoy poniendo al día...
¿alguno podría decirme si en el pueblo de Pradollano (Sierra Nevada) hay nieve como tal?
Mis peques quieren ver la nieve pero no puedo subirlos a las pistas... ¿sería posible al menos que hicieran la croqueta y se tiren bolas de nieve allí abajo?
Muchas gracias y encantada de leeros

Me cito para decir que es muy típico Hoya de la Mora para ir en coche y disfrutar de la nieve... ¿alguno sabría decirme si queda nieve? o cualquier otro sitio del estilo.

Mil gracias!!

en pradollano no hay nada y por la hoya de la mora algo quedara .. pero en esta epoca la nieve no es que este muy bonita ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Otra opción es en el parking de Peñones. Te acercas unos metros a las pistas y ahi si queda aun algo pueden tirarse con un trineo. Aunq este domingo andaba justo de nieve la pista de llegada al parking

Cita
Lucyheed
Hola, me acabo de registar así que aún me estoy poniendo al día...
¿alguno podría decirme si en el pueblo de Pradollano (Sierra Nevada) hay nieve como tal?
Mis peques quieren ver la nieve pero no puedo subirlos a las pistas... ¿sería posible al menos que hicieran la croqueta y se tiren bolas de nieve allí abajo?
Muchas gracias y encantada de leeros



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
The Dude
Otra opción es en el parking de Peñones. Te acercas unos metros a las pistas y ahi si queda aun algo pueden tirarse con un trineo. Aunq este domingo andaba justo de nieve la pista de llegada al parking

Cita
Lucyheed
Hola, me acabo de registar así que aún me estoy poniendo al día...
¿alguno podría decirme si en el pueblo de Pradollano (Sierra Nevada) hay nieve como tal?
Mis peques quieren ver la nieve pero no puedo subirlos a las pistas... ¿sería posible al menos que hicieran la croqueta y se tiren bolas de nieve allí abajo?
Muchas gracias y encantada de leeros

Yo creo que la mejor opción para eso es que pillen tique de subida en el telecabina a pradollano como visitante, y allí tienen nieve para rebozarse toda la que quieran. En la hoya lo que quede (si es que queda) será poco, feo y a partir de las 12-13:00, será casi agua.

Eso sí, según la edad de los críos, lo mismo te dejas un piquillo (aunque no sé si el pase de visitante también baja de precio ahora en primavera).

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2019 09:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Buenos días a todos!

Estoy pensando subir este finde...¿ el domingo que es el día gratis se suele llenar mucho o la gente ya está en modo playa?

Por otro lado..¿ afectará mucho la lluvia de estos días? Hace ya cosa de un mes que no subo y no sé cómo de justa estará la nieve...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paradoor
Enviado: 30-04-2019 10:52
Cita
Paradoor
Ahora ya sí que están cerrados (definitivamente) todos los accesos a las pistas de la parte alta de Parador (ya no hay nieve, supongo). Es así, ¿no?

Me confirman que el telesilla que sube a las urbanizaciones también está cerrado definitivamente... La verdad es que eso es una putada definitiva para quien haya previsto alojarse en la parte media o alta estos días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2019 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El parking cubierto es gratis

Cita
Paradoor
Cita
Paradoor
Ahora ya sí que están cerrados (definitivamente) todos los accesos a las pistas de la parte alta de Parador (ya no hay nieve, supongo). Es así, ¿no?

Me confirman que el telesilla que sube a las urbanizaciones también está cerrado definitivamente... La verdad es que eso es una putada definitiva para quien haya previsto alojarse en la parte media o alta estos días...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Alguien q nos cuente como ha estado el día y la nieve si ha aguantado



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iissmmaaeell
Enviado: 01-05-2019 14:00
Como veis la nieve este año para que resista hasta las próximas nevadas? Estuve el viernes pasado y me pareció que la temporada pasada había más, es cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
La nieve aguanta perfectamente hasta las 13h.Hoy mucho sol por lo menos hasta las 14:30h que me he bajado...
Hoy ha habido bastante más gente que ayer pero sin problemas de colas...
Saludos



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Cita
thomvic
La nieve aguanta perfectamente hasta las 13h.Hoy mucho sol por lo menos hasta las 14:30h que me he bajado...
Hoy ha habido bastante más gente que ayer pero sin problemas de colas...
Saludos
totalmente de acuerdo, de 10:00- 14:00 perfecta, luego se pone demasiado enganchona y un amateur como yo tiene q subir a cotas mas alta. Pero esta de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151


Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Slopestyle
Enviado: 02-05-2019 00:58
Bueno señores esto se acaba ya

Da pena ver cómo la nieve se derrite, con lo bonita que está la Sierra teñida de blanca.

Nos vemos por aquí el año que viene. Que paséis un feliz verano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2019 16:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Recordando las espectaculares condiciones con las que empezamos la temporada en noviembre.. antes de que llegara el invierano, aunque al final hemos acabado bien.



Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En BEMAD de 23,30 a 00,15 callejeros en Sierra Nevada
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
Miguelbilbao
En BEMAD de 23,30 a 00,15 callejeros en Sierra Nevada

Gracias Miguel. Saludos y feliz verano.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Gilillo Jr
Cita
Miguelbilbao
En BEMAD de 23,30 a 00,15 callejeros en Sierra Nevada

Gracias Miguel. Saludos y feliz verano.
De nada. Gracias
A esperar la próxima temporada.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 18:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
Menudo día para ser un 4 de mayo... Eso sí, a las 14h la nieve está muy papa y las piernas se resienten.




Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2019 11:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Pues último día y está muy bien de todo: nieve, gente, ambiente, una pena que acabe ya la temporada... Así está el río
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.