nevasport.com

Enviado: 07-12-2018 14:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
Luis Tomares
Buenas.
voy el domingo y lunessmiling smileysmiling smiley, por lo que he visto en las webcam, hay muchas colas, incluso en el telesilla Lagunasorprendidosorprendido. la cámara de Borreguiles no funcionaba cuando la mire. ¿hay mucho personal?, las bajadas se ven muy nutridas de genteTristeTriste.

Lo mismo me pillo mañana un ff de mediodia y a tope el lunesDiablilloDiablillo

Solo hay que ver la webcam de la carretera, están todos los arcenes ocupados por coches. También he visto un vídeo esta mañana que la cola del telecabina llegaba hasta la plaza de Andalucía. Ayer Granada por la noche estaba a rebosar de gente por la zona céntrica.
Mucha gente en este puente, gran noticia para la gente de la zona que vive de esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981



sorprendido risas risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 17:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hoy han cortado el acceso a SN hasta las 17:00 por exceso de aforo.

[www.instagram.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 19:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
El forfait era gratisrisasrisas
Me parece que el domingo pillo un ff de mediodaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 20:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Hoy era una mezcla de Vietnam y Corea... a las 13 horas el Rio era una pista de baches. Llorón
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Pues sí, igual que ayer el día fue espectacular, hoy ha sido el infierno.
De entrada, y nunca mejor dicho, a las 10 un atasco de 1km para entrar al parking. La cola del Al Andalus y la del Borreguiles, de pasarte ahi sus buenos 20-25 minutos, asi que hemos desayunado para hacer tiempo...
El Rio, ya a las 11 y pico, imposible bajarlo. Una locura de gente, novatos despacio, novatos despendolados, rapidos controlando pero que se divertian pasandote pegados, la nieve empezaba a levantar... Un horror. El veleta y el Stadium a reventar de gente, con las consecuentes 'peleas' (entre ellas una servidora con una niñata maleducada que quería pasar ella y su hermanito a base de codazos y cuando se lo he afeado se ha puesto a ponerme verde y a llamarme maleducada a mí, que podría ser su madre, aunque por su bien menos mal que no lo soy porque no sale de casa castigada en dos meses). Un calor horroroso, ademas.
La Laguna igualmente petada. Cola en el Zayas, el caminito de entrada a reventar de gente con el peligro que conlleva y la Trucha un patatal, aunque en mi opinión era lo mejor de las tres entradas. La bajada por W, creo que se llama, la más cercana a los tajos de la Virgen, otro infierno, vamos, como el Rio pero mas empinada y con peor nieve. Hemos hecho una bajada por otra de la Laguna con menos gente y mejor. La Loma estaba bien, pero tb con mucha gente.
Vamos, que mañana nos quedamos en casita y a la noche a dar una vuelta por Granada, porque si hoy que era 'laborable' estaba así no sé qué puede ser mañana.
Volviendo a la peleita en el Stadium... Sé que aquí hay muchos veintetreintañeros, y a lo mejor, no todos sois como la niña en cuestión, pero a los que sí, una cosa: no, por mucho que vuestros padres os hayan educado en la creencia de que sois lo 'más mejor', que sois especiales, que tenéis derecho a todo, que siempre tenéis razón, que si no estáis de acuerdo con algo hay que ser asertivos y no callar por mucho que la persona que tenéis delante se merezca aunque sea el respeto debido a las canas... Los demás no tenemos por qué aguantar las consecuencias de esa mala educación, así que porfi... No seáis así!!! O al menos no vengáis a la Sierra...
Karma: 135 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
¡Que locura!

Ir en fechas señaladas es una locura, bueno...el que no tenga mas remedio lo entiendo, pero eso no es esquiar, es sufrir. A mi me ha pasado en el Pirineo, 40 minutos de colas. Estuve una hora y pase el día en la cafetería.

Haces bien en pasear por Granada, aunque parece que también está petada, pero sale gratis y sin agobios de coche.

Por eso voy despues de Reyes y en dias laborablessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Jueves a las 16.59

Petado de gente en el valle de los caídos





Lo curioso es que delante de mí no se puso nadie en el momento que se hizo la foto.

Un consejo para bajar el río sin tanto estrés: por la geometría y configuración de la pista, la nieve está mejor bajando a la izquierda, te pones en el lateral de la izquierda y así solo tienes que preocuparte de mirar a la derecha.

No entiendo como la gente va a esquiar en estas fechas en España, es carísimo, y es un infierno como han dicho antes, es mucho más barato ir a esquiar a Francia a Tignes por ejemplo.

Saludos y feliz y esquiar los que vengáis la semana que viene.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 09:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Ahora mismo poquísima gentee,nieve durita y tempratura agradable. Genial!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Luis Tomares
Ahora mismo poquísima gentee,nieve durita y tempratura agradable. Genial!!!

Efectivamente hoy toda la gente ha hecho las maletas para irse.

A las 10:00 de la mañana el río estaba espectacular
























Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Efectivamente el panorama hoy ha cambiado. El viernes fue la locura y ayer a mi me pareció menos gente (aunque había mucha). Por lo que pude hablar en los telesillas, mucha gente de Madrid, Galicia, Zaragoza... que vinieron a SN ante la imposibilidad de ir a Pirineos. Todos coincidían en la amabilidad de los cetursos por su simpatía, ganas de agradar y ayudar en todo momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Ufff el àguilaaa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223


















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Dieguito7
Enviado: 09-12-2018 14:19
Qué tal anda la nieve, me gustaría ir el jueves de la semana esta que entra!! Buena calidad o demasiado dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 16:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Yo quiero ir el 26 después de las navidades, pero creo que también va a estar lleno a no ser que abran muchos km en otras estaciones. Ya veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 18:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Hola.
Por la mañana durita en Veleta y Granados. A partir de las 11.00 como si estuviéramos a finales de marzo.
El Aguila sensacional, la Loma justita pero gustosa,Montebajo buenísima,el Rio,solo buena hasta las 12.00,despues muy floja y enganchona (sobre todo la última parte).
Por ser el primer doa de la temporada y dado mi forma física Llorón no pisé la laguna.
Si seguimos con este tiempo,para el jueves seguro que cierran pistas. Triste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Dieguito7
Qué tal anda la nieve, me gustaría ir el jueves de la semana esta que entra!! Buena calidad o demasiado dura


Hoy el zayas estaba espectacular, como los maquinistas son unos cracks pisando las pistas, no habían placas de hielo y como no había mucha gente, el paso de los esquiadores no ha barrido la pista haciendo que afloraran las placas de hielo que hay debajo, o sea que estaba de puta madre.

Como esto es muy cambiante, el gradiente térmico es extremo y la meteorología es super diferente al pirineo, super inestable, cambiante y muy difícil para hacer pronósticos a largo plazo, yo me esperaría hasta el final antes de decidir si venir ya que la cosa puede cambiar y estar de lujo o estar de pena.

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Javi ya no se te ve por el grupo de telegram ohh

Cita
Javi_Tron
Cita
Dieguito7
Qué tal anda la nieve, me gustaría ir el jueves de la semana esta que entra!! Buena calidad o demasiado dura


Hoy el zayas estaba espectacular, como los maquinistas son unos cracks pisando las pistas, no habían placas de hielo y como no había mucha gente, el paso de los esquiadores no ha barrido la pista haciendo que afloraran las placas de hielo que hay debajo, o sea que estaba de puta madre.

Como esto es muy cambiante, el gradiente térmico es extremo y la meteorología es super diferente al pirineo, super inestable, cambiante y muy difícil para hacer pronósticos a largo plazo, yo me esperaría hasta el final antes de decidir si venir ya que la cosa puede cambiar y estar de lujo o estar de pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Hostia es verdad es que me había olvidado completamente no me marchado del grupo lo que pasa es que debo tener las notificaciones desactivadas ahora mismo las activo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Día espectacular poquísima gente , cielo despejado.

Nieve espectacular en pista

A estas horas aún están las marcas de las rayas de la fresadora de la máquina pisa pistas para que os hagáis una idea de la poca gente que hay y claro la nieve está muy bien.

La verdad es que lo que hacen aquí con el pisado de las pistas es casi mágico es increíble, con el tiempo que nieva y teniendo en cuenta que ha llovido, se pueda esquiar en una nieve tan buena.



























Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Wow, está increible,!!!!

Gracias por las fotos, nosotros vamos la semana que viene de L-V , que ganas ya!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Javi_Tron
Día espectacular poquísima gente , cielo despejado.

Nieve espectacular en pista

A estas horas aún están las marcas de las rayas de la fresadora de la máquina pisa pistas para que os hagáis una idea de la poca gente que hay y claro la nieve está muy bien.

La verdad es que lo que hacen aquí con el pisado de las pistas es casi mágico es increíble, con el tiempo que nieva y teniendo en cuenta que ha llovido, se pueda esquiar en una nieve tan buena.
























Joooooder
Vaya panorama y te has ido a juntar con los mejores
A ver si puedo subir mañana y os puedo saludar en condiciones
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Otro día espectacular con nada de gente nieve espectacular en la laguna y en el Zayas

Caída en picado de las temperaturas mañana dan nieve pero mucho viento y puede ser que la estación cierre por viento.
































Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Buenas fotos, hasta he visto mi yate al fondosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
A primera hora de la mañana ha nevado, luego a media mañana ha llovido, estoy hablando de la urbanización abajo, A las 12 ha llovido muy fuerte, y luego se ha puesto a nevar, arriba debe haber nevado bastante.

Es bueno que haya llovido porque así se hace un bloque con la nieve fría que cae después, la nieve fría
se pega al agua que hay debajo y evita la placa de hielo que te podría salir a la superficie. Aparte de esto aumenta la cohesión y la estabilidad de capas.

Ahora por ejemplo hay placas de hielo, ahora no, ayer . si hubiese nevado frío sin llover, la nieve hubiera caído encima de la placa y es como que se la lleva el viento, no queda una buena cohesión entre capas.



Si arriba no ha llovido y ha caído nieve fría entonces continuaremos con las placas de hielo, a menos que haya caído un paquetón descomunal que no es el caso.
En estos casos hay que esquiar en giro semi derrapado es decir con efecto direccional deslizado qué es lo que hace la gente de la Enterprise
como el ruso Supletov :







O el Japo





















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Javi_Tron
A primera hora de la mañana ha nevado, luego a media mañana ha llovido, estoy hablando de la urbanización abajo, A las 12 ha llovido muy fuerte, y luego se ha puesto a nevar, arriba debe haber nevado bastante.

Es bueno que haya llovido porque así se hace un bloque con la nieve fría que cae después, la nieve fría
se pega al agua que hay debajo y evita la placa de hielo que te podría salir a la superficie. Aparte de esto aumenta la cohesión y la estabilidad de capas.

Ahora por ejemplo hay placas de hielo, ahora no, ayer . si hubiese nevado frío sin llover, la nieve hubiera caído encima de la placa y es como que se la lleva el viento, no queda una buena cohesión entre capas.



Si arriba no ha llovido y ha caído nieve fría entonces continuaremos con las placas de hielo, a menos que haya caído un paquetón descomunal que no es el caso.
En estos casos hay que esquiar en giro semi derrapado es decir con efecto direccional deslizado qué es lo que hace la gente de la Enterprise
como el ruso Supletov :







O el Japo




















Antes de las 13:00 han cerrado por viento

Yo con los esquís puestos las botas puestas esperando para subir para esquiar y practicar orientación y qué putada me quedado con las ganas
Llorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eva María
Enviado: 13-12-2018 17:09
Chicos, please, cómo veis el tema viento de cara a lunes, martes y miércoles de la semana que viene? Es que voy con mis nenes y no quiero reservar clases, hotel etc...y que luego sea el viento muy molesto o que cierren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 17:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 24
Hola compañeros por temas de trabajo esta semana proxima andare por granada y quiero subir a sierra nevada. Ya estuve hace tiempo pero viendo la que ha caido quiero ir otra vez jejej
Soy de barcelona y la verdad que es un placer conocer pistas de esqui poco frecuentadas entre semana smiling smiley

Me llebare mis botas y palos pero me gustaria alquilar unos buenos esquis.
Alguien sabe si puedo alquilar en algun sitio uos volkl mantra? smiling smiley o algo similar?

gracias

donde me recomendais alquilar alli mismo en pistas que tienda os da mas confianza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
Javi_Tron
Cita
Javi_Tron
A primera hora de la mañana ha nevado, luego a media mañana ha llovido, estoy hablando de la urbanización abajo, A las 12 ha llovido muy fuerte, y luego se ha puesto a nevar, arriba debe haber nevado bastante.

Es bueno que haya llovido porque así se hace un bloque con la nieve fría que cae después, la nieve fría
se pega al agua que hay debajo y evita la placa de hielo que te podría salir a la superficie. Aparte de esto aumenta la cohesión y la estabilidad de capas.

Ahora por ejemplo hay placas de hielo, ahora no, ayer . si hubiese nevado frío sin llover, la nieve hubiera caído encima de la placa y es como que se la lleva el viento, no queda una buena cohesión entre capas.



Si arriba no ha llovido y ha caído nieve fría entonces continuaremos con las placas de hielo, a menos que haya caído un paquetón descomunal que no es el caso.
En estos casos hay que esquiar en giro semi derrapado es decir con efecto direccional deslizado qué es lo que hace la gente de la Enterprise
como el ruso Supletov :







O el Japo




















Antes de las 13:00 han cerrado por viento

Yo con los esquís puestos las botas puestas esperando para subir para esquiar y practicar orientación y qué putada me quedado con las ganas
Llorón



Ohhh, que buena pinta!


Yo he conseguido escaparme para este finde, y todo pinta que va a ser espectacular. Además, con suerte, lo mismo hasta hago empalmada el lunes y disfruto de la estación para mi solo Diablillo

Ya os iré contando!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.