nevasport.com

Enviado: 27-05-2018 23:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos!!! Mi nombre es Fran y me presento ya que estaré activo en foros de Sierra Nevada. Años anteriores he estado esquiando en los Pirineos y toca cambiar de montañas. Es pronto, si, pero ya hay ganas. He leído algo pero supongo que me podéis dar unos consejos extras sobre la estación y zonas aledañas. Os voy leyendo!!! Gracias!!! pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2018 23:04 por pacocanary.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2018 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola Fran, bienvenido smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2018 07:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido Fran.

Has ido a parar al mejor sitio posible para lo que buscas.

Aquí encontrarás toda la información que precises pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2018 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
pacocanary
Hola a todos!!! Mi nombre es Fran y me presento ya que estaré activo en foros de Sierra Nevada. Años anteriores he estado esquiando en los Pirineos y toca cambiar de montañas. Es pronto, si, pero ya hay ganas. He leído algo pero supongo que me podéis dar unos consejos extras sobre la estación y zonas aledañas. Os voy leyendo!!! Gracias!!! pulgar arriba

Pues empieza con la guia de Granada, fijada, y con la que posee The Dude en su link DeOlasyCopos, (Como esquiar barato en Sierra Nevada). Sobre todo en la segunda podrás tener todo sobre la estación.

Ya sabes como es esto, leer mucho y preguntar todo lo que desees, para esto estamos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.