nevasport.com

Enviado: 04-04-2018 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Al hilo de esta oferta, me asaltan algunas dudas. El día de la bajada en bañador, ¿ puedo seguir esquiando una vez acabe esta? Entiendo que podría hacerlo a lo largo de todo el dominio, ¿es así?

[sierranevada.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2018 13:15 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Claro, una vez acabe ya puedes ir como quieras donde quieras como un ff normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 01:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
MerLiNz
Claro, una vez acabe ya puedes ir como quieras donde quieras como un ff normal

Gracias por la info. A lo mejor paso de la bajada y disfruto del día a mi manera, esquiando y no haciendo el canelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 22:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
A ver, si haces la bajada en bañador te dan el forfait de ese día gratis y el del siguiente al 50% así que depende de tu sentido del ridículo si te compensa o no. En cualquier caso hay que inscribirse y marcar la tercera opción. Se ve que de 10 a 11 darán los forfaits a cambio de tu ropa Diablillo que la guardan en una taquilla. Cuando termine la bajada a eso de las 12:30 pues bajas a por tu ropa y ya tienes el resto del día para ti y by the face, o by the body más bien, porque yo creo que esta campaña es para sacar fotos llamativas de la gente enseñando cacho. Pero bueno, puede ser divertido si no hace mucho frio No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 00:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
angela_checa
A ver, si haces la bajada en bañador te dan el forfait de ese día gratis y el del siguiente al 50% así que depende de tu sentido del ridículo si te compensa o no. En cualquier caso hay que inscribirse y marcar la tercera opción. Se ve que de 10 a 11 darán los forfaits a cambio de tu ropa Diablillo que la guardan en una taquilla. Cuando termine la bajada a eso de las 12:30 pues bajas a por tu ropa y ya tienes el resto del día para ti y by the face, o by the body más bien, porque yo creo que esta campaña es para sacar fotos llamativas de la gente enseñando cacho. Pero bueno, puede ser divertido si no hace mucho frio No entiendo
Pues tendrían que verme a mi en bañador que se les iban a quitar las ganas de campaña risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 00:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
risas risas risas risas échale un vistazo a las fotos y sabrás de lo que hablo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Ah, o sea que compran a la gente para que vaya en bañador. No lo sabía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Pues como salga un día como hoy quiero ir yo a ver a l@s veraneantes bajando en bañador. Al final va a ser eso, que quieren dar a entender que a determinada altura del año ya no se puede esquiar y hay que tirar para la playa... Este año tiene pinta de que se podría esquiar hasta junio, sin problemas, de hecho ya vereis como algún equipo entrena en Zayas en junio y los demás nos fastidiamos...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.