nevasport.com

Enviado: 01-04-2018 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Cita
agussm
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
Miguelbilbao
Una idea para recuperarlas.
Es posible, digo, solo posible, que los chavales de color que venden todo tipo de objetos dentro del parking tengan allguna relación. No tengo nada en contra de ellos pero es de lógica.
Ofrece 50 euros a uno de ellos por unas botas de segunda mano y es posible que te traiga las tuyas, por simple conexión entre ellos.
Y si me equivoco de autoria, que me disculpen.
No veo muchas opciones de recuperarlas si no es así, salvo sondear en las páginas de venta en la red.
Si leen esto se chafó la opción. Por ello debes actuar con celeridad.
No creo que dispongan de cámaras en el parking salvo en las zonas de entrada y salida. Inténtalo.
Suerte-

Atribuir un delito a un colectivo por su raza o condición social es un delito de incitación al odio y hacerlo por escrito y en un sitio público otro de calumnias.

Si te hemos de creer, ya que utilizas la lógica para tu perverso razonamiento, también tendríamos que creer al maestro Jorge Luis Borges cuando en una entrevista equiparó a los vascos con los negros por inútiles risas

Como dicen en mi tierra, déjate de pollas y sigue con los gin tonic, que parece que es lo tuyoEnfadado - Angry

Saludos

Vaya columpiada te has pegado... y en el siguiente post has terminado de rematarlo

Columpiada, no , lo siguiente.... D. José, este comentario es de lo peorcito de su cosecha, y como dice el compañero, en el siguiente post, la puntilla. No veo niguna mala intención en el comentario de Miguel. No puedo decir lo mismo del tuyo

Por cierto..Jaime, suerte con las botaspulgar arriba

Si a ti, insinuar el alcoholismo de alguien, sin conocerlo, cuando además solo pretendía ayudar (de forma más o menos acertada), no te parece columpiarse, ya me contarás qué lo es smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2018 22:35 por agussm.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Jaime Zlatan
Pues mis apreciadas botas lange 110 Rx me las han robado en el parking de pradollano.

Esta claro que soy gilipollas por olvidarmelas dura del coche mientras iba a pagar el parking pero hay que ser hijo de puta.

Mañana preguntaré en Cetursa por si alguien creía que sé me habían olvidado pero me da a mí que si no las ha dejado en el puesto de control ya pues va a ser que no.

Ya lo sabéis si veis que venden unas lange rx 110 de un 27 que sepáis que son robadas.

Y si me está leyendo estoy dispuesto a comprárselas.

Menuda polémica ...


Jaime que decir... menudo palo, con la ilusión y esmero para elegir botas. No me ha quedado claro la secuencia del suceso. Olvidadas en el suelo, robadas de dentro del coche....

Si nos facilitas fotos estaremos pendientes de anuncios o lo que podamos.

No me cabe duda de que se las llevaran en un maletero, seguro.


A Dino que se relaje por favor. Nos encantan sus historias que cuenta sobre personas ilustres y cosas relacionadas con la sierra y Granada. Un poco de mesura al arrojar el código penal sobre quien solo trae educación y saber estar en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Julian stef
Cita
Jaime Zlatan
Pues mis apreciadas botas lange 110 Rx me las han robado en el parking de pradollano.

Esta claro que soy gilipollas por olvidarmelas dura del coche mientras iba a pagar el parking pero hay que ser hijo de puta.

Mañana preguntaré en Cetursa por si alguien creía que sé me habían olvidado pero me da a mí que si no las ha dejado en el puesto de control ya pues va a ser que no.

Ya lo sabéis si veis que venden unas lange rx 110 de un 27 que sepáis que son robadas.

Y si me está leyendo estoy dispuesto a comprárselas.

Menuda polémica ...


Jaime que decir... menudo palo, con la ilusión y esmero para elegir botas. No me ha quedado claro la secuencia del suceso. Olvidadas en el suelo, robadas de dentro del coche....

Si nos facilitas fotos estaremos pendientes de anuncios o lo que podamos.

No me cabe duda de que se las llevaran en un maletero, seguro.


A Dino que se relaje por favor. Nos encantan sus historias que cuenta sobre personas ilustres y cosas relacionadas con la sierra y Granada. Un poco de mesura al arrojar el código penal sobre quien solo trae educación y saber estar en este foro.

Buena idea, aunque dudo que posea fotos, yo no las tengo de las mias, las haré.
No obstánte, si puede aportarnos todo lo que pueda, color....marcas...algo que las individualice.

Ah!! y grácias por calificarme como educadosmiling smiley

Sigamos aportando ideas, que es lo importánte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
La desgracia de todo esto, es que muchas veces son robos por encargo, si es material de gama alta, en wallapop y similares durante estos días no han subido esas botas, también es cierto que nos falta saber el color de las mismas para poder ayudar a buscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
A todo esto, el tal Jaime no ha vuelto a aparecer... sospechoso

Es rwaro, rwaro, rwaro... Empiezo a no creérmelo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Cuento yo mi experiencia propia, por si a alguien le sirve.
Hace uno o dos años cargando las cosas en el coche para subir a esquiar en un descuido me dejé olvidadas las botas en la calle, ya casi en la sierra me di cuenta y llamé a un amigo para que fuera a ver si todavía estaban, y logicamente ya se las habian llevado, cuando fui a comisaria a denunciar la perdida tuve que darles el codigo de identificacion (muy importante que siempre lo tengais) y me dijeron que si pasaba lo que sea me avisarian. Al cabo de varios dias buscando en paginas de segunda mano me meti en wallapop y... BINGO, alli estaban puestas en venta por 100€, me pues en contacto con el señor diciendo que si me podia dar el numero de telefono alegando que me resultaba mas facil contactar asi, al darmelo se lo di a la policia con las correspondientes capturas, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tardarian unos 2 meses en tramitarlo todo, por lo que segun mis calculos ya las tendria mas que vendidas y la pista perdida, por lo que me pues yo en contacto con el hombre explicandole la situación, que tenia una denuncia contra el ya que las botas no eran suyas y que estaba dispuesto a retirarla si me las entregaba. Al poco tiempo quedamos y me las dio (se debió de asustar) sin mayores problemas.
Claro que al no ser en sierra nevada probablemente el hombre no las querría para nada y por eso resultó mas facil.
Suerte con tu busqueda!pulgar arriba
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
Javier F.
A todo esto, el tal Jaime no ha vuelto a aparecer... sospechoso

Es rwaro, rwaro, rwaro... Empiezo a no creérmelo

Siempre tiendo al "piensa mal y acertarás", pero en este caso... si yo vengo a un foro a exponer un problema y me revientan el hilo así, tampoco volvería a pasarme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Quizás sea por eso..."la reventada"
Ya se le ha pedido perdón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Una de las cosas que podría hacer, lo que indica Carlos Guzman, pasarse por las paginas de segunda mano a ver si tiene suerte.

Lo de la foto no es ninguna tontería, aunque no sea de tus botas en concreto si puede ser una foto del modelo/año/color exacto y así si alguien las ve puede avisar.

No obstante me comentaron que a esta altura de la temporada tuviese cuidado donde dejaba los esquís, bastones,... que hay mucha gente que estaba de paso, ya se va de SN y como en botica, que hay de todo y algunos se sacan un extra... Ahora que venga alguien a decirme que hago acusaciones infundadas y que cometo un delito de calumnias, pero yo aviso, siempre OJO, ahora más...

Lo de los números de serie de esquís, botas,... es importante apuntarlo, o mejor aun, fotografiarlo.

Espero que tengas suerte con las botas, aunque pinta mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Zlatan
Enviado: 10-04-2018 20:37
Perdonar pero es que es ver este post y me pongo de mala ostia , por eso no he contestado la verdad ni entraba. Si , desgraciadamente es verdad . Ya me comprado otras botas con un descuentazo impresionante a los vendedores de la sierra que se han apiadado de mi , que grandes . Y yo tenía dudas de comprar en la sierra ..... menos mal !!!!!!!

Y no no esque sea rico sino supongo que será cuestión de prioridades , soltero con trabajo y sin pagar casa . En fin que me acuerdo y me enciendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Zlatan
Enviado: 10-04-2018 20:39
Cita
J.Zlatan
Perdonar pero es que es ver este post y me pongo de mala ostia , por eso no he contestado la verdad ni entraba. Si , desgraciadamente es verdad . Ya me comprado otras botas con un descuentazo impresionante a los vendedores de la sierra que se han apiadado de mi , que grandes . Y yo tenía dudas de comprar en la sierra ..... menos mal !!!!!!!

Y no no esque sea rico sino supongo que será cuestión de prioridades , soltero con trabajo y sin pagar casa . En fin que me acuerdo y me enciendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Zlatan
Enviado: 10-04-2018 20:41
Me acabo de dar cuenta que eran un 28.5 no un 27 como dije al principio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Zlatan
Enviado: 10-04-2018 20:49
A por cierto y referente al off topic lo primero que hize fue preguntar a los negros ( si negros creo ese es el color porque decir de color pueden ser de varios ) con la única intención de a ver si habían visto a alguien nunca llegue a pensar que fueran ellos. Conozco a ese tipo de africanos y no son muy Ladrones la verdad son gente muchísimo más honrados de lo que puede parecer o de los muchos que suben a la sierra. Y no os preocupéis que el chine menor que he tenido a sido el off topic
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 22:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
J.Zlatan
Cita
J.Zlatan
Perdonar pero es que es ver este post y me pongo de mala ostia , por eso no he contestado la verdad ni entraba. Si , desgraciadamente es verdad . Ya me comprado otras botas con un descuentazo impresionante a los vendedores de la sierra que se han apiadado de mi , que grandes . Y yo tenía dudas de comprar en la sierra ..... menos mal !!!!!!!

Y no no esque sea rico sino supongo que será cuestión de prioridades , soltero con trabajo y sin pagar casa . En fin que me acuerdo y me enciendo





Muy guapas las botas nuevas, cuanto te han costado, por curiosidad? Si no te importa decirlo, claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Siento que Jaime no haya obtenido resultado en la búsqueda y tener que desembolsar por una nuevas.

Lamento que se haya desvirtuado el asunto principal, pero a veces ocurre esto con los hilos, lamentablemente.

Hemos aportado lo que hemos podido para ayudarte, a pesar de todo.

Que disfrutes de tus nuevas botas. Tampoco es cuestión de cejar en la búsqueda de las sustraídas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 09:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
OJO, este ultimo fin de semana he estado en SN, aparque el coche en el parking debajo de la plaza, cerre el coche (comprobe que estaba bien cerrado) y me fui a dar una vuelta con los niños, al cabo de media hora volvi a coger los trineos que estaban en el maletero y cuando fui a cerrar el coche no cerraba, me saque la llave que habia cerrado bien antes y le volvi a dar al boton, no funcionaba, acerque la llave al cristal y tampoco funcionaba, tuve que sacar la llave manual y meterla en el cerrojo para cerrar la puerta. OJITO que habia alguien en el parking con un inhibidor para que no se cerraran los coches. Al bajar a Granada comprobe que la llave cerraba bien como siempre.

COMPROBAR siempre que el coche esta cerrado.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
También dicen que es mejor no cerrar con el mando, ya que por lo visto se puede copiar. Así, que mejor cerrar manualmente.
Chorizos hay en todos lados.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
La existencia de inhibidores en un lugar no quiere decir que exista gente que tenga por finalidad el robo. Puede ocurrir que se encuentre alguna personalidad con dispositivo de seguridad que disponga de este sistema inhibidor y lo tenga activado en esos momentos.

Efectivamente, existen bandas organizadas que, fundamentalmente, se dedican al robo de vehículos de alta gama. Gente muy cualificada, con muchos medios técnicos, sistemas elctrónicos e informáticos que copian los códigos de los mandos a distancia, proceden a la apertura anulando la alarma e incluso a su arranque con otros elementos concordantes con la llave o tarjeta. Por estadística, son bandas que proceden de ciertas regiones que no cito para que no me tachen de xenófobosmiling smiley. Pero no creo que esta gente se dedique a copiar códigos para el robo de material por su baja rentabilidad.

Podemos tener precaucióny tomar medidas ante inhibidores, pero nada podemos hacer ante sistemas de copias de códigos, no nos enteraremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 02:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Os recomiendo viajar un poco mas.... Y si puede ser a esa áfrica de la que tanto hablais, mejor que mejor... Cuanta sandez.TristeTristeTriste



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.