nevasport.com

Enviado: 03-03-2018 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Perdonen por todavía no haber hecho un balance sobre mis días de esquí en Sierra Nevada en Carnavales, pero llegué enfermo (gripe) y después he tenido mucho trabajo.

Estivemos esquiando 4 días desde el lunes día 12 hasta el jueves día 15. El primer día con mucha niebla y ventisca y muy poco relieve, pero los otros tres días mucho sol, buena nieve y frío el martes y el miércoles. El Jueves las temperaturas han subido y por la tarde la nieve ha empezado a transformar.

La última vez que estuve en SN había sido em 2001! La estación es preciosa, con toda una variedad de pistas y sectores.

Siempre mucha gente todos los días, en especial el lunes y el martes. Hay que madrugar para no coger colas en las dos telecabinas. Para debutantes, en época alta, la estación es horrible: estás media hora en una cola para después bajarse una pista en 3/4 minutos.

También tienes colas importantes en stadium, veleta y monachil. Sería importante cambiar las dos últimas para sillas de 6 personas (podrían cambiar una con la virgen de las nieves smiling smiley ).

Las mejores pistas para mí: La primera sin duda: Panorámica: la pendiente, las vistas, la anchura y la calidad de la nieve. También muy buenas: Trucha, Prado de las Monjas, Universiada, Granados e todas las otras rojas de la zona.

Nos quedamos en el hotel Telecabina**, que tiene una ubicación excelente. los servicios y la comida son muy buenos. Muy recomendable!

Alquilamos en El Enebro (La Tienda del Fran) con muy bueno material y muy buena atención al cliente

Cogemos Clases con HappySki. Muchas gracias a Nacho, que organizado muy bien clases y ha elegido muy buenos profesores, y todos que han cogido clases han progresado muchísimo!

Lo pasamos genial los 4 días smiling smileypulgar arriba

Vos dejo un par de fotos:


























y así había que celebrarlo en grande DiablilloDiablilloDiablillo:






Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.