nevasport.com

Enviado: 15-05-2018 19:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Si ya estás buscando apartamentos ara la temporada que vieneLlorónLlorón
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 00:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 71
Si te metes en infonieve para ver la previsión, precisamente porque sabes que suelen inflar los cm más que otros (y en el fondo te mola!!), y darte cuenta que al contrario que los demás no dan casi nada. COMO???!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
- cuando vives en Sevilla y cada vez que pasas por el único desnivel que existe en 50km a la redonda (bajada del Aljarafe a Sevilla) te lo imaginas nevado (cosa que ha ocurrido una vez en los últimos 100 años) y piensas que le cabe un fuera pista y un saltito...
- cuando te conoces las pistas de estaciones de esquí (que ni has pisado ni probablemente pises nunca) que están a 1000km de distancia y tienen 6km de pistas , y no sólo eso, espesor, tipo de nieve actual e incluso los remontes desembragables que tiene... (si, Infonieve hace mucho daño)
- cuando cada vez que vuelves de la Sierra te dedicas a ejercer de Director de Cetursa, diseñando nuevas pistas y remontes, y tratas de solucionar por todos los medios el tapón de la plaza de Andalucía con nuevos remontes que salen desde el medio de la estación...
- cuando en las webcam tienes localizadas las piedras que en función de lo cubiertas que estén sabes a ciencia cierta el espesor exacto que hay.
- cuando cada vez que coges la silla del Stadium cuentas los huecos libres de las 10 sillas que salen antes de la tuya...


¡¡Mucha enfermedad!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Dos meses antes y casi todo hecho. Reservas hotel, vehículo...coordinar al grupo....cardíaco por el espesor de nieve y climatología..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 20:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Miguelbilbao
Dos meses antes y casi todo hecho. Reservas hotel, vehículo...coordinar al grupo....cardíaco por el espesor de nieve y climatología..
Miguel,te gano de goleada: reserva en hotel de Cerler realizada en septiembre de este año... PARA FEBRERO DE 2019!!!risasrisasrisas
Lo sé, estoy enfermo, pero es que hacer los preparativos me traslada mentalmente a las pistas, al ambiente de la estación, a esos pueblos de montaña...en fin, a aquellos que me fascina.
Y que conste que el veranito también me fascina y todas las épocas del año me molan...pero la nieve es otro mundo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Si al sentarse en el sofá de casa se echa la mano hacia atrás para bajar la barra del telesilla.
Si yendo en bici se hacen eses en las bajadas



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Si durante las Navidades hay algo que no te deja disfrutarlas a tope....buscas la razón y ves que se debe a la falta de nieve en SN, se te cambia el carácter en función del espesor y kilómetros abiertos, se acerca enero y si hay mucha deseas que pasen rapiditosmiling smileysmiling smiley...si hay poca Enfadado - AngryEnfadado - Angry te pones en tensión para modificar planes y retrasar.smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Miguelbilbao
Si durante las Navidades hay algo que no te deja disfrutarlas a tope....buscas la razón y ves que se debe a la falta de nieve en SN, se te cambia el carácter en función del espesor y kilómetros abiertos, se acerca enero y si hay mucha deseas que pasen rapiditosmiling smileysmiling smiley...si hay poca Enfadado - AngryEnfadado - Angry te pones en tensión para modificar planes y retrasar.smiling smiley
Tal cual!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.