nevasport.com

Toxiriano1978
Enviado: 26-02-2018 10:48
Buenos días,

Mi familia y yo fuimos unos de los miles afectados por la huelga del 24 de febrero, he solicitado la compensación de dos días forfait por los cauces establecidos por Cetursa. Mi pregunta es ¿alguien ha recibido respuesta de Cetursa? ¿hay un plazo mínimo/máximo para la devolución? Mis prisas son porque en los próximos días queremos subir a la sierra y nos gustaría usar esos forfait.

Intentado comunicar con atención al cliente no me dan respuesta

Muchas gracias

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 11:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Hola, Toxiriano.

Si no me equivoco, la compensación con dos días era para los afectados por el día 17.

El día 24 finalmente no ha habido huelga, y lo que Cetursa anunció era que facilitaría un código de descuento del 100% (pagando 5€ como gastos de gestión) para los que sí hemos hecho uso del forfait el sábado. Y este código será para forfaits de primavera (del 9 al 29 de Abril) por lo que no te serviría para los próximos días.
En cualquier caso, estos días el correo de atención de Cetursa estará saturado, supongo que, aunque contesten, tardarán...

No se si esta info te sirve de algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toxiriano1978
Enviado: 26-02-2018 11:37
Perdón, me referia a la huelga del 17, he bailado las fechas

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 12:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Pues en ese caso yo te recomiendo que esperes un par de días porque estarán saturados, eso seguro... y ya si ves que no, a quemar el teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toxiriano 1978
Enviado: 26-02-2018 12:22
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco E
Enviado: 26-02-2018 12:23
Tras una semana de hecha la reclamación ni devuelven el dinero ni contestan....penoso. Yo estoy en ese caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Francisco E
Tras una semana de hecha la reclamación ni devuelven el dinero ni contestan....penoso. Yo estoy en ese caso

¿Donde has mandado la reclamación?

Yo hice una reclamación en atención al ciente pero no me contestaban y volví a escribirles a la dirección incidencias@cetursa.es y al día siguiente me contestaron.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fireyes
Enviado: 26-02-2018 21:06
Yo estoy en la misma situacion y tambien me corre una cierta prisa por que voy a volver a subir a esquiar. El otro dia llame y me dijeron que el plazo que tenian para hacer las compensaciones era de 10 días, pero que si pensaba ir a esquiar y no me habian canjeado los dias que pasara por las oficina de Cetursa que estan junto al telecabina Al Andalus y me lo hacian alli al momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elenaespinosa.r
Enviado: 05-03-2018 12:09
Buenos días
Llevo esperando a que me devuelvan el dinero casi 3 semanas. Primero escribo un correo el mismo día de la huelga con la justificación del pago. Me contestan el día 21 que necesitan mi número de pedido y número de socio, yo se lo envío el día 22 de febrero. Sin ninguna contestación el día 25 de febrero les escribo para ver que pasa. A día de hoy no he recibido nada. Me parece de vergüenza. Me pensaré el volver ir a esquiar a esa estación. Muy decepcionada.
Sin olvidar que para que me cojan el teléfono en 6 opciones que tienen, tengo que hacer estar mínimo 5 minutos... desde luego es increíble que pasen estas cosas. Seguiré luchando por mi dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Esto es cetursa Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 21:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Maaadre mia
Yo q por cierre de la estacio estos días, también he pedido q me reembolsen el dinero.... para el año q viene no?sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 21:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Ami no me han respondido todavía, otro correo al que comunicarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El otro dia me acorde de vosotros y pregunte en Atencion al Cliente. Me dijo la amable chica de Cordoba q me atendió, q eso va para largo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 23:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo creo que mande el correo hace un mes y ni me han contestado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas, ¿a alguien le han contestado sobre esto ya?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
hola.
a mi me acaban de devolver el importe del forfait, esta mañana mismo, no fui afectado por la huelga sino por el cierre al principio del temporal de marzo.
no estoy enchufado, ni soy familia de nadie mas que de la mía, ya se entiende, quiero decir que no tengo nada que ver con la empresa de la estación ni mucho menos de hecho fue la primera vez que subía.
saludos y suerte a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Buenas tardes,

Yo acabo de recibir un correo de Cetursa con el código para canjear por un forfait de primavera, tal y como se comunicó al desconvocar la huelga del 24 de febrero.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 20:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, llevo llamándoles 7 veces y 6 de ellas se me corta la llamada, en una de ellas se me cortó a los 25 minutos, en otra a los 17 minutos, en fin un desastre, he mandado 4 email y nada de nada. Una puta verguenza y lo mío son 4 forfait. Estoy pensando denunciarles a la OCU, serviría de algo? Alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo estoy esperando también... les escribí quejándome y me dijeron que ya me lo enviarían un chiste, podrían haber puesto el código en ese correo en vez de darme largas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas tardes,

Pues esta misma tarde he recibido los dos códigos para canjear por los forfaits, el de mi mujer y el mio. Me parece raro, tanto mi mujer como yo tenemos el forfait de diez días, mi hija mayor también y la pequeña el te temporada por ser gratis, pero solo me han mandado dos codigos.

No creo que tenga tiempo de usarlos, pero correspondería a los cuatro, ¿no?


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 09:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sirap
Buenas tardes,

Pues esta misma tarde he recibido los dos códigos para canjear por los forfaits, el de mi mujer y el mio. Me parece raro, tanto mi mujer como yo tenemos el forfait de diez días, mi hija mayor también y la pequeña el te temporada por ser gratis, pero solo me han mandado dos codigos.

No creo que tenga tiempo de usarlos, pero correspondería a los cuatro, ¿no?


Saludos!

Sí no los vas a usar, ya me encargo yo!!! risas risas risas

Deberían haberte dado otro para tu hija, uno para cada una de las personas que esquió el día 24 de febrero, o alguno no esquió ese día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 09:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Del día 24 yo subí con los forfaits gestionados por inturjoven en el albergue.
Tanto a nosotros como a una pareja que vino con nosotros nos mandaron enseguida los códigos, a los dos o tres días, por correo, y sin llegar siquiera a pedirlos.
Luego al usarlos (los canjeé yo todos) falló uno de los mios, escribí de nuevo a inturjoven y también a cetursa, y ambos contestaron enseguida, dándome inturjoven directamente otro código valido. Pero he de decir que desde cetursa también contestaron prontito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.