nevasport.com

Jorgegac
Enviado: 17-02-2018 09:11
ESTACIÓN DE NIEVE DE SIERRA NEVADA CERRADA. NO VAMOS A VOLVER A VENIR AQUI. ALGUNOS NO TENEMOS CONTRATO FIJO Y NO CERRAMOS SIN SERVICIOS MINIMOS PARA LA POBLACION.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2018 10:30 por nevasport.
Karma: 3 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-02-2018 10:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Como ya se dijo... En el sector del ocio no hay servicios mínimos
Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Breogan
Enviado: 17-02-2018 11:42
Jajaja... sector de ocio. Los remontes mecánicos son un transporte de viajeros y como tal sometido a la ley del transporte. Toda huelga en el sector de transporte requiere servicios minimos. Si a los inteligentes y eficaces gestores de Cetursa le han colado un convenio en el ambito del ocio seria otra razon más para mandarlos a su casa.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, porque el transporte hacia la punta del veleta es esencial para la vida risas
Karma: 53 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 14:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Cita
MerLiNz
Si, porque el transporte hacia la punta del veleta es esencial para la vida risas


Esencial para la vida solo es un correcto aporte de oxigeno a tus organos y tejidos así como agua y los nutrientes necesarios . FIN.


El resto de cosas en la vida no son esenciales y el transporte al veleta puede ser para alguien igual o más importante en su escala de valores que coger el metro o el avión a cualquier otro destino, no somos quien para juzgar que es lo más importante para otros y no está bien que se de por supuesto que las vacaciones son un privilegio cuando realmente lo que son es un derecho.


Dicho esto , estoy a favor de que los trabajadores peleen siempre por mejorar sus condiciones pero para ello no hay que joder al prójimo que al igual que tu es un currante y se ha ganado el derecho a disfrutas esas vacaciones que le estas jodiendo con tu revindicación.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/02/2018 14:06 por sparrow.
Karma: -9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-02-2018 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ya ahi no me meto, es cosa de los trabajadores y cetursa.

Si buscas la definición de servicios minimos judicialmente no se contempla la situación. Además según los sindicatos los servicios mínimos serian contrarios a los derechos de los trabajadores y ademas no los han pedido con tiempo suficiente
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cierra la puerta al salir.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Si nos ponemos así, tampoco se ha convocado la huelga con tiempo suficiente. Muchos clientes con todo pagado se han enterado anoche e incluso esta misma mañana, al llegar a Pradollano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 15:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se cuanto es el tiempo mínimo que se debería avisar pero esto se lleva avisando desde enero creo hasta que han ignorado las peticiones y han ido a la huelga.
Que por cierto muy mal por parte de cetursa de no avisar a los clientes, solo lo han hecho en la página web cuando tienen los teléfonos y correos electrónicos de muchos... La noticia creo que lleva desde el miércoles puesto en la web
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 16:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
A eso voy, avisar, avisar. Confirmando. Los convocantes confirman tres días antes, la empresa ‘informa’ dos dias antes. Además ni uno ni otro confirman qué sucede el próximo sábado.Si eso es pensar en el cliente, apaga y vamonos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Cada uno barre pa su casa risas yo he puesto verde a cetursa por el. Correo que han puesto de incidencias deberiais hacer todos igual para que no se salgan con la suya.
Lo del próximo sábado supongo que dependerá de como vayan las cosas el lunes
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-02-2018 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Una huelga hay que convocarla en los plazos legales establecidos. Si no se cumplen no es una huelga, y por lo tanto, todos los que participen pueden ser sancionados.

Cita
ObiJu
Si nos ponemos así, tampoco se ha convocado la huelga con tiempo suficiente. Muchos clientes con todo pagado se han enterado anoche e incluso esta misma mañana, al llegar a Pradollano



Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
en mi opinión, para negociar han tenido desde el 1 de mayo hasta el 25 de noviembre, que creo que es mas que suficiente, si en ese plazo no están de acuerdo pues que le digan a Cetursa que no se abre la estación hasta que no se firme y así, no tenemos que llegar al mes de febrero con estos líos, y la temporada iría bien para todos, pero solo es mi opinión, y respeto el derecho de huelga, pero se esta jugando con el dinero, tiempo e ilusiones de mucha gente que solo puede esquiar un finde al año o un finde en su vida. y recordar que muchas reservas de las estaciones de esquí solo se pueden anular una semana o 15 días antes.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
urbanop
en mi opinión ....

Fin de la cita (con el debido respeto, claro)
Tienes mucha razón en lo que dices, pero tu opinión, igual que la mia, tiene la misma validez que cualquier conversación en la barra de un bar.
Para eso están las leyes en la materia y los jueces. Esa es la opinión que realmente importa.

En cualquier caso, aprovecho para preguntarte ¿Qué harías en tu empresa si te afectará a ti y al porvenir de tu trabajo, y por ende el bienestar de tu familia?
¿Te importaría que yo no pudiéramos subir a esquiar?



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 14:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Yo no vivo en el Veleta, pero mi amiga que trabaja en la estación se tiene que trasladar cada dia en el telesilla interurbano, y asi ahorrarse desplazamientos en coche y gastos innecesarios.... asi que usa
el trasporte publico del telesilla parador? Sabes cual es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 14:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Es el ts que recorre la urbanización de arriba a abajo pero tienes que tener el forfait para poder cogerlo y tiene solo 3 paradas. Esta mirando a la urbanización desde abajo a la derecha de esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.