nevasport.com

Enviado: 19-02-2018 11:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola Buenas,

El jueves voy por primera vez a Sierra nevada y tengo alojamiento en los apartamentos montreal (cerca del Parking los peñones). tengo una duda. Por la noche se puede aparcar en la calle o tiene que ser si o si en un parking? por otro lado el parking de los peñones cuesta 5 euros pero incluye la noche también o solo de 9 a 17 horas?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En esa calle suele haber aparcamiento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A no ser que sea un sabado lleno de gente suele haber sitio para aparcar. Yo cuando me quede ahi el año pasado aparcaba justo enfrente de la puerta sin problemas, siempre habia hueco, sin embargo hace 2 sabados fui alli buscando sitio y fue imposible encontrar nada porque estaba la sierra llena de zapateros, pero si no mueves el coche por el dia no vas a tener problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 13:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Si no tienes en esa calle puedes subir a la del albergue, ahí entre semana hay sitio fijo. Yo llegaré también el jueves ahí arriba, por cierto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 14:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Sabéis si esta operativo el parking de los peñones y si se puede llegar con ruedas de nieve, voy mañana y la verdad con la que ha caído no se yo como estará en acceso. Bueno si alguien sabe o me puede decir donde informarme, se lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 14:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
tragamilllas
Sabéis si esta operativo el parking de los peñones y si se puede llegar con ruedas de nieve, voy mañana y la verdad con la que ha caído no se yo como estará en acceso. Bueno si alguien sabe o me puede decir donde informarme, se lo agradecería.
En las webcams de la DGT la carretera se ve limpia.
El acceso al parking, si no te importa dejarme un recordatorio para que no se me olvide (citame aquí o un privado), te lo digo esta tarde/noche cuando llegue al albergue de inturjoven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 17:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Cita
ObiJu
Cita
tragamilllas
Sabéis si esta operativo el parking de los peñones y si se puede llegar con ruedas de nieve, voy mañana y la verdad con la que ha caído no se yo como estará en acceso. Bueno si alguien sabe o me puede decir donde informarme, se lo agradecería.
En las webcams de la DGT la carretera se ve limpia.
El acceso al parking, si no te importa dejarme un recordatorio para que no se me olvide (citame aquí o un privado), te lo digo esta tarde/noche cuando llegue al albergue de inturjoven.

Gracias por la información, cuando llegues comenta como esta la situación para llegar al parking de los peñones, supongo que algún forero más estará esperando tu respuesta. Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 22:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
tragamilllas
Cita
ObiJu
Cita
tragamilllas
Sabéis si esta operativo el parking de los peñones y si se puede llegar con ruedas de nieve, voy mañana y la verdad con la que ha caído no se yo como estará en acceso. Bueno si alguien sabe o me puede decir donde informarme, se lo agradecería.
En las webcams de la DGT la carretera se ve limpia.
El acceso al parking, si no te importa dejarme un recordatorio para que no se me olvide (citame aquí o un privado), te lo digo esta tarde/noche cuando llegue al albergue de inturjoven.

Gracias por la información, cuando llegues comenta como esta la situación para llegar al parking de los peñones, supongo que algún forero más estará esperando tu respuesta. Gracias de nuevo.
Hay que entrar por Virgen de las nieves porque hasta arriba está cortado.
El parking Peñones, desbloqueado y abierto, se puede subir, yo he aparcado ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evaita
Enviado: 09-12-2019 12:35
Hola ...yo solo subo por 3 horas para unas fotos...si aparco en prado llano tambien me cobran 15 euros?? O va x horas q estes...agradeceria respuesta...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Evaita
Hola ...yo solo subo por 3 horas para unas fotos...si aparco en prado llano tambien me cobran 15 euros?? O va x horas q estes...agradeceria respuesta...un saludo

Estaría bueno!!smiling smiley NO

Si metes el vehículo 3 horas en el parking te cobran solo ese tiempo, calcula 5-6 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 20:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 50
Perdonad por revivir esto, pero el parking siguen siendo 5€?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Perdonad por revivir esto, pero el parking siguen siendo 5€?
Unos días si cobran, pero creo que subió a 10€ y otros no, porque los días de semana solía estar abierto.
Este año no se irá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.