nevasport.com

Turista temporal
Enviado: 06-02-2018 22:06
Hola;
Quiero viajar a Sierra Nevada próximamente. Estoy valorando varios hoteles, pero no tengo claro el tema del parking.
Según me han comentado, hay un parking en la zona baja de la estación en el que los hoteles de esa zona tiene plazas reservadas, pero quiero saber si el hotel Kenia nevada, que es uno de los que estoy valorando y que está algo mas arriba, tiene parking propio o es el de abajo también.
¿Alguien que pueda aclarar a mi duda?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Sí, tiene parking propio en los bajos del hotel, aunque las plazas son un pelín pequeñas. Un amigo se ospedó con un Q7 y sudaba la gota gorda para poner y sacar el coche risas
De todos modos es mejor que llames al hotel y te informen, quizá te cobren un extra o supongo que son plazas limitadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 22:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
Turista temporal
Hola;
Quiero viajar a Sierra Nevada próximamente. Estoy valorando varios hoteles, pero no tengo claro el tema del parking.
Según me han comentado, hay un parking en la zona baja de la estación en el que los hoteles de esa zona tiene plazas reservadas, pero quiero saber si el hotel Kenia nevada, que es uno de los que estoy valorando y que está algo mas arriba, tiene parking propio o es el de abajo también.
¿Alguien que pueda aclarar a mi duda?
Gracias de antemano

Tiene parking por 27€/ dia, creo recordar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 07:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
Turista temporal
Hola;
Quiero viajar a Sierra Nevada próximamente. Estoy valorando varios hoteles, pero no tengo claro el tema del parking.
Según me han comentado, hay un parking en la zona baja de la estación en el que los hoteles de esa zona tiene plazas reservadas, pero quiero saber si el hotel Kenia nevada, que es uno de los que estoy valorando y que está algo mas arriba, tiene parking propio o es el de abajo también.
¿Alguien que pueda aclarar a mi duda?
Gracias de antemano

El Kenia tiene parking propio, que no es barato precisamente y, según el tamaño de tu coche, la entrada puede tener su aquel, no es demasiado amplia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Turista temporal
Hola;
Quiero viajar a Sierra Nevada próximamente. Estoy valorando varios hoteles, pero no tengo claro el tema del parking.
Según me han comentado, hay un parking en la zona baja de la estación en el que los hoteles de esa zona tiene plazas reservadas, pero quiero saber si el hotel Kenia nevada, que es uno de los que estoy valorando y que está algo mas arriba, tiene parking propio o es el de abajo también.
¿Alguien que pueda aclarar a mi duda?
Gracias de antemano

El Kenia tiene parking propio, que no es barato precisamente y, según el tamaño de tu coche, la entrada puede tener su aquel, no es demasiado amplia.

También el GHM Monachil tiene parking cubierto... conviene reservar plaza por que hay poca capacidad



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turista temporal
Enviado: 08-02-2018 23:53
En el parking de abajo hacen descuento si te alojas en alguno de los hoteles de la zona baja. ¿si te alojas en el Kenia también te hacen ese descuento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
Turista temporal
En el parking de abajo hacen descuento si te alojas en alguno de los hoteles de la zona baja. ¿si te alojas en el Kenia también te hacen ese descuento?

Los hoteles que te generan descuento en el parking subterráneo son los de la plaza. Ziryab, trevenque y telecabina quizás. Reservadas no están. Llegas y al inscribirte en el hotel bajas a la caja -3 del parking y al pagar por anticipado digamos... dos días pues te restan unos euros por dejarlo pagado más el descuento por hotel. Se quedaba en unos 28 eur dos días.

No es imposible aparcar en la urba. Cuando cae la tarde noche hay gente que se va y surgen huecos por la calle. Ojo a las zonas prohibidas. Sale más caro la grúa que el parking de pago.Acalorado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.