nevasport.com

Enviado: 04-02-2018 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Estuve la última vez en Sierra Nevada en 2001 y ese año solo bajaba por pistas azules y alguna roja más fácil. Así no conozco las negras de la estación.

En Carnavales estaré nuevamente en SN y me gustaría pisarlas smiling smiley.

¿Las pisan todos los días? ¿Cuáles son las más complicadas y cuál es la mejor hora para bajarlas?

Tenía la idea que La Visera era una pista de baches, pero en la webcam de la estación parece que solo parte de la pista los tiene y que la están pisando la mitad a diário, no?

Gracias y un saludo blanco desde Portugal smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Las puedes ver en las webcams. Hay una enfocada a la Visera, y las otras las puedes ver en las cámaras de la zona de El Río. Vistas desde fuera impresionan bastante, pero suelen estar muy bien pisadas. Ahora mismo no se ven por las nubes, pero normalmente se ven muy bien.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Migas
Estuve la última vez en Sierra Nevada en 2001 y ese año solo bajaba por pistas azules y alguna roja más fácil. Así no conozco las negras de la estación.

En Carnavales estaré nuevamente en SN y me gustaría pisarlas smiling smiley.

¿Las pisan todos los días? ¿Cuáles son las más complicadas y cuál es la mejor hora para bajarlas?

Tenía la idea que La Visera era una pista de baches, pero en la webcam de la estación parece que solo parte de la pista los tiene y que la están pisando la mitad a diário, no?

Gracias y un saludo blanco desde Portugal smiling smiley

Tienes pòcas negras, pero algunas son una goazada.
En mi guía y la de The Dude hay algo explicando las característica.
Para mi la mejor es FUENTE DEL TESORO, cortita pero para disfrutar. Cuando la ves desde arriba te impone, pero una vez lanzado no es tánto. La cojes subiendo TS Jara, luego TS Monachil, bajas por la Loma de Dilar y te vas a la derecha justo cuando empieza Zahareña, te lleva al inicio de F.Tesoro.

Yo iria con alguien que conozca la pista y ayudarte. Como me decía Antonio Serrano, cuando en una negra te lanzas, antes de descontrolarte esquía en el giro hacia arriba para frenar y vuelves a enfilar la pendiente.

Yo la Visera solo la he bajado una vez y la veo más complicada, normalmetne con bañeras. Que no es lo mio. Las dos paralelas a F. Tesoro son buenas tambien.

Cuidado con meterte en pistas duras sin controlar. Dime que pistas has bajado y te diré si posees problemas para estas.

Un saludo, amigo lusitanosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Mejor hora
12 horas
Pisada y blandita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y hasta las 15.30
Perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
loymi
Las puedes ver en las webcams. Hay una enfocada a la Visera, y las otras las puedes ver en las cámaras de la zona de El Río. Vistas desde fuera impresionan bastante, pero suelen estar muy bien pisadas. Ahora mismo no se ven por las nubes, pero normalmente se ven muy bien.

Loymi, gracias. En las webcams ya las e visto smiling smiley. Lo que quiero es la opinión de esquiadores sobre las mismas smiling smiley.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Miguelbilbao

Cuidado con meterte en pistas duras sin controlar. Dime que pistas has bajado y te diré si posees problemas para estas.

Un saludo, amigo lusitanosmiling smiley

Miguel, bajo sin cualquier problema pistas rojas pisadas mismo sin la nieve este um poco dura. Por exemplo, las rojas de Candanchu smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Creo que podrás
Primero suave y la segunda aprietas un poco.
Ideal es que alguien que la conozca y te vea esquiar te diga que adelante o para atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 04-02-2018 19:43
Las pistas negras tienen sus exigencias tanto técnica como física, la técnica la va adquiriendo uno a lo largo de los años, pero el físico amigo mío es otra cosaDiablillo, como lo dejes estas apañao... En fin lo que te digo es que tienes que estar bien físicamente en cualquier pista negra.

En principio hazte acompañar de alguien que conozca la zona por eso de los datos técnicos. Yo en principio si fuera a bajar alguna elegiría Nevero, aunque impresiona al verla te puedo asegurar que la Fuente del Tesoro te acojona la primera pala, por eso Nevero es más agradecia a la vista risasrisas

Un saludo y que disfrute de la experiencia.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues tiene razón Kaykay,impresiona menos en el arranque, luego son parecidas Yo prefiero F. Tesoro puesto que una vez pasado el "acojono" del incio es asequible, aunque también la para del final que va al Rio se inclina un poco, pero pasado el susto no hay problema.

Yo las más difíciles, por inclinación creo que es La Solana, que baja a las Lagunas, casi nunca abierta, la marcan roja pero creo que es mas negra. Otra roja pero con tintes muy negros es una que casi no la abren nunca, creo que se llama El Mirador, despues de Neveros, a la izquierda. Te asomas y no ves mas de 10 metros. Y la otra negra que está situada en el inicio de la Olímpica la veo muy complicada por su estrechamiento, no la he vuelto a tocar, aunque casi nunca la abren.

Trampolín y Visera, negras, solo las he bajado una vez, prefiero algo más asequible.

La edad influye, claro, condiciones físicas por supuesto. Pero dominando la técnica se baja cualquier cosa, que no es mi caso, puesto que limitado en técnica lo suplo con el valor o inconscienciasmiling smiley, y no soy joven.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
La Fuente del Tesorero, lo peor es la entrada, es muy complicada, recuerdo ese giro ciego a la izquierda con un bache siempre duro y estrecho, eso es lo peor de esta pista.


Por aquí han hablado otras veces que las negras se Sierra Nevada son muy negras, y que algunas que hay rojas deberían ser negras, hablan de que hay mucho nivel, yo lo digo de oídas, nunca he ido a otra estación, ni creo que vaya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias a todos por vuestras opiniones.

¿Se confirma que están pisando la Visera?

Ptomana, en la próxima semana te confirmo si las negras de Sierra Nevada son o no muy negras smiling smiley

Lo que te puedo decir desde ya es que en muchas estaciones no suelen pisar las negras e así se tornan más difíciles.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
La Fuente del Tesoro y Neveros casi siempre la trillan.
La Visera o la pisan o preparan las bañeras.

Migas, te veo ya impaciente, normal antes de la partida. Es posible que tengas suerte y despues de ete nevadon te alumbre el sol, a disfrutar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 11:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Miguelbilbao
Cita
Migas
Estuve la última vez en Sierra Nevada en 2001 y ese año solo bajaba por pistas azules y alguna roja más fácil. Así no conozco las negras de la estación.

En Carnavales estaré nuevamente en SN y me gustaría pisarlas smiling smiley.

¿Las pisan todos los días? ¿Cuáles son las más complicadas y cuál es la mejor hora para bajarlas?

Tenía la idea que La Visera era una pista de baches, pero en la webcam de la estación parece que solo parte de la pista los tiene y que la están pisando la mitad a diário, no?

Gracias y un saludo blanco desde Portugal smiling smiley

Tienes pòcas negras, pero algunas son una goazada.
En mi guía y la de The Dude hay algo explicando las característica.
Para mi la mejor es FUENTE DEL TESORO, cortita pero para disfrutar. Cuando la ves desde arriba te impone, pero una vez lanzado no es tánto. La cojes subiendo TS Jara, luego TS Monachil, bajas por la Loma de Dilar y te vas a la derecha justo cuando empieza Zahareña, te lleva al inicio de F.Tesoro.

Yo iria con alguien que conozca la pista y ayudarte. Como me decía Antonio Serrano, cuando en una negra te lanzas, antes de descontrolarte esquía en el giro hacia arriba para frenar y vuelves a enfilar la pendiente.

Yo la Visera solo la he bajado una vez y la veo más complicada, normalmetne con bañeras. Que no es lo mio. Las dos paralelas a F. Tesoro son buenas tambien.

Cuidado con meterte en pistas duras sin controlar. Dime que pistas has bajado y te diré si posees problemas para estas.

Un saludo, amigo lusitanosmiling smiley

Parece que paga comisión Antonio Serrano. Esto va a ser peor que los colegas el Olmedo haciéndole la pelota.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Migas
Gracias a todos por vuestras opiniones.

¿Se confirma que están pisando la Visera?

Ptomana, en la próxima semana te confirmo si las negras de Sierra Nevada son o no muy negras smiling smiley

Lo que te puedo decir desde ya es que en muchas estaciones no suelen pisar las negras e así se tornan más difíciles.

Aqui en SN pisan todo absolutamente, como te descuides te pisan la entrada a los servicios tmb...
La visera siempre está pisada. A la izquierda se deja un carril de baches... hasta que se les va la olla y los pisan también, pero la mayor parte del ancho de la pista esta pisada como puedes ver en las webscam.

Comparto la opinión de la fuente del tesoro, el principio impresiona y te exige bastante, sobre todo como esté la nieve dura, pero luego no es mucho mucho más que algunas rojas de la estación.
La visera, si no la pasas por los baches, es la más asequible con diferencia bajo mi punto de vista, sobre todo este año que la han corregido un poco. Es cortita, asi que no exige tanto fisicamente, antes de darte cuenta estás llegando a borreguiles.
Neveros tienen a mitad de recorrido una pared que es importante... De las que tienes que mirar hacia delante y tirarte y no dejarte llevar por la cabezarisas
La que comentan de la laguna por olimpica son los tajos de la virgen, creo que no es superficie real de la estación... es decir, es un fuera pista que no esta pisado, es espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Con un minimo de nivel técnico, opino, que la dificultad está mas en el estado de la nieve y pisado el q en la pendiente.
Es algo personal, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Cita
The Dude
Con un minimo de nivel técnico, opino, que la dificultad está mas en el estado de la nieve y pisado el q en la pendiente.
Es algo personal, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Absolutamente.

También debo decir que he visto pocas (muy pocas ) pistas negras como esas.

La primera parte de La Fuente del Tesoro, el Muro de Neveros o Diploma (que este año puede que la abran) son de una pendiente impresionante. Pero los años de buenas nevadas casi siempre suelen tener muy buena nieve, lo que hace, como dice The Dude, que sea mucho más fácil que en otras menos exigentes técnicamente , pero con peor nieve..

El subidón de adrenalina como las pilles bien, está garantizado. El de autoestima tambien risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
Con un minimo de nivel técnico, opino, que la dificultad está mas en el estado de la nieve y pisado el q en la pendiente.
Es algo personal, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Claro.
Por eso casi nunca piso Visera.
Fuente del Tesoro casi siempre está como un alfombra.
Tajos de la Virgen, lo dicho, hay un tramo que parece un barranco.
Diploma es de las que la ves de lejos y parece un imán, como Fuente, otra alfombrita, al igual que Neveros.

Algunos me dicen que las negras de SN son fáciles, que en Baqueria o Pirineos son de las que asustan.

De acuerdo, hay que tener un mínimo de nivel, y valor para lanzarte.

A mi me impone más Mirador, roja, pero si caes bajas hasta el paravientos de Loma de Dilar, casi junto al Rio. Y Solana, roja, con rocas perfiladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
El sábado la fuente del tesoro no estaba pisada, y con la nevadita del viernes tenía una capa de nieve fresca encima

Así que en mucho tiempo esta vez me la encontré un poco peor que en otras ocasiones.



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
Migas
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ptomana, en la próxima semana te confirmo si las negras de Sierra Nevada son o no muy negras smiling smiley

Lo que te puedo decir desde ya es que en muchas estaciones no suelen pisar las negras e así se tornan más difíciles.

Aquí lo pisan todo.

Si, por favor, ya que no puedes pagarnos en alhambras ni compartir bajadas, cuando vuelvas danos tu opinión por favor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
La Visera este año con la hidrosiembra es demasiado corta Diablillo





Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Con un minimo de nivel técnico, opino, que la dificultad está mas en el estado de la nieve y pisado el q en la pendiente.
Es algo personal, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Claro.
Por eso casi nunca piso Visera.
Fuente del Tesoro casi siempre está como un alfombra.
Tajos de la Virgen, lo dicho, hay un tramo que parece un barranco.
Diploma es de las que la ves de lejos y parece un imán, como Fuente, otra alfombrita, al igual que Neveros.

Algunos me dicen que las negras de SN son fáciles, que en Baqueria o Pirineos son de las que asustan.

De acuerdo, hay que tener un mínimo de nivel, y valor para lanzarte.

A mi me impone más Mirador, roja, pero si caes bajas hasta el paravientos de Loma de Dilar, casi junto al Rio. Y Solana, roja, con rocas perfiladas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 15:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
The Dude
La Visera este año con la hidrosiembra es demasiado corta Diablillo





Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Con un minimo de nivel técnico, opino, que la dificultad está mas en el estado de la nieve y pisado el q en la pendiente.
Es algo personal, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Claro.
Por eso casi nunca piso Visera.
Fuente del Tesoro casi siempre está como un alfombra.
Tajos de la Virgen, lo dicho, hay un tramo que parece un barranco.
Diploma es de las que la ves de lejos y parece un imán, como Fuente, otra alfombrita, al igual que Neveros.

Algunos me dicen que las negras de SN son fáciles, que en Baqueria o Pirineos son de las que asustan.

De acuerdo, hay que tener un mínimo de nivel, y valor para lanzarte.

A mi me impone más Mirador, roja, pero si caes bajas hasta el paravientos de Loma de Dilar, casi junto al Rio. Y Solana, roja, con rocas perfiladas.

Madre de dios, y yo con miedo al río...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Obi:

Tú este año ya sabes, castigado sin salir de Borreguiles. smiling smiley No es tiempo perdido, Tienes 40 años, o mas, por delante para disfrutar de la estación completa.
Ya me cambiaba por tísmiling smiley sufrir un año para disgrutar otros 40smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
40, qué jodío...
De momento poco he salido de Borreguiles (solo al río), espero ir cambiando poco a poco, más ahora que me ha cambiado un poco la situación (€) y podré subir más frecuentemente, espero.
Pero en 40 años, viendo cómo está mi padre (del 55 el buen hombre, creo que os daréis la mano), creo que estaré con un carajillo y viendo Saber y Ganar bien tapadito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
ObiJu
40, qué jodío...
De momento poco he salido de Borreguiles (solo al río), espero ir cambiando poco a poco, más ahora que me ha cambiado un poco la situación (€) y podré subir más frecuentemente, espero.
Pero en 40 años, viendo cómo está mi padre (del 55 el buen hombre, creo que os daréis la mano), creo que estaré con un carajillo y viendo Saber y Ganar bien tapadito...

Curioso, lo has clavado. Tu padre y yo exactamente de la misma quintasmiling smiley igual hasta del mismo díasmiling smiley

Pero para esquiar con la mente en los 30. Pienso seguir unos añitos, no menos de doce, por eso te digo que te quedan mas de 40, deseo....y seguro que mucho antes pisaras todas las pistas de SN y las que te pongan delante. Yo me inicie con 36....en el skismiling smiley Iba de chufla a Granada y acabe rodando por el Rio.smiling smiley

Si veo saber y ganar, depues partidita de mus y el resto preparando mi proxima bajda a SN.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
][/quote]

Madre de dios, y yo con miedo al río...[/quote]

De Borreguiles no se pasa al Rio.

Antes debes bajar Peseta y Perdiz muchas veces, y aún así sufrirás en el valle de los caídos del Rio.

En serio ve a disfrutar mucha Perdiz y cuando controles ve "puteandote" por la Perdiz, o sea, cogiendo las zonas mas inclinadas de la perdiz, que las tiene, como a la salida coger directamente para la izquierda y bajar recto o al bajar esa pala y girar a la izquierda en seguida torcer a la derecha por la pendiente pronunciada, ya veras como el Rio no es tanto.

Y la primera vez que lo bajes procura que sea a las 12:00 aprox. nunca después de las 16:00



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
ptomana

De Borreguiles no se pasa al Rio.

Antes debes bajar Peseta y Perdiz muchas veces, y aún así sufrirás en el valle de los caídos del Rio.

En serio ve a disfrutar mucha Perdiz y cuando controles ve "puteandote" por la Perdiz, o sea, cogiendo las zonas mas inclinadas de la perdiz, que las tiene, como a la salida coger directamente para la izquierda y bajar recto o al bajar esa pala y girar a la izquierda en seguida torcer a la derecha por la pendiente pronunciada, ya veras como el Rio no es tanto.

Y la primera vez que lo bajes procura que sea a las 12:00 aprox. nunca después de las 16:00

Lo apunto todo tal cual. Aunque la Peseta, a vista de plano, tiene pinta de empinada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Las negras se bajan igual a las demás teniendo un poco de cabeza y precaución

Yo recuerdo allá por el 90 que subía a la zona de Loma Dílar por el telesquí desde Borreguiles (en esa época no era un telesilla) con la mala suerte que me caí a medio recorrido

Mi nivel entonces era de azules (hasta un par de días después no me atreví a ir a la Laguna) y no me quedó más remedio que bajar la Visera

Evidentemente lo pasé regular (no me caí pero si dije que disfruté es por la satisfacción de haberlo logrado y ya al final) y NUNCA recomendaría bajar adrede una negra sin tener nivel suficiente

Eso sí, teniendo nivel de rojas basta con tener cabeza e ir despacito y controlando, que al fin y al cabo alguna vez ha de ser la primera vez pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 17:42 por psicorr2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
psicorr2
Las negras se bajan igual a las demás teniendo un poco de cabeza y precaución

Yo recuerdo allá por el 90 que subía a la zona de Loma Dílar por el telesquí desde Borreguiles (en esa época no era un telesilla) con la mala suerte que me caí a medio recorrido

Mi nivel entonces era de azules (hasta un par de días después no me atreví a ir a la Laguna) y no me quedó más remedio que bajar la Visera

Evidentemente lo pasé regular (no me caí pero si dije que disfruté es por la satisfacción de haberlo logrado y ya al final) y NUNCA recomendaría bajar adrede una negra sin tener nivel suficiente

Eso sí, teniendo nivel de rojas basta con tener cabeza e ir despacito y controlando, que al fin y al cabo alguna vez ha de ser la primera vez pulgar arriba

Tienes razón.
Por ello le deciamos que alguien le aconseje viéndole esquiar y le dira in-situ las posibilidades.

La Visera!!!!con ese nivel.....pues tienes mas valor que yo, que subí al Veleta y bajé Cordón el terce día, a pesar de estar en contra mis colegas. Ponía "solo expertos" y como vi a alguien haciendo cuña, pues me dije, no es paa tánto, y me lancé, lo malo fue la subida en el Zayas, viendo la "cuesta" que tenía que bajar si o si.smiling smiley

Hay rojas en SN que son como Fuente del Tesoro o casi, Universiada, Morillas....M J Rienda..Trucha.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Miguelbilbao
Cita
psicorr2
Las negras se bajan igual a las demás teniendo un poco de cabeza y precaución

Yo recuerdo allá por el 90 que subía a la zona de Loma Dílar por el telesquí desde Borreguiles (en esa época no era un telesilla) con la mala suerte que me caí a medio recorrido

Mi nivel entonces era de azules (hasta un par de días después no me atreví a ir a la Laguna) y no me quedó más remedio que bajar la Visera

Evidentemente lo pasé regular (no me caí pero si dije que disfruté es por la satisfacción de haberlo logrado y ya al final) y NUNCA recomendaría bajar adrede una negra sin tener nivel suficiente

Eso sí, teniendo nivel de rojas basta con tener cabeza e ir despacito y controlando, que al fin y al cabo alguna vez ha de ser la primera vez pulgar arriba

Tienes razón.
Por ello le deciamos que alguien le aconseje viéndole esquiar y le dira in-situ las posibilidades.

La Visera!!!!con ese nivel.....pues tienes mas valor que yo, que subí al Veleta y bajé Cordón el terce día, a pesar de estar en contra mis colegas. Ponía "solo expertos" y como vi a alguien haciendo cuña, pues me dije, no es paa tánto, y me lancé, lo malo fue la subida en el Zayas, viendo la "cuesta" que tenía que bajar si o si.smiling smiley

Hay rojas en SN que son como Fuente del Tesoro o casi, Universiada, Morillas....M J Rienda..Trucha.......

Valor yo ninguno risas risas

Fue porque no me quedó más remedio al caerme subiendo el telesquí, que si no ni loco la hubiera bajado risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.