nevasport.com

Enviado: 08-01-2018 20:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, asiduo visitante sobre todo en el tema de técnica y aprendizaje pero escribiente por primera vez Llorón

Mi duda es relacionada con las escuelas en granada, he contactado con todos pidiendo presupuestos para 3 días de material y 3 horas de clase particular de perfeccionamiento, 1 hora al día, ya que estoy aprendiendo a base de foro, vídeos y los cuatro consejos de mi señora esposa que si aprendió de pequeña.

Entre los presupuestos he visto que hay dos grupos presupuéstales, los baratos y los no tan baratos que me llevan a pensar que tiene que haber una diferencia considerable, entre los baratos están ski3 y ENE...con esos precios debo huir porque hay gato encerrado? O es que realmente tienen precios muy competitivos...

De los no tan baratos, supongo que las escuelas de renombre, con cuál os quedaríais?

Básicamente busco un buen profesor que me indique ejercicios y trucos para luego ponerlos en práctica el resto del día, aprendo rápido y soy más cabezón que una mula así puedo estar repitiendo lo mismo durante horas y horas...

Os agradecería que arrojarais algo de luz porque ahora mismo estoy muy indeciso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
otoelpiloto
Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, asiduo visitante sobre todo en el tema de técnica y aprendizaje pero escribiente por primera vez Llorón

Mi duda es relacionada con las escuelas en granada, he contactado con todos pidiendo presupuestos para 3 días de material y 3 horas de clase particular de perfeccionamiento, 1 hora al día, ya que estoy aprendiendo a base de foro, vídeos y los cuatro consejos de mi señora esposa que si aprendió de pequeña.

Entre los presupuestos he visto que hay dos grupos presupuéstales, los baratos y los no tan baratos que me llevan a pensar que tiene que haber una diferencia considerable, entre los baratos están ski3 y ENE...con esos precios debo huir porque hay gato encerrado? O es que realmente tienen precios muy competitivos...

De los no tan baratos, supongo que las escuelas de renombre, con cuál os quedaríais?

Básicamente busco un buen profesor que me indique ejercicios y trucos para luego ponerlos en práctica el resto del día, aprendo rápido y soy más cabezón que una mula así puedo estar repitiendo lo mismo durante horas y horas...

Os agradecería que arrojarais algo de luz porque ahora mismo estoy muy indeciso

Reibirás un montón de consejos o recomendaciones. Hay muchas escuelas y buenas. Mi experiencia con la Escuela Internacional es estupenda.
Yo contrataría mas de una hora al dia. Date cuenta que solo la subida tardas 15 minutos.

Y bienvenido al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Isabel y Nacho de Happy ski, son unos cracks!! Muy buenos.
La escuela Andaluza también tiene buena fama.
Los que dices que son baratos, ni idea.
Las clases tienen que ser con buen profesor, sin quitarte el ojo de encima y que huya del "sígueme"!
Suerte con la búsqueda!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Miguelbilbao
Cita
otoelpiloto
Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, asiduo visitante sobre todo en el tema de técnica y aprendizaje pero escribiente por primera vez Llorón

Mi duda es relacionada con las escuelas en granada, he contactado con todos pidiendo presupuestos para 3 días de material y 3 horas de clase particular de perfeccionamiento, 1 hora al día, ya que estoy aprendiendo a base de foro, vídeos y los cuatro consejos de mi señora esposa que si aprendió de pequeña.

Entre los presupuestos he visto que hay dos grupos presupuéstales, los baratos y los no tan baratos que me llevan a pensar que tiene que haber una diferencia considerable, entre los baratos están ski3 y ENE...con esos precios debo huir porque hay gato encerrado? O es que realmente tienen precios muy competitivos...

De los no tan baratos, supongo que las escuelas de renombre, con cuál os quedaríais?

Básicamente busco un buen profesor que me indique ejercicios y trucos para luego ponerlos en práctica el resto del día, aprendo rápido y soy más cabezón que una mula así puedo estar repitiendo lo mismo durante horas y horas...

Os agradecería que arrojarais algo de luz porque ahora mismo estoy muy indeciso

Reibirás un montón de consejos o recomendaciones. Hay muchas escuelas y buenas. Mi experiencia con la Escuela Internacional es estupenda.
Yo contrataría mas de una hora al dia. Date cuenta que solo la subida tardas 15 minutos.

Y bienvenido al foro.
Gracias, lo tendré en cuenta pues
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
guillebueno
Isabel y Nacho de Happy ski, son unos cracks!! Muy buenos.
La escuela Andaluza también tiene buena fama.
Los que dices que son baratos, ni idea.
Las clases tienen que ser con buen profesor, sin quitarte el ojo de encima y que huya del "sígueme"!
Suerte con la búsqueda!!
Gracias, desconocía happy ski, también me he puesto en contacto con ellos pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
También he visto Snowtracks con una oferta muy tentadora y en cuyo equipo está nada más y nada menos que Raquel Rienda, pero hay muy poca información sobre ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Happy shi, es la que más recomiendan por aquí, primero a Nacho y Mª Isabel, y ahora ya como escuela.

Los primeros días es mejor coger bastantes horas y después ya si es practicar, pero por cabezón no vas a aprender hay que perfeccionar y corregir cositas.

De momento es lo que podemos decirte.


Bueno y Suerte, claro

Lo fácil que se ve en la tele, y luego allí ves lo que resbala ..........risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Hola, conozco un profesor privado, ex corredor, con un alto nivel. No quiero dar nombre en este hilo, pero si estás interesado contacta conmigo por privado y te doy sus datos. Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 12:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
risas bueno, ya he esquiado alguNa vez, unos 12 días...de ahí lo de los trucos y prácticas, porque a mi manera bajo el río, pero antes de seguir avanzando quiero que me corrijan todos los malos vicios que habré ido cogiendo que tienen que ser mucho porque en las palas empinadas Del Río no voy muy cómodo que digamos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Por ahí tenías que haber empezado, por tú nivel de verdad y el de tu contraria.

Ya sabiendo lo que sabes podréis disfrutar mucho en La Perdiz, Monte Bajo y Rebeco, e ir subiendo conforme te aconseje ella o el profe, que sí deberías cogerlo alguna hora mas y particular para ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACP
ACP
Enviado: 09-01-2018 19:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Yo di clases con la EEE escuela española de esquí y quedé muy satisfecho, profesores con mucha experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 10-01-2018 08:49
Cita
ACP
Yo di clases con la EEE escuela española de esquí y quedé muy satisfecho, profesores con mucha experiencia.



Me parece que los esquiadores quieren saber algo más de lo que significa quedar satisfecho con profesores con mucha experiencia.

En la experiencia a la que usted ACP se refiere como abundante, ¿estaba relacionada con el esquí? o el carvin ¿se usaban los bastones?. O era experiencia religiosa. Es que ha dado una información insuficiente.

Es muy fácil decir que te lo pasas chachi piruli con una escuela, pero no sabemos cual es su intención. La de usted y la de la escuela.

Por que aquí la gente conoce la diferencia entre el caos del carvin asesino y el orden que existe en el esquí antes de su socialización descerebrada.

Ahora bien, ¿cuál es la experiencia a la que se refiere usted ACP y con la que satisfizo toda su ansiedad.
Estaba relacionada con la velocidad e inercia del maravilloso carvin asesino animal o la seguridad y fiabilidad del esquí racional.

Es que por dinero las escuelas no distinguen bien una cosa de otra, pero prefieren la fácil, la de mínimo esfuerzo. Y para compensar los desperfectos del mal hacer, está encargada la clínica, los cascos, las armaduras, y un montón de carteles de aviso que no sirven para nada.

Pero el problema del carvin no se arregla con estas medidas de protección adaptadas. Para solucionar una estupidez sin sentido, no se añaden más artilugios, a no ser que también se saque pasta por ellos.
Por tanto ¿que le enseñaron a usted? Si no es mucho pedir.
Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
ACP
ACP
Enviado: 10-01-2018 13:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Cita
CETURNET
Cita
ACP
Yo di clases con la EEE escuela española de esquí y quedé muy satisfecho, profesores con mucha experiencia.



Me parece que los esquiadores quieren saber algo más de lo que significa quedar satisfecho con profesores con mucha experiencia.

En la experiencia a la que usted ACP se refiere como abundante, ¿estaba relacionada con el esquí? o el carvin ¿se usaban los bastones?. O era experiencia religiosa. Es que ha dado una información insuficiente.

Es muy fácil decir que te lo pasas chachi piruli con una escuela, pero no sabemos cual es su intención. La de usted y la de la escuela.

Por que aquí la gente conoce la diferencia entre el caos del carvin asesino y el orden que existe en el esquí antes de su socialización descerebrada.

Ahora bien, ¿cuál es la experiencia a la que se refiere usted ACP y con la que satisfizo toda su ansiedad.
Estaba relacionada con la velocidad e inercia del maravilloso carvin asesino animal o la seguridad y fiabilidad del esquí racional.

Es que por dinero las escuelas no distinguen bien una cosa de otra, pero prefieren la fácil, la de mínimo esfuerzo. Y para compensar los desperfectos del mal hacer, está encargada la clínica, los cascos, las armaduras, y un montón de carteles de aviso que no sirven para nada.

Pero el problema del carvin no se arregla con estas medidas de protección adaptadas. Para solucionar una estupidez sin sentido, no se añaden más artilugios, a no ser que también se saque pasta por ellos.
Por tanto ¿que le enseñaron a usted? Si no es mucho pedir.

Mi experiencia fue con el esquí, un cursillo de 2 días de iniciación en grupo, que sin saber yo nada de esquiar, me enseñaron lo básico , tanto la teoría, como la practica que un principiante debe aprender para poder empezar a esquiar por lo fácil sin ir de la mano.
He dado clases personales de 2 horas después con un par de escuelas y mi aprendizaje apenas mejoró..

He gastado en clases personalizadas para mi hijo con otras escuelas y aparte de no aprender apenas nada, un uno de mis viajes a SN me lo traje ( a mi hijo ) con la pierna escayolada por no estar el profesor atento de el, (fue al salir de la alfombra, mientras el profe miraba su móvil yendo detrás).

Seguramente habrán escuelas mejores, pero para mí y mi niño han sido con los que mas hemos aprendido.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo siempre recomiendo la Escuela Técnica. Durante los úlitmos años, mis hijos, y yo mismo, hemos recibido clases de Carlos o de algún otro de sus profesores, y, mis hijos, ya están a punto de pasarme por encima.

Carlos les ha enseñado a esquiar, rápido, despacio, giro corto, no tan corto, etc.. y a entender y respetar el deporte y la montaña.

Yo soy producto de la escuela española, antes no había otra, y probé varias para mis hijos, finalmente aterrizando en la Técnica y, desde hace casi 13 años, no me planteo otra alternativa para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Mi mujer y yo aprendimos con la española y la internacional, posteriormente conocimos la Escuela Técnica y nos gusto mucho. Buenos precios, buen personal, si no conoces la estacion quedan contigo en Pradollano y la ultima vez que dimos clase con ellos por precios similares a otras escuelas te daban mas tiempo de clase.

Suerte y que lo paseis fenomenal!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Mi recomendación es clases particulares con la Escuela Técnica. Antes de descubrirlos di un curso de grupo con otra Escuela y creo que no compensa. Es una escuela pequeña y en mi caso repito cada año con el mismo profesor que ya me conoce y sabe mis expectativas y mi evolución de nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 21:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Al final me he decidido por snowtracks con Raquel Rienda, un amigo me lo recomendó y no hay nada más que ver su palmarés para entender que sabe lo que hace...

Gracias a todos por los consejos! Ya os contaré la experienca con las clases! 5 días quedan!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aa
Enviado: 30-01-2018 15:27
Cita
otoelpiloto
Al final me he decidido por snowtracks con Raquel Rienda, un amigo me lo recomendó y no hay nada más que ver su palmarés para entender que sabe lo que hace...

Gracias a todos por los consejos! Ya os contaré la experienca con las clases! 5 días quedan!! Diablillo

Que tal tu experiencia con Snowtracks??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 22:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
se abra escalabrao en la montaña? No? Gracias oto por contarnos tu experiencia!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 19:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Jajajaja, nada nada, salí vivo y súper contento. Os resumo:

Mencionar lo principal, el valor personal, y Raque como persona un 10 en la relación profesor alumno, simpática y relajada te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto pulgar arriba

Luego en el aspecto técnico fue una pasada!! Me explicó que ella enseña por sensaciones, así me puso de primeras en una verde a esquiar hacia atrás empujando los dedos gordos hacia fuera y después charlamos sobre mis sensaciones y donde tenía El Centro de gravedad en todo momento mirando hacia la montaña...y ahí estuvo la clave para el resto de la clase; mediante repetición empecé a coordinar el giro con descanso y giro de nuevo, iba corrigiéndome en cada curva cualquier gesto incorrecto del tipo "relaja la espalda" "junta más los talones" etc todo eso en la pista de la peseta.
Después empezamos a trabajar la angulación y el canteo del esquí, lo que con lo que llevaba practicado empecé a coger muy rápidamente lo que nos permitió coger las palas más empinadas de zorro y peñones. Estuve bajando esas pistas hasta el final de la clase trabajando el canteo de esquís y la angulacioón,
Al final de la clase aprendí que en dos horas no había usado ni una décima parte de la energía que gastaba antes bajando a base de corazón y cuadriceps risas
Bajé en el al Andalus pues el río se veia que iba a estar petado y quería terminar el día con buenas sencsaciones, aún me daban mucho respeto las dos palas chungas Del Río....así me fui al apartamento y no pare de asimilar conceptos en toda la noche.

Al día siguiente subí a la perdiz para calentar y como por arte de magia la pista me pareció plana, cuando digo plana digo que me sentía Neo parando balas! Así que ni me lo pensé y seguí directo para el río como n potro recién suelto en el prado!!! Aún temprano y con la nieve un poco dura bajé el río como si fuera una pista verde y lo mejor de todo, sin cansarme absolutamente nada!!! Había descubierto el santo grial del esquí!! Mientras subía en el huevo le mande un mensaje a Raquel a la que le estaré eternamente agradecido y con una sonrisa enorme me dediqué a descubrir el resto de azules de Dilar, rebeco y maribel!!

Ahora en una semana voy otra vez y ya he cogido otras dos horitas con ella para seguir aprendiendo y a ver cuando se me quita el miedo por alguna roja!!!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
otoelpiloto
Jajajaja, nada nada, salí vivo y súper contento. Os resumo:

Mencionar lo principal, el valor personal, y Raque como persona un 10 en la relación profesor alumno, simpática y relajada te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto pulgar arriba

Luego en el aspecto técnico fue una pasada!! Me explicó que ella enseña por sensaciones, así me puso de primeras en una verde a esquiar hacia atrás empujando los dedos gordos hacia fuera y después charlamos sobre mis sensaciones y donde tenía El Centro de gravedad en todo momento mirando hacia la montaña...y ahí estuvo la clave para el resto de la clase; mediante repetición empecé a coordinar el giro con descanso y giro de nuevo, iba corrigiéndome en cada curva cualquier gesto incorrecto del tipo "relaja la espalda" "junta más los talones" etc todo eso en la pista de la peseta.
Después empezamos a trabajar la angulación y el canteo del esquí, lo que con lo que llevaba practicado empecé a coger muy rápidamente lo que nos permitió coger las palas más empinadas de zorro y peñones. Estuve bajando esas pistas hasta el final de la clase trabajando el canteo de esquís y la angulacioón,
Al final de la clase aprendí que en dos horas no había usado ni una décima parte de la energía que gastaba antes bajando a base de corazón y cuadriceps risas
Bajé en el al Andalus pues el río se veia que iba a estar petado y quería terminar el día con buenas sencsaciones, aún me daban mucho respeto las dos palas chungas Del Río....así me fui al apartamento y no pare de asimilar conceptos en toda la noche.

Al día siguiente subí a la perdiz para calentar y como por arte de magia la pista me pareció plana, cuando digo plana digo que me sentía Neo parando balas! Así que ni me lo pensé y seguí directo para el río como n potro recién suelto en el prado!!! Aún temprano y con la nieve un poco dura bajé el río como si fuera una pista verde y lo mejor de todo, sin cansarme absolutamente nada!!! Había descubierto el santo grial del esquí!! Mientras subía en el huevo le mande un mensaje a Raquel a la que le estaré eternamente agradecido y con una sonrisa enorme me dediqué a descubrir el resto de azules de Dilar, rebeco y maribel!!

Ahora en una semana voy otra vez y ya he cogido otras dos horitas con ella para seguir aprendiendo y a ver cuando se me quita el miedo por alguna roja!!!

Leyéndote hasta a mí me han dado ganas de coger clase con Raqui!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ACP
ACP
Enviado: 05-02-2018 23:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Muy buenas, he seguido todos los comentarios de este apartado y después de informarme al respecto, decidí contratar clases con Snowtracks.

Les llamé por teléfono el día antes y pude reservar las clases de 14 a 17, un curso personalizado sólo para nosotros tres, a un precio bastante ajustado.

Yo no tenía muy claro que fuera buena idea tener el curso tan tarde, pero fue la mejor opción...
Fuimos el sábado, en viaje de ida y vuelta desde Alicante.

La Sierra estaba a tope de gente, un día fantástico de sol y apenas viento, aunque al llegar a SN hacia un frío tremendo.

Al elegir ese horario para el curso, pudimos aprovechar mejor la clase y no perder apenas tiempo en los remontes.

Jorge, nuestro profesor, nos hizo una valoración de nuestros defectos y consiguió que pudiéramos corregirlos en muy poco tiempo, nos llevó a zonas de poco "tráfico" para poder dar mejor la clase y así entender mejor sus explicaciones.
Esquiamos en pistas que antes no habíamos probado, y eso es algo importante, ya que para la próxima escapada, tenemos nuevas rutas por hacer..

Esta feo que lo diga, pero en tan sólo tres horitas ha conseguido que tanto mi hijo, mi amigo y yo seamos capaces de "comernos" cualquier pista azul, cuando antes pasábamos bastantes apuros para bajar el río o cualquier zona complicada de estas pistas azules..

Esta experiencia fue tan positiva que ya estamos pensando en volver y poner en práctica nuestra evolución, mencionar también que aunque nos dimos una buena paliza a esquiar, fue la primera vez que no llegamos con las piernas destrozadas, (ninguno de los tres), ahí también se notó la evolución, esquiamos muchísimo mejor y con menos esfuerzo.


Más adelante volveremos a reservar clases con Snowtracks y si es posible con Jorge,
las pistas rojas ya están más cerca smiling smiley smiling smiley

Un saludo a todos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2018 23:36 por ACP.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mutxavista
Enviado: 09-02-2018 11:58
buenos días a todos
somos una pareja con un niño de 8 años que vamos a ir por primera vez a sierra nevada, he pedido un monton de presupuestos a todas la escuelas que habéis recomendado por aquí, conocéis la escuela las gondolas? tienen unos precios muy competitivos y la tengo enfrente de la casa que hemos alquilado.
gracias por vuestros consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Buenos días a todos:

Desde la única asociación profesional de deportes de invierno (Profesores y Entrenadores), www.aepedi.org siempre recomendamos que los usuarios/clientes, tomen clases en Escuelas y con Profesionales (aunque sean independientes.), oficialmente titulados y con cierta experiencia demostrada. Eso hará un éxito en vuestros servicios contratados, aprendizaje y el deseo de volver a repetir.

Como profesional y a nivel personal, independientemente de que toméis clases con Profesionales asociados a nuestra marca, indicaros que en SN, hay muchas escuelas, mas y menos grandes en plantillas, pero si que en todas debe cumplirse que el profesional sea titulado. (o debería cumplirse dada la legislación vigente.), está claro que hay diferencias de precios, cuando las escuelas emplean recursos humanos, materiales, marketing, etc....y eso hace que no se puedan llegar a ciertos precios low cost. Hay que valorarlo, pues para los niveles y edades que se vayan a tomar, no es lo mismo tener material (palos, marcas, globos, guardería, etc....) y recursos, para niños o adultos, que la improvisación....o la falta de imagen de marca o profesionales que de verdad viven de esto.

Existen escuelas de grandes plantillas (2), que cuentan con convenios propios, que hacen que ofrezcan al usuario un plus de calidad, que al final redunda en Seguridad, Aprendizaje y Calidad para el alumno, pero eso no quiere decir que otras escuelas de menor volumen, sean tan o igual de implicadas y ofrezcan lo mismo, eso siempre va a ir en el Profesional, el Profesor. Si un profesional es una persona involucrada con su trabajo, su experiencia, su empatia con el alumno, etc... las condiciones siempre serán muy favorables, se aprenderá-se tendrá seguridad-se divertirá y repetirá. Véase los casos que habéis comentado anteriormente. Independientemente del nombre de la escuela.

Ojo a los alquileres, pues también hay diferencia de precios, debido al material empleado, su estado conservación, marcas y gamas empleadas, etc... aquí si hay un mundo (y mucha diferencia de precio a veces), y el material es importante también, no mas que el profesor, que lo es todo.

Ya que poneis nombres personales; Raquel Rienda, Carlos Olmedo e Isabel de Happy Ski, son unos profesionales de dilatada experiencia...y ofrece una empatía buenísima....100% recomendables.

Saludos!



AEPEDI España www.aepedi.org
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-02-2018 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Las Gondolas es un supermercado, y un bar, y, ahora parece que una escuela de esquí. Cuando no tengo nada contra las Góndolas, de hecho me salgo de mi camino para usar su supermercado, no sé yo si es la mejor opción en cuanto a escuela en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Respecto a escuelas, solo puedo hablar de la utilizada por mi, la Internacional, y doy fé de la capacidad de la misma y su responsable, Antonio Serrano, y no solo en aspectos técnicos, aplica la psicología correctamente cuando se requiere vencer miedos por dificultades físicas y la forma adecuada de eludir esos temores, (que fue mi caso, y este año los he vencido habiendo pasado dos agarrotado), claro, apoyado por bases técnicas. En escuelas SN anda sobrada y seguro que con sobrada solvencia en la instrucción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelota a comision
Enviado: 13-02-2018 20:19
Cita
Miguelbilbao
Respecto a escuelas, solo puedo hablar de la utilizada por mi, la Internacional, y doy fé de la capacidad de la misma y su responsable, Antonio Serrano, y no solo en aspectos técnicos, aplica la psicología correctamente cuando se requiere vencer miedos por dificultades físicas y la forma adecuada de eludir esos temores, (que fue mi caso, y este año los he vencido habiendo pasado dos agarrotado), claro, apoyado por bases técnicas. En escuelas SN anda sobrada y seguro que con sobrada solvencia en la instrucción.

Pues eso, cuéntalo otra vez a ver si te regalan unas clases para tu agarrote mental
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Andalú
Enviado: 13-02-2018 20:36
Cita
Pelota a comision
Cita
Miguelbilbao
Respecto a escuelas, solo puedo hablar de la utilizada por mi, la Internacional, y doy fé de la capacidad de la misma y su responsable, Antonio Serrano, y no solo en aspectos técnicos, aplica la psicología correctamente cuando se requiere vencer miedos por dificultades físicas y la forma adecuada de eludir esos temores, (que fue mi caso, y este año los he vencido habiendo pasado dos agarrotado), claro, apoyado por bases técnicas. En escuelas SN anda sobrada y seguro que con sobrada solvencia en la instrucción.

Pues eso, cuéntalo otra vez a ver si te regalan unas clases para tu agarrote mental

risas risas risas risas risas risas si es que tiene toda la razón... Que matraca está dando risas risas
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-02-2018 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Pelota a comision
Cita
Miguelbilbao
Respecto a escuelas, solo puedo hablar de la utilizada por mi, la Internacional, y doy fé de la capacidad de la misma y su responsable, Antonio Serrano, y no solo en aspectos técnicos, aplica la psicología correctamente cuando se requiere vencer miedos por dificultades físicas y la forma adecuada de eludir esos temores, (que fue mi caso, y este año los he vencido habiendo pasado dos agarrotado), claro, apoyado por bases técnicas. En escuelas SN anda sobrada y seguro que con sobrada solvencia en la instrucción.

Pues eso, cuéntalo otra vez a ver si te regalan unas clases para tu agarrote mental

Quien se escuda en el anonimato para el insulto, tiene un calificativo, y como considero el respeto como base, no caeré en la tentación de responder en los mismos términos, aúnque merecidos, te lo haré entender de forma muy sencilla. Quien recurre a eso sin pensar en que existen suficientes formas de justificar los posibles lapsus (falta de atención puntual) del prójimo, es que carece de la lucidez o conocimiento suficiente, y, especialmente el debido respeto, limitación considerablemente mas grave que una simple falta de atención, en un caso se produce inconscientemente, y la falta de respeto se produce conscientemente, y quien lo ponde en la práctica se califica el mismo. "Señor"

Esto va de escuelas y clases, que algunos deberían tomar pero no para la practica de esquí.

Por cierto, afortunadamente no necesito alabar a nadie por cuatro euros (utilizo la sinceridad y cuantas veces sean necesarias), así como poseo la "clase" suficiente para no mendigar, con respeto para los que tienen que recurrir a eso.

Las dinámicas del insulto, afortunadamente, suelen eliminarse aquí donde intervenimos, por fortuna nunca me ha ocurrido, y a los usuarios que han tenido la desfachatez de recurrir a ello se les ha enviado al limbo del olvido. Espero que tus lapsus, que los tendrás, no te supongan ningúna situación mas grave que la que me supone a mi en este caso.
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 22:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Miguelbilbao
Cita
Pelota a comision
Cita
Miguelbilbao
Respecto a escuelas, solo puedo hablar de la utilizada por mi, la Internacional, y doy fé de la capacidad de la misma y su responsable, Antonio Serrano, y no solo en aspectos técnicos, aplica la psicología correctamente cuando se requiere vencer miedos por dificultades físicas y la forma adecuada de eludir esos temores, (que fue mi caso, y este año los he vencido habiendo pasado dos agarrotado), claro, apoyado por bases técnicas. En escuelas SN anda sobrada y seguro que con sobrada solvencia en la instrucción.[/quote

Pues eso, cuéntalo otra vez a ver si te regalan unas clases para tu agarrote mental

Quien se escuda en el anonimato para el insulto, tiene un calificativo, y como considero el respeto como base, no caeré en la tentación de responder en los mismos términos, aúnque merecidos, te lo haré entender de forma muy sencilla. Quien recurre a eso sin pensar en que existen suficientes formas de justificar los posibles lapsus (falta de atención puntual) del prójimo, es que carece de la lucidez o conocimiento suficiente, y, especialmente el debido respeto, limitación considerablemente mas grave que una simple falta de atención, en un caso se produce inconscientemente, y la falta de respeto se produce conscientemente, y quien lo ponde en la práctica se califica el mismo. "Señor"

Esto va de escuelas y clases, que algunos deberían tomar pero no para la practica de esquí.

Por cierto, afortunadamente no necesito alabar a nadie por cuatro euros (utilizo la sinceridad y cuantas veces sean necesarias), así como poseo la "clase" suficiente para no mendigar, con respeto para los que tienen que recurrir a eso.

Las dinámicas del insulto, afortunadamente, suelen eliminarse aquí donde intervenimos, por fortuna nunca me ha ocurrido, y a los usuarios que han tenido la desfachatez de recurrir a ello se les ha enviado al limbo del olvido. Espero que tus lapsus, que los tendrás, no te supongan ningúna situación mas grave que la que me supone a mi en este caso.

Que elegante Miguel, se puede decir más alto, de mil formas , pero con la claridad que lo has explicado imposible, aunque para los "anónimos" dudo que lo hayan entendido.
Es un gusto el leerte.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.