nevasport.com

Enviado: 28-12-2017 15:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,
Voy a pasar final de año en Sierra Nevada y por temas logísticos no voy a poder llevarme mi equipo, así que me tocará alquilar. En la mayoría de sitios de alquiler el material de Snowboard deja bastante que desear y me gustaría saber si alguien conoce tiendas que tengan buen material de Snowboard. He oído hablar de Nivalis en Cenes, pero no creo que podamos ir, así que si alguien conoce una buena tienda en la estación se lo agradecería mucho.
¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pregunta en la tienda Rules, me suena que allí algo tenían de gama alta en alquiler.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 17:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
En un caso así, te recomendaría que probaras distintas tablas estos días, con distintos camber y longitud de tabla y si puedes pillar con magnetraction y otra con tbt mejor todavía; ya que no te puedes llevar tu equipo aprovecha para hacer un "TEST" de tablas, puede que te lleves gratas sorpresas ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Gracias Hector por tu recomendación.
Respecto a lo de probar distintas tablas, sin duda. Pero para poder hacerlo hay que pillar el alquiler en una tienda en la que tengan una variedad suficiente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 13:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Yo alguna vez he alquilado en granatura, tienen lib tech y mas cosas interesantes. Miratelo a ver que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.