nevasport.com

Enviado: 13-12-2017 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Buenos días, hace años que no escribo por aquí, pero en este momento NECESITO AYUDA y este post me viene de perlas para organizar mi próximo día de esquí, que pinta caos total, pero el que algo quiere algo le cuesta!
La cuestión es que vamos a pasar el fin de año en granada y mi marido y yo hemos decidido ir un día antes que el resto y subir el día 30 a esquiar.
Situación:
2 niñas: 2 y 5 años.
Un día para subir a esquiar
La niña de 5 ya ha esquiado, empieza a hacer cuña y queremos calzarle unos esquís un rato, ya que como sabéis los niños se cansan pronto.
La pequeña nada de nada, es muy pequeña aún.
En principio la idea es:
Lo primero madrugar para llegar prontito y poderle alquilar los esquís a la mayor sin mucha aglomeración, si se pueden reservar antes mejor que mejor. Lo de alquilarlos allí es porque la logística de llevárnoslos desde casa complica las cosas ya que también hay que hacerse cargo de la peque (si me pudierais recomendar alguna tienda para hacerlo os lo agradecería).
Después mi marido y yo nos turnaremos, se irá a esquiar uno de los dos primero y el otro se queda con las nenas.
A media mañana se queda uno con la pequeña y el otro se lleva a esquiar a la mayor.
Y por último se va a esquiar el que no ha esquiado por la mañana.

Mis dudas:
Que posibilidades hay de guardería y jardín de nieve y para que edades? (Si se quisieran quedar sería perfecto, antes una sola me sabia mal, pero ahora como están las dos juntas igual se animan y yo podría esquiar un rato tranquila con mi marido)
Donde están en pradollano o borreguiles?
A mi me gustaría cogerle un monitor a la mayor, pero ella sola y con lo vergonzosa que es no sé si querrá… que opináis? no pretendo agobiarla porque quiero que le guste!
Opciones para estar con las niñas en pradollano o en borreguiles calentitos mientras el otro esquía.. solo está la cafetería no?

Menudo tocho y mar de dudas!! Espero vuestros comentarios, saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 12:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Opciones para niños:

Guarderia Dreamland en Borreguiles, de 3 años a 6 años, solo niños sin pañales, tienen una pequeña alfombra para tirarse cuando quieran y volver al edificio calentito.

Guarderia en Pradollano enfrente justo del TC Al-Andalus, para niños que todavia llevan pañales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Mi peque no lleva pañal, pero todavía no tiene 3 años, no sé si me la cogerán...
Y en el caso de cogerla, yo no pretendo que esquíe, se podría quedar igualmente?
Pero la idea es que se quedaran las dos juntas porque sino no sé si querrán y a mí me sabrá mal...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
En el Dreamland si no lleva pañal y está más cerca de los 3 años que de los 2 seguramente la admintan.
A mi hija en su día la cogieron sin problemas en la Escuela Española con 2 años y medio y este año a mi sobrina igual. Pero tienen que llevar el material de ski, por que les hacen algo de iniciación con juegos en la nieve, y si ven que los niños se animan, les meten con las alfombras para que practiquen un poco. Lo mejor es que preguntes directamente en la escuela que elijas que ofrezca el Dreamland (Escuela Española, Escuela Oficial, Escuela Europea, etc...), además las escuelas te pueden gestionar tambien los alquileres y forfait, en caso que te interese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Para un día, lo mejor quizás sea el dream land, si la idea es que continúe esquiando en granada, busca una escuela que te guste y que empiece con las clases un par de horas por lo menos. También, como es sólo un día, quizás mejor particular, para ella sola (la de 5) y la de 3 también podría empezar, no veo yo porqué no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Os cuento mi experiencia con Dreamland el pasado domingo. Mi hija tiene 3 años y medio y decidimos probar con ellos. Experiencia negativa, o mejor dicho muy negativa. Nada más llegar nos reciben dos monitoras muy frías, que ni siquiera se molestan en hacer una pequeña gracia a la niña. Digo yo que lo normal con niños pequeños es ser un poco cariñosos con el fin de hacer mas fácil adaptarse a un lugar nuevo.

Dejamos a la niña a las 10.43, y exactamente a las 11.00, 17 minutos más tarde, nos llaman para decirnos que la niña no se adapta y que subamos a por ella. Subo a por la niña y es cierto que estaba gimoteando, me dicen que no se adapta y sin preguntar me anticipan que me devuelven el dinero. Creo que sinceramente no les interesaba peder unos poco minutos con ella, ante el minúsculo reto de hacer que un niño pase un rato a gusto y agradable.

Quizás mis expectativas eran muy altas, que no creo. Pero la verdad es que me sentí muy defraudado, creo que las trabajadoras allí ( no me atrevo de calificarlas de monitoras) están muy poco motivadas o preparadas.

Por la tarde ya en Pradollano me acerco a la Escuela Oficial de Esquí, era tramitar la devolución del dinero, y les comento que no me parece normal lo que ha pasado. Ni me irán a la cara, y solo aciertan a decirme que les de la tarjeta de crédito para hacer el abono. Insisto en comentar que nos hemos quedado decepcionados y solo obtengo por respuesta "ya te hemos devuelto el dinero".

En fin, a mi juicio trato y experiencia lamentable. una pena porque ademas de poder ser un buen negocio, podría ser un excelente servicio. Algunos podéis pegar que la niña es muy "delicada", pero no, es la menor de 4 hermanas y está acostumbrada a guardería y estar con niños, una niña normal vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 17:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo los mas simpáticos que he visto con los niños era en happy ski, me los he cruzado varias veces y siempre el niño hacían que se divirtiese y disfrutase o almenos lo que yo he visto, incluso en el ts.

De todas formas para que una niña tan pequeña se adapte primero tienes que llevarla a jugar con la nieve y que lo vea divertido, luego enseñarle lo básico pero que siga divertido sin presionala, y cuando se canse no seguir forzandola sino darle una recompensa (un helado por ejemplo) entonces se le quedará como un dia inolvidable y de los buenos y querrá volver


Cita
Jose A. García
Os cuento mi experiencia con Dreamland el pasado domingo. Mi hija tiene 3 años y medio y decidimos probar con ellos. Experiencia negativa, o mejor dicho muy negativa. Nada más llegar nos reciben dos monitoras muy frías, que ni siquiera se molestan en hacer una pequeña gracia a la niña. Digo yo que lo normal con niños pequeños es ser un poco cariñosos con el fin de hacer mas fácil adaptarse a un lugar nuevo.

Dejamos a la niña a las 10.43, y exactamente a las 11.00, 17 minutos más tarde, nos llaman para decirnos que la niña no se adapta y que subamos a por ella. Subo a por la niña y es cierto que estaba gimoteando, me dicen que no se adapta y sin preguntar me anticipan que me devuelven el dinero. Creo que sinceramente no les interesaba peder unos poco minutos con ella, ante el minúsculo reto de hacer que un niño pase un rato a gusto y agradable.

Quizás mis expectativas eran muy altas, que no creo. Pero la verdad es que me sentí muy defraudado, creo que las trabajadoras allí ( no me atrevo de calificarlas de monitoras) están muy poco motivadas o preparadas.

Por la tarde ya en Pradollano me acerco a la Escuela Oficial de Esquí, era tramitar la devolución del dinero, y les comento que no me parece normal lo que ha pasado. Ni me irán a la cara, y solo aciertan a decirme que les de la tarjeta de crédito para hacer el abono. Insisto en comentar que nos hemos quedado decepcionados y solo obtengo por respuesta "ya te hemos devuelto el dinero".

En fin, a mi juicio trato y experiencia lamentable. una pena porque ademas de poder ser un buen negocio, podría ser un excelente servicio. Algunos podéis pegar que la niña es muy "delicada", pero no, es la menor de 4 hermanas y está acostumbrada a guardería y estar con niños, una niña normal vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 04-04-2018 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Alguien ha probado la guarde de prado llano?. Tengo un niño pequeño, 2 años y me estoy planteando el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Los niños son un mundo... Yo solo tengo buenas palabras para el dreamland y sus monitoras (incluida alguna pedagoga), mi hijo siempre ha estado contento allí, este año ha ido como 15 días y siempre contento, simpatía en el personal aun cuando tienen momentos de mucho estrés porque todos llevamos a los niños a la misma hora y los sacamos a la misma hora y van contrarreloj intentando atendernos... no pretendo quitarte la razón porque si tu experiencia ha sido así está bien que la compartas que seguro les ayuda a mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Espero que simplemente tuviera mala suerte. Es cierto que cada niño es un mundo. En nuestro caso es una niña que conoce la nieve y el frío (hemos subido a la sierra esta temporada ya 10 días) y es la menor de cuatro hermanos y ha ido a guardería desde que tenia cuatro meses, así que no le asusta estar con gente. Solo he querido contar mi experiencia, que es efectivamente una más. Quizás las monitoras tuvieron un mal día, o quizás lo tuvo mi niña. Pero lo que me pareció muy sorprendente es la falta de recursos de la encargada para llamarme a los 17 minutos, lo que interpreté como una falta de interés y profesionalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 06:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Buenas , nosotros probamos Dreamland, y nos gusto , la niña ( 4 años) lo paso bien, un rato pintando un rato jugando en la nieve. Monitoras cariñosas y atentas, vamos lo que se espera de un sitio asi. Para niños mas pequeños ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.