nevasport.com

Enviado: 09-12-2017 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hace ya unos añitos, The Dude, forero destacado por sus aportaciones, confeccionó una guía de la sierra, un excelente trabajo por su precisión y calidad, creo que la expuso en el foro y actualmente hay que rebuscarla. Por lo cual solicito a la administración haga lo necesario para facilitar su acceso directo y fácil, creo que es una gran aportación, especialmente para los nuevos asiduos a Sierra Nevada.

Claro está, siempre que el titular otorgue su permiso.

El post es titulado "Como esquiar barato en Sierra Nevada, guía y consejos".. En mi opinión, la mejor uía realizada sobre SN, de gran valor con todo tipo de información.

Dicho quedasmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 11:34 por Miguel M..
Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ese es el enlace, lo mirais y me daréis la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Te doy la razón porque la tienes. Muy buena guía. Se agradece que haya gente altruista que dediquen parte de su tiempo a elaborar estas guías muy útiles para los que no conocemos tanto la Sierra como ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Para eso es el foro.
Así matamos el tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
En primer lugar, me gustaría agradecer a Miguelbilbao la difusión que hace de la "Guía", para que todos podáis disfrutar de su amada Sierra Nevada. Ya os digo, que tal vez en pista podáis seguirle el ritmo el primer día, pero fuera de ellas, es imposible. risasrisas

Por lo demás, dado el entusiasmo de Miguel, he añadido nuevo contenido actualizado a la guía, además de una tabla de contenidos para localizar información especifica. Como veis, la guía es totalmente altruista, sin publicidad ni enlaces patrocinados (creo q Cetursa debería dejarse caer con al menos un FF de temporada para mi y un pase semanal para Miguel. No vamos a poner pegas. risas).

Si la Guía os es útil, la mejor forma de agradecer es compartiéndola y/o seguid mi canal de Youtube o Instagram, si tenéis redes sociales y os apetece.

Saludos



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
En primer lugar, me gustaría agradecer a Miguelbilbao la difusión que hace de la "Guía", para que todos podáis disfrutar de su amada Sierra Nevada. Ya os digo, que tal vez en pista podáis seguirle el ritmo el primer día, pero fuera de ellas, es imposible. risasrisas

Por lo demás, dado el entusiasmo de Miguel, he añadido nuevo contenido actualizado a la guía, además de una tabla de contenidos para localizar información especifica. Como veis, la guía es totalmente altruista, sin publicidad ni enlaces patrocinados (creo q Cetursa debería dejarse caer con al menos un FF de temporada para mi y un pase semanal para Miguel. No vamos a poner pegas. risas).

Si la Guía os es útil, la mejor forma de agradecer es compartiéndola y/o seguid mi canal de Youtube o Instagram, si tenéis redes sociales y os apetece.

Saludos

No hay nada que agradecer, es de justicia que si alguien emplea su tiempo en favorecer a los demas, cuando menos, tenga su merecido reconocimiento, y este es un claro ejemplo.

Si uno mismo ensalza su trabajo puede resultar o pretencioso o interesado, por ello lo hago yo con el trabajo de The Dude, luchando para que figure como post fijo, no es la primera vez que expongo esta petición, supongo que en breve lo veremos para beneficio de todos. Por cierto, esta guía incluye tambien la confeccionada por mi relativa a ski y todo lo concerniente a Granada y provincia, pero en mi caso lo teneis fácil, esta fijada en el foro.

Revisaré las modificaciones y seguro que contiene ampliaciones sustanciosas.

No solicitamos ninguna recompensa, creo que en los dos casos, nos damos por satisfechos con ayudar a todo visiante de SN y Granada, y si lo agradecen pues con eso basta. (hombre, un detallito de Cetursa no estaría malsmiling smileysmiling smiley, tambien para otros foreros, incluso mas asiduos y con aportaciones de mucho valor, como son los expertos en meteorología y otras materias).

A estas alturas ya he moderado el ritmo, tanto en pista, por cuestiones obvias, edad y desgastes, como en otras facetas relacionadas con Granada "La´nuit". Me puede seguir cualquierasmiling smiley Pero aviso: de las peores cosas que podéis hacer es retar o apostar con un vasco, y si tiene mezcla eusko-nazarí peor todavía, se dejará el alma por no perdersmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Bueno, a lo dicho, que las dos guías ofrezcan el servicio pretendido, haceros la vida mas fácil en nuestra querida sierra.

Un saludoo a The Dude y al resto.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Fr@nkee
También tenemos la de Uticox y el plano detallado de la estación que es fantástico.

No la conocía en detalle, creo haber visto algo en alguna ocasión, la revisaré.

Y al hilo de esto, deberiamos unificar todas las guías o fijarlas en el foro en un mismo post, con un único título, GUIAS DE SN, pero esto creo que es tarea de los administradores o de alguien que tenga voluntad y conocimeinto para hacerlo. La de The Dude contiene, ya lo dije, la mía. Pero claro, para ampliar con unificaciones hace falta permiso de sus autores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
En mi guía hay enlaces a varias guías de Uticox y otros artículos super útiles, como por ejemplo la clasificación de pistas de SN por dificultad.
Uticox fue el precursor de todo esto.

Cita
Fr@nkee
También tenemos la de Uticox y el plano detallado de la estación que es fantástico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ya he visto, excelente y con grandes aportaciones. La mía es solo un complemento decreo que la de Uticox y la tuya. Entre las tres creo que está todo completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Gracias a los dos... La de Miguel la tengo yo muy estudiada por lo de comer y beber, no solo en SN sino en Granada porque yo tb me alojo en Granada (en mi casa, eso sí smiling smiley, me ahorro el hotel). La de The Dude sorprendentemente no la conocía, sí que había entrado alguna vez a su blog deolasycopos.

Una pregunta... Había por ahí una guía (igual era de Uticox, pero he entrado en el enlace y no me sale, cosas del Mac, supongo), donde se hablaba de todas y cada una de las pistas, clasificadas por color e incluso modificando el color (azules que rojean, rojas que negrean...) Os suena? tenéis el enlace a mano???

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Anab
Gracias a los dos... La de Miguel tengo yo muy estudiada por lo de comer y beber, no solo en SN sino en Granada porque yo tb me alojo en Granada (en mi casa, eso sí smiling smiley, me ahorro el hotel). La de The Dude sorprendentemente no la conocía, sí que había entrado alguna vez a su blog deolasycopos.

Una pregunta... Había por ahí una guía (igual era de Uticox, pero he entrado en el enlace y no me sale, cosas del Mac, supongo), donde se hablaba de todas y cada una de las pistas, clasificadas por color e incluso modificando el color (azules que rojean, rojas que negrean...) Os suena? tenéis el enlace a mano???

Gracias de nuevo

Mas arriba, el día 10, Frankee puso el enlace de Uticox

Está muy bien esta guia para primerizos en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Esta en mi guia esta incluida. En cualquier caso:

Cita
Anab
Gracias a los dos... La de Miguel la tengo yo muy estudiada por lo de comer y beber, no solo en SN sino en Granada porque yo tb me alojo en Granada (en mi casa, eso sí smiling smiley, me ahorro el hotel). La de The Dude sorprendentemente no la conocía, sí que había entrado alguna vez a su blog deolasycopos.

Una pregunta... Había por ahí una guía (igual era de Uticox, pero he entrado en el enlace y no me sale, cosas del Mac, supongo), donde se hablaba de todas y cada una de las pistas, clasificadas por color e incluso modificando el color (azules que rojean, rojas que negrean...) Os suena? tenéis el enlace a mano???

Gracias de nuevo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 15:25 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Claro, se me pasó decirlo, en la de The Dude esta esa y la mía, con eso están unificadas, y no se a que esperan los administradores a fijarlas en el foro para que la gente no se maree.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Mas abajo tenéis tambien algo váido, un post sobre como como controlar zonas, pistas y tiempos. Lo puse hace unos días.

Control de recorrido en zonas, pistas y tiempos en SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Tu, The Dude, ya que controlas toda la técnica de este cotarro, puedes insertar todo lo relacionado con guias o información útil en tu propia guía y que no se pierdan, yo ahora desconozco como puedo modificar o ampliar la mía, ya lo intentaré, tuve que meterla con un enlace que me dieron los administradores.
!!!!Aurreaá!!!!!, figura....Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Gracias, chicos, esa era la que buscaba!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
De nada, a mandar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.