nevasport.com

Motrileño
Enviado: 14-12-2017 22:32
Te doy la razón también Miguel, lo dije en tono amigable, pero esta situacion viene repitiendose cada temporada no es que nos pille de nuevas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Señores de la escuela técnica, más les vale contratar un banner decente en nevasport que seguir con el autobombo cutre e inverosímil con el que nos bombardean año tras año...
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
Cita
Zerolo
Señores de la escuela técnica, más les vale contratar un banner decente en nevasport que seguir con el autobombo cutre e inverosímil con el que nos bombardean año tras año...

Eso es.

Basta ya...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 08:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Motrileño
Te doy la razón también Miguel, lo dije en tono amigable, pero esta situacion viene repitiendose cada temporada no es que nos pille de nuevas.pulgar arriba
Así lo tome pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 10:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Bueno, ahí va una opinión objetiva de uno que no es familiar y que aunque hable poco en el foro si os leo casi a diario y estoy registrado de hace tiempo.

Yo he tenido clases con Carlos Olmedo y puedo decir que me gustó mucho y aprendí más.
No puedo comparar con otras escuelas, ya que solo me han dado clases la andaluza y que también estuvo bien, pero no a la altura de Carlos.

He subido ya varias veces sin clases, pero creo que para la siguiente lo volveré a coger una hora o dos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Cita
telemarker rojo
Cita
Loukas
Pues yo no la recomiendo la verdad...., el año pasado contrate un par de horas con la escuela tecnica precisamente por este tipo de recomendaciones y...., para olvidar, experiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado

En fin, el moderador debería evitar esta publicidad descarada.... sobre todo cuando es engañosa (al menos yo me sentí engañado personalmente)

Puede ocurrir que un servicio no cumpla tus expectativas, ¿hiciste la correspondiente reclamación en la escuela, a Carlos o a Mónica?

Si...., reclame, y de ahí es precisamente de donde saco el calificativo de arrogantes...., por resumir, me descalificaron y me dijeron que no sabia ni lo que queria y que la culpa era mia, poco mas o menos, que te den

La clase era no era para mi, era para familiares mios yo iba de oyente, pero no pude resistirme y comentar,... yo personalmente llevo esquiando desde los 7 años.... y de eso hace mas de 40 años, asi que no tanto como los Olmedo (desde luego), pero algo de esto se
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Loukas
Cita
telemarker rojo
Cita
Loukas
Pues yo no la recomiendo la verdad...., el año pasado contrate un par de horas con la escuela tecnica precisamente por este tipo de recomendaciones y...., para olvidar, experiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado

En fin, el moderador debería evitar esta publicidad descarada.... sobre todo cuando es engañosa (al menos yo me sentí engañado personalmente)

Puede ocurrir que un servicio no cumpla tus expectativas, ¿hiciste la correspondiente reclamación en la escuela, a Carlos o a Mónica?

Si...., reclame, y de ahí es precisamente de donde saco el calificativo de arrogantes...., por resumir, me descalificaron y me dijeron que no sabia ni lo que queria y que la culpa era mia, poco mas o menos, que te den

La clase era no era para mi, era para familiares mios yo iba de oyente, pero no pude resistirme y comentar,... yo personalmente llevo esquiando desde los 7 años.... y de eso hace mas de 40 años, asi que no tanto como los Olmedo (desde luego), pero algo de esto se

Vaya, pues lo siento. Mi experiencia es totalmente diferente.

Yo llevo esquiando desde los 3 años y esto es hace 50 años (casi), así que también se algo de esto. Con la particularidad es que yo di clases toda mi vida, casi toda, y mis hijos, que también empezaron con 3 años, llevan dando clases toda su vida, han pasado 13 años desde que el primero empezó a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomas Jimenez
Enviado: 15-12-2017 16:05
Telemarker, joerrr cuantos días sueles esquiar por temporada?
Normalmente en Sierra Nevada?
Me encantaría y seria un placer coincidir contigo en alguna ocasión y que me enseñaras algunos tips , nunca está mal aprender de la voz de la experiencia, debes ser pura tecnica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hay una tendencia a convertir todos los hilos en "ver quien mea más lejos" que es sorprendente y preocupante a la parNo entiendo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Tomas Jimenez
Telemarker, joerrr cuantos días sueles esquiar por temporada?
Normalmente en Sierra Nevada?
Me encantaría y seria un placer coincidir contigo en alguna ocasión y que me enseñaras algunos tips , nunca está mal aprender de la voz de la experiencia, debes ser pura tecnica.

Por desgracia, o no, ahora vivo en Cuba y no esquío todo lo que quisiera. Si todo sale como está planeado, estaré unos días en SN entre el 27 ó 28 y 3 ó 4 de enero.

Para técnica, la Escuela Técnica, guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomas jimenez
Enviado: 15-12-2017 19:39
Ya bueno yo lo decía de buen rollo, era por esquiar juntos si te parecía bien, tambien tengo 2 hijas de 14 y 16 años y solemos irnos habitualmente los tres solos puesto que a la mami no le gusta nuestra pasion por la nieve y tampoco tenemos amistades allí por la Sierra , era cuestión de si hacíamos un grupete, buenas migas y unas bajaditas juntos ... gracias de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Tomas jimenez
Ya bueno yo lo decía de buen rollo, era por esquiar juntos si te parecía bien, tambien tengo 2 hijas de 14 y 16 años y solemos irnos habitualmente los tres solos puesto que a la mami no le gusta nuestra pasion por la nieve y tampoco tenemos amistades allí por la Sierra , era cuestión de si hacíamos un grupete, buenas migas y unas bajaditas juntos ... gracias de todos modos.

A mi me parece perfecto. Las edades encajan perfectamente. Mis hijos tienen 13, 15 y 16. Pero ya digo, este año no iremos demasiadas veces a la Sierra.

Nosotros, mis hijos vamos, tienen un grupete de amigos y, por la mañana tienen clase y por la tarde esquiamos todos juntos. Ahora que van creciendo igual se empiezan a desmarcar, pero yo voy por la sierra como el Flautista de Hamelin, seguido de una tropa que pronto me pasará por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
telemarker rojo
Cita
Tomas jimenez
Ya bueno yo lo decía de buen rollo, era por esquiar juntos si te parecía bien, tambien tengo 2 hijas de 14 y 16 años y solemos irnos habitualmente los tres solos puesto que a la mami no le gusta nuestra pasion por la nieve y tampoco tenemos amistades allí por la Sierra , era cuestión de si hacíamos un grupete, buenas migas y unas bajaditas juntos ... gracias de todos modos.

A mi me parece perfecto. Las edades encajan perfectamente. Mis hijos tienen 13, 15 y 16. Pero ya digo, este año no iremos demasiadas veces a la Sierra.

Nosotros, mis hijos vamos, tienen un grupete de amigos y, por la mañana tienen clase y por la tarde esquiamos todos juntos. Ahora que van creciendo igual se empiezan a desmarcar, pero yo voy por la sierra como el Flautista de Hamelin, seguido de una tropa que pronto me pasará por encima.

Con esas edades no tardarán en llamarte torpe a la vez que te dejan atrássmiling smileyy tu feliz de ver como evolucionan
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tomas jimenez
Enviado: 20-12-2017 03:30
Cita
telemarker rojo
Cita
Tomas jimenez
Ya bueno yo lo decía de buen rollo, era por esquiar juntos si te parecía bien, tambien tengo 2 hijas de 14 y 16 años y solemos irnos habitualmente los tres solos puesto que a la mami no le gusta nuestra pasion por la nieve y tampoco tenemos amistades allí por la Sierra , era cuestión de si hacíamos un grupete, buenas migas y unas bajaditas juntos ... gracias de todos modos.

A mi me parece perfecto. Las edades encajan perfectamente. Mis hijos tienen 13, 15 y 16. Pero ya digo, este año no iremos demasiadas veces a la Sierra.

Nosotros, mis hijos vamos, tienen un grupete de amigos y, por la mañana tienen clase y por la tarde esquiamos todos juntos. Ahora que van creciendo igual se empiezan a desmarcar, pero yo voy por la sierra como el Flautista de Hamelin, seguido de una tropa que pronto me pasará por encima.

En eso quedamos Telemarker, nosotros pasaremos todas las fiestas en Sierra Nevada, avisame y quedamos por algun sitio, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Tomas jimenez
Cita
telemarker rojo
Cita
Tomas jimenez
Ya bueno yo lo decía de buen rollo, era por esquiar juntos si te parecía bien, tambien tengo 2 hijas de 14 y 16 años y solemos irnos habitualmente los tres solos puesto que a la mami no le gusta nuestra pasion por la nieve y tampoco tenemos amistades allí por la Sierra , era cuestión de si hacíamos un grupete, buenas migas y unas bajaditas juntos ... gracias de todos modos.

A mi me parece perfecto. Las edades encajan perfectamente. Mis hijos tienen 13, 15 y 16. Pero ya digo, este año no iremos demasiadas veces a la Sierra.

Nosotros, mis hijos vamos, tienen un grupete de amigos y, por la mañana tienen clase y por la tarde esquiamos todos juntos. Ahora que van creciendo igual se empiezan a desmarcar, pero yo voy por la sierra como el Flautista de Hamelin, seguido de una tropa que pronto me pasará por encima.

En eso quedamos Telemarker, nosotros pasaremos todas las fiestas en Sierra Nevada, avisame y quedamos por algun sitio, saludos!
ás

Ya parece que lo tengo más claro, lo más probable es que esquiemos a partir del día 28, me puedes encontrar desde las 9.30, más o menos, en la oficina, o alrededores, de la escuela técnica en Borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 00:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
mamengarrigosa
Miguel no creas que no se me ha pasado por la cabeza darme de baja y dejar de participar. Eso fue lo primero que pensé en caliente, voy a dejar que pasen unos días y creo que finalmente no lo haré.
Muchas gracias por ser así[/quote
Mamen, yo no dudo de la veracidad de lo que pones. Está claro que has quedado muy contenta con la Escuela. Me alegro de corazón.
No obstante, cometes un fallo importante en tu post, que creo que es el origen de toda la polémica que ha suscitado. Afirmas que, sin duda, es la mejor escuela de Sierra Nevada...con todos mis respetos, es muy osado decir eso. Cada cual tiene su criterio. Seguramente el tuyo será diametralmente opuesto al de muchas otras personas. Por tanto, afirmar eso y con esa rotundidad me parece,como mínimo, osado. Hay muchas escuelas y muy buenas en sierra Nevada, al menos con el mismo nivel de esa magnífica escuela que mencionas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 23:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Bueno, no sé cómo decirlo para no encender a los "haters" (que los hay de Alonso, de Nadal, de la selección de fútbol y hasta de España) Desde el día de año nuevo hasta hoy, 5 jornadas de esquí que se ha pegado el peque de 6 añitos con el equipo de la Escuela Técnica y, la verdad, no sé si es la mejor, pero lo que está claro es que voy a seguir confiando en ellos, porque lo hacen muy bien, tanto es así que mi hijo está aprendiendo a esquiar y a ser un enamorado de la montaña. Además del buen royo que se respira y de lo bien que desempeña cada uno su papel dentro de la escuela.
Gracias por vuestra sinceridad y por la seguridad que nos dais las últimas 3 temporadas, un placer conoceros y ya estamos contando los días para la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 00:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Anastasio
Bueno, no sé cómo decirlo para no encender a los "haters" (que los hay de Alonso, de Nadal, de la selección de fútbol y hasta de España) Desde el día de año nuevo hasta hoy, 5 jornadas de esquí que se ha pegado el peque de 6 añitos con el equipo de la Escuela Técnica y, la verdad, no sé si es la mejor, pero lo que está claro es que voy a seguir confiando en ellos, porque lo hacen muy bien, tanto es así que mi hijo está aprendiendo a esquiar y a ser un enamorado de la montaña. Además del buen royo que se respira y de lo bien que desempeña cada uno su papel dentro de la escuela.
Gracias por vuestra sinceridad y por la seguridad que nos dais las últimas 3 temporadas, un placer conoceros y ya estamos contando los días para la próxima.

Pues bueno es saberlo. Está bien que cada uno comparta su experiencia. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Genial la escuela Técnica de Carlos Olmedo!!
Hemos estado en la semana del 26 al 31 de diciembre y mi hijo de 7 años estuvo con ellos dando clases de grupo 3 días, empezando por Mónica y los profesores que estuvieron con Daniel son un verdadero encanto. Hay que valorar también a los responsables de la escuela como Mónica que durante todo el día, te muestra siempre su atención a píe de pista, y que todo este perfectamente organizado.
Nos volveremos a ver, mi hijo se quedo con ganas de que lo llevarais a pistas rojas jeje.
No he probado todas las escuelas de Sierra Nevada, pero de las que he probado, la MEJOR, pero de lejos.
La recomiendo sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.