nevasport.com

Clara Jimenez
Enviado: 08-12-2017 19:56
Hola Mamen, mi hijo tiene también 7 años, vas a estar estos días por la Sierra? Podriamos quedar y conocernos y que se hicieran amigos y esquiaran juntos, que te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 20:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Subo a sierra nevada desde hace muchos años, desde hace dos suele venir mi hijo y siempre recibe clases de distintas escuelas. Subimos el segundo fin de semana después de su apertura, probamos en esta escuela para que le dieran unas clases al niño y quede contenta. No he puesto nada de esto ni por publicidad ni por nada de lo que se me ha acusado. Lo hice por expresar mi opinión, mi experiencia y la satisfacción de mi hijo, me hizo mucha ilusión por todo lo que disfruto.
Miguelbilbao eres una persona muy coherente y muy respetuoso, tendría que haber más gente como tú!!!.
Para los demás deciros que antes de acusar te tienes que cerciorar de que lo que dices es cierto, porque podéis hacer mucho daño con vuestras palabras. No solo a mí, sino que ahora pienso que le he causado un daño a esta escuela por hablar de ellos.
El próximo fin de semana que vayamos a SN , volveré a hacer lo mismo con la escuela que probemos.

Sin duda ya estoy comentando todo este revuelo que ha causado esto y con vuestra aptitud en vez de ganar perdéis.

Un abrazo a todos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 20:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola Clara! Este fin de semana no vamos a subir.
Avísame por favor para la próxima vez que me parece una idea estupenda Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Muy buenas. Yo también estoy sorprendido por esta polémica. Los últimos tres años mi experiencia con la Escuela Técnica ha sido fantástica, para mis tres hijos y para mi mujer y para mi. No soy un troll...soy real y así lo he indicado en los mensajes que cada año he ido poniendo en el foro.
Este año repetiré con ellos.no sé sin mas caros pero si se que mi experiencia ha sido muy buena, y además puedo comparar ya que hace años contraté otras escuelas y me quedo con Monica y con su equipo.

Fijaros si es así que nuestra experiencia con ellos ha hecho posible que nos enganchemos al esquí y hemos comprado un apartamento en la sierra que estrenamos esta temporada.
El que tenga dudas que me contacto por privado.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Gracias, pero creo que la coherencia y el respeto es lo minimo que debemos poseer para participar en este tipo de foros. Tambien entiendo que no todos posean ese mínimo, aunque he visto post y discusiones con divergencias y formas irrespetuosas mucho mas graves en este mismo foro. En este caso, lo único que han surgido son ciertas dudas.

mamen: A mi, visto lo que hay, no me cabe ninguna duda de tu buena intención. Y espero que algunos reconozcan su error. Lo único que deseo es que sigas participando, claro, si alguien deja de participar es lo que todos perdemos, así que ya sabes, que alguna divergencia no te impida aportar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 21:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Miguel no creas que no se me ha pasado por la cabeza darme de baja y dejar de participar. Eso fue lo primero que pensé en caliente, voy a dejar que pasen unos días y creo que finalmente no lo haré.
Muchas gracias por ser así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 21:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
De nada.
Pues eso, todos somos necesarios, y seguro que practicamente todos te animamos a seguir, El participar te reporta casi todo bueno, y si algo aportas nos sirve a los demas.

Un saudo y a disfrutar con tu niñosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clara Jimenez
Enviado: 08-12-2017 22:59
Mamen, y el siguiente subís? Yo y mi marido solemos subir con el pequeñajo casi todos los fines de semana, si quieres déjame tu móvil o correo y nos ponemos de acuerdo.
También hemos probado varias escuelas, incluso la Tecnica, hasta que conocimos hace dos años Happy-ski de los que estamos realmente muy satisfechos con Isabel, (profesores más jóvenes, que no niñatos y enfocado mucho mejor hacia los pequeños) te recomiendo que si estan disponibles o tienen hueco libre pruebes con ellos, te encantaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 11:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Te aviso a lo largo de la semana si subimos el siguiente fin de semana. Me encantara que pruebe con la escuela que recomiendas.
Seguimos en contacto!!! Bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 12:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo también puedo decir que he observado alguna vez a los profesores de happy ski cuando iban con algún niño y estos parecían que se lo estaban pasando muy bien e incluso el propio profesor se le veia bastante atento y que le encantaba su trabajo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 11-12-2017 09:16
Cita
mamengarrigosa
Subo a sierra nevada desde hace muchos años, desde hace dos suele venir mi hijo y siempre recibe clases de distintas escuelas. Subimos el segundo fin de semana después de su apertura, probamos en esta escuela para que le dieran unas clases al niño y quede contenta. No he puesto nada de esto ni por publicidad ni por nada de lo que se me ha acusado. Lo hice por expresar mi opinión, mi experiencia y la satisfacción de mi hijo, me hizo mucha ilusión por todo lo que disfruto.
Miguelbilbao eres una persona muy coherente y muy respetuoso, tendría que haber más gente como tú!!!.
Para los demás deciros que antes de acusar te tienes que cerciorar de que lo que dices es cierto, porque podéis hacer mucho daño con vuestras palabras. No solo a mí, sino que ahora pienso que le he causado un daño a esta escuela por hablar de ellos.
El próximo fin de semana que vayamos a SN , volveré a hacer lo mismo con la escuela que probemos.

Sin duda ya estoy comentando todo este revuelo que ha causado esto y con vuestra aptitud en vez de ganar perdéis.

Un abrazo a todos !

¿solo has quedado contenta con esta escuela? ¿o también has quedado contenta con otras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 12:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
MerLiNz
... o bien ha sido incentivada por alguien de la escuela, eso ya es algo que no sabremos por mucho que se hable aqui...

Yo he dado clases con la escuela de carlos olmedo y puedo decir en mi caso que no me han incentivado de ninguna forma a hablar bien de la escuela en ningun foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Cita
snowYeti
Cita
MerLiNz
... o bien ha sido incentivada por alguien de la escuela, eso ya es algo que no sabremos por mucho que se hable aqui...

Yo he dado clases con la escuela de carlos olmedo y puedo decir en mi caso que no me han incentivado de ninguna forma a hablar bien de la escuela en ningun foro.

Faltaría más.. Pero tu tampoco te has registrado únicamente a decir que es la mejor escuela y nos vemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Pues yo no la recomiendo la verdad...., el año pasado contrate un par de horas con la escuela tecnica precisamente por este tipo de recomendaciones y...., para olvidar, experiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado

En fin, el moderador debería evitar esta publicidad descarada.... sobre todo cuando es engañosa (al menos yo me sentí engañado personalmente)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Loukas
Pues yo no la recomiendo la verdad...., el año pasado contrate un par de horas con la escuela tecnica precisamente por este tipo de recomendaciones y...., para olvidar, experiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado

En fin, el moderador debería evitar esta publicidad descarada.... sobre todo cuando es engañosa (al menos yo me sentí engañado personalmente)

Puede ocurrir que un servicio no cumpla tus expectativas, ¿hiciste la correspondiente reclamación en la escuela, a Carlos o a Mónica?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Loukas
Pues yo no la recomiendo la verdad...., el año pasado contrate un par de horas con la escuela tecnica precisamente por este tipo de recomendaciones y...., parpuntual, a olvidar, experiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado

La ola de este post no para, y cuando esto ocurre es que despierta interés, así que su titular hizo bien en exponerlo.

Seguro que todas las escuelas poseen críticas puntuales, pero lo válido es que la mayoría salga satisfecha. Yo creo que todas las escuelas otorgan un servicio satisfactorio, salvo algunas excepciones individuales, que por alguna causa puntual, profesor, día masificado, etc...no ha sido así. Cuando ocurre esto, lo ideal es hablar con el responsable de esa escuela y seguro que corrije las deficiencias.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Motrileño
Enviado: 14-12-2017 02:00
He hecho estudio de facebook, y me he dado cuenta que la señorita Mamen Garrigosa ***** la que abrio este post no es una simple clienta satisfecha sino que pertenece a la familia de Carlos Olmedo. Miradlo ustedes mismos por facebook.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 10:08 por Miguel M..
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 09:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
mamengarrigosa
Pienso como tú, si quedas contento con un servicio puedes decirlo verdad? Sin embargo, si no quedo contenta no hablo mal públicamente de nadie.
Leeré tu post sobre la escuela internacional.
Un abrazo !

Al contrario. Es más importante dar la opinión de malas experiencias para que otros no caigan en el mismo hoyo, siempre y cuando sean objetivas y estén bien fundamentadas.

De todas formas, un forero sin registrar no tiene ninguna credibilidad, y mucho menos si te han hecho un I+D y descubierto como troll.

Personalmente, no creo que se deba usar el foro como herramienta de marketing, las buenas escuelas no lo necesitan, su trabajo ya debe hablar por sí mismo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jajaja, sin comentarios, ves Miguelbilbao, por aqui se dice mucho lo de... Piensa mal y acertaras risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 19:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
Vergonzoso... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 20:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Bueno, pues yo no tengo Facebook ni soy familia de estos señores. Repetiré por 4º año con La Técnica a finales de diciembre y prometo poner aqu8 la valoración de mi experiencia sea buena o mala, aunque con mis antecedentes estoy segur9 de que será excelente de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
jajaja, sin comentarios, ves Miguelbilbao, por aqui se dice mucho lo de... Piensa mal y acertaras risas

Pues yo, a pesar de lo visto, sigo pensandoo en la buena fe de Mamen, puede ser familiar o lo que fuere, pero por sus exposiciones sigo pensando que su opinión no parece interesada. Cfreo qaue es hora de no machacar a quién simplemente ha expresado su opinión sobre una escuela. Hay otras formas de hacer publicidad. Puede ser familar o allegado, ¿y qué?!!!!!. Si ha tenido buen servicio lo puede decir, aunque sea su hermano.

Mamen: No te sientas cohibida por esto. Yo creo en tu buena disposición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 21:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La opinion de un familiar no es neutral, o si tu tuvieras un negocio crees que tu primo (por ponerte un ejemplo) hablaria mal de ti??

Aun asi, aunque la opinion sea buena, que no digo que no, el tema es el de siempre... Se registran, dicen que ES LA MEJOR y adios muy buenas... Que ojo yo JAMAS diria que una escuela ES LA MEJOR porque hay 30 escuelas que probar y dudo mucho que haya probado las 30 para etiquetar a una de "LA MEJOR".
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ella no dice que es la mejor. Solo que quedó muy satisfecha. Si no habría quedado así se calla y punto.

De todas formas, creo que es un tema que ya ha dado mucho de sí. Cfeo que lo deb emos cortar puesto que es dar vueltas a lo misno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Motrileño
Enviado: 14-12-2017 21:29
Cita
mamengarrigosa

www.facebook.com



La mejor escuela sin duda de Sierra Nevada es la Escuela Técnica de Ski de Carlos Olmedo. Visitamos Sierra Nevada con nuestro hijo de 7 años, mi marido y yo. Carlos Olmedo le dió clase a mi hijo y fue una clase magistral, un lujo.. Una maravilla de escuela. Gracias a Mónica, a Carlos y a todo el equipo de profesionales que componen la Técnica. Ole por ellos!!!!!
Seguiremos apostando por ellos sin duda.
Felicidades por ser los mejores de Sierra Nevada y de muchas escuelas a nivel nacional seguro
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Motrileño
Enviado: 14-12-2017 21:31
Dice "La mejor escuela sin duda de Sierra Nevada es...."

Ayyyy q inocente Miguel... y la has visto más por aquí tu?? Porque yo no risasrisas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Motrileño
Dice "La mejor escuela sin duda de Sierra Nevada es...."

Ayyyy q inocente Miguel... y la has visto más por aquí tu?? Porque yo no risasrisas

Siendo inocente y bien pensado se vive mas feliz que siendo suspicaz y negativo. La edad me dice que a todo lo que parezca nefasto, engañoso, dañino o mal intencionado, le saque la parte positiva. Repito, se vive mas feliz con esta actitud. Por ello, aunque no sea lo que pienso, duermo mas tranquilo siendo positivo. No es inocencia, es actitud.

Sin mala intención, un saludosmiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En eso si te doy la razon totalmente Miguel, de eso se trata, de vivir feliz, pero bueno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.