nevasport.com

Enviado: 05-12-2017 18:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10

www.facebook.com



La mejor escuela sin duda de Sierra Nevada es la Escuela Técnica de Ski de Carlos Olmedo. Visitamos Sierra Nevada con nuestro hijo de 7 años, mi marido y yo. Carlos Olmedo le dió clase a mi hijo y fue una clase magistral, un lujo.. Una maravilla de escuela. Gracias a Mónica, a Carlos y a todo el equipo de profesionales que componen la Técnica. Ole por ellos!!!!!
Seguiremos apostando por ellos sin duda.
Felicidades por ser los mejores de Sierra Nevada y de muchas escuelas a nivel nacional seguro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2017 19:27 por Miguel M..
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-12-2017 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Celebro tu satisfacción por las clases y agradecimiento para con esa escuela. Cuando alguien recibe el servicio a satisfacción es de agradecidos exponerlo, yo también lo suelo hacer.

No me cabe duda que en SN hay muchas más escuelas que prestan un servicio a buen nivel.

Yo también tengo motivos para elogiar a la Escuela Internacional con Antonio Serrano, también forero. El pasado año nos dió clases para gente, bien con alguna limitación física o de cierta edad, puretas, adaptando el ski a esas condiciones, hay un post mio al respecto.

Un saludo.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
“Curso de adaptación y depuración técnica para esquiadores de “edad avanzada” o limitaciones físicas”.

Este fue el post de insertado en enero o febrero.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 09:02
Cita
mamengarrigosa

www.facebook.com



La mejor escuela sin duda de Sierra Nevada es la Escuela Técnica de Ski de Carlos Olmedo. Visitamos Sierra Nevada con nuestro hijo de 7 años, mi marido y yo. Carlos Olmedo le dió clase a mi hijo y fue una clase magistral, un lujo.. Una maravilla de escuela. Gracias a Mónica, a Carlos y a todo el equipo de profesionales que componen la Técnica. Ole por ellos!!!!!
Seguiremos apostando por ellos sin duda.
Felicidades por ser los mejores de Sierra Nevada y de muchas escuelas a nivel nacional seguro


Supongo que dices esto porque has debido probar todas y cada una de las mas de 30 escuelas que hay en la sierra. ¿no? porque si no es así, una de dos, o hablas por hablar sin saber lo que dices, o eres amiga de Carlos y su tropa. ¿no te das cuenta de que estos mensajes son tan ridículos y tienen tan poca credibilidad que suelen conseguir el efecto contrario del que buscan?
Karma: 40 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 2
Enviado: 07-12-2017 09:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Si que hemos probado muchas escuelas en sierra nevada. Estoy dando mi opinión libremente sobre mi experiencia, por qué tiene que ser ridícula como tú me dices ? Es una pena que no sepas respetar la opinión de los demás. No solo no respetas sino que intentas desprestigiar a los demás.
Para ti solo hay dos opciones:
O no tengo ni idea de lo que hablo
O soy amiga de Carlos y su tropa
Sé más sencillo y no tan retorcido. Es simple, HEMOS QUEDADO CONTENTÍSIMOS con las clases, con el trato, con la educación, con todo! Así que respeta que la gente quede contenta y que no piense como tú.
Que tengas un feliz día !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 09:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Pienso como tú, si quedas contento con un servicio puedes decirlo verdad? Sin embargo, si no quedo contenta no hablo mal públicamente de nadie.
Leeré tu post sobre la escuela internacional.
Un abrazo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 11:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hombre... registrarse unicamente para poner esto es un poco extraño, yo tal como lo vi digo... lo de todos los años, se registra gente para decir que es la mejor escuela, el año pasado ocurrio igual y creo que el anterior tambien. No digo que sea mentira ni nada sin embargo esto se podria catalogar de publicidad. Es mas, otra persona podria registrarse, decir que esta escuela es "mala" y no hay fundamentos...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 11:37
Cita
MerLiNz
Hombre... registrarse unicamente para poner esto es un poco extraño, yo tal como lo vi digo... lo de todos los años, se registra gente para decir que es la mejor escuela, el año pasado ocurrio igual y creo que el anterior tambien. No digo que sea mentira ni nada sin embargo esto se podria catalogar de publicidad. Es mas, otra persona podria registrarse, decir que esta escuela es "mala" y no hay fundamentos...


Todos los años pasa lo mismo desde hace varios años. Los propietarios de esta escuela se deben creer que somos tontos, o que ellos son mas listos que nadie. Que conste que a mi ni me va ni me viene, porque ni soy profesor, ni vivo del negocio del esquí, pero me da rabia ver como se engaña a la gente y se intenta abusar de la buena fe de los que no conocen bien la sierra. Yo no digo que la escuela sea mala, pero ni de lejos es la mejor.

Yo particularmente recomiendo a los que sean asiduos a la sierra, que en lugar de contratar clases en las distintas escuelas, apunten a sus hijos a alguno de los buenos clubes de esquí que hay aquí. Les saldrá mucho mas barato, los niños aprenderán mucho mas, podrán aprender de varios entrenadores y profesores, podrán competir y se lo pasarán mucho mejor porque estarán en grupos de niños de edades similares.


Y como tu dices, que casualidad que sea la única escuela para la que se registra gente para elogiarla. Huele mucho.....risas
Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 11:40
Y que casualidad que nuestra amiga Mamen solo haya escrito tres mensajes en el foro, y los tres sean en este hilo. La historia se repite....risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yetii
Enviado: 07-12-2017 15:20
Cita
telemarker rojo
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.

Si tan amigo eres de Carlos comunicale personalmente que aún lo estan esperando para un duelo, no te líes con los horarios de las llamadas desde America a ver si lo vas a llamar de madrugada.risasrisasrisas

No es la primera temporada que pasa esto, gente turista que se registra y pone un comentario alabando las buenas virtudes de esa escuela en detrimento de las demas. Nos tomais por tontos a los demás o que? Es que parecería que se trata hasta de la propia Monica. Porque Carlos de esto de redes creo que entiende poco.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 15:40
Yo estoy convencido de que es Mónica quien pone estos mensajes, aunque no pueda demostrarlo. Quien puede saberlo son los moderadores mirando las distintas IPs....creo que esto no debería permitirse en el foro porque como bien dices va en detrimento de las escuelas de la competencia, que las hay muy buenas, y algunas de ellas incluso mejores que la Escuela Técnica.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Yetii
Cita
telemarker rojo
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.

Si tan amigo eres de Carlos comunicale personalmente que aún lo estan esperando para un duelo, no te líes con los horarios de las llamadas desde America a ver si lo vas a llamar de madrugada.risasrisasrisas

No es la primera temporada que pasa esto, gente turista que se registra y pone un comentario alabando las buenas virtudes de esa escuela en detrimento de las demas. Nos tomais por tontos a los demás o que? Es que parecería que se trata hasta de la propia Monica. Porque Carlos de esto de redes creo que entiende poco.

Primero, llevo 10 años registrado en el foro, algo que no se puede decir de ti.

Segundo, ninguna alabanza hacia la Escuela Técnica, u otras que también se dan como La Andaluza o la Internacional o Happy Ski, son en detrimento de nadie. Son alabanzas a una pero nunca criticas a otra. Solo he leído críticas hacia los piratas y demás calaña que ensucian el sistema de escuelas de Sierra Nevada,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 15:42
Cita
telemarker rojo
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.

¿has probado a meter a tus hijos en algún club de esquí? yo creo que tu si eres de los asiduos a la sierra y te veo por aquí desde hace varios años, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 17:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Alumno de esquí
Cita
telemarker rojo
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.

¿has probado a meter a tus hijos en algún club de esquí? yo creo que tu si eres de los asiduos a la sierra y te veo por aquí desde hace varios años, ¿no?

Soy asiduo a la sierra desde hace muchos años, desde siempre diría yo. Incluso antes de que la Escuela Técnica existiese como tal.

No, nunca me han interesado los clubs de esquí de Granada, somos de Madrid, y tampoco he querido que mis hijos se metieran en el ambiente de competición. A mi me tocó sufrirlo de pequeño y joven y no me parece que sea divertido para los niños, sobre todo que tienen otras mil actividades que practican y no hay tiempo para todo.

Mis hijos tienen su grupo de amigos, que se ha forjado en la Escuela Técnica, y, entre ellos, forman mucho más que un club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alumno de esquí
Enviado: 07-12-2017 18:01
Cita
telemarker rojo
Cita
Alumno de esquí
Cita
telemarker rojo
Pues yo también pienso que es la mejor escuela de la sierra, he probado unas cuantas, por supuesto, no todas y sí, soy amigo de Carlos y Mónica y no me he registrado para decir esto, si te fijas, estoy registrado desde hace ya algún tiempo.

No veo cual es el problema.

¿has probado a meter a tus hijos en algún club de esquí? yo creo que tu si eres de los asiduos a la sierra y te veo por aquí desde hace varios años, ¿no?

Soy asiduo a la sierra desde hace muchos años, desde siempre diría yo. Incluso antes de que la Escuela Técnica existiese como tal.

No, nunca me han interesado los clubs de esquí de Granada, somos de Madrid, y tampoco he querido que mis hijos se metieran en el ambiente de competición. A mi me tocó sufrirlo de pequeño y joven y no me parece que sea divertido para los niños, sobre todo que tienen otras mil actividades que practican y no hay tiempo para todo.

Mis hijos tienen su grupo de amigos, que se ha forjado en la Escuela Técnica, y, entre ellos, forman mucho más que un club.

No todos los clubs están orientados a la competición. Hay algunos que no dedican mas de 10 días por temporada a entrenamientos y a competiciones. Hay otros, como el Monachil que están orientados muy para la competición, pero no es uno de los que yo recomendaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No entiendo tánta polémica. Muchos tenemos experiencias en escuelas y otros servicios de la sierra e intentamos comunicar, especialmente, cuando hemos quedado sataisfechos. Mamen hace bien en exponer la suya y que cada uno haga lo mismo, y con todo, los que necesiten información dispongan de ella. No significa menospreciar al que no se cita, posiblemene sea por no haber utilizado esos servicios o por no dañar a nadie que no haya cumplido con esos servicios contratados.
Cuando tengo que alabar no tengo dudas. Cuando se trata de críticas me lo pienso dos veces por el daño que puedo causar y lo hago siempre cuando tengo fundamentos sólidos y haya habido voluntad maliciosa o especial dejadez.

Yo alabo la exposición de mamen, y si alguien se equivoca, que creo no es el caso, tampoco es cuestión de criticar opiniones y con cierta ffalta de respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yetii
Enviado: 07-12-2017 18:38
Para niños es que no hay color, ni escuela Técnica Carlos Olmedo ni leche frita, la mejor Happy ski con Isabel sin dudarlo, ella si que hace su trabajo por amor y pura pasión, trata y comprende a los niños mejor que nadie y los pequeños se acuerdan de ella por siempre, se lo pasan chachi-piruli!! Se les nota en la cara cuando los recogen los padres.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Miguelbilbao, aquí la única polémica que se está tratando es que si "Mamen" es realmente una usuaria contenta o pertenece a la misma escuela, o por afinidad le quiere dar una publicidad gratuita.
Si fuera lo primero, perfecto, así debe ser, me gusta que la gente que haya tenido buenas experiencias, nos lo trasmita, además la Técnica es una escuela reconocida.
Si fuera lo segundo...además de cutre, sería igual que los piratas de los que tanto se quejan las escuelas. Para darse publicidad en este foro, existen los "clasificados" que supongo que habrá que pagar, como ya hacen otros, sería cuestión de hablarlo con Pepe.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
guillebueno
Miguelbilbao, aquí la única polémica que se está tratando es que si "Mamen" es realmente una usuaria contenta o pertenece a la misma escuela, o por afinidad le quiere dar una publicidad gratuita.
Si fuera lo primero, perfecto, así debe ser, me gusta que la gente que haya tenido buenas experiencias, nos lo trasmita, además la Técnica es una escuela reconocida.
Si fuera lo segundo...además de cutre, sería igual que los piratas de los que tanto se quejan las escuelas. Para darse publicidad en este foro, existen los "clasificados" que supongo que habrá que pagar, como ya hacen otros, sería cuestión de hablarlo con Pepe.

Yo soy de los que creen en la buena fe de los demás, Ninguno ha podido demostrar que mamen posee algún interés oculto,solo suposiciones, y por tánto, hay que creer que no posee ningún vínculo con esa escuela, excepto el de usuaria y como tal, hace bien en ensalzar el buen servicio. Y creo que es muy fácil para la administración del foro verificar la fiabilidad y honradez de los mensajes. Si existieran intereses ocultos creo que su post ya estaria censurado.

Por ello, seguiré creyendo en lo que los foreros expresen.

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Miguelbilbao
Cita
guillebueno
Miguelbilbao, aquí la única polémica que se está tratando es que si "Mamen" es realmente una usuaria contenta o pertenece a la misma escuela, o por afinidad le quiere dar una publicidad gratuita.
Si fuera lo primero, perfecto, así debe ser, me gusta que la gente que haya tenido buenas experiencias, nos lo trasmita, además la Técnica es una escuela reconocida.
Si fuera lo segundo...además de cutre, sería igual que los piratas de los que tanto se quejan las escuelas. Para darse publicidad en este foro, existen los "clasificados" que supongo que habrá que pagar, como ya hacen otros, sería cuestión de hablarlo con Pepe.

Yo soy de los que creen en la buena fe de los demás, Ninguno ha podido demostrar que mamen posee algún interés oculto,solo suposiciones, y por tánto, hay que creer que no posee ningún vínculo con esa escuela, excepto el de usuaria y como tal, hace bien en ensalzar el buen servicio. Y creo que es muy fácil para la administración del foro verificar la fiabilidad y honradez de los mensajes. Si existieran intereses ocultos creo que su post ya estaria censurado.

Por ello, seguiré creyendo en lo que los foreros expresen.

Un saludo

Sí, si no te digo que no, te explicaba "la polémica"



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 08:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Buenos días a todos!
La verdad es que estoy muy sorprendida con todo lo que estáis exponiendo simplemente por expresar mi opinión por una buena experiencia que hemos tenido.
Hasta el punto de pensar que soy Mónica! De verdad que no doy crédito!
Cuando queráis podemos quedar para que comprobéis que no lo soy.
En la entrada del post hay un enlace de facebook que quise poner con un vídeo que grabe de la clase, y que monte yo, ahí sale mi hijo , para que veáis que es cierto.
Me entristece todo esto y sobre todo el ambiente que ha provocado. Y pensar hasta donde pueden llegar las personas con sus comentarios sin ni siquiera saber si son ciertos... eso si es hacer daño gratuito, siento mucha impotencia por las palabras de algunos de vosotros.
Siento mucho todo esto. Al final voy a tener que pedir disculpas por haber hecho este comentario, algo que hice por expresar mi opinión y sin pensar nada más lejos, que habría personas que virtieran sobre mí persona toda esa clase de acusaciones.
Que tengáis un feliz día de fiesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ok, Guille.

Y lo de mamen pues es normal que se sienta "ofendida".. No tienes que demostrar nada a nadie, hasta ahi podriamos llegar, es cuestión que el lector confie en esa buena fe que se presupone.

En el foro se dan este tipo de situaciones, post que reciben respuestas, para mi, irreflexivas o inadecuadas, eso tambien hay que aceptarlo y no por ello creerte que has cometido un error.

Unicamente me queda anirmarte a seguir participando en el foro en la forma que lo desees, y siempre aportando lo que consideres.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Miguel, si no es por nada, pero es que todos los años ocurre lo mismo, se registra una persona (solo una) abre un hilo diciendo algo parecido y ya no se le ve mas el pelo. Y siempre ocurre a principio de temporada, si fuese cada X años, o bien a final de temporada, a mitad, nose, algo mas discreto, quizas tuviese mas credibilidad. Yo estoy seguro que es una usuaria real por el tema del video de facebook, que desde un principio lo vi, lo que no se es si se ha registrado por voluntad propia o bien ha sido incentivada por alguien de la escuela, eso ya es algo que no sabremos por mucho que se hable aqui...

Si buscas en años anteriores podras ver que se repite lo mismo, la misma escuela, mismos comentarios incluso a veces se ha pasado Carlos para "hablarlo".

Que conste que no tengo nada en contra de esta escuela puesto que no la conozco ni a ninguno de sus profesores asi que no puedo opinar, pero lo que no me gusta es el "spam", porque no? es simple, hay tropecientas escuelas en SN, si todas se registrasen en el foro para poner sus opiniones (sean ciertas o enchufe) esto se echaria a perder, ya no se sabria que es real o que no... Y los afectados seriamos nosotros que no sabriamos que es real o no...

Igual que no se puede vender en determinadas secciones esto tambien se consideraria "publicidad" y gratis.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
De acuerdo.
Pero insisto, esto lo debe controlar la administración y proceder.
Imagínate el caso en que un usuario del foro expone cualquier tema con toda su buena fe y le llueven las críticas. Pues podemos perder a un participante que siempre puede participar positivamente.

Es posible que determinados establecimientos usen el foro para su promoción, si nosotros podemos detectarlo y tener la seguridad de esta mala práctica está bien denunciarlo, pero cuando tengamos esa seguridad.

Yo mismo he expuesto alabanzas a algunos establecimientos, escuelas, restaurantes, alquileres y lo he realizado para conocimiento de todos, no por ello tengo que tener algún interés oculto. Unicamente he tenido mala experiencia en un rte. y no he procedido a su crítica públicamente por consieración a los empleados, aunque el responsable lo mereciese.

La verdad es que mamen tiene razón, de un simple comentario hemos hecho una bola, la verdad es que no da para más.

Un saludo y esperando a los 90 kms. de pistassmiling smiley, que ya tengo mono de pisar Granada "a oscuras" y el Aguilasmiling smiley pero con sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Distinto es, una persona que lleva 9 años aqui y ponga sitios interesantes, donde se come bien, escuelas o demas... A otra que solo se registra para abrir esto. Es mas, porque solo registrarse en el foro para poner esto? No te resulta algo extraño? Y porque todos los años ocurre igual a principio de temporada?
Lo siento, pero soy muy desconfiado risas

De todas formas a mi me da igual pensandolo ciertamente, solo era por poner mi opinion (se sobrentiende que odio el SPAM no? risas)

PD: Acuerdate que te debo unas cervecillas que el año pasado no pudo ser, pero este espero que si risas el sur nunca olvida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Es que soy muy ingenuosmiling smiley

Teniamos previsto para enero, pero un componente se ha roto la muñeca y tenemos que esperarle, puede ser a finales o bien febrero. En todo caso si está convaleciente todavía ira de turismo que para aguantar la copa en la mano no tendrá problemassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 12:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
pulgar arriba Yo hasta enero nada, muchos compromisos asi que quizas coincidamos, ya avisas con la fecha y lo vemos, a ver si se anima The Dude tambien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Te avisaré por MP.
Creo que estaremos tres para eskiar y seis para la chufla. smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 19:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.